• Bahía Blanca

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Departamentos Estándar con 3 ambientes a estrenar en venta en Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 95.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alberdi 1300

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: María Rosa Del Viso. hermosos departamentos A estrenar super luminoso Y de calidad en villa mitre. se trata de un complejo de departamentos con espacios aireados distribuidos en dos naves independientes, derecha E izquierda de tres plantas con ascensores, Y cocheras cubiertas. este departamento de dos dormitorios se ubica en la nave derecha, primer piso contrafrente con vista A la pileta Y balcon. Cochera pb cubierta, el ascensor nos permite llegar con facilidad tambien A la terraza donde encontramos una super vista A varios sectores de la ciudad, con parrilla Y vista A la pileta. terminaciones de calidad como aberturas dvh, pisos porcelanatos, losa radiante. el departamento es totalmente electrico, cocina Y caldera. este dpto en particular ya cuenta con aire acondicionado converter para un verano fresco asegurado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 128.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle Panamá 2600

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Sebastian Orellano. En venta departamento a estrenar, Planta Baja, de dos dormitorios con patio y cochera, a dos cuadras de la Avenida Alem, sobre calle Panamá al 2667. Listo para habitar. - Dirección: Panamá 2667 - Planta Baja A. - Dos dormitorios. Placares con frente e interiores en melanina color. - Un Baño y un Toilet. Sanitarios línea Ferrum y grifería línea fv. - Cocina. Mesada de de granito natural con pileta de acero inoxidable, bajo mesada y alacenas en melanina color. - Aberturas de aluminio color negro, perfilería línea Modena y cerradura lateral. - Caldera Dual. Calefacción central por radiadores. - 65 m2 cubiertos. - Patio de 14 m2. - Cochera descubierta. - Ascensor para 4 personas. Listo para habitar. Consulte por otra opción en segundo piso con Balcón y parrilla. El proyecto constructivo se distribuye en planta baja y dos pisos, y se compone de diez departamentos y siete módulos de estacionamiento. -Las primeras 2 imágenes contienen muebles agregados con ia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 128.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle Panamá 2600

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Sebastian Orellano. En venta departamento a estrenar, en segundo piso al frente con balcón, dos dormitorios y cochera, a dos cuadras de la Avenida Alem, sobre calle Panamá al 2667. Listo para habitar. - Dirección: Panamá 2667 - Segundo Piso al frente (2A). - Ascensor para 4 personas. - Balcón de 6, 65 mts con parrilla. - Dos dormitorios. Placares con frente e interiores en melanina color. - Un Baño y un Toilet. Sanitarios línea Ferrum y grifería línea fv. - Cocina. Mesada de granito natural con pileta de acero inoxidable, bajo mesada y alacenas en melanina color. - Aberturas de aluminio color negro, perfilería línea Modena y cerradura lateral. - Caldera Dual. Calefacción central por radiadores. - 65 m2 cubiertos. - Cochera descubierta. Consulte también por otra opción en pb con patio. El proyecto constructivo se distribuye en planta baja y dos pisos, y se compone de diez departamentos y siete módulos de estacionamiento. - Primeras 2 imágenes con muebles agregados con ia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 270.000

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sarmiento 1300

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Leonardo Dario Kremenchutzky. El proyecto inmobiliario mas importante de Bahía Blanca. Torre residencial de lujo. Departamento de gran categoría en piso 13, con balcon. Vista a las Sierras. 2 dormitorios (uno con baño en suite). Palier privado. Calefacción por losa radiante, aire acondicionado central individual. Sistema de seguridad integral con seguridad privada las 24 hs. Piscina exterior climatizada con solarium. Pileta cubierta climatizada, spa, sauna seco y húmedo, sala de masajes, ducha escocesa. Salón de usos múltiples. Zona de parrillas. Areas verdes y juegos para niños. Gimnasio. Cochera, baulera y cocheras de cortesía. Entrega aproximada: septiembre 2027. Forma de pago: entrega 40% en dolares y saldo en 30 cuotas en pesos ajustadas por cac. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

O Higgins 200

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Leonardo Dario Kremenchutzky. Venta con financiacion en Ohiggins 237, departamentos de 1 y 2 dormitorios. Consultar valor! Contado O adelanto Y 30 cuotas, ( vos elegis el adelanto Y las financiacion; 40%, 60%, 80%) Entrega aproximada en marzo 2028. Edificio de 14 pisos con amenities. Cochera opcional. Terraza, Piscina, Solarium, Sum con parrilla, Gimnasio. Aberturas de dvh. Pisos de porcelanato. Calefaccion por radiadores. Departamentos de 1 dormitorio, de 43, 45, 50 ; y 86 m2 ( opcional 2 dormitorios). Departamentos de 2 dormitorios con 2 baños, de 112 y 125 m2. Consultame al Ver datos. leo kremen. team kremen. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Ver mapa