• Avellaneda

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

143 Departamentos Estándar con living comedor y iluminacion en venta en Avellaneda, Avellaneda

Ordenar

USD 245.000

$ 150.000 Expensas

109 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

JUAN BAUTISTA PALAA 297

Avellaneda, Avellaneda

Palaá Green Tower es un proyecto de diseño interior que se centra en crear un ambiente natural y contemporáneo, empleando una cuidadosa selección de materiales de alta calidad y priorizando tanto la funcionalidad como la estética. Precio desde U$D205. 000 a U$D263. 000. Con un espacio total de 99 m², el departamento se distribuye de manera eficiente en cuatro ambientes, optimizando la luz natural y la circulación. El living-comedor, caracterizado por su amplitud y luminosidad, incluye una puerta balcón que conecta el interior con el exterior, maximizando la entrada de luz y ofreciendo vistas al entorno. La cocina de concepto abierto se convierte en un elemento central del diseño; es espaciosa y funcional, equipada con muebles que permiten un almacenamiento práctico y un uso diario cómodo. Este espacio está diseñado para fomentar la interacción social, integrando la cocina con el área de living-comedor. Los tres dormitorios son amplios y luminosos, con placares empotrados que garantizan un almacenamiento eficiente. Uno de los dormitorios cuenta con un baño en suite, que proporciona privacidad y comodidad. El toilette, diseñado con un inodoro y un lavamanos de estilo contemporáneo, ofrece agua fría y caliente, asegurando funcionalidad y confort. Además, el baño completo está equipado con pisos cerámicos de alta resistencia, un inodoro, un lavamanos moderno y una ducha con mampara de vidrio, manteniendo la coherencia estética del proyecto. En conjunto, Torre Verde palaá representa una propuesta de diseño que combina modernidad, funcionalidad y un enfoque en la calidad de los materiales, creando un ambiente acogedor y sofisticado. Ubicación: Excelente, a pocos minutos de la capital federal, cerca de la estación de tren Sarandí y varias paradas de colectivos (líneas 100, 22, 10, 17, 24 y 74). Cercano a numerosos bancos y servicios, se encuentra en pleno centro de Avellaneda. Para más información y atención personalizada, no dude en contactarnos a través de nuestros números telefónicos. Agradecemos su interés y esperamos su pronta comunicación.

USD 90.000

206 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Alberdi 247. Entre Dorrego y San Martin

Avellaneda, Avellaneda

Venta de Departamento 4 ambientes en Avellaneda, Avellaneda. Es un Departamento de 4 ambientes con dependencias en ph, al frente y con entrada independiente. La unidad está ubicada en el barrio residencial de Quinta Galli, a solo 2 cuadras de la Avenida Mitre, siendo una construcción muy sólida, con una antigüedad de 50 años y es para reciclar. Las comodidades son las siguientes: garaje cubierto para 2 autos (8, 06 x 2, 55) con piso de granito, revestido en madera (jacarandá) y portón de hierro; 1º dormitorio (4, 67 x 4, 16) al frente y con piso de pinotea; 2º dormitorio (4, 00 x 3, 37) con piso de pinotea y placard grande de madera de 6 puertas y 6 bauleras superiores; 3º dormitorio (4, 00 x 3, 42) con piso de pinotea y placard de madera de 5 puertas y 5 bauleras; living (5, 48 x 2, 00) con piso de granito y corlock en sus paredes; cocina (2, 11 x 1, 81) con piso de granito y placard; baulera (2 x 1) en el bajo escalera; enorme baño (2, 93 x 2, 37) con piso de granito, revestido en azulejos y placard de 2 puertas y 2 bauleras; despensa (1, 40 x 1, 30) con piso calcáreo; y patio (2, 00 x 1, 60). Piso 1: estar (2, 35 x 2, 24) con piso de cerámica; dormitorio (2, 55 x 2, 35) con piso de cerámica; y baño (1, 26 x 1, 12) con piso de cerámica y revestido en azulejos; terraza en dos niveles (4, 34 x 4, 00), (9 x 3) y (6 x 3) ; habitación auxiliar (4, 00 x 3, 00) con flexiplast y lavadero cubierto (4, 42 x 3, 18) con piso de baldosas. Superficie cubierta: 140 m2. Superficie descubierta: 66, 49 m2. Superficie total: 206, 49 m2xintel(avs-avs-1174)

USD 70.210

41 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

España 275

Avellaneda, Avellaneda

Neo genesis avellaneda. españa 275 | avellaneda. Lanzamiento exclusivo de moderno emprendimiento residencial ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de Avellaneda. Neo Génesis Avellaneda combina diseño contemporáneo, excelente calidad constructiva y amenities premium, ofreciendo unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, además de exclusivos dúplex con terraza privada. Ubicado estratégicamente a metros de la Universidad Nacional de Avellaneda, del Boulevard Palaá y de las principales avenidas de la ciudad, con rápido acceso a Capital Federal y múltiples medios de transporte. A tan solo 18 minutos del Obelisco. El edificio se destaca por su arquitectura moderna, balcones vidriados, vistas abiertas y espacios pensados para disfrutar del confort, la funcionalidad y el estilo. Amenities: - Piscina. - Solárium. - Rooftop. - sum. - Gimnasio. - Espacio Cowork. - Parrillas. - Hall de recepción de categoría. unidades: Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes con superficies que van desde 35 m² hasta 193 m² aprox. Duplex de 4 ambientes. Detalles destacados: - Diseño moderno y vanguardista. - Excelente luminosidad. - Amplios balcones. - Terminaciones de categoría. - Entorno joven y en constante crecimiento. - Ideal vivienda o inversión. Neo Génesis Avellaneda propone una nueva manera de vivir la ciudad, rodeado de espacios gastronómicos, comercios, universidades y todos los servicios necesarios para una vida urbana moderna. El precio publicado corresponde A monoambiente piso 3° A, sup propia 35, 20 m2 Y total 41, 30 M2. 30% boleto Y 24 cuotas en dolares sin interes. Consultanos por financiación, disponibilidad y valores. Las medidas y superficies son aproximadas y al solo efecto informativo. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con la correspondiente documentación. Gabriel Contarino. Martillero y Corredor Público. Colegiado 314 cpmcal.

Ver mapa