38 Departamentos Estándar con sum y mas de 1 cochera en venta en Bernal Este, Quilmes
Ordenar

USD 210.000
74 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Don Bosco 70
Bernal Este, Quilmes
Hermoso departamento de 3 ambientes con cochera y baulera en subsuelo, el mismo cuenta con amplio estar comedor, toilette, cocina separada, balcón al frente con parrilla. Dos dormitorios con placard con interiores, baño completo con bañera. El Edificio cuenta con Piscina, Solárium, Hidromasaje, Sum equipado, espacio para gimnasio y Sauna seco, húmedo y ducha escocesa. Grupo electrógeno automático para calderas individuales y espacios comunes (portones de acceso y ascensores, entre otros). Consultanos!


USD 118.000
$ 466.386 Expensas
68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
EDMUNDO FIERRO 185. Entre Monteagudo y Patricios
Bernal Este, Quilmes
Venta de Departamento 3 Ambientes en Bernal Este, Quilmes. luminoso departamento de 2 dormitorios. Al ingresar: toilette de recepción. Cocina independiente con bajo y sobre mesada con salida lateral a balcón. Lavadero integrado y escondido en la cocina. Living comedor con salida a balcón aterrazado. Baño completo con ante baño. 2 dormitorios con placard embutido. Uno de los dormitorios con vista al rio, el otro con vista al interior del complejo. Piso alto (no es el ultimo) lo cual otorga gran luminosidad y ventilación. Pisos alfombrados. Tiro balanceado en todos los ambientes. Calefón. Cochera en subsuelo de cómodo acceso. Las expensas publicadas incluyen las de la cochera. Complejo amplio con seguridad las 24 hs: - Dos Piscinas. - sum. - Parrillas. - Solarium. - Juegos de niños. - Cancha de fútbol 5. Consultas a: Valeria Depaolini Tel. Whatsapp 11 Ver datos. Las medidas publicadas son aproximadas y de carácter orientativo, durante la gestión de venta se indicara con exactitud las mismas según lo indique la documentación que respalda el inmueble. xintel(dop-dop-2208)


USD 165.000
$ 350.000 Expensas
76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
SAN MARTIN 364 BERNAL
Bernal Este, Quilmes
Esta hermosa propiedad se encuentra ubicada sobre av. San martin, frente a la estacion de Bernal, a una cuadra de 9 de Julio, pleno centro comercial de Bernal. Es un edificio de categoria con diseño de vanguardia del estudio oon architecture. . Seguridad 24hs con monitoreo cctv.. En terraza: piscina con solarium, vestuarios, sum amplio con hermosa vista, gym Y laundry.. Quincho con parrillas en pb. El departamento esta en el 7mo piso permitiendo tener la mejor vista al rio de la plata Y puerto madero desde todas sus ventanas. 2 habitaciones amplias con placar e interiores. Balcon en living y habitacion principal. Aires acondicionados. Baño totalmente equipado. Cocina independiente con lugar y bacha para crear un lavadero. cochera en subsuelo con porton electrico. No dude en consultarnos por este departamento! Hadjes | negocios inmobiliarios. col.: 1122











