• Alta Córdoba

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

41 Departamentos Estándar con parrilla en venta en Alta Córdoba, Córdoba

Ordenar

USD 78.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.

Jeronimo Luis De Cabrera 400

Alta Córdoba, Córdoba

Edificio. Situado en Alta Córdoba, a pocos minutos del Centro de la Ciudad de Córdoba, con fácil acceso a principales avenidas, transporte público, comercios, restaurantes y centros educativos. Su ubicación permite disfrutar de la tranquilidad de un barrio residencial sin alejarse de la vida urbana. Instalaciones. Ingreso jerarquizado y palieres con piso porcelanato. Local comercial en Planta Baja. Llave magnética de acceso y sistema de vigilancia por circuito de. cámaras. Luz automática en palieres de todo el edificio. Cuenta con dos ascensores automaticos automático con terminaciones. en acero inoxidable y visor de Led. Instalación eléctrica que respeta normas aea Ver datos. Amenities. Piscina. Equipamiento exterior con asadores. Salon de usos multiples. Gimnasio. Departamento. Amplios departamentos de diseño moderno y funcional, con espacios luminosos. Las paredes exteriores están realizadas con un panel de eps, revocado con concreto en ambas caras. Paredes interiores en paneleria de eps con terminación en yeso. Puertas de Ingreso de seguridad con cerradura multianclaje. Puertas interiores de mdf revestidas en pvc de alta duración. Aberturas de aluminio de excelentes prestaciones. Cortinas roller tipo Black Out en estar y dormitorios. Cocinas con bajo mesada y alacena en mdf, mesada de granito natural, bacha doble de acero inoxidable y electrodomésticos incluidos: anafe a. inducción y horno eléctrico. Pisos de porcelanato pulido en todos los ambientes y porcelanato satinado en balcones. Baños completos con vanitory, espejo, accesorios, inodoro, bidet, ducha. revestida en porcelanato y grifería monocomando. Frente de placard espejado e interiores completos (cajoneras, estantes, barral). Vestidores abiertos o con puertas según tipología. Instalaciones para tv, teléfono e internet, cañería preparada para fibra óptica. Preinstalación para equipos de aire acondicionado tipo Split.

USD 75.000

$ 90.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jerónimo Luis de Cabrera 100

Alta Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Ivan Tozzi. venta departamento 1 dormitorio con balcon alta cordoba. re/max vende departamento 1 dormitorio alta cordoba. Oportunidad de inversión o primera vivienda en uno de los barrios con mayor crecimiento de Córdoba. Se ofrece departamento de 1 dormitorio ubicado en un primer piso contrafrente, ideal para quienes buscan tranquilidad dentro de una excelente ubicación. Estado de la obra: Unidad en etapa final, con cuotas finalizadas, con entrega estimada entre agosto y septiembre. Características: 1 dormitorio con placard empotrado. 1 baño completo. Living-comedor. Cocina completamente amoblada. Balcón con excelente ingreso de luz natural. 37, 09 m² cubiertos. 41 m² totales. Ubicación contrafrente. Amenities del edificio: Pileta. Quincho. Asadores en terraza. Cocheras disponibles. Ubicación: En Alta Córdoba, una zona que combina lo residencial con un importante desarrollo comercial, con cercanía a áreas comerciales, transporte y servicios. Documentación: Boleto de compra-venta. Escribime y vamos a verlo! No dejes pasar esta oportunidad, puede ser el lugar donde empiece tu próxima etapa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 37.000

94 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Jerónimo Cortés 1200

Alta Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Ignacio Agostinello. remax vende ph 3 Dormitorios – Segunda Planta – Amplio Patio y Galería Cerrada apto credito. ph ubicado en segunda planta, con ingreso único y seguro. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios, luminosos y su excelente distribución. 3 dormitorios con placard. Baño completo. Living–comedor. Cocina amplia con muebles en excelente estado. Agua corriente y gas natural. Calefón y horno incluidos. La unidad cuenta con una galería cerrada con aberturas de aluminio corredizas, ideal como espacio flexible de uso durante todo el año. Además, dispone de un patio amplio con asador y depósito de guardado, excelentes para reuniones y almacenamiento. A media cuadra, se encuentran cocheras en alquiler, sumando una alternativa práctica para estacionamiento. Apto credito hipotecario. apto credito remax ( financia el 35% del valor de la propiedad cuotas fijas en dolares) escribinos Y vamos A verlo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa