• Banfield

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

74 Departamentos Estándar con living y 3 ambientes en venta en Banfield, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 74.990

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Leandro N. Alem 1700

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Juan Martín Di Salvo. Excelente departamento de 3 ambientes en segundo piso por escalera, en muy buenas condiciones generales, que se destaca por su amplitud y luminosidad natural. La propiedad cuenta con gran living comedor, cocina comedor independiente, baño completo, toilette y dos dormitorios amplios y luminosos. Ubicado en una zona estratégica de Banfield, a tan solo 2 cuadras de la estación de ferrocarril y a pocas cuadras de las Avenidas Hipólito Yrigoyen y Alsina. Cercano al centro comercial, con rápido acceso a múltiples medios de transporte. El barrio se caracteriza por su perfil residencial combinado con una importante actividad comercial, ofreciendo cercanía a comercios, supermercados, colegios, espacios verdes y servicios. Una zona muy buscada por su conectividad, tranquilidad y calidad de vida. Una propiedad cómoda y funcional, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Las medidas publicadas son aproximadas, las reales figurarán en la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 169.000

$ 210.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Vergara al 1300

Banfield, Lomas de Zamora

Elegancia y confort en el corazón de Banfield — Departamento con cochera y baulera en “Les Bruyères”En pleno centro de Banfield, sobre la calle Vergara al 1300, se encuentra este distinguido departamento de tres ambientes dentro del reconocido edificio “Les Bruyères”, símbolo de categoría y diseño contemporáneo. Su ubicación es verdaderamente inmejorable: a pasos de la estación del ferrocarril Roca, rodeado de los principales colegios, comercios, cafés, y de las avenidas más transitadas de la ciudad como Alsina e Hipólito Yrigoyen, donde se combinan la vida residencial y la dinámica urbana en perfecta armonía. El edificio fue concebido bajo un concepto de bienestar integral, ofreciendo a sus residentes un conjunto de amenities de primer nivel: piscina con solárium, gimnasio totalmente equipado, hidromasaje, ducha escocesa, vestuarios, salón de usos múltiples (sum) ideal para reuniones sociales, y seguridad las 24 horas, que garantizan confort, recreación y tranquilidad diaria. El departamento se distingue por su amplitud y luminosidad natural. Al ingresar, un elegante living comedor con salida al balcón al contrafrente invita a disfrutar del aire libre y de un entorno sereno. El toilette de recepción complementa la practicidad del sector social, mientras que la cocina —independiente, moderna y totalmente equipada con muebles alto y bajo mesada, doble bacha y griferías fv— aporta funcionalidad y estilo, además de espacio para lavarropas. El hall distribuidor con placard conecta con el baño principal, completo, con bañera y ventilación natural, y con los dos dormitorios, ambos con placard empotrado y red de seguridad en las ventanas. La propiedad incluye cochera cubierta y baulera (2x1) en subsuelo, un plus cada vez más valorado en el corazón de Banfield, donde el espacio se ha vuelto un bien escaso. Por su ubicación estratégica, su infraestructura moderna y la calidad de sus terminaciones, esta unidad representa una oportunidad ideal tanto para quienes buscan su hogar definitivo en una de las zonas más cotizadas del sur del Gran Buenos Aires, como para inversores que priorizan rentabilidad inmediata y proyección de valor en el tiempo. venta directa. Propiedad apta crédito. En común con Inmobiliaria Mastrangelo Zuccatti Propiedades. Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Super destacado

USD 130.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cochabamba al 400

Banfield, Lomas de Zamora

¡Una propiedad excepcional! Con una ubicación privilegiada: este luminoso y reciclado ph de 3 ambientes, desarrollado en dos plantas, se encuentra ubicado en una zona residencial estratégica de Banfield, a solo 100 metros del centro comercial y a 300 metros de la Avenida Alsina. Su emplazamiento privilegiado te brinda acceso inmediato a una amplia variedad de tiendas, servicios y opciones de transporte público, permitiéndote disfrutar de todas las comodidades de la vida urbana. Un diseño funcional y confortable: El ph se caracteriza por su distribución funcional, ofrecerte un espacio confortable y luminoso. En planta baja, encontramos un amplio living comedor con pisos de porcelanato y excelente luminosidad natural gracias a su orientación Norte. Un toilette reciclado con ducha, ofreciendo comodidad y practicidad para tus invitados. La moderna cocina, ubicada en el contrafrente, está equipada con muebles alto y bajo mesada a medida, artefacto de cocina, extractor de aire y una excelente ventilación hacia el patio común del complejo, cuenta con comedor diario y parrilla. Este espacio completa los servicios de la planta baja. Espacios íntimos y bien equipados: Subiendo las escaleras de madera hacia la planta alta, encontramos un hall distribuidor que te conduce a 2 dormitorios de cómodas medidas, ambos con pisos de madera que aportan calidez al ambiente. El dormitorio principal te ofrece un vestidor y calefacción por tiro balanceado y equipo de aire acondicionado. El 2do. Dormitorio también cuenta con aire acondicionado y placard. Completando la planta alta, un baño completo con jacuzzi y ventilación natural. Un espacio exterior para disfrutar: Y por si fuera poco, cuenta con una terraza con acceso al lavadero, te ofrece un espacio exterior perfecto para relajarte y disfrutar. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita! Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 90.000

7 un.2 a 4 amb.50 a 166 m² tot.

Av. Alsina 750

Banfield, Lomas de Zamora

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerrazaParrilla

Lanzamiento Exclusivo | Inversión sólida. Diseño moderno. Ubicación privilegiada. En el corazón de Banfield, sobre la estratégica Av. Alsina al 750, se levanta un nuevo desarrollo inmobiliario que redefine el concepto de inversión y estilo de vida en zona sur. Implantado sobre dos lotes que suman más de 17 metros de frente, este edificio en pozo fue proyectado con una mirada moderna, eficiente y sustentable, pensado para quienes buscan calidad constructiva, confort diario y alto potencial de revalorización. Ubicado a solo tres cuadras de la estación de tren Banfield, en una de las zonas de mayor crecimiento del partido de Lomas de Zamora, este emprendimiento se integra a un entorno urbano consolidado y dinámico. Colegios públicos y privados de prestigio, centros médicos, supermercados, clubes deportivos, bancos y avenidas de acceso rápido lo rodean, además de una cercanía privilegiada con la Universidad Nacional de Lanús, uno de los polos académicos más importantes del sur del conurbano. El edificio, desde su planta baja de doble altura, el proyecto sorprende por su diseño funcional y versátil: contará con un local comercial con depósito propio y frente vidriado, cocheras de cortesía al frente, accesos peatonal y vehicular diferenciados, cocheras en planta baja y subsuelo, y una amplia gama de amenities de uso común como solárium, gimnasio equipado, salón de usos múltiples y piscina. Contará con ascensor de última generación, portero visor, portón motorizado y cocheras opcionales. Compuesto por 14 niveles, ofrecerá unidades residenciales de 2, 3 y 4 ambientes, distribuidas según necesidades contemporáneas de vida urbana, con espacios funcionales y luminosos. Las terminaciones estarán a la altura de un proyecto: con cocinas integradas y amuebladas a medida, baños completos con bañera, dormitorios con placares empotrados, calefacción por radiadores, preinstalación de aires acondicionados, carpinterías de aluminio con dvh, griferías de primera línea, revestimientos de porcelanato y detalles de diseño en cada ambiente. Distribución por tipologías: Pisos 1° a 7°: 4 departamentos por planta. Unidades de 2 ambientes, con cocinas integradas y balcones. Pisos 8° a 13°: 3 departamentos por planta. Unidades de 2 y 3 ambientes, con palier privado y espacio de escritorio. Piso 14° (último nivel): 2 unidades exclusivas. Una unidad de 3 ambientes con suite y balcón. Otra unidad de 4 ambientes con palier privado, suite principal, 2 dormitorios y 2 baños completos. Este proyecto representa una oportunidad inmejorable tanto para quienes buscan un hogar bien ubicado, moderno y con amenities, como para inversores que apuntan a una renta sólida y una ubicación en pleno crecimiento. La financiacion durante el proceso de obra y la experiencia de una desarrolladora con trayectoria brindan tranquilidad, respaldo y visión de futuro. Invertí donde el futuro ya empezó. Banfield está creciendo. Y vos podés ser parte. Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Destacado

USD 99.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Maipú 100

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Diego Mayol. Departamento 3 ambientes en Maipú al 100 – Banfield. Este departamento de 3 ambientes en plena calle Maipú al 100 combina ubicación estratégica, distribución inteligente y el potencial perfecto para quienes buscan dar el próximo paso: independizarse, mudarse a un espacio más funcional o invertir con visión. Al ingresar, te recibe un living comedor con balcón francés, que aporta luz natural y ventilación, creando un ambiente cálido y acogedor. Ademas la propiedad cuenta con: 2 habitaciones cómodas con placares, ideales para descansar, trabajar desde casa o proyectar el cuarto de los chicos. 1 baño completo con ventana, algo cada vez más valorado por su ventilación natural y luminosidad. 1 toilette, ese plus que marca la diferencia cuando recibís visitas. Cocina independiente, funcional y práctica, separada del área social. Lavadero independiente, porque la organización también es calidad de vida. Comedor diario o tercera habitación, un espacio flexible que se adapta a tus necesidades: escritorio, playroom, estudio o dormitorio adicional. Calefaccion mediante estufas a gas y aires acondicionados. Si estás buscando un departamento funcional, luminoso y con potencial real en Banfield, este puede ser el lugar donde empiece tu próxima etapa. ¿Te imaginás viviendo acá? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 189.000

$ 110.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Uriarte al 300

Banfield, Lomas de Zamora

Departamento de 3 ambientes con 2 cocheras, super balcon, vista abierta, piso alto Y super luminoso en edificio de categoria. Apta creditola unidad ubicada en un piso 9, cuenta con: -Dos dormitorios con salida al balcón con placares empotrados. - Living comedor con salida al balcón y cocina semi-integrada separada por barra desayunadora y espacio para lavarropas. Alacenas y muebles bajo mesada. Basto espacio de guardado. Mesada de mármol de primera calidad. - Baño completo con porcelanato simil mármol, mampara de vidrio. - Toilette de recepción - Balcón corrido aterrazado - dos cocheras semi cubiertas - Pisos de porcelanato 30x30 en living comedor y simil madera en dormitorios. - Calefacción y refrigeración por aires acondicionados frio/calor. posibilidad de financiacionpropiedad apta credito hipotecarioel edificio cuenta con: Piscina en planta baja, 3 sum en la terraza totalmente equipados, parrilla, kids club, solarium, gimnasio, livings en terrazas con vistas espectaculares. Dos ascensores de última generación, cerco perimetral electrificado, importante loby, diseño de avanzada y mucho mas! No dudes en agendar tu visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 98.000

$ 150.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alem al 1400

Banfield, Lomas de Zamora

Excelente Semipiso en piso alto en inmejorable ubicación. Frente a la estación de Banfield a 2 cuadras de la avenida Hipólito Yrigoyen. Zona muy segura y bien conectada. Cuenta con dos dormitorios con placard, ambos con vista abierta. Cocina independiente con muebles bajo y sobremesada, conexión para lavarropas. Un baño completo, refaccionado a nuevo. Balcón al frente muy luminoso, con amplia vista y acceso desde el living comedor de gran ventanal. datos de contacto: Celular/Whatsapp: +54 9 11 Ver datosOficina: Ver datosMartillero Responsable: Veronica ValbonesiC. U. C. I. C. B. A N 7880 / cpmclz4314Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Veronica Valbonesi. *La información, planos, medidas, superficies, espacios, designación de unidades, imágenes, descripción y especificaciones técnicas constructivas representan material preliminar al solo efecto ilustrativo e informativo de las características del inmueble pudiendo estar sujetas a variación y/o ajustes, sin previo aviso. Las superficie son en base al criterio de medición de obra, en las que se incluyen espesores de los muros medianeros y las carpinterías. Todas las imágenes, videos y maquetas presentadas en el material comercial son perspectivas artísticas del emprendimiento. Las imágenes, fotos e ilustraciones, los planos, el mobiliario y la decoración han sido incluidos a título ilustrativo y no contractual.

USD 105.000

$ 20.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Vieytes 100

Banfield, Lomas de Zamora

Depto. De 3 amb. De 75 m2 cub. 1° piso al frente por escalera. Inmejorable ubicación sobre calle Vieytes al 100, a dos cuadras de la estación y a una de la Av. Hipólito Yrigoyen. Tiene un amplísimo living con pisos de baldosas de diseño, una puerta ventana de aluminio y persiana de madera con salida al balcón, lo que le proporciona gran luminosidad, cocina separada con muebles altos y bajos, mesada de granito y barra desayunadora, termotanque y conexión para lavarropas, dormitorio principal amplio, con placard embutido, ventilador de techo, piso de parquet y puerta ventana de aluminio con persiana de madera y salida al balcón, el segundo dormitorio ubicado en el contrafrente y con vista al pulmón de aire y luz, también con placard embutido, piso de parquet y ventilador de techo, baño muy amplio completo con bañera y antebaño con placard de guardado; el edificio cuenta con una amplia terraza transitable y un sector de lavadero, ambos de uso común. Muy bajas expensas (a noviembre 2025 $ 20. 000). Con renta hasta fin de julio 2026. Operación libre de gastos para la parte vendedora. Comercailiza lópez raciti propiedades. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad y/o estado parcelario de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.

USD 130.000

$ 1 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gascon 222

Banfield, Lomas de Zamora

Departamentos 3 Ambientes en Pozo. Excelente Ubicación! Cocheras opcionales. Departamentos de 3 ambientes en primer y segundo piso al frente con buena vista y una gran luminosidad. El proyecto se encuentra ubicado estratégicamente en la ciudad de Banfield. Este exclusivo desarrollo inmobiliario representa una oportunidad única para aquellos que buscan la combinación perfecta entre comodidad, diseño contemporáneo y una ubicación privilegiada. Se trata de una propiedad de doble lote, a solo 3 cuadras del centro comercial, lo que garantiza un acceso conveniente a una variedad de servicios y entretenimiento. El proyecto ha sido concebido por arquitectos locales, quienes han plasmado un diseño minimalista que se integra de manera armoniosa con la trama urbana y la vegetación circundante. Cada detalle ha sido cuidadosamente considerado para crear un ambiente moderno y funcional. El desarrollo se compone de una planta baja, primer y segundo piso, así como un subsuelo destinado a cocheras para mayor comodidad de los residentes. En la planta baja, se ha destinado un área especial para el juego de niños, garantizando un entorno seguro y protegido para las familias. Lo mas lindo del desarrollo es es su espaciosa terraza, equipada con una parrilla para disfrutar de momentos y reuniones al aire libre. Además, la terraza cuenta con una zona para tomar sol y refrescarse con duchas, brindando a los residentes un espacio único para relajarse y disfrutar de las vistas panorámicas del entorno. "fideicomiso al costo" Este desarrollo se ofrece bajo la modalidad de fideicomiso al costo, lo que significa que los futuros propietarios participan en la financiación del proyecto, asegurándose de obtener un valor excepcional por su inversión. Esta modalidad transparente permite a los compradores ser parte activa del proceso de construcción y garantiza una relación de confianza a lo largo de todo el proyecto. Consulte y no pierda la oportunidad de formar parte de este exclusivo desarrollo inmobiliario que combina lujo, diseño y una ubicación inigualable. Mendiola propiedades col 3. 917 C. M. C. P. L. Z

USD 88.000

$ 140.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Maipú 100

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Esteban Ricardo Torre. departamento en venta 3 ambientes en el centro de banfield calle Maipu al 100 (a metros Alsina y ferrocarril) Actualmente funciona como Consultorio Interdisciplinario lo que permite una Renta automática. Departamento de 49 m² ubicado en el segundo piso por ascensor o escalera de un edificio tradicional sobre la calle Maipú en Banfield. Propiedad diseñada con distribución funcional y óptima para profesionales o inversores que buscan un inmueble estratégicamente ubicado. El departamento cuenta con dos dormitorios amplios, living/comedor integrado y cocina independiente. Destaca su excelente estado de conservación, manteniendo características originales de su construcción en los años 50 con detalles arquitectónicos de valor. Entre sus características una de sus habitaciones con placard incorporado, disposición en contrafrente que garantiza luminosidad natural y ventilación cruzada (todos sus ambientes cuentan con ventanas). Y espacio de guardados varios. Living / Comedor Amplio -Confortable - Luminoso y con ventilación natural. Cocina en Ambiente Separado y funcional de diseño optimizado con excelente estado de mantenimiento y luminidad, cuenta con una mesada de granito gris, amplios muebles de alacena y bajo mesada lo que permite gran capacidad de guardado, revestimiento cerámico de fácil limpieza y ventilación propia. Baño Completo con distribucion inteligente que maximiza el espacio, Bañera Videt ventana etc. El edificio ofrece comodidades de primer nivel como. Ingreso jerarquizado por doble puerta para mayor seguridad, con portero eléctrico, Rampa y cámaras al ingresar, ascensor y recepción, agregando valor y comodidad al inmueble, cuenta con espacio de lavado común con instalación para lavarropas y terraza con gran vista. /proyecto de alquilar Dpt0 monoambiente en terraza para bajar costo de expensa / Servicios completos: electricidad, agua, gas natural, internet, línea telefónica y televisión por cable. Ideal para quienes valoran ubicación, funcionalidad y potencial de inversión en una zona residencial consolidada de Banfield. Superficie total: 49 m² Ambientes: 3. Estado: Excelente conservación. Antigüedad: Década del 50. Oportunidad de inversión con alto potencial de revalorización en zona residencial premium. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 79.900

$ 180.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Alsina 600

Banfield, Lomas de Zamora

Venta departamento 3 amb con balcón al frente. Banfield centro. Apto crédito. Ubicación: Avenida Alsina 611 y Maipú. 2 piso (acceso por escalera) depto A. Precio: usd 79. 900. expensas: $180. 000. Información Básica: Edificio de 3 pisos + terraza de uso común. *Primer piso: apto profesional. *Segundo y tercer piso: apto vivienda. *no posee ascensor. *no posee cochera. Ambientes: 3. Dormitorios: 2. Baño: 1. Superficies: Tamaño Lote: 290, 10 m² Sup. Cubierta: 65, 46 m² Superficie Total: 70, 76 m² Acerca de la propiedad: Impecable departamento de 3 ambientes (70, 76 mtrs²) al frente, en segundo piso (acceso por escalera), con vista abierta a la Avenida Alsina. Consta de living comedor muy luminoso con ventana balcón, parrilla, cocina reciclada a nuevo (con conexión para lavarropas) amoblada con muebles bajo mesada, lavadero, ante baño y baño completo de importantes dimensiones, hall de distribución que conecta con dos dormitorios amplios con placares empotrados. Medidas de la propiedad: Dormitorio principal: 3. 30 mtrs² x 3. 32 mtrs² Segundo dormitorio: 3. 30 mtrs² x 3. 32 mtrs² Baño: 1. 50 mtrs² x 1. 55 mtrs² Ante baño: 0. 85 mtrs² x 2. 27 mtrs² Living comedor: 3. 60 mtrs² x 5 mtrs² Balcón: 5. 30 mtrs² observaciones: *Las instalaciones eléctricas, cañerías de agua, gas, cloacal y pluvial. Hechas a nuevo en año 2014. *Pisos de Parquet en excelente estado. *Cámara de seguridad 24 hs. *Interesante propiedad por su estado general y ubicación privilegiada, a una cuadra de la estación de tren, comercios, colegios y transportes. *permuta por casa en san vicente centro. ¿Buscás alquilar o comprar en provincia de Bs As? ¡Estamos para ayudarte! En solernou Servicios Inmobiliarios te acompañamos a encontrar tu propiedad ideal. Para más información o para coordinar una visita, ¡contactanos ahora por WhatsApp o llamada! Especialistas en alquileres y ventas en Lomas de Zamora y alrededores. Rápida respuesta y atención personalizada. Martillera Nora Silvia Solernou – Matrícula 2103. Colegio Departamental de Lomas de Zamora

Ver mapa