13 Departamentos Estándar con sum en venta en Agronomía, CABA
Ordenar

USD 316.000
$ 566.000 Expensas
128 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Av. Mosconi 3500
Agronomía, Capital Federal
128 mts. Totales - 91 mts. Cubiertos. - 30 mts. Balcón - 6 mts. AmenitiesTorre premium a estrenar en Devoto con piscina, solárium y parrilla en piso 11º, gimnasio y sum en piso 10º. Departamento de 4 ambientes con terminaciones de lujo, 3 habitaciones, principal en suite con baño moderno y grandes placares con interiores y puertas espejadas. 2 dormitorios mas con baño completo. Toilette de recepción.. Cocina independiente con muebles y revestimientos de mucha categoría. Gran living comedor. Balcón corrido en esquina. Super luminoso. Increíbles Balcones! Características: Pisos de porcelanato símil madera en living comedor y dormitorios. Calefacción por piso eléctrico con termostato por ambiente. Cerramientos de categoría con doble vidrio. Griferías modernas mono comando y bachas de diseño, y mas. Cocheras: U$ 22. 000. -Bauleras: U$ 5. 000. -

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Construcción · Entrega junio 2026
Departamentos desdeUSD 80.000
7 un.1 a 4 amb.30 a 107 m² tot.
Mosconi al 2151
Villa Pueyrredón, Capital Federal
SolariumBalcónPileta
Unidades de 1 a 4 ambientes. 10 unidades monoambiente; 17 unidades de 2 ambientes; 16 unidades de 3 ambientes; 5 unidades de 4 ambientes; y 1 unidad de 5 ambientes. Salón de usos múltiples, laundry, espacio guarda bicis, solarium y piscina. 12 cuotas con índice C. A. C. El Índice cac es un indicador creado por la Cámara Argentina de la Construcción (cac) que se publica mensualmente y expresa la variación del costo de un edificio tipo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Monoambiente: anafe eléctrico de 2 hornallas. -opcional mobiliario customizado para cama + sillón + guardado. 2 Ambientes: cocina a gas de 4 hornallas, frente de placard. -opcional interiores de placard. 3 Ambientes: anafe a gas de 4 hornallas y horno eléctrico de empotrar, calefacción por piso radiante, frente de placard. -opcional interiores de placard. 4 y 5 Ambientes: anafe a gas de 4 hornallas y horno eléctrico de empotrar, calefacción por piso radiante, frente de placard, interiores de placard.

Exclusive

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado

USD 140.000
$ 120.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
CAMPANA 3800. Entre Pedro Moran y Asuncion
Villa Devoto, Capital Federal
Departamento 3 ambientes venta Villa Devoto. Unidad de 3 ambientes reciclado en planta baja. Living comedor 6. 30 X 3 con piso de porcelanato y 2 dormitorios (3. 05 X 2. 85 y 3 x 2. 85), uno con piso cerámico, y el otro con piso de parquet, ambos con placard. Cocina independiente 2. 20 x 2. 15 con salida a patio 5. 20 x 3 que brinda aire luz. Baño completo y toilette. Un segundo patio haciendo las veces de lavadero de 3. 50 x 1. 70. Muy buena ubicación, a metros de Metrobús de Av San Martin a 150 mts. De estación Libertador del ferrocarril Urquiza. Es apto crédito. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado










































