41 Departamentos Estándar con cocina y mas de 2 ambientes en venta dueño directo en Belgrano, CABA
Ordenar

USD 170.000
$ 200.000 Expensas
75 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Calle Moldes 2450
Belgrano C, Belgrano
Departamento de 4 ambientes, apto profesional, barrio Belgrano, caba. Cuenta con: 3 dormitorios. cocina-comedor-living. 1 baño con bañera. lavadero con conexiones para convertirlo en un segundo baño. balcón vidriado. multiples y espaciosas bauleras. Superficie total: 74. 4mts2. Superficie balcón: 6. 94mts2. 1er piso, frente a la calle. Barrio seguro con buena accesibilidad al transporte público. 5 cuadras hasta estación Juramento. Perfecto para vivienda familiar o varios consultorios.

USD 74.000
$ 70.000 Expensas
35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Blanco Encalada 3275
Belgrano R, Belgrano
Departamento 2 ambiente en Belgrano R, excelente ubicación. Zona segura, linda y arbolada. El departamento es super luminoso. Techos altos que generan una sensación de amplitud. Posee dormitorio con plackard embutido, espacio independiente para lavarropas, baño completo, aire acondicionado, bajas expensas. Video en link: Cbu-hp7J3o? si=5hcrH0H1tx8igfe9

USD 105.000
$ 170.000 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Moldes 2541
Belgrano C, Belgrano
Venta Departamento Dos Ambientes con Balcon Apto Profesional. Departamento ubicado en un 10° piso al contrafrente, con un balcón muy luminoso y vistas abiertas. La unidad es apto profesional y se encuentra en un edificio moderno con amenities: gimnasio, hidromasaje, sum, laundry, parrilla, solárium y piscina. Entrando tenemos amplio living comedor, cocina con comedor diario, baño completo y un dormitorio en L, cómodo y funcional. La unidad es 100% eléctrica. Expensas: $170. 000. El departamento está en el último piso.

USD 208.000
$ 305.000 Expensas
100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Mariscal Antonio José de Sucre 1400
Belgrano Chico, Belgrano
Dueño directo, sin comisiones. Increíble oportunidad. Departamento de 4 ambientes ubicado en la mejor zona de Belgrano, a 2 cuadras de barrancas de Belgrano con gran cantidad de líneas de colectivo y la estación Belgrano C del tren mitre. El departamento se ubica en el primer piso al frente, con balcón corrido y patio. Son 100 m cuadrados totales, 81 cubiertos, con muy buena distribución y excelente luz natural. Consta de un living comedor en L, 3 habitaciones, 2 de ellas con amplio placard empotrado. Toillete y baño completo, cocina amplia de doble circulación con salida al lavadero/patio. Funciona todo perfecto, en estado original, idealmente a reciclar. Cuenta con cochera amplia, fija y cubierta. (entra una camioneta) Encargado permanente, y Totem de seguridad. Edificio con muy buen mantenimiento. Las expensas (depto + cochera) incluyen Aysa y al mes de marzo 2026 son de $ Ver datos. No apto profesional. Todos los papeles en orden para una escritura rápida. No dudes en escribirme para coordinar una visita. Inmobiliarias por favor abstenerse, gracias!.

USD 99.000
35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Juramento 1991
Belgrano C, Belgrano
Luminoso y cómodo departamento reciclado en el corazón de Belgrano. Ubicado a solo 4 minutos a pie del Barrio Chino y del polo gastronómico de Vía Viva, ofrece una excelente conectividad: • 4 minutos de la estación de tren Belgrano C. • 7 minutos de la estación de subte Juramento (Línea D) La propiedad combina confort y ubicación estratégica, lo que la convierte en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversión con fines de renta temporaria o tradicional.

USD 85.000
$ 90.000 Expensas
33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Cabildo 1169
Belgrano, Capital Federal
Dueño directo. excelente 2 ambientes sobre avenida cabildo al 1100, entre las estaciones de subte de la linea D ollerosy jose hernandez. Zona universidad de belgrano Y clinica zabala. Segundo piso. 33 metros cuadrados. Contrafrente. Interno. Calefaccion por losa radiante central. Para visitarlo contactar por whatsapp. inmobiliarias no molestar. No hay interés







