• Bahía Blanca

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18 Departamentos Estándar con ascensor y 2 ambientes en venta en Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 46.000

$ 60.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alvarado 300

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Martin Luis Arizcuren Llano. oportunidad: Depto. Céntrico con Patio. Ideal para vivienda o inversión de alta rentabilidad. Ubicación privilegiada: a 4 cuadras de la Plaza Rivadavia, a pasos de Av. Alem y en zona de influencia universitaria. Características Principales: Ambientes Luminosos: Cocina-comedor con salida directa al patio mediante puerta balcón, garantizando luz natural y excelente ventilación. Dormitorio: Con generoso placard empotrado (gran capacidad de guardado) Un baño completo. Patio Seco Propio: Un espacio privado al aire libre, difícil de encontrar en zona céntrica. Seguridad: Obra de gas realizada a nuevo. Piso: 1° por escalera/ascensor. Ubicación Estratégica. Estado muy bueno, Listo para habitar hoy mismo. No dudes en consultarnos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Güemes 900

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Leonardo Dario Kremenchutzky. En venta departamento de 1 dormitorio. Ultimo disponible en piso 1, 45 m2. Edificio de 4 pisos. También hay de 2 dormitorios, de 64 m2. En la esquina de Güemes y Chancay. Aberturas de aluminio con dvh. Pisos de porcelanato. Calefacción por radiadores. Balcon. Ascensor. Terraza con parrilla y lundry. Listo para mudarte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

$ 60.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Amundsen 600

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Florencia De la Prieta. departamento de 2 ambientes en venta en bahia blanca, buenos aires. Este departamento de 2 ambientes se encuentra ubicado en Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires. Situado sobre la calle Amundsen y Vespucio, en el piso 2 de un edificio con ascensor, cuenta con una superficie total construida de 68 m², distribuidos en 56 m² cubiertos y 12 m² semicubiertos. Distribución. • 1 habitación con vestidor. • 1 baño completo con ventilación natural. • cocina separada. • 1 toilette. • balcón. • calefacción por radiadores. • 1 cochera. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 58.000

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alvear 2300

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Gaspar Podesta. departamento 2 ambientes en venta - planta baja - bahia blanca. Departamento de 39 m² ubicado estratégicamente en zona céntrica de Bahía Blanca, diseñado para inversores y estudiantes con excelente ubicación urbana. Características principales. • Ubicación privilegiada sobre calle Intendente Eduardo González. • Proximidad a principales puntos de interés: parque, universidad y avenida Alem. • Superficie total construida: 39 m² • Distribución: 2 ambientes con diseño funcional. • Año de construcción: 2025. • Proyecto: Fideicomiso Alvear 2. distribución interior. • 1 dormitorio amplio. • 1 baño completo. • Cocina integrada al living. • Planta baja con acceso directo. características técnicas. • Doble vidriado hermético (dvh) • Calefacción por calefactor. • Sanitarios marca Piazza. • Muebles de cocina marca Joy. • Termotanque eléctrico. edificio. • Total de unidades: 53 departamentos. • Cocheras disponibles: 14. • Locales comerciales: 5. • Ascensores: 2. beneficios de inversión. • Zona ideal para estudiantes. • Excelente potencial de rentabilidad. • Proyecto inmobiliario consolidado. • Ubicación estratégica en Bahía Blanca. Oportunidad de inversión o vivienda con óptima relación precio-ubicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

$ 120.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Donado 100

Bahía Blanca, Bahía Blanca

[orellana-212] Departamento de 1 dormitorio con balcón al frente, vista limpia, en pleno centro de Bahía Blanca. Mucha luz natural, excelente ventilación y vista despejada a la ciudad. Ubicado sobre calle Donado, entre Chiclana y Brown, en pleno centro de Bahía Blanca, este departamento se encuentra en el primer piso de un edificio de categoría, en una de las zonas más buscadas de la ciudad por su cercanía a comercios, entidades bancarias, transporte público y todos los servicios. La unidad se destaca por su disposición al frente, lo que le brinda muy buena luminosidad y ventilación natural, además de contar con una distribución funcional que permite aprovechar al máximo sus ambientes. Características principales. Living comedor amplio y luminoso. Cocina independiente. Dormitorio con placard empotrado. Baño completo. Balcón al frente con vista abierta a la ciudad. Edificio de categoría con muy buen estado de mantenimiento. Servicios. Luz. Agua corriente. El departamento requiere mejoras, lo que representa una excelente oportunidad para reciclar y revalorizar la propiedad, ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda como para quienes desean realizar una inversión en una ubicación estratégica de la ciudad. Gracias a su ubicación céntrica, tipología y potencial de valorización, se trata de una propiedad con gran proyección dentro del mercado inmobiliario de Bahía Blanca. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón

USD 65.000

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Naposta 100

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Sebastian Orellano. En venta departamento de un dormitorio con balcón a media cuadra de Alsina, una cuadra del parque Boronat y 5 cuadras de la Av. Alem. - Dirección: Napostá 161. - Primer piso por ascensor. - 1 dormitorio con placar empotrado. - Cocina integrada al living. - 1 baño. - 2 calefactores (uno en el living y uno en el dormitorio). - Amplio Balcón de 7 m2 que da al lateral. - Disposición lateral. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

$ 90.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santa Fe 56

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Excelente departamento de un dormitorio en venta, ubicado en un 5to piso al contrafrente, lo que garantiza una excelente luminosidad y una hermosa vista despejada a la pileta del edificio. La propiedad cuenta con 37. 94 metros cuadrados cubiertos muy bien distribuidos y dispone de calefacción central por radiadores en todos sus ambientes. El departamento cuenta con una cómoda cocina separada, un baño completo totalmente equipado y un living-comedor súper luminoso con salida directa al balcón, cuyo gran ventanal ya viene equipado con cortinas roller instaladas. El dormitorio es confortable y cuenta con cortina black out, ideal para asegurar un descanso óptimo. El edificio ofrece excelentes amenities para disfrutar todo el año, destacándose una gran pileta y un quincho completamente equipado para reuniones. Una oportunidad ideal tanto para vivienda como para inversión. ¡Consultanos para coordinar una visita! corredor inmobiliario responsable: Mirta Raquel Baodoi - cmycbb 2095En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 130.000

129 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Venta Semipiso - Centro - Bahía Blanca

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Excelente semipiso ubicado en calle Chiclana 348, a solo dos cuadras de Plaza Rivadavia, en pleno centro de Bahía Blanca. La propiedad se encuentra en un entorno consolidado, con cercanía a comercios, bancos, instituciones, transporte público y todos los servicios. El inmueble cuenta con una superficie de 94 m² cubiertos y 130 m² totales, y se destaca por su amplitud, funcionalidad y muy buena distribución. Dispone de recibidor, luminoso living comedor, cocina comedor diario, cuatro dormitorios, dos baños, lavadero independiente, patio seco, balcón, baulera y terraza. Entre sus características principales se destacan los pisos de parquet, calefacción por calefactores, tres equipos de aire acondicionado frío/calor y un equipo de aire acondicionado frío. Una propiedad ideal para familias o para quienes buscan espacios amplios, comodidad y una ubicación estratégica en pleno centro de la ciudad. Se evalúa permuta por departamento de un dormitorio. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 77.000

$ 110.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

las Heras al 100

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Departamento de 2 dormitorios en Las Heras 126Te presentamos esta excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad cómoda, funcional y en muy buen estado de conservación. Con una superficie total de 62 m², este departamento ofrece una distribución práctica y ambientes bien aprovechados. Al ingresar, nos encontramos con un luminoso living-comedor, un espacio ideal para disfrutar de reuniones, momentos de descanso y la vida cotidiana con total comodidad. Cuenta con dos dormitorios de generosas dimensiones, ambos con pisos de parquet en excelente estado, que aportan calidez y calidad a cada ambiente. La propiedad dispone además de una cocina separada, cómoda y funcional, con buen espacio de guardado, y un lavadero independiente, una característica que suma practicidad al día a día. Uno de sus puntos destacados es su balcón cerrado, un espacio versátil que puede utilizarse como área de relax, escritorio o sector de lectura, aprovechando la luz natural que recibe la unidad. El departamento se encuentra en excelentes condiciones generales, reflejando el cuidado y mantenimiento que ha recibido a lo largo del tiempo. Sus ambientes son luminosos, ventilados y ofrecen una sensación de confort desde el primer momento. Ubicado sobre Las Heras 126, en un sector consolidado de la ciudad, con cercanía a comercios, transporte público, establecimientos educativos y servicios esenciales, permitiendo disfrutar de la tranquilidad del entorno sin resignar comodidad y accesibilidad. Una propiedad ideal tanto para quienes buscan su próximo hogar como para quienes desean realizar una inversión segura en una ubicación estratégica. Coordiná tu visita y conocé personalmente todo el potencial que este departamento tiene para ofrecer. Tobias Casali M2088

Super destacado
Ver mapa