Comprar
Ubicación
Nueva Córdoba
Centro
General Paz
Alberdi
Alto Alberdi
Villa Belgrano
Güemes
Argüello
Alta Córdoba
Valle Escondido
Cofico
Tipo de propiedad
Casa
Departamento
Local comercial
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
3 ambientes
2 ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Nueva Córdoba
Centro
General Paz
Alberdi
Alto Alberdi
Alta Córdoba
Güemes
Valle Escondido
Villa Belgrano
San Martín
Las Rosas
Tipo de propiedad
Casa
Departamento
Local comercial
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
3 ambientes
2 ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Alto Verde
Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
3 Departamentos Estándar con 4 ambientes en venta en Alto Verde, Córdoba
Crear alerta
Ordenar
USD 650.000
346 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
4 baños
2 coch.
Rodriguez del busto 3410
Alto Verde, Córdoba
Se vende departamento en Complejo Milénica, ubicado sobre Av. Rodríguez del Busto, en una zona estratégica de la ciudad, con acceso directo al Dinosaurio Mall a través de una puerta interna del complejo. Esto permite contar con cercanía inmediata a locales comerciales, gastronomía y servicios, manteniendo al mismo tiempo la tranquilidad de un entorno residencial. El complejo se caracteriza por su ambiente seguro y familiar, con amplios espacios verdes y amenities pensados para disfrutar del día a día. Entre sus prestaciones se destacan seguridad 24 horas, pileta climatizada y sum para reuniones y eventos. El departamento cuenta con una distribución cómoda y funcional. Dispone de un amplio living comedor con salida a balcón, cocina separada, tres dormitorios y tres baños. Además, la unidad incluye dos cocheras subterráneas. La propiedad presenta buenas terminaciones y se encuentra dentro de un complejo consolidado, ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y una ubicación privilegiada en zona norte de la ciudad. Consultanos para más información y coordinamos tu visita. Consultá también por otras opciones en Villa Belgrano, Urca, Cerro de las Rosas, Argüello, Alto Verde, Valle Escondido y más. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-260)
Super destacado
WhatsApp
Contactar
USD 340.000
$ 420.000 Expensas
145 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
Rodriguez del Busto al 3400
Alto Verde, Córdoba
Juarez beltran villa allende – VendeAmplio y luminoso departamento ubicado en el piso 5 del complejo Parque Milenica. El living comedor y la cocina tienen salida al balcón con amplias vistas en donde también se encuentra el asador. La cocina cuenta con muebles bajo mesada, alacena y espacio para una pequeña mesa. El departamento cuenta con 3 dormitorios; uno de ellos en suite y con vestidor pasante. Los otros dos dormitorios cuentan con placares empotrados. Todas las habitaciones tienen persianas. La calefacción es con caldera y radiadores. La unidad cuenta con una cochera subterránea. Este complejo se encuentra ubicado en zona norte, al lado del complejo Dinosaurio Mall. Cuenta con acceso restringido, seguridad 24hs, pileta, sum, quinchos, estacionamiento de cortesia y un generoso parque con espacios verdes. Su ubicación estratégica, por su cercanía al centro comercial, cines, super, restaurantes y el fácil y rápido acceso a Av, circunvalación y al aeropuerto, lo convierten en el lugar ideal para vivir. importante: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información es meramente referencial. Los datos no constituyen oferta alguna y se encuentran sujetos a la confirmación del propietario, por lo que los términos no resultan vinculantes entre las partes. La operación que se desea llevar a cabo se encuentra sujeta a disponibilidad de contacto con la inmobiliaria. villa allende – Rio de Janeiro 1725. Torre 1. Of. 11 – Mariana Magliano. Tel: Ver datos.
Destacado
WhatsApp
Contactar
USD 228.000
$ 400.000 Expensas
61 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
1 baño
Rodríguez del Busto 3402
Alto Verde, Córdoba
Departamento en Venta 2 dormitorios en Milenica Rodriguez del Busto con Balcon. Hermoso departamento de 2 dormitorios ubicado en la Torre 4, Piso 8 de Milénica Rodríguez del Busto. Ofrece living comedor amplio y luminoso con balcón con vista al parque, cocina separada completa con alacena y lavadero, habitación principal con placard y vista al Dinosaurio, segunda habitación con placard, y baño completo con bañadera. Climatización mediante aire acondicionado en ambientes principales y calefacción central por radiadores con caldera dual. La torre cuenta con seguridad 24 horas, piscina descubierta, sum equipado, estacionamiento de cortesía y parrilla. Una excelente oportunidad para vivir en un entorno seguro y bien equipado. Precio: usd 228. 000. Alejandro Hadrowa - cpi 4559. Para agendar muestras Whatsapp Ver datos ojinhnmk34P7yi1
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Departamentos
Venta
Córdoba
Córdoba
Alto Verde