• Banfield

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

167 Departamentos Estándar con cocina y 2 ambientes en venta en Banfield, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 69.900

5%

$ 85.000 Expensas

39 ha tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Belgrano 1200

Banfield, Lomas de Zamora

Equipo axis real estate vende y alquila este departamento 2 ambientes, sobre calle Belgrano, Banfield Este, a metros del centro comercial. Ubicado en un primer piso, contrafrente. Cuenta con habitación, living-comedor y balcón y losa radiante eléctrica en los ambientes. El desarrollo es todo eléctrico. El complejo posee ascensor. opcional cochera descubierta. Libre de gastos para el vendedor. Listo para ingresar! Gran oportunidad! Mirá el video! No dejes pasar esta oportunidad y contactanos para una visita! En caso que necesites vender para comprar, también te podemos ayudar. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 59.990

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Hipolito Yrigoyen 7718

Banfield, Lomas de Zamora

Excelente oportunidad de negocio e inversión. Departamento dos ambientes tipo duplex al frente, con balcón, patio, en planta baja "A" - Apolo 1. Posee expensas. Bajas expensas, apto profesional. Ubicado en una zona segura en Banfield Oeste, zona residencial y próxima comercios, sobre de Av. Hipolito Yrigoyen, esquina Larroque. Se entrega con cocina y con termotanque. Este edificio se encuentra ubicado en la Av. Hipolito Yrigoyen 7718, de la localidad de Banfield, a sólo tres cuadras de la estación del Ferrocarril, y a metros de Av. Larroque. - Está compuesto por 17 departamentos, de los cuales 3 son de dos ambientes y 14 son monoambientes. - En el subsuelo cuenta con 4 (cuatro) cocheras cubiertas muy amplias. -detalles de construccionpisos de cerámica de primera calidad. -Baños con revestimiento moderno, ducha con receptáculo. -Muebles de cocina bajo mesada, mesada de granito y alacena. Tomas especiales para aire acondicionado. -Cañería de agua en termofusión, instalación de cañería de agua fría y caliente, y desagüe para lavarropas en cada departamento con rompe-espuma, grifería fv / Piazza y sanitarios de primera calidad Ferrum. -La provisión de energía es totalmente eléctrica. -Ventanas de aluminio linea Modena de primera calidad. -Puerta de entrada de cada departamento de madera. -Balcones al frente de vidrio. -Acceso a las cocheras con portón automatizado. -- Constantino L. Osso - Negocios InmobiliariosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

USD 115.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cochabamba al 500

Banfield, Lomas de Zamora

Axis real estate martillero publico luciano anfuso cmcpdjlz 4311 cpi8325. *caracteristicas generales: El conjunto está construido sobre una estructura de hormigón armado de alta resistencia muy solida. Sus cerramientos perimetrales se materializaron con un ladrillo de doble pared designado como dm20 y fabricado por latercer, que mejora sustancialmente la resistencia térmica del muro, ofreciendo un mayor confort interior. La carpintería de aluminio, con herrajes italianos y vidrios dvh, acompañan al sistema y mejoran dicho confort interior. Toda la instalación sanitaria, agua fría y caliente, desagües cloacales y pluviales fue realizada en acqua-sistem”. del grupo Dema, con 60 años de trayectoria en nuestro país. Así también la instalación de gas en sigas-thermofusion. Todos los departamentos poseen calefacción por losa radiante, abastecida por una caldera dual “ agua caliente y calefacción” marca ariston. -Los revoques interiores fueron realizados de yeso proyectado obteniendo una dureza final distinta al yeso tradicional. Los pisos, de todos los ambientes se realizaron en porcelanatos de primera calidad. lo mismo los revestimientos de sanitarios. Los artefactos y griferías son de las líneas piazza-fv. Los banitorys fv. Todas las puertas de acceso a los departamentos las realizo la firma “pentagono”El local cocina posee bajos con pileta, alacenas, extractor tst y artefacto cocina. El dormitorio en suite de los deptos de 2 ambientes, se entrega con frente de placard corredizo e interior con cajoneras. En los ambientes dormitorio y living esta realizada la preinstalación para equipo de Aire acondicionado de 3. 000 frigorias. Los departamentos con balcón tienen un espacio con conexion de gas para parrigas. El conjunto posee dos ascensores hidráulicos, uno en el primer hall del edificio (en el segundo hall se encuentra la escalera) y otro en el tercer hall donde se ubican los departamentos de 3 ambientes. caracteristicas generales de la construccion: *Estructura de hormigón armado. *Mampostería en ladrillo hueco dm20 doble muro. *Revoques 3x1. *Carpinterías de aluminio con termopanel. *Caldera dual-calefacción y agua caliente. *Puertas pentágono de seguridad. *Pisos y revestimientos de porchelanatos. *Revestimiento exterior acrílico tipo vadex. *Artefactos y griferías fv o calidad similar. *Instalación para aire acondicionado. *Paredes interiores revocadas con yeso proyectado. *Muebles de cocina en primera calidad con alacena y artefacto cocina*Interior de placard. *Piso radiante. *Conexión de gas para parrilla en balcón. Forma de pago: opcion 1: pago total dolar billete. opcion 2: 30% al inicio Y 6 cuotas. Dpto de dos ambientes en pb U$S 105. 000, 50m2. Dpto de dos ambientes con balcón en 1 y 2 piso U$S 115. 000, 55m2. Dpto de dos ambientes con balcón en 1 y 2 piso U$S 112. 800, 53m2. Dpto de tres ambientes con balcón U$S 183. 000, 87m2. Cochera U$S 14. 000. contacto para consultas watsapp Ver datos/ Ver datos

USD 73.000

$ 3.200 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Flores de Estrada e/ Cordero y Murature

Banfield, Lomas de Zamora

_Departamento de 1 dormitorio en venta ubicado sobre Calles Flores Estrada entre Cordero y Murature - Banfield, Lomas de Zamora - Desarrollado en sexto piso con disposición frente. El mismo posee un dormitorio con placar embutido, baño completo con ducha y cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor con amplio ventanal al frente, todos los ambientes cuentan con piso de porcelanato. _La propiedad tiene una superficie total de 42mts2 aproximadamente. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 65.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

French e/ Acevedo Antonio Manuel y Leandro N. Alem

Banfield, Lomas de Zamora

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle French entre Acevedo Antonio Manuel y Leandro N. Alem (Banfield, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición interna y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Luminoso, cuenta con lavadero, patio y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 40mts2, de los cuales 32mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 53.000

$ 15.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Peña al 1600

Banfield, Lomas de Zamora

Equipo axis real estate vende este 2 ambientes, sobre calle Peña al 1600, en Banfield Este. gran oportunidad para inversión o vivienda! Departamento 2 ambientes primer piso por escalera. El mismo posee living-comedor, cocina, un dormitorio, baño completo y lavadero. bajas expensas! No dejes pasar esta oportunidad y contactanos para una visita! En caso que necesites vender para comprar, también te podemos ayudar. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 98.000

$ 150.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

vergara 1670

Banfield, Lomas de Zamora

Departamento moderno y funcional, ubicado en un edificio de categoría que ofrece excelentes amenities: Gimnasio, sum, Solárium, y Parrilla con pérgola para disfrutar al aire libre. Cochera techada en subsuelo (opcional) para mayor comodidad y seguridad. El departamento cuenta con: -Ingreso principal a un living comedor amplio y luminoso. -Cocina completa equipada con muebles bajo mesada y alacenas de primera calidad. -Lugar en la cocina para el lavarropas. -Baño completo con bañera, sanitarios y grifería de primeras marcas. -Dormitorio con vestidor abierto y gran ventana que brinda excelente ventilación e iluminación. -Balcón al contrafrente con espacio ideal para sillones o mesa exterior. Especificaciones: Carpinterías Interiores: puertas de acceso a los departamentos de chapa inyectada Ochipinti modelo 112 y las interiores mdf c/buñas 51/2. Carpinterías Exteriores: ventanas de aluminio con perfiles tipo Modena Aluar. Pisos: Los pisos del Estar-comedor, dormitorio, baño y cocina son de cerámicos Alberdi Terra Beige 34x34, y los balcones con piso cerámico Alberdi Terra Marfil 34x34. Revestimientos: baño con revestimiento cerámico hasta 2mts de altura. Cocina revestida en cerámico por sobre la mesada hasta la altura de 1, 40. Ambos con cerámico Bianco Satinado 25x35. Artefactos de baño y Grifería: Los artefactos sanitarios son de la Marca Roca modelo Monaco. Griferías Fv. Línea Arizona para baño y cocina. Artefactos de gas: artefacto de cocina Eskabe. Caldera Central Marca Ariston para agua caliente y calefacción por radiadores. Radiadores de aluminio. Muebles y artefactos de cocina: La mesada de la cocina es de granito y esta dotada de una pileta de acero inoxidable Mi pileta, cuenta con grifería monocomando F. V línea Arizona. Muebles bajo mesada en melanina Blanca. Vestidor: Interior de placar a medida en melanina blanca. Detalles de calidad y una ubicación inmejorable, a pasos de la estación de tren y del centro comercial. En común con Colega de la Zona. Consultá para coordinar tu visita! Mendiola propiedades – Col. 3917 C. M. C. P. L. Z.

USD 68.000

$ 85.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Acevedo 1589

Banfield, Lomas de Zamora

[alejandr2-147] Hermoso departamento en venta monoambiente divisible, con balcón. Banfield Oeste Centro. Edificio nuevo, antigüedad 5 años, muy buena calidad constructiva. Ideal inversión o primer vivienda. Excelente ubicación, sobre calle Acevedo 1589 entre French y Rodríguez Peña. A pasos de Avenida H. Yrigoyen, Estación de Banfield, área comercial, escuelas. Departamento en venta en segundo piso, contrafrente. Comparte el palier con tres unidades más. Muy buen estado de mantenimiento general del edificio. Acceso a living comedor con cocina integrada, con amplia ventana al pulmón del edificio, que le aporta luminosidad y ventilación. Dormitorio con placard amplio con salida al balcón, vista este. Baño completo. Aire acondicionado. Super luminoso y ventilado. Pisos de porcelanato. Muy buenas terminaciones. Calefacción central por radiadores, agua caliente central. Amenities, el edificio cuenta con jacuzzi y parrillas de uso común. Libre de gastos de escritura para el vendedor. Apto Crédito. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón, Portero visor. Corredora Inmobiliaria Alejandra Luque Matrícula cucicba 7780 / cpmclz 4350 Libro 8, Folio 241. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Según Ley 5115, La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas de esta propiedad es: “No accesible”.

USD 85.000

$ 1 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

gascon 222

Banfield, Lomas de Zamora

Departamentos 2 Ambientes en Pozo. Excelente Ubicación! Cocheras opcionales. Departamentos de 2 ambientes en primer y segundo piso al frente con balcon, buena vista y con una gran luminosidad. El proyecto se encuentra ubicado estratégicamente en la ciudad de Banfield. Este exclusivo desarrollo inmobiliario representa una oportunidad única para aquellos que buscan la combinación perfecta entre comodidad, diseño contemporáneo y una ubicación privilegiada. Se trata de una propiedad de doble lote, a solo 3 cuadras del centro comercial, lo que garantiza un acceso conveniente a una variedad de servicios y entretenimiento. El proyecto ha sido concebido por arquitectos locales, quienes han plasmado un diseño minimalista que se integra de manera armoniosa con la trama urbana y la vegetación circundante. Cada detalle ha sido cuidadosamente considerado para crear un ambiente. moderno y funcional. El desarrollo se compone de una planta baja, primer y segundo piso, así como un subsuelo. destinado a cocheras para mayor comodidad de los residentes. En la planta baja, se ha destinado un área especial para el juego de niños, garantizando un entorno seguro y protegido para las familias. Lo mas lindo del desarrollo es es su espaciosa terraza, equipada con una parrilla para disfrutar de momentos y reuniones al aire libre. Además, la terraza cuenta con una zona para tomar sol y refrescarse con duchas, brindando a los residentes un espacio único para relajarse y disfrutar de las vistas panorámicas del entorno. "fideicomiso al costo" Este desarrollo se ofrece bajo la modalidad de fideicomiso al costo, lo que significa que los futuros propietarios participan en la financiación del proyecto, asegurándose de obtener un valor excepcional por su inversión. Esta modalidad transparente permite a los compradores ser parte activa del proceso de construcción y garantiza una relación de confianza a lo largo de todo el proyecto. Consulte y no pierda la oportunidad de formar parte de este exclusivo desarrollo inmobiliario que. combina lujo, diseño y una ubicación inigualable. Mendiola propiedades col 3. 917 C. M. C. P. L. Z

Ver mapa