• Arroyito

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

36 Departamentos Estándar con 2 ambientes sin cocheras en venta en Arroyito, Rosario

Ordenar

USD 245.000

$ 200.000 Expensas

98 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Avellaneda, bis al 1000

Arroyito, Rosario

Estrená este departamento en venta ubicado en el piso 24, unidad 01 con vista abierta al río Paraná, puente Rosario-Victoria y Estadio de Arroyito. Orientación 100% Norte y balcón aterrazado gigante para disfrutar sol y aire todo el año. Distribucion funcional Y terminaciones premium - 98. 7 mts2- Living-comedor integrado a cocina con doble mesada en Silestone- Dormitorio en suite con vestidor + baño completo- Segundo dormitorio y baño toilette de recepción- Cocina equipada: alacenas, bajo mesadas, anafe y horno eléctricos, espacio para microondas, lavavajillas y heladera- Lavadero independiente con bacha y mueble tipo despensa- Pisos de porcelanato, aberturas de aluminio dvh A40 con control solar, barandas de acero y vidrio- Radiadores, agua caliente central, preinstalación de aa- Baños con revestimientos, vanitory, griferías y sanitarios de primeras marcasedificio brisa - torre con amenties completosproyecto de Fundar con 78 unidades en 26 pisos, inserto en 1. 500 m² de parque: - Amenities: solárium, pileta, playroom, gimnasio, sala de reuniones, laundry, bicicletero- Azotea: 2 quinchos exclusivos con parrilleros y vista al río- Seguridad y confort: control de acceso 24 hs, 3 ascensores de última generación, grupo electrógeno- Cocheras: 2 subsuelos con rampa de hormigón y portón automático. Cocheras opcionalesubicacion estrategicabv. Avellaneda y Av. Génova, Arroyito. Frente al Estadio Gigante y a metros de la costanera, con conexión directa al centro. estadoa estrenar. Final de obra y luz definitiva conectada. Año 2023cocheras opcionales: Simple usd 25. 000Dobles usd 35. 000Simple con baulera usd 35. 000Dobles con baulera usd 42. 000Consultar disponibilidad y ubicacion. forma de pago: Contado.

Super destacado

USD 160.000

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Olivé al 900

Arroyito, Rosario

Venta - departamento 1 dormitorio - edificio río arriba - obringexclusiva unidad en uno de los desarrollos más distinguidos de la ciudad. Ingreso por recibidor que comunica a un amplio living comedor con cocina integrada, toilette de recepción y balcón corrido al contrafrente, con vistas abiertas hacia la parquización y los amenities del complejo. Dormitorio en suite con vestidor. Diseño contemporáneo, materiales nobles y detalles de excelencia en cada ambiente. cocheras disponibles para la compra en el mismo edificio. información general del edificioproyecto de categoría desarrollado por Obring, con una arquitectura moderna, materiales de primera línea y equipamiento de nivel internacional. - Hall de ingreso en doble altura con diseño exclusivo. - Cuatro niveles de cocheras con montacoches de última generación. - Parquización en planta baja y amplios espacios verdes. - Amenities premium: quincho totalmente equipado, solárium y piscina. - Ascensores y grupo electrógeno de primera marca, abasteciendo áreas comunes, ascensores, montacoches y toma de heladera en cada unidad. - Escalera de emergencia presurizada para máxima seguridad. detalles de categoría en cada unidadestar Y dormitorios- Pisos de ingeniería inpa Parket Roble Europeo, con terminación prefinished y laca uv alto tránsito. - Paredes en yeso monocapa y sectores de hormigón visto. - Carpinterías Aluar A40 con dvh. - Amoblamientos Zurschmitten Línea Premium. cocina- Diseño en isla, con muebles de piso a techo. - Mesadas Silestone White Storm (origen España). - Griferías fv Puelo, pileta Johnson G50, horno y anafe domec. - Preinstalación para lavavajillas. baños- Pisos de mármol Carrara y revestimientos en microcemento blanco. - Mesada de mármol pieza única, sanitarios Roca The Gap, griferías fv Epuyén. - Bañera Ferrum Niza en suite principal. balcones Y terrazas- Pisos de piedra adosía, barandas de aluminio anodizado y vegetación con riego automatizado. instalaciones Y confort- Agua caliente central por bomba de calor lg. - Climatización integral vrf Carrier Inverter. - Tomas con conexión usb, portero Golmar T540, y grupo electrógeno para respaldo total. Río Arriba combina diseño, tecnología y naturaleza en un entorno único. Una propuesta para quienes buscan confort, exclusividad y una de las mejores calidades constructivas de Rosario. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

USD 75.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avellaneda y Gorriti

Arroyito, Rosario

Se vende Departamento de un dormitorio con balcón. Piso 7, vista parcial al rio. Orientación Este. Excelente calidad constructiva. Fecha de entrega: Diciembre 2026. Posibilidad de financiación. Consultar unidades disponibles. Descripción: Departamentos monoambientes, 1 dormitorio con parrillero, 2 dormitorios y oficinas. Sistema de seguridad con control de acceso. 2 niveles de cocheras para autos y motos con portón automatizado con tele comando para ingreso. Bicicletero. Bauleras. Hall principal de 4 mts de altura jerarquizado. Iluminación inteligente en espacios comunes. Ascensor de última generación de frecuencia variable, en acero inoxidable, espejos y mármol. Primeras marcas y finos detalles. Sustentable y ecológico. Administración, expensas y mantenimiento (mínimo y eficiente). Departamentos: Aberturas de aluminio con video dvh. Parasoles solares móviles. Cocina con mesada de mármol y muebles modernos de diseño, con bajo mesada y alacena. Instalación de gas (menos en oficinas). Pisos en porcelanato. Preinstalaciones para aire acondicionado. Instalaciones de tv por cable, teléfono e internet. Equipamiento completo de baños (espejo y accesorios). Griferías y artefactos línea Ferrum y fv (o de similares características). Vanitorys en baños. Frente de placard. Espacios e instalaciones para lavarropas. Balcones de frente y contrafrente con vidrios laminados de seguridad. *nota; Todas las medidas y superficies son orientativas. La exactitud de las mismas serán corroboradas con sus respectivos planos y títulos de propiedad.

Destacado

USD 85.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Joaquin V. Gonzalez 1089 - Departamento de 1 Dormitorio con Balcon y Patio

Arroyito, Rosario

Departamento en venta de 1 dormitorio con balcon y patio. Ubicado en un segundo piso al frente con orientación Norte, este departamento se distribuye con un living comedor amplio con salida al balcon, un dormitorio de amplias dimensiones con salida a un patio de uso exclusivo y un baño completo. Todo el departamento cuenta con radiadores y toallero ya instalados. El mismo al encontrase en una esquina cuenta con muy buena luminosidad y ventilacion. Terminaciones: -Techos de hormigón visto. -Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético. -Pisos de porcelanato en baños y balcones en combinación con pisos de madera de ingeniería o vinílico. -Losa sanitaria y griferías, espejo, banitori. -Sistema de calefacción por radiadores. Pre-instalación prevista para colocación de equipos de Aire acondicionado. -Placares completos con puertas corredizas. -Muebles de cocina de diseño con carpintería de madera y herrajes de aluminio. El edificio: Edificio Olivares iii compuesto por amplios departamentos de 1 y 2 dormitorios, todos con balcones al frente. Orientación Norte y Este, su ubicación en esquina favorece la ventilación y luminosidad de las unidades. Entrada por calle J. V. Gonzalez. Fachada de ladrillo visto en combinación con vidrio. Ubicación: Ubicado en una zona de privilegio, con cercanía al Río de la ciudad, centros comerciales y corredores estratégicos para el movimiento en la ciudad, en una zona en permanente desarrollo.

Destacado

USD 175.000

$ 200.000 Expensas

87 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Avellaneda, bis al 1000

Arroyito, Rosario

1 dormitorio A estrenar con vista al río Y puente - orientación norte-oesteventa, Departamento a estrenar en Torre Brisa Fundar, ubicado en Bv. Avellaneda y Av. Génova, Arroyito. Orientación Norte-Oeste que te da sol desde la mañana hasta el atardecer. Vista directa al Río Paraná, Puente Rosario-Victoria y Estadio Gigante. distribución - 87. 6 m² totalesPlanta pensada para aprovechar cada metro y la vista: Zona día: - Living-comedor de 28 m² aprox. En L, con ventanal de piso a techo. Conecta directo con el balcón aterrazado para integrar interior y exterior. - Balcón aterrazado gigante: Espacio exterior de 15 m² aprox. Con baranda de vidrio. Entra mesa para 6, sillones y parrilla. Perfecto para comer mirando el río al atardecer. - Cocina separada de 8 m² con doble mesada en Silestone. Diseñada en L con alacenas y bajo mesadas. Incluye espacio técnico para microondas, lavavajillas, heladera, anafe y horno eléctricos. Bacha de acero inoxidable. - Lavadero independiente con bacha, mueble tipo despensa y canilla en balcón. Ventilado y con acceso directo desde cocina. - Toilette de recepción para visitas, independiente. zona noche: - Dormitorio en suite de 16 m² con ventanal al frente. Entran cama king, mesas de luz y cómoda. - Vestidor completo con interiores colocados, de 4 m² aprox. Cajoneras, estantes y barra para colgar. - Baño completo en suite revestido en paredes y piso. Vanitory doble, accesorios, espejo, plato de ducha, loza sanitaria y griferías de primera marca. Extractor colocado. calidad constructiva Pisos de porcelanato de alta gama en toda la unidad. Aberturas de aluminio A40 con dvh y control solar. Barandas de acero inoxidable y vidrio. Radiadores instalados en todos los ambientes. Agua caliente central. Pre-instalación de aire acondicionado en living y dormitorio. amenities del edificio +1500 m² de parque con solárium, pileta y juegos para niños. Laundry, bicicletero, sala de reuniones, playroom, gimnasio. En azotea: 2 quinchos equipados con parrilla y vista al río. Seguridad 24 hs, 3 ascensores, 2 subsuelos de cocheras con rampa automática y grupo generador. estado A estrenar. Antigüedad 2023. Final de obra otorgado y luz definitiva conectada. Entrega inmediata. Cocheras opcionales. cocheras opcionales: Simple usd 25. 000Dobles usd 35. 000Simple con baulera usd 35. 000Dobles con baulera usd 42. 000Consultar disponibilidad y ubicacion. forma de pagocontado.

USD 76.000

$ 1 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Boulevard Avellaneda Bis 800

Arroyito, Rosario

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Maite Torres Vá Venta Departamento de 1 Dormitorio A Estrenar 1er piso. Ubicacion Privilegiada en Zona Norte. Semi Piso Premium de 45, 2 metros exclusivos. Ventanal frente orientacion Este. Aberturas de Aluminio aluar con vidrios dvh. Pisos de Porcelanato de Primera calidad. Mobiliario de Cocina Premium. Terminaciones de primer nivel. Puerta de Ingreso Reforzada. Terraza con Parrillero. Idel Inversores. Apto Temporarios. Entrega Octubre 2026. ultimas unidades A la venta. Consultar por piso exclusivo Y otras unidades. La información contenida en esta publicación es de carácter orientativo y puede sufrir modificaciones, no reviste carácter contractual ni constituye una oferta vinculante. Las medidas, superficies y demás características del inmueble son aproximadas y sujetas a verificación, y surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Sugerimos consultar a nuestros asesores comerciales para obtener datos exactos y acordes a las características específicas de cada inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 86.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Boulevard Avellaneda Bis 800

Arroyito, Rosario

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Maite Torres Vá Venta Departamento de 1 Dormitorio A Estrenar 2 do piso. Ubicacion Privilegiada en Zona Norte. 51 metros exclusivos en Semi Piso Premium. Cuenta con balcon corrido. Aberturas de Aluminio aluar con vidrios dvh. Pisos de Porcelanato de Primera calidad. Mobiliario de Cocina Premium. Terminaciones de primer nivel. Puerta de Ingreso Reforzada. Entrega Octubre 2026. ultimas unidades A la venta. Consultar por piso exclusivo Y otras unidades. La información contenida en esta publicación es de carácter orientativo y puede sufrir modificaciones, no reviste carácter contractual ni constituye una oferta vinculante. Las medidas, superficies y demás características del inmueble son aproximadas y sujetas a verificación, y surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Sugerimos consultar a nuestros asesores comerciales para obtener datos exactos y acordes a las características específicas de cada inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.800

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan José Paso 700

Arroyito, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Laura Divito. departamento 1 dormitorio tipo duplex en venta arroyito - apto crédito. Departamento de 44 m² ubicado en planta baja sobre la avenida Juan José Paso, en una zona consolidada de Rosario. La propiedad cuenta con 37 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos, distribuidos en dormitorio, living comedor, cocina, baño completo y acceso a jardín. Construido en 2007, el inmueble se encuentra en excelente estado de conservación. Dispone de aire acondicionado para climatización durante todo el año. La cocina está equipada y comunicada con el comedor, permitiendo una distribución funcional de los espacios. La ubicación sobre Juan José Paso ofrece accesibilidad a comercios, servicios y transporte público. El departamento cuenta con todos los servicios básicos: electricidad, agua, gas, internet, teléfono, desagüe cloacal, televisión por cable y televisión satelital. Por su tamaño y características, resulta una opción práctica para inversores que buscan rentabilidad o para compradores que requieren una propiedad funcional en zona céntrica. Su clasificación como apto crédito facilita el acceso a financiamiento bancario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 34.000

$ 55.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mario Antelo 1000

Arroyito, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Maximiliano Barreca. venta de departamento de 1 dormitorio en arroyito. Ubicado sobre calle Antelo al 1035, en un edificio de 3 plantas por escalera. A una cuadra de Avenida Alberdi entre Génova y José Ingenieros. Primer piso por escalera, ingresamos por la puerta principal y nos encontramos con el living/comedor, a la derecha la cocina y salida al balcón, en el cual, se encuentra el espacio para un lavarropas, pileta y una alacena. Desde el ingreso hacia la izquierda, nos encontramos con el baño con bañera, seguido del dormitorio, con ventana al contrafrente y placard. En la terraza del edificio hay 2 espacios, ambos con parrillero móvil. Superficie cubierta: 28. 85 m2. Superficie semi cubierta: 5. 54 m2. Superficie total: 34. 39 m2. Apto crédito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa