• Alta Córdoba

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Departamentos Estándar con mas de 2 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Alta Córdoba, Córdoba

Ordenar

USD 90.000

75 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

General Paz 1956

Alta Córdoba, Córdoba

Delbono Propiedades te ofrece una propiedad con escritura, desocupada en venta, el departamento ubicado en Alta Córdoba. Cuenta con 2 dormitorios con placar, ideal para familias o parejas. La propiedad posee una superficie construida de 65 m² y una superficie total de 75 m². Disposición al frente, lo que garantiza buena iluminación natural. El departamento cuenta con un baño completo, ante baño, cocina equipada y un living comedor integrado, perfecto para recibir visitas. Además, dispone de parrilla para disfrutar al aire libre. El edificio tiene 5 pisos y 4 departamentos por piso, con ascensor para mayor comodidad. Incluye una cochera cubierta individualizda con un facil ingreso y porton automático. Además en su terraza cuenta con asadores para disfrutar de un buen asado. Alta Córdoba es una zona residencial con excelente conectividad, con un excelente centro comercial que se destaca por su excelente gatronomia, centros cultarles y cercana a importantes avenidas y transporte público. Encontrarás una amplia oferta de comercios, servicios, instituciones educativas y centros de salud. La zona ofrece un ambiente tranquilo y familiar, ideal para quienes buscan comodidad y cercanía a todo. Delbono propiedades. Todos los derechos reservados. Importante. El contenido gráfico y escrito del presente aviso es meramente a título orientativo – ilustrativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Los importes de servicios, expensas e impuestos indicados están sujeto a verificación. El precio indicado en el anuncio podrá ser modificado sin aviso previo -La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24 240 y el Art 1144, 1147 del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta –

Destacado

USD 57.000

92 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Pasaje Enrique Fliess 1300

Alta Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Candela Coronel. apto credito. Oportunidad para Inversionistas – Alta Córdoba. Venta de ph de 3 dormitorios, con cochera para un auto pequeño sin cola, patio pequeño y lavadero, a pocas cuadras de la Costanera, cerca de la legislatura. Características: Cocina comedor. Living amplio. 3 dormitorios (uno externo) Baño completo. Patio con lavadero y baño de servicio. Cochera cubierta. Rejas en todas las aberturas. Luz, agua y gas activos. Escritura. Situación: Alquilado hasta diciembre 2026. Contactanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

$ 60.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Santa Fe 2600

Alta Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Verónica Bernardini cpcpi 7335- Contacto: Natalia Andrea Beltramino. departamento 2 ambientes alta córdoba córdoba - apto crédito. Departamento de 59 m² ubicado en zona residencial de Alta Córdoba, con excelente distribución y accesibilidad estratégica. Propiedad lista para mudarse, diseñada para quienes buscan comodidad y funcionalidad en un entorno urbano consolidado. Características principales. • Superficie total construida: 59 m² • Distribución: 3 ambientes con 2 dormitorios. • Ubicación: Barrio Alta Córdoba, sobre calle Santa Fe. • Antigüedad: Construido en 1999. • Estado general: Muy bueno. • Clasificación: Apto crédito. distribución interior. • Living comedor amplio y luminoso. • Cocina semi-integrada. • Dos dormitorios espaciosos. • Balcón cerrado adaptado como área de servicio. • Un baño completo. beneficios del complejo. • Complejo cerrado con triple acceso. • Seguridad con servicio de guardia nocturna. • Cochera incluida dentro del predio. • Ubicación en primer piso con fácil acceso por escalera. • Zona residencial con conexión a puntos estratégicos de la ciudad. ubicación estratégica. Emplazado sobre calle Santa Fe, con accesos alternativos por Mendoza y Francisco de Quevedo. Entorno residencial con excelente conectividad comercial y urbana. Oportunidad de inversión para quienes valoran ubicación, funcionalidad y potencial de desarrollo inmobiliario en zona consolidada de Córdoba. Veronica Bernardini cpi 7335. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

Departamentos desdeUSD 69.632

2 un.2 amb.42 m² tot.

Bedoya 556

Cofico, Córdoba

PiletaBalcónParrillaTerraza

Ordano inmuebles presenta árboraárbora nace como una propuesta diferente en Córdoba: un desarrollo pensado para quienes no solo buscan un departamento, sino una forma de vivir mejor. Ubicado en Bedoya 556, en pleno B° Cofico, combina diseño contemporáneo, naturaleza y confort en un entorno urbano estratégico. Un verdadero pulmón verde en la ciudad. El Proyecto-Edificio de 8 pisos en una ubicación privilegiada de Cofico-Unidades de 1 y 2 dormitorios-Diseño moderno y terminaciones de primera calidad-Entrega estimada: 30 mesesTu Plan ÁrboraAccedé a tu departamento de forma simple, flexible y sin bancos. ¿Cómo empezás? -Ingresás con una primera cuota-Pagás cuotas mensuales-Entrega inicial al comenzar la obra-Financiación de hasta 84 cuotasUna oportunidad real de invertir hoy y proyectar tu futuro sin esperar décadas. Amenities que marcan la diferencia- Piletas con solarium-Quinchos con asadores-Espacios verdes con vegetación vertical-Huertas hidropónicas-Sistema de reutilización de agua de lluvia-Box inteligente para pedidos-Locales comerciales en planta bajaUbicación estratégicaViví cerca de todo: gastronomía, shoppings, Ciudad Universitaria y espacios verdes… todo a minutos. Calidad en cada detalleGeneral-Aberturas de aluminio con dvh, pisos de primera calidad, puertas de madera, yeso proyectado, instalación para tv e internet, preinstalación de aire acondicionado, sistema contra incendios, cámaras de seguridad y ascensor. Cocina-Mesada de granito, muebles completos, bacha de acero inoxidable, grifería monocomando, artefactos incluidos, conexión para lavarropas y termotanque. Baño-Diseño moderno con mampara fija y grifería de primera marca. Dormitorios-Placares con interiores completos y cortinas blackout instaladas. Todas las operaciones de corretaje inmobiliario son realizadas por el Corredor Matriculado Matías E. Ordano Cpi 5389 titular de Ordano Inmuebles. Las imágenes y la información descripta en el aviso son meramente ilustrativas y pueden ser modificadas sin previo aviso. Consultar disponibilidad y condiciones al número de contacto.

Super destacado

USD 95.000

$ 150.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jerónimo Cortes al 900

Alta Córdoba, Córdoba

En esta oportunidad, platinus Bienes Raíces te ofrece un excelente departamento de 2 dormitorios ubicado sobre la calle Jerónimo Cortés 949, en el tradicional y consolidado barrio de Alta Córdoba. Una ubicación estratégica que combina la tranquilidad residencial de la zona con la cercanía a la plaza principal, un polo gastronómico vibrante y excelentes accesos al centro de la ciudad. La propiedad se encuentra desocupada y lista para habitar, destacándose por su óptima distribución de los espacios y por contar con toda la documentación al día, lo que la convierte en una opción ideal tanto para vivienda familiar como para inversión de renta segura. Características principales-3 Ambientes: Distribución funcional y muy bien aprovechada en todos sus metros. -2 dormitorios cómodos, luminosos y con buena ventilación. -Living comedor integrado con salida al espacio exterior. -Cocina equipada con buen espacio de guardado y mesada. -Balcón / Superficie descubierta de 9, 23 m², ideal para disfrutar del aire libre. -Baño completo con todos sus accesorios. -Disposición con orientación Sur, garantizando ambientes frescos y luz natural estable. Datos de la propiedad-Ubicación: Jerónimo Cortés 949, Alta Córdoba, Córdoba. -Superficie total: 62, 35 m² (Cubierta: 52, 10 m² / Descubierta: 9, 23 m²). -Antigüedad: 26 años (Excelente estado de conservación). -Documentación: Apto para escritura inmediata y apto crédito bancario. Precio: usd 95. 000. Expensas: $150. 000. Una oportunidad concreta en uno de los barrios con mayor identidad y demanda de la ciudad, listo para escriturar y mudar tus proyectos. Consultanos para más información o para coordinar una visita a la propiedad.

Super destacado

USD 45.000

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santa Fe 43

Alberdi, Córdoba

Departamento en venta 1 dormitorio en Alberdi | Cerca de Nuevo Centro ShoppingDepartamento ubicado sobre calle Santa Fe 43, piso 3B, en una zona estratégica de la ciudad con excelente conectividad y cercanía a puntos comerciales y principales accesos. La propiedad se encuentra a metros de Av. Colón y de la central de policia, con rápida conexión al centro, además de estar próxima al Nuevo Centro Shopping, uno de los principales polos comerciales de la ciudad. Una opción ideal tanto para vivienda como para inversión, gracias a su ubicación y funcionalidad. Características del departamento- 1 dormitorio- Cocina integrada- baño completoAntigüedad: 26 añosLegalidad: EscrituraDisponibilidad: Contrato hasta 07/2026Renta aproximada $400. 000Especificaciones del edificio- Ascensor- Terraza con asador y tender- Cochera en el edificioValor diferencialCochera en edificioExcelente ubicación y conectividadCercanía a centros comerciales y transporteBuena opción para renta o primera viviendaIdeal para: Estudiantes y profesionalesPrimera viviendaInversores que buscan zonas con demanda sostenidaContactanos para coordinar una visita. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Casas Díaz Nicolás Gustavo cpi 5749 de selecta, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 105.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

9 de Julio 180

Centro, Córdoba

Se trata de una unidad de departamento que en las fotos se muestr como consultorio odontológico ubicado en el segundo piso tipología F sobre calle peatonal 9 de Julio al 180 a unos 30 m de la avenida General Paz. Esta alquilado con contrato vigente hasta el mes de Noviembre de este año Ver datos. Edificio estilo art deco de mediados del siglo pasado, tiene módulo de ascensor original, escaleras con piso de mármol y rejas de hierro forjado. El departamento se observa en buen estado general. Pese a su antigüedad lo que evidencia por un lado una muy buena calidad constructiva original, en paredes aberturas externas e internas y pisos entablonados e hidrolaqueados. Puertas internas de madera y vidrios repartidos. Techos altos con molduras de época, se observa también un muy buen mantenimiento y una más reciente refacción con pisos no originales de porcelanato en los sectores de recepción y áreas de tránsito. La unidad tiene ventilación externa desde una de las habitaciones y tiene iluminación natural interna desde dos pulmones del edificio para el resto de los ambientes. Actualmente cuenta con 4 habitaciones amplias más la Recepción. También se observa un espacio de servicio (baño y dependencia) y sector hoy modificado en lo que sería la cocina original de la unidad, esta tiene acceso secundario al palier de servicio. Baño principal amplio con bañera ventilación a pulmón de aire y luz. Año de construcción 1937. Superficie propia aproximada. 127 m2 propios

Super destacado
Ver mapa