41 Departamentos Estándar con balcón y living comedor y 3 ambientes en venta en Banfield, Lomas de Zamora
Ordenar

USD 110.000
$ 130.000 Expensas
74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av L. N Alem 1560
Banfield, Lomas de Zamora
Muy lindo departamento de 3 ambientes lateral en planta baja a pasos de la estación. Se trata de un departamento reciclado a nuevo, ubicado en planta baja de un edificio antiguo sobre la calle Alem de Banfield Oeste. Se ingresa por living comedor, pisos de porcelanato simil madera, puerta balcón a uno de los patios. Dos dormitorios con placard, Baño completo con ducha americana hecho a nuevo. Cocina que ventila a unos de los patios, lavadero separado. Segundo patio. Solida construcción, buena circulación y ventilación.


USD 115.000
$ 8.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
BELGRANO 1811
Banfield, Lomas de Zamora
Departamento de 3 ambientes con cochera primer piso por escalera. Ingreso living comedor con piso de madera, amplio ventanal, Cocina con muebles sobre y bajo mesada, mesada de granito con doble bacha, piso cerámicos, lavadero. Pasillo distribuidor dormitorio principal con amplio placar, baño completo segundo dormitorio con placar. Amplio balcón Cochera cubierta. Terraza. Todos los ambientes cuenta con ventanas lo que hace que sea muy luminosos. El depto se encuentra reciclado. Excelente ubicación, a 1 cuadra de Av. Alsina, 3 de la unla y del centro comercial. De la estación de trenes, se encuentra a 5 cuadras. Las medidas son orientativas las definitivas surgirán del Plano de propiedad.


USD 45.000
60 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño
Martin Rodriguez 1800
Banfield, Lomas de Zamora
Departamento en complejo habitacional, con amplio espacio verde y estacionamiento sin asignar, en 2do Piso por escalera, 3 dormitorios, cocina, living comedor muy amplio con balcon, baño. - Hoy con renta. -

















