• Belgrano

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Departamentos Estándar amoblados con parrilla y 4 ambientes en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 590.000

$ 660.000 Expensas

176 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Maure al 2100

Belgrano, Capital Federal

Ubicado en una de las zonas más tranquilas y verdes de la ciudad, este exclusivo semipiso en torre de categoría combina amplitud, luminosidad y excelente conectividad. La torre se encuentra rodeada de embajadas y espacios verdes, en un entorno residencial muy seguro, a tan solo dos cuadras de Av. Luis María Campos y tres de Av. Cabildo, con acceso inmediato a Metrobus, múltiples líneas de colectivos y subte. Además, se encuentra próximo a colegios, universidades y una amplia oferta comercial. La propiedad cuenta con palier privado y doble circulación. Al ingresar, un amplio living comedor en L se convierte en el gran protagonista de la recepción. Sus generosas dimensiones y la salida a un balcón aterrazado permiten disfrutar de excelentes vistas abiertas al verde, abundante luz natural y sol durante gran parte del día. Completa este sector un toilette de recepción y un cómodo escritorio. La cocina es amplia y funcional, con espacio para comedor diario, equipamiento totalmente eléctrico, lavadero independiente y entrada de servicio. En el área privada se desarrolla una gran suite principal con vestidor, acompañada por dos dormitorios adicionales orientados al este, todos con excelente luminosidad. Estos comparten un baño completo con ducha y cuentan además con un sector de escritorio ideal para estudio o trabajo desde casa. Entre sus características destacadas se encuentran los pisos de roble, calefacción central por losa radiante, agua caliente central, cochera fija, baulera de gran tamaño y seguridad las 24 horas. Cabe destacar también que el plano original fue modificado incorporando metros cubiertos a los dormitorios mediante el cerramiento de un balcón. Esta intervención puede revertirse fácilmente para recuperar la configuración original de la unidad. Corredor Inmobiliario: Aníbal MontesC. U. C. I. C. B. A N°78Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 365.000

$ 736.089 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. de los Incas 3529

Belgrano R, Belgrano

Acepta dos/tres ambientes en permuta savedera/nuñez. Exclusivo piso en venta sobre Avenida de los Incas, en una de las cuadras más emblemáticas, residenciales y arboladas de la zona. Ubicado sobre el distinguido boulevard de Av. De los Incas, esta propiedad combina metros reales, categoría constructiva, excelente luz natural y una vista abierta verde que se disfruta desde sus amplios balcones corridos. La unidad ofrece una planta señorial, con ambientes generosos y una distribución sumamente funcional, ideal para quienes priorizan amplitud, ubicación y el potencial de diseñar una residencia de primer nivel. El gran living comedor se convierte en el verdadero corazón del departamento: un espacio imponente, rodeado de luz, con salida a balcón aterrazado al frente y vistas abiertas al pulmón verde del boulevard, generando una sensación de calma y privacidad única en la ciudad. A continuación, un ambiente independiente tipo escritorio o family con salida a su propio balcón, perfecto como home office, sala de tv o eventual tercer dormitorio. El área privada cuenta con dos dormitorios de excelentes dimensiones, muy buena capacidad de guardado y una circulación cómoda que preserva intimidad entre los ambientes. La cocina es independiente, con comedor diario, entrada de servicio y dependencia con baño, una configuración ideal para familias o para quienes valoran una planta clásica con múltiples posibilidades de actualización. Detalles que marcan la diferencia: Piso de gran categoría constructiva. Living comedor de dimensiones extraordinarias. Escritorio, family o tercer dormitorio. 2 dormitorios (opción tercero que fué abierto al frente) Baño completo + toilette. Cocina independiente con comedor diario. Dependencia de servicio con baño. Doble balcón corrido. Vista abierta al boulevard. Cochera. Excelente luminosidad. Gran potencial de renovación premium. Ubicación premium: Sobre una de las avenidas más buscadas de caba, rodeado de verde, arquitectura residencial de categoría y excelente conectividad. A minutos de Belgrano R, Colegiales y Villa Ortúzar, con cercanía a colegios reconocidos, cafés, polo gastronómico y múltiples medios de transporte. Una oportunidad única para actualizar una planta noble, con metros difíciles de conseguir, cochera y una de las mejores vistas sobre el boulevard de Incas. Algunas de las imágenes publicadas han sido intervenidas y/o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines exclusivamente ilustrativos y de ambientación (home staging digital). Su objetivo es mostrar posibles formas de amoblamiento y decoración de los espacios. Las mismas no representan necesariamente el estado actual ni el equipamiento real de la propiedad ofrecida. El mobiliario, decoración y elementos exhibidos no se encuentran incluidos en la venta. Las superficies, distribuciones y características definitivas deberán verificarse mediante visita al inmueble y/o documentación correspondiente.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 915.494

8 un.4 amb.175 a 350 m² tot.

Ramsay 1880

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Serena – Redefine el lujo en Bajo BelgranoEn la esquina de Ramsay y Sucre, en el corazón del Bajo Belgrano, surge Serena, un desarrollo de alto nivel pensado para quienes valoran amplitud, diseño y calidad. Este emprendimiento se ubica en una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Buenos Aires, rodeado de calles arboladas y parques como los Bosques de Palermo y Barrancas de Belgrano, combinando la calma de un entorno verde con la practicidad de una ubicación estratégica. El desarrollo se compone de departamentos de 4 ambientes, con o sin dependencia, con superficies que van de 175 m² a 350 m². Cada planta ha sido diseñada para maximizar la amplitud y la luz natural, con áreas sociales generosas, suites principales con vestidor, toilettes, dependencias de servicio y palier privado. Algunas tipologías incluyen patios, balcones aterrazados o terrazas con piscina propia. La arquitectura se inspira en formas naturales: el edificio presenta líneas curvas, terrazas vivas y vegetación en fachadas y espacios comunes, creando un ecosistema vivo que mejora el microclima y conecta cada hogar con la naturaleza. El interiorismo a cargo de Pacífica Arquitectura emplea materiales nobles y paletas suaves, mientras que el Estudio Abramzon aporta geometrías puras y soluciones que potencian la luz. Pensado para acompañar un estilo de vida activo y social, Serena ofrece amenities de primer nivel: rooftop con sky lounge, solárium, piscina con borde infinito, parrilla y gimnasio. La tecnología y el confort son protagonistas: puertas con cerradura digital, carpinterías de piso a techo con dvh, pisos de madera y porcelanato, portero ip, preinstalación para cortinas eléctricas y cargadores de autos eléctricos, y grupo electrógeno para ascensores y espacios comunes. Las cocinas se entregan con equipamiento de primera marca, mesadas de Silestone/Neolith y griferías premium, mientras que la climatización se resuelve con sistema vrv, calefacción por piso radiante y agua caliente central. Serena. Un proyecto único, pensado para quienes buscan más que un lugar donde vivir.

Exclusive

USD 240.000

$ 400.000 Expensas

116 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Zavalía 2000

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Juan Pablo Sciutto Stella. departamento 4 ambientes en venta belgrano capital federal. Departamento de 116 m² ubicado en zona premium de Belgrano, sobre calle Zavalía. Propiedad impecable construida en 2013, con distribución funcional y diseño contemporáneo. El inmueble se encuentra en muy buen estado general, ofreciendo espacios luminosos y optimizados. La unidad desarrolla 107 m² cubiertos más 9 m² semicubiertos, distribuidos estratégicamente en 4 ambientes. Cuenta con tres habitaciones amplias, una cocina integrada al living/comedor, lavadero independiente y balcón con excelente orientación. Entre sus características destacan palier propio, baulera, placares completos, toilette y habitación de servicio y 2 baños totalmente equipados. La distribución permite máximo aprovechamiento del espacio, con circulaciones fluidas y sectores bien diferenciados. El edificio presenta terminaciones de calidad, con detalles constructivos que superan el estándar del mercado. Su ubicación en Belgrano representa una inversión sólida, con alta plusvalía y potencial de revalorización. Ideal para profesionales, parejas o inversores que buscan un departamento en una zona residencial consolidada, con excelente conectividad y servicios de primer nivel. Superficie total: 116 m² Ambientes: 3. Antigüedad: 10 años. Estado: Muy bueno. Contactanos para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 197.000

$ 530.600 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Doctor Marcelo J. Fitte 1700

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Fernanda García. departamento 4 ambientes en venta en belgrano, capital federal. Este departamento se encuentra ubicado sobre el Pasaje Doctor Marcelo J. Fitte, enfrente de la estación Belgrano R del Ferrocarril Mitre; cerca de todos los accesos y medio de transporte. Son dos unidades funcionales (F y H) que fueron unidas y tienen una única puerta de ingreso y se distribuyen de la siguiente manera: Living comedor súper luminoso- Dormitorio con baño completo y cocina. Pasillo distribuidor con dos dormitorios con placard y baño completo. Cocina con alacena y muebles bajo mesada. El edificio cuenta con encargado, ayudante y seguridad 24hs. Además, dispone de 1 cochera y se encuentra clasificada como apta para crédito. Llamanos y coordinamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 215.000

$ 510.978 Expensas

117 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Cabildo al 1200

Belgrano C, Belgrano

– Semipiso de 5 ambientes en excelente estado, con dependencias de servicio. Ubicado entre las calles Zabala y Céspedes, este amplio semipiso que conserva el encanto de época y se encuentra en muy buen estado general. Cuenta con 4 dormitorios, baño principal totalmente reciclado a nuevo, un segundo baño completo y toilette. Dispone de dependencias y baño de servicio. Presenta doble entrada y circulación interna, lo que brinda mayor funcionalidad. Situado al contrafrente, ofrece un ambiente silencioso y sumamente luminoso. Incluye cochera fija y baulera. Excelente ubicación, a metros del subte y con acceso a múltiples medios de transporte. ¡Una gran oportunidad que no podés dejar pasar! Cuenta con encargado en la semana y vigilancia sábado y domingo. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Consultar precio

7 un.2 a 4 amb.53 a 266 m² tot.

Echeverria 1000

Belgrano Chico, Belgrano

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

* echeverria mil * nuevo emprendimiento A estrenar en el bajo belgrano. diseno, arte Y exclusividad en aromonia: Echeverría Mil, un concepto que trasciende lo residencial para convertirse en un ícono de diseño y sofisticación. Dos edificios de líneas contemporáneas, cada unocon cinco pisos coronados por terrazas privadas, diseñadas para adaptarse a estilos de vida diversos: desde modernos departamentos de 1 dormitorio hasta amplios hogares de 3 dormitorios. una ubicacion con dinamismoecheverría Mil se encuentra en el moderno y dinámico Bajo Belgrano, un barrio que combina lo residencial con una vibrante propuesta gastronómica y cultural. Rodeado de amplios parques y espacios verdes, el entorno invita a disfrutar de la naturaleza sin resignar la comodidad de la vida urbana. La zona, renovada y en expansión, ofrece un equilibrio perfecto entre conectividad, bienestar y calidad de vida. bajo belgrano una zona con futuroubicado en uno de los sectores con mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires, este barrio se consolida como una zona clave para vivir. Su desarrollo sostenido y la mejora constante desu infraestructura lo posicionan como un barrio ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno residencial. vivir en un entorno moderno Y con estiloecheverría Mil se rodea de un ambiente vibrante y en expansión, con una destacada oferta gastronómica, espacios verdes y comercios de calidad. Un barrio que invita a disfrutar del ritmo de la ciudad con tranquilidad, ideal para quienes valoran el equilibrio entre la vida urbana y la calma residencial. unidades que elevan la experiencia diariaen Echeverría Mil, las unidades de proponen una experiencia de confort elevada, con terminaciones de calidad, distribución eficiente y un diseño que privilegia la luz natural y laconexión con el exterior. Departamentos de 1 a 3 dormitorios, ofrecen configuraciones versátiles para distintos estilos de vida, con terrazas privadas, cocinas integradas, carpinterías de alta prestación ymateriales nobles que definen una estéticacontemporánea y cálida a la vez. Ambientes amplios, funcionales y luminosos que reflejan una manera actual de habitar la ciudad, donde cada detalle suma a una experiencia de vida sofisticada y auténtica. amenities de primer nivelgym de ultima generacion, piscina cubierta y descubierta, Seguridad 24hrs, sum, parrillas, kids clubs, Co working, espacios verdes, spa con sector de Masajes, Salon de fiestas y todo lo que te puedas imaginarDesarrolla: Grupo dmazarquitectura: bmaarte: Cristian MohadedInteriorismo: Fernanda SchuchCocheras: usd 50. 000 valor adicional aparte. Forma de Pago: 30% al Boleto de Compraventa70% en 36 cuotas pagaderas en pesos mas cac Fecha Estimada de Entrega: Julio del 2029'Contacto: one brokers@Ver datos1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 cucicba 7225/ cmzc 652 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550

Exclusive

USD 265.000

$ 353.000 Expensas

121 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Cuba 2200

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Mariana Tursky. Venta Departamento de cuatro ambientes totalmente renovado, luminoso, ubicado en el barrio de Belgrano, sobre la calle Cuba a dos cuadras de Av. Cabildo, de Av. Juramento y a cinco cuadras del Parque Barrancas de Belgrano. El departamento con Palier privado, se emplaza en el 1 er. Piso del edificio, orientado hacia el contrafrente, se distribuye de la siguiente manera: living-comedor amplio con salida al balcón corrido, un sector de éste espacio es aterrazado, cuenta con rejas de seguridad y vista despejada hacia patios y jardines. Tres dormitorios de excelentes dimensiones, dos de ellos con vista hacia el balcón, el otro con orientación hacia el pulmón del edificio. Baño completo con cuarto de ducha. Toilette de recepción moderno. Cocina con comedor diario incorporado de cómodas dimensiones, dos mesadas de apoyo, piso de porcelanato, despensa amplia para guardado. Lavadero independiente con ventana hacia el pulmón de edificio. Informacion adicional: Pisos de parquet en todo el departamento excepto baños y cocina. Agua caliente central. Calefacción por caldera del edificio a través de radiadores. Encargado con vivienda en el edificio. Se destaca su excelente ubicación, zona de gran movimiento urbano y comercial, con acceso cercano a varias líneas de colectivos y subtes y estación de tren Belgrano C. A 5 cuadras del Parque Barrancas de Belgrano. superficies de la propiedad: Las medidas que se muestran en el croquis son aproximadas. Superficie por escritura: 108 m2. En el Reglamento de Copropiedad se menciona el balcÖN como superficie común con uso exclusivo de cada Unidad funcional y también la Baulera correspondiente a cada Unidad funcional ubicada en el subsuelo. Contactanos para solicitar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 549.000

$ 890.000 Expensas

246 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Olleros al 1700

Belgrano, Capital Federal

Gran piso de 4 dormitorios más dependencia sobre Boulevard Olleros, zona La Imprenta, Remodelado, Orientación Norte, Luminoso, con cochera fija y baulera. Piso 1, Al frente, balcón corrido; al contrafrente, patio propio ideal para disfrutar al aire libre. Recepción con living y comedor con salida al balcón. Dormitorio principal en suite con vestidor y tres dormitorios adicionales, todos con placard. Tres baños completos + toilette. Cocina con comedor diario, lavadero independiente y dependencia con baño de servicio. Servicios centrales. Ubicación excepcional sobre Boulevard Olleros, a pasos de Av. Del Libertador, Solar de la Abadía y Av. Luis M. Campos; cercano al Hipódromo y Bosques de Palermo. El propietario acepta metros en parte de pago en la zona. publicación con fotos, video Y plano con medidas exactas. Cuenta con totem de seguridad. Puntos destacados Living y comedor a balcón corrido4 dormitorios: principal en suite con vestidor; todos con placard3 baños completos + toiletteCocina con comedor diario | Lavadero independienteDependencia y baño de servicioServicios centrales | cochera fijaUbicación premium: Boulevard Olleros, cerca de Libertador, Solar, Hipódromo y BosquesToma metros en parte de pago en la zonacucicba Mat. 9667Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) moderna real estate.

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 490.000

10 un.3 a 4 amb.99 a 341 m² tot.

Echeverria 1237

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Black echeverriaecheverria 1237estado de obra: en construcciónfecha de entrega: marzo 2027ubicaciónblack Echeverría está ubicado en la calle Echeverría al 1200, entre Miñones y Artilleros. Es una propiedad de 30 metros de frente por 55 de profundidad. A pocas cuadras de Av. Del Libertador, Av. Figueroa Alcorta y Lagos de Palermo. green is the new blackunidades tipo casa de 2, 3 y 4 ambientes (desde 90m2 hasta 380m2) con balcones aterrazados con parrillas + 4 penthouses duplex en los últimos pisos con terraza y pileta propia. Black Echeverría propone un diseño sofisticado con vistas interiores y exteriores en pleno contacto con la naturaleza. Se construirá en dos bloques de 5 pisos cada uno, unidos entre sí por un gran patio inglés. full amenities: - Piscina cubierta (18 x 4 mts) - Piscina descubierta (20 x 6 mts) - gym con área especializada de functional- Coworking- Sala de reuniones- spa y Sector wellnes- sum- Barbecue Área- Social room- Wifi central en áreas comunes- Seguridad las 24hs- Cocheras- BaulerasEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 577.000

$ 100.000 Expensas

152 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Monroe al 1500

Belgrano, Capital Federal

4 ambientes con cochera - 152M2 - belgranoexcelente piso de 4 ambientes apto profesional situado en el barrio de Belgrano. Se destaca por sus amplios y luminosos ambientes, excelencia en sus terminaciones, detalles y equipamiento de categoría. El mismo consta de un amplio living comedor con salida a balcón al frente y parrilla. Cocina independiente con artefacto a gas y salida al balcón. Dependencia de servicio con toilette. Tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. Baño completo y toilette de recepción. Inmejorable ubicación a metros de Av. Libertador, cercanía con múltiples sitios de interés, tales como Barrio chino, Estadio Monumental River Plate, Costanera, etc. Edificio de 9 pisos. Posibilidad de cochera en ss. Usd 35. 000. -¡No dejes pasar esta oportunidad! contactanos para coordinar una visita. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 593.000

$ 1.050.000 Expensas

176 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Del Libertador al 5400

Belgrano, Capital Federal

Apto créditoedificio clásico y de categoría en el más elegante lugar de Belgrano. Semipiso de 177 mts2, en muy buen estado, sobre la Av. Del Libertador, con excelentes detalles de buen gusto y calidad cuidando especialmente su estilo original. Cuenta con amplio hall de ingreso, importante living, comedor. Se destaca su disposición en "L" y el Balcón Corrido a todo el frente con hermosa vista abierta a Av. Del libertador, Buenos Aires Racket y todo el Parque 3 de Febrero. Completan este sector un toilette de recepción. Un amplio e importante corredor nos conduce a la zona íntima donde encontramos 3 dormitorios, 1 dormitorio en suite, 3 dormitorios con amplios placards y otro baño completo. Amplia cocina de generosas medidas comedor diario, dependencia de servicio con baño completo y lavadero separado. El departamento cuenta con sistema de calefacción por losa radiante. En la terraza tenemos la Piscina de muy buenas dimensiones con Solarium y vestuarios y una vista 360 abierta a toda la ciudad y el Río. En la Planta Baja tenemos un sum con cocina. 1 Cocheras fija, 1 baulera, seguridad 24hs. Edificado en el corazón de la zona mas Exclusiva de Belgrano, reconocida y consolidada. Cercano a diversos puntos de interés, rodeado de una gran variedad de alternativas gastronómicas, culturales e ideales espacios verdes para esparcimiento. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicas Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 393.800

13 un.3 a 4 amb.86 a 335 m² tot.

Arcos 1800

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaPileta

[mel-Ver datos] En el corazón de Belgrano, dome Torre Arcos presenta una imponente torre de 24 pisos que redefine el confort urbano. Cada departamento fue concebido para equilibrar sofisticación y practicidad, con terminaciones de alta gama, ambientes luminosos y vistas panorámicas que invitan a disfrutar la ciudad desde una nueva perspectiva. Las tipologías incluyen opciones de 2 y 3 dormitorios, con o sin dependencia, adaptadas a diferentes estilos de vida. El edificio despliega una propuesta integral de amenities pensados para el bienestar: acceso vehicular y peatonal, espacios para bicicletas, áreas lúdicas al aire libre, exclusivos pisos 360°, gimnasio con sector fitness y un spa con sauna seco y húmedo, sala de masajes y relax. A esto se suman servicios que elevan la experiencia diaria: laundry, lobby lounge, patio, salón de usos múltiples, seguridad permanente, smart lockers y un solárium con piscina in/out que conecta el interior con el exterior. Dome Torre Arcos, Vivir en altura con estilo. Elegancia contemporánea y calidad superior, un lugar donde cada detalle está diseñado para enamorar. Oportunidad de Financiación. Posesión Enero 2029. Desarrolla adn Developers. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 395.000

$ 650.000 Expensas

143 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Vidal al 1900

Belgrano, Capital Federal

Excelente piso de 4 ambientes más escritorio con cochera y baulera, ubicado en el corazón de Belgrano. Situado en un primer piso al frente, se destaca por su gran amplitud, funcional distribución y excelente luminosidad en todos sus ambientes. Al ingresar, encontramos un amplio living comedor con salida a un balcón corrido al frente, que aporta luz natural y ventilación a gran parte de la propiedad. La cocina comedor diario es independiente, cómoda y funcional, con muy buen espacio de guardado y salida a un gran patio interno con sector de lavadero. La unidad cuenta con tres dormitorios de excelentes dimensiones, todos con placard y muy buena ventilación. Posee dos baños completos reciclados a nuevo. Además, dispone de un ambiente adicional actualmente utilizado como escritorio, ideal para home office, estudio o dependencia. El departamento fue totalmente reciclado, con materiales de calidad y aberturas de aluminio de primera línea. Se destaca también por sus múltiples espacios de guardado, incluyendo despensa y baulera. Ubicación privilegiada, sobre una de las mejores zonas de Belgrano, con cercanía a comercios, colegios, espacios verdes y múltiples medios de transporte. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

USD 259.900

$ 285.000 Expensas

99 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Vidal al 1900

Belgrano, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con baulera en venta en Belgrano! Muy luminoso y con posibilidad de alquilar cochera en el edificio! La propiedad cuenta con: - Gran living comedor con salida al balcón- 3 dormitorios con placard, el principal con salida al balcón- 1 baño completo con ducha- 1 baño completo con ante baño- Cocina independiente con espacio para comedor diario- Lavadero independiente - Baño de servicio- Gran balcón corrido al contrafrente con vista a un pulmón verde- Horno y anafe a gas- Agua caliente por termotanque- Aire acondicionado frío/calor en el living y un dormitorio- Calefacción por losa radiante central- Muy luminoso- Vista abierta - Baulera- Palier semiprivado- Entrada de servicio- Cámaras de seguridad en la entrada y en la cochera circuito cerrado- Tiene encargado con vivienda- Cocina y baño refaccionado hace 18 añosActualmente tiene alquiladas dos cocheras en el edificio, las cuales pueden continuar con el nuevo propietario. Ubicación. Ubicación ideal. A tan solo metros de Av. Juramento y Av. CrámerA 300mts de Av. CabildoA 400mts de Av. Elcano y Av. De Los IncasA 750mts de Av. MeliánA 1000mts de Av. Virrey Vertiz y Av. CongresoTransportes cercanosColectivos: 29, 41, 44, 57, 59, 60, 63, 65, 67, 68, 80, 113, 151, 152, 161, 168, 184, 194Subtes (Metro): juramento (Línea D) Trenes: Belgrano R (mitre) ¡Vamos a visitarlo! La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado puede modificarse sin previo aviso. Caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Martillero Gonzalo Iribarren Matricula cucicba 6458 - cmcpsi 7189. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba

Super destacado

Consultar precio

5 un.3 a 6 amb.111 a 407 m² tot.

Arribeños 1530

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

The collection (arribeños 1530 – barrancas de belgrano) - torre de lujo con unidades desde 3 hasta 5 ambientes, todas con amplios balcones terraza- cerramientos vidriados en dvh de piso A techo que permiten una abundante luz natural en todos los ambientesamenities- 1er subsuelo (piscina cubierta de 25M de largo + jacuzzi + spa + sauna humedo + sauna seco + sala de masajes) - planta baja (sala de reuniones + cowroking + recepcion de E-commerce + seguridad 24hs) - piso 1° (sum con cocina + gym + kids room + cava de vinos) - terraza en piso 16° (piscina + solarium + parrillas + juegos infaniles) servicios- seguridad 24hs con control de acceso + grupo electrogeno para areas comunes + servicio de limpieza de areas comunes + detectores de incendio en areas comunes + conserjeria + sistema cerrado de camaras de seguridad con monitoreo 24hsubicación- en el corazon debarrancas de belgrano, A 1 cuadra de av. Luis maria campos Y plaza de barrancas de belgrano. Zona de residencial Y de embajadas por excelenciayankel group sas - jonathan saposnik mat. N° 6410 (cucicba) matricula de provincia A cargo de laura maria genzano mat. N° 657 del colegio de martlleros de la matanza- la venta de este inmueble esta sujeta A la tramitacion del codigo de transferencia de inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (red. Afip 2371/08, 2439/08 Y ccs.) por parte del propietario- se deja expresa constancia que las medidas, superficies Y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales Y/O de los ambientes esta sujeto A verificacion Y/O ajuste. El valor indicado de expensas sujeto A variacion. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de caracter no contractualyankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 230.000

$ 250.000 Expensas

106 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Av. del Libertador 5579

Belgrano Chico, Belgrano

Venta – 4 ambientes con terraza única Y parrilla en av. Del libertador. Av. Del Libertador 5579 – Piso 1° B. Entre J. Hernández y Virrey del Pino. Amplio y luminoso departamento en torre, con excelente ubicación y vista abierta al frente. Ideal para familia o quienes buscan comodidad y espacios al aire libre. Características de la unidad: * Living 5, 65 x 3, 60. * Comedor 3, 80 x 2, 50. * Cocina comedor (4 x 3, 60) con lavadero incorporado. * 3 dormitorios con placard. – 1 interno. – 2 al frente. * 2 baños (1 completo + 1 de servicio) * Balcón con baulera de hierro. * Terraza al frente cubierta con parrilla. * Pisos de parquet. * Aire acondicionado. * Puerta blindada. * Alarma privada. Edificio: * Torre de 14 pisos. * 3 ascensores principales + ascensor de servicio. * Vigilancia por tótem. * Hall de entrada. * Antigüedad aprox. 48 años. Superficies: * Superficie total: 105, 94 m² * Cubierta: 76, 94 m² * Terraza: 14, 80 m² * Balcón: 14, 20 m² Cochera fija en pb (muy cómoda) Caja de seguridad empotrada. Ventiladores de techo en cocina y 3 dormitorios. Aire acondicionado frío. Calor. Parrilla con extractor de aire e su chimenea. Salamandra. Mueble comedor laqueado espejo y estantes. Placares c/ interiores especiales en dormitorios. 2 toldos retráctiles frente cocina y dormitorio chico. Toldo regulable balcon grande. Cerramiento de balcon con apertura zona central. Baño principal c extractor de aire. Estufa catalitica. folger buenos negocios inmobiliarios. cucicba 2212

Super destacado
Ver mapa