Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.207 Departamentos Estándar baratos con 2 ambientes en construccion en venta en Argentina

Ordenar

Departamentos desdeUSD 64.500

17 un.2 amb.43 a 88 m² tot.

Moreno 1183 - Alameda

Distrito Centro, Rosario

ParrillaBalcónBalcón

Edificio de diseño ubicado en pleno centro de Rosario, que combina comodidad y estilo con unidades de 1 dormitorio con gran potencial de inversión tanto para capitalización como para renta. Excelentes distribuciones de plantas con 2 unidades al frente y 2 al contrafrente. Calidad moderna de terminación con un palier de ingreso de categoría con paredes revestidas en madera y piso de porcelanato o granítico. Ingreso a cocheras con portón automático independiente. Luminarias con sensor de movimiento en espacios comunes. Departamentos con frentes de placares en dormitorios, baños completos con sanitarios línea Roca y accesorios instalados, griferías fv o similar, ducha y vanitory, pisos y paredes revestidas en baños y balcón. Piso de madera flotante en estar-comedor, dormitorios y pasos, paredes enduídas en yeso, aberturas exteriores en aluminio línea Aluar o similar con doble vidrio y certificación higrotérmica, paredes exteriores con certificación higrotérmica de aislación, mesadas de cocina en granito y bacha de acero Johnson con grifería mono comando fv o similar, alacenas y bajo mesadas de madera mdf instalados, cocina a gas y termotanque eléctrico instalados. Instalación para aire acondicionados split en cada ambiente. • Proyecto: Edificio Alameda de planta baja más 8 pisos con un local comercial en pb y cocheras. 1 ascensor de última generación y control de acceso. Azotea común con quincho cubierto y parrillero. • Ubicación: En una cuadra hermosa de la ciudad de Rosario, a tan solo pasos de Paseo del Siglo y próximo a Bv. Oroño. • Observación: Se vende por Adhesión al Fideicomiso, financiación por plazo de obra. Fotos de referencia constructiva a disposición. Terraza con quincho y terraza de uso común con parrilla. Baño de uso común. Terrazas de uso exclusivo también. Opcional de cochera (espacio de estacionamiento). Entrega Diciembre 2028. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 68.940

10 un.2 a 3 amb.36 a 109 m² tot.

Urquiza 2852

Pichincha, Rosario

ParrillaSolariumBalcónTerrazaGimnasioPileta

Venta/Financiación Departamentos 1 y 2 Dormitorios Amenities. Pichinchazona: El proyecto en construcción se encuentra ubicado en Urquiza al 2852, punto neurálgico de la ciudad de Rosario para estudiantes de la facultad de Medicina, Bioquímica, Farmacia y Odontología que quieran vivir a pocos metros de uno de los sectores gastronómicos mas grandes y en auge de la actualidad. Cercano a espacios verdes y de esparcimiento como el Patio de la Madera y el Parque Scalabrini Ortiz. Cercano a: - Facultades- Patio de la Madera- Parque Scalabrini Ortiz- Terminal de Omnibus- A 6 Cuadras de Boulevard Oroñoproyecto: Es un proyecto residencial de oportunidad única en una ubicación privilegiada dentro del barrio de Pichincha. Cuenta con un diseño moderno y juvenil gracias a sus amenities de bajo costo donde facilita puntos de reunion o de estudio/trabajo además de contar con un bicicletero ideal para estudiantes. Se posiciona como la opción ideal para aquellos que buscan invertir en un inmueble moderno, accesible y rentable. El edificio contará con una torre de 3 pisos habitacionales, ascensor y un piso a medio nivel con departamentos de 1 dormitorio y 2 Duplex de 2 dormitorios con patio, parrilla y pileta exclusiva ubicadas al final del terreno garantizando silencio y tranquilidad. Amenities: - Solárium- Quincho- Área de Trabajo/Coworking- Terraza Común- Fogonero- Bicicleteros- Espacios verdesfecha de entrega: Noviembre 2026forma de pago: - Contado- Plan 50/50: Anticipo 50% + Cuotas (Hasta 16 cuotas en Pesos actualizadas con el icac) terminaciones: - Carpintería con marcos y hojas línea módena, anodizado color natural y/o negras vidrios dvh de alta prestación- Boca para tv, portero eléctrico y las instalaciones correspondientes para la colocación de teléfono- Toma de corriente eléctrica especial para la conexión de un Aire Acondicionado en cada Ambiente- Frente e interior de placares de melanina blanca 18mm y kit de aluminio para sistema corredizo- Piso y paredes de baño: revestidas en porcelanato- Porcelanato en dormitorios, Estar, Comedor. Zócalos escuadrado de madera en interior- Artefactos enlozados de primera calidad- Grifería fv mono-comando (ducha, lavatorio y bidet) - Cielorrasos de Living de Losa Vista de Hormigón- Piletas de acero inoxidable johnson con grifería Mono-comando fv- Muebles de cocina de diseño, amplias comodidades, detalles en melamina color y mesadas a medida- Receptáculo de ducha- Los muros que den al exterior se realizaran dobles con aislación de polietileno de 3 cm de alta densidad. - En las azoteas se realizara una carga de 20 cm de hormigón alivianado con perlitas de polietileno expandido. - Horno y anafe: a gas Longvie calidad similar- Marmolería: Mesada de cocina y lavadero- Iluminación: luces led, instalación de artefactos en todos los espacios comunes. - Cámaras de seguridad- Ingreso al edificio con control de acceso

Super destacado

Departamentos desdeUSD 68.940

10 un.2 a 4 amb.36 a 109 m² tot.

Urquiza 2800

Echesortu, Distrito Centro

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Edificio en construcción sobre calle Urquiza a minutos del centro de la Ciudad, a pocas cuadras de la Facultad de Medicina, Odontología y otras a solo 6 cuadras de Bv. Oroño y 6 cuadras del rio. Locación estratégica y extraordinaria zona para renta. cocheranoforma de pagofinanciación. Contado. amenitiesterraza Verde; Solarium; Area Fitness; Parrilleros; Sum; Bicicletero; Fogon; Co Workingterminacionescarpinterías metálicas llevarán la protección anti-óxido y tres manos de pintura sintética; Carpintería con marcos y hojas línea módena, anodizado color natural y/o negras vidrios dvh de alta prestación Ingreso palier pb Puerta pivotante de vidrio y vidrios laminados. ; Boca para tv, portero eléctrico y las instalaciones correspondientes para la colocación de teléfono. ; Toma de corriente eléctrica especial para la conexión de un Aire Acondicionado en cada Ambiente. ; Frente e interior de placares de melanina blanca 18mm y kit de aluminio para sistema corredizo. ; Piso y paredes de baño: revestidas en porcelanato. ; porcelanato en dormitorios, Estar, Comedor. Zócalos escuadrado de madera en interior. ; Artefactos enlozados de primera calidad. ; Grifería fv mono-comando (ducha, lavatorio y bidet). ; Espacio para lavarropas bajo mesada. ; Cielorrasos de Living de Losa Vista de Hormigón. ; Piletas de acero inoxidable johnson con grifería Mono-comando fv. ; Muebles de cocina de diseño, amplias comodidades, detalles en melamina color y mesadas a medida. ; picaportes acerados en todas las puertas. ; Sanitarios Ferrum Bari. ; Receptáculo de ducha. ; Los muros que den al exterior se realizaran dobles con aislación de polietileno de 3 cm de alta densidad. En las azoteas se realizara una carga de 20 cm de hormigón alivianado con perlitas de polietileno expandido. ; Pisos: Hall de Ingreso: cerámicos 50x50 de primera. ; Revestimientos: Cocinas Sobre mesada Porcelanato. ; Horno y anafe: a gas Longvie calidad similar. ; Marmolería: Mesada de cocina y lavadero. ; Iluminación: luces led, instalación de artefactos en todos los espacios comunes, sensores de movimiento en todos los sectores comunes y célula fotoeléctrica. ; Cámaras de seguridad. ; Ingreso al edificio con control de acceso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 69.632

2 un.2 amb.42 m² tot.

Bedoya 556

Cofico, Córdoba

PiletaBalcónParrillaTerraza

Ordano inmuebles presenta árboraárbora nace como una propuesta diferente en Córdoba: un desarrollo pensado para quienes no solo buscan un departamento, sino una forma de vivir mejor. Ubicado en Bedoya 556, en pleno B° Cofico, combina diseño contemporáneo, naturaleza y confort en un entorno urbano estratégico. Un verdadero pulmón verde en la ciudad. El Proyecto-Edificio de 8 pisos en una ubicación privilegiada de Cofico-Unidades de 1 y 2 dormitorios-Diseño moderno y terminaciones de primera calidad-Entrega estimada: 30 mesesTu Plan ÁrboraAccedé a tu departamento de forma simple, flexible y sin bancos. ¿Cómo empezás? -Ingresás con una primera cuota-Pagás cuotas mensuales-Entrega inicial al comenzar la obra-Financiación de hasta 84 cuotasUna oportunidad real de invertir hoy y proyectar tu futuro sin esperar décadas. Amenities que marcan la diferencia- Piletas con solarium-Quinchos con asadores-Espacios verdes con vegetación vertical-Huertas hidropónicas-Sistema de reutilización de agua de lluvia-Box inteligente para pedidos-Locales comerciales en planta bajaUbicación estratégicaViví cerca de todo: gastronomía, shoppings, Ciudad Universitaria y espacios verdes… todo a minutos. Calidad en cada detalleGeneral-Aberturas de aluminio con dvh, pisos de primera calidad, puertas de madera, yeso proyectado, instalación para tv e internet, preinstalación de aire acondicionado, sistema contra incendios, cámaras de seguridad y ascensor. Cocina-Mesada de granito, muebles completos, bacha de acero inoxidable, grifería monocomando, artefactos incluidos, conexión para lavarropas y termotanque. Baño-Diseño moderno con mampara fija y grifería de primera marca. Dormitorios-Placares con interiores completos y cortinas blackout instaladas. Todas las operaciones de corretaje inmobiliario son realizadas por el Corredor Matriculado Matías E. Ordano Cpi 5389 titular de Ordano Inmuebles. Las imágenes y la información descripta en el aviso son meramente ilustrativas y pueden ser modificadas sin previo aviso. Consultar disponibilidad y condiciones al número de contacto.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 69.700

6 un.2 a 3 amb.41 a 72 m² tot.

7 e/ 37 y Plaza Olazábal

La Plata, La Plata

ParrillaSolariumBalcón

Torre zennetel emprendimiento zennet estará implantado en una de las principales Avenidas de acceso a la Ciudad de La Plata, sobre Avenida 7 entre la calle 37 y Plaza Olazábal. El mismo se desarrollará en 14 niveles, donde se ubicaran unidades de 1 y 2 dormitorios(con cocheras opcionales), y semipisos de 3 dormitorios, con características premium en cuanto a materialidad y procesos constructivos. estar comedor• Piso porcelanato rugoso gris no pulido. • Cielorraso yeso blanco en comedor, living con sistema de lamas mdfde madera noble con propiedades acústicas. • Paredes interiores enduidas con yeso. cocina• Muebles de cocina completos, bajo mesadas de melamina y alacenaslaqueadas con núcleo mdf. • Piso de porcelanato rugoso gris no pulido. • Cielorraso suspendido en yeso. • Mesadas de granito negro. • Bacha de acero marca Johnson o similar. • Grifería marca fv o similar alta prestación. Cierre cerámico. • Revestimiento porcelanato, primera marca. dormitorio principal• Pisos de pvc cementicio resistentes al agua y humedad, símil madera. • Terminación losa de hormigón vista. • Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. • Frente de placard corredizo de melamina. baño• Piso porcelanato rugoso. • Revestimiento porcelanato rugoso. • Cielorraso suspendido en yeso. • Artefactos sanitarios Ferrum o similar. • Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. • Vanitory de diseño a medida, con bacha Roca o similar, primera marca. • Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. • Flor de ducha premium de gran difusor. balcones• Baranda de vidrio anodizado. • Piso de porcelanato rugoso gris no pulido. • Cielorraso de madera. detalles generales• En palieres y espacios comunes, pisos de microcemento alisado. • Ascensor en ambas torres del emprendimiento. • Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes según cálculo dematriculado. • Puerta principal con gran barral de acceso. • Herrajes premium de diseño. • Cielorraso suspendido/aplicado. Tradicional. Malla (alta durabilidad). • En su terraza jardín dispondrá de una variada vegetación, dando unasensación de plaza infinita. Además habrá un salón de usos múltiplescon parilla y un solarium. este emprendimiento es comercializado Y construido por yacoub developersyacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 46.366

15 un.1 a 3 amb.31 a 71 m² tot.

Rep. Oriental del Uruguay 880

Morón, Morón

ParrillaBalcón

Venta departamentos 1, 2 y 3 ambientes en Moron. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Rep. Oriental del Uruguay 880, Moron Sur, entre Mariano Moreno y Entre Rios. A pocas cuadras del centro comercial, con fácil acceso a transporte, servicios y comercios. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 8 pisos con amplias y luminosas unidades de 1, 2 y 3 ambientes todas con balcón. Cocheras opcionales en planta baja. Terraza de uso común en el último piso, equipada con pérgola, parrilla y áreas verdes. El edificio se destaca por su estilo moderno y sus detalles de categoría. Detalles de terminación y equipamiento: - Hall de acceso con estar y recepción, de exclusivo diseño. - Ascensores de última generación, interior de acero inoxidable. - Cocheras individuales opcionales en planta baja. - Sistema de ingreso peatonal y vehicular automatizado. - Servicio de Wi-fi en lugares comunes. - Cámaras de seguridad en lugares estratégicos del edificio. - Sistema de riego automatizado en todos los espacios verdes. - Diseño de balcones con Hormigón Visto con protección hidrorepelente y vidrios de seguridad. - Carpintería exterior con dvh de Aluminio Anodizado/pintado de color Negro. - Puertas placas barnizadas. Marco metálico. - Frentes de placard integrales con interiores completos, en melanina color con hojas corredizas. - Enlucido de yeso en paredes y cielorrasos. Buñas de terminación- Pisos y revestimientos Porcelanatos marca Ilva o similar en la totalidad de los ambientes. Porcelanatos simil madera en dormitorios- Instalación eléctrica completa. Tablero seccional en cada departamento. Bocas de telefonía y televisión en estar y dormitorios. - Equipamiento de Iluminación Led de diseño novedoso. - Preinstalación de cañerías de aa. - Artefacto de cocina a gas instalado. - Mesadas graníticas, piletas de acero inoxidable de 1º calidad y muebles de cocina a medida con bajo mesada y alacena. - Artefactos sanitarios Marca Roca o similar y griterías de Primera Calidad en baños y cocinas. - Bañeras Chapa Esmaltada. - Vanitory y espejo para baño con iluminación Led. - Accesorios para baño. - Asiento para inodoro. - Instalación de gas de acuerdo a normas. - Pintura al látex en interiores y exteriores. Esmalte sintético en carpinterías metálicas y de madera. Fecha de entrega: Marzo 2028Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos ahora para más info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 69.900

1 un.2 amb.48 m² tot.

Sabatini 4641

Caseros, Tres de Febrero

ParrillaSolariumBalcón

Proyecto sabattiniel proyecto "Sabatini" es un Edificio Torre ubicado en Caseros a dos cuadras de la estación del tren y de la Municipalidad de 3 de Febrero. Se desarrolla en 9 plantas con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, y una planta baja libre donde se ubican las cocheras. Cuenta con un amplio hall de acceso, dos (2) ascensores inteligentes una azotea de esparcimiento que cuenta con sum, Workspace, Playroom, Laundry y Terraza con Parrillas al Aire Libre. El Edificio es todo eléctrico, sin gas. En la cocina no se incluyen horno ni alacenas. Terminaciones: La construcción es en forma tradicional con estructura de hormigón. Amplio hall de acceso. Dos (2) ascensores inteligentes de acero inoxidable. Carpinterías exteriores de aluminio. Preinstalación de aire acondicionado. Pisos de porcelanato o cerámicos de primera calidad. Dormitorios con pisos flotantes de material melamínico. Baños instalados con artefactos sanitarios. Portón vehicular automático. amenities: El área de esparcimiento y recreación se desarrolla en la azotea del piso 9 que cuenta con sum, Workspace, Playroom, Laundry y Terraza con Parrillas al Aire Libre. En premium brokers servicios inmobiliarios nuestra misión es ayudarte a vender, comprar y alquilar propiedades y negocios, de forma segura y exitosa, logrando que cumplas tus objetivos y a la vez vivas una experiencia premium. Si planeas vender, comprar o alquilar o necesitas asesoramiento inmobiliario, llamanos al Ver datos o al Ver datos o escribinos al Ver datos. Opera con nosotros Y viví una experiencia premium. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Corredor inmobiliario: Maximiliano Di Génova cucicba 7725 / cmcpsi 6769..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 69.956

13 un.2 a 3 amb.47 a 97 m² tot.

Carlos Pellegrini 884

Morón, Morón

BalcónBalcónParrillaTerrazaSolarium

Edificio en pozo – morón centromanuel Belgrano esquina Carlos PellegriniEn el corazón de Morón Centro, nace un proyecto que combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y una ubicación estratégica pensada para vivir y potenciar tu inversión. Ubicado en una de las esquinas más destacadas de la zona, a metros del centro comercial, colegios, entidades bancarias y múltiples medios de transporte, este desarrollo propone una nueva forma de habitar Morón: moderna, verde y funcional. Proyecto & Arquitectura-Edificio de estética moderna con hormigón visto como protagonista, líneas puras y balcones aterrazados que incorporan canteros con vegetación, generando un concepto de “jardines verticales” que aportan identidad, privacidad y calidad ambiental. -La planta baja integra un zócalo comercial con locales de 25 m² a 63 m² cubiertos, ideales para inversión o emprendimientos que buscan visibilidad en una esquina estratégica de alto tránsito. El edificio cuenta con: - Departamentos de 2 ambientes- Departamentos de 3 ambientes- Cocheras a nivel- Cocheras en subsuelo para unidades de 3 ambientesCalidad Constructiva & Terminaciones - Cada unidad fue diseñada priorizando confort, estética y durabilidad. - Pisos de porcelanato de primera calidad- Carpinterías con dvh (Doble Vidrio Hermético) - Griferías de categoría- Revestimientos modernos- Amoblamientos de cocina de diseño contemporáneo- Detalles de terminación que reflejan solidez y estiloLos espacios interiores combinan calidez y modernidad, con ambientes luminosos, amplios balcones y una distribución funcional pensada tanto para vivienda como para inversión. El edificio contará con una terraza de uso común con sector de expansión y parrilla, ideal para disfrutar encuentros sociales en un entorno verde y urbano al mismo tiempo. El acceso peatonal y los espacios comunes mantienen la misma línea arquitectónica del proyecto: materiales nobles, hormigón visto y detalles minimalistas que refuerzan su identidad moderna. DesarrolladoraProyecto desarrollado por boj desarrollos, una empresa con trayectoria y múltiples edificios entregados, cumpliendo sus fechas de entrega en término y con un fuerte compromiso en el servicio post-venta. Respaldo, responsabilidad y experiencia que garantizan tranquilidad al momento de invertir. Ideal para: Primera vivienda en zona céntricaInversión en pozo con proyección de valorizaciónLocales comerciales en esquina estratégicaMarcelo Milano Propiedades. -Contactate con nosotros para conocer mas sobre el desarrollo

Super destacado

Departamentos desdeUSD 70.000

4 un.2 a 4 amb.42 a 171 m² tot.

46 e/ 15 y 16

La Plata, La Plata

ParrillaBalcón

Torre ElyffLa Torre Elyff se desarrolla sobre la calle 46, entre las arterias 15 y 16, lo que lo ubica en pleno corazón del llamado barrio de tribunales de La Plata, con salida directa por diagonal y a muy pocos metros de la Plaza Moreno, centro geográfico de la capital de la provincia de Buenos Aires, donde se encuentra la famosa Catedral. El barrio presenta características residenciales de alto nivel, con acceso a las avenidas más importantes de manera rápida. Emprendimiento con unidades de 2 ambientes, nueve plantas en total, terraza con parrillas y sum. 36 unidades funcionales repartidas en 4 departamentos por planta. Estar comedor• Piso porcelanato, primera marca: ilva, vite. • Cielorraso de yeso. • Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. • Paredes interiores enduidas con yeso. cocina• Muebles de cocina completos, bajo mesadas de melamina texturaolmo finlandés, alacenas con núcleo mdf y puertas laqueadas. • Piso porcelanato, primera marca: ilva, vite. • Cielorraso suspendido en yeso. • Mesada de Purestone blanco nube. • Bacha de acero Johnson o similar. • Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. • Revestimiento porcelanato pulido, primera marca. dormitorio principal• Pisos de pvc cementicio resistentes al agua y humedad, símil madera. • Cielorraso de yeso. • Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. • Frente de placard corredizo de melamina. baño• Piso porcelanato, símil mármol. • Cielorraso suspendido en yeso. • Artefactos sanitarios Ferrum o similar. • Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. • Vanitory de diseño a medida, laqueado con bacha Roca o similar, primera marca. • Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. • Flor de ducha premium de gran difusor. balcones• Baranda de aluminio y vidrio laminado 3×3. • Piso porcelanato, primera marca: ilva, vite. • Desagües pluviales a cañerías internas del edificio. detalles generales• En palieres y espacios comunes, pisos de porcelanato alto tránsito, primera categoría. • Puertas placa enchapada en cedro con marco chapa. • Ascensor en ambas torres del emprendimiento. • Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes según cálculo dematriculado. • Puerta principal con gran barral de acceso. • Herrajes premium de diseño. • Cielorraso suspendido/aplicado. Tradicional. Malla (alta durabilidad). • En su terraza contendrá un salón de usos múltples.. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 70.000

24 un.2 a 4 amb.43 a 104 m² tot.

Salta 3165

Pichincha, Rosario

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Edificio emplazado en Barrio Pichincha, sobre un terreno de 1. 600 m² que atraviesa la manzana con doble frente y doble ingreso: Salta 3100 y Catamarca 3100. Ubicado a metros de Avenida Francia, con conexión directa al centro de la ciudad y cercanía a la zona ribereña y sus espacios verdes. Entorno consolidado con oferta gastronómica, comercios y centros educativos en el área. El complejo se desarrolla en dos subsuelos de cocheras, planta baja y bloques residenciales de seis y ocho niveles, con un total de 60 departamentos, 7 estudios profesionales y 2 locales comerciales sobre calle Salta. Cuenta con 5 pisos, 4 ascensores y 56 cocheras. Acceso vehicular mediante rampa sobre calle Catamarca hacia subsuelos. Proyecto arquitectónico que prioriza el centro de manzana y el patio central parquizado, trasladando visuales verdes y mayor privacidad hacia el interior de las unidades. terminacionesfachada de hormigón visto combinada con trama de ladrillos; Carpinterías exteriores de diseño contemporáneo; Unidades con distribución funcional; Espacios proyectados con visuales al patio central; Instalación de gas natural; Ascensores de última generación; Ingreso jerarquizado en ambos frentesamenitieskids park; Gimnasio; Quinchos; Parrilleros; Área de esparcimiento y encuentro; Quincho cubierto; Quincho pergolado; Solárium con duchasforma de pagocontado. cocheraopcional.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 70.000

24 un.2 a 4 amb.43 a 104 m² tot.

Salta 3155 - Alameda

Pichincha, Rosario

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Departamentos de calidad constructiva con excelentes distribuciones de plantas, pensadas para una vida activa y funcional. Amplios balcones y diseñados en cada detalle para una vivencia a largo plazo. Algo único en la ciudad de Rosario con salida a dos calles y una pasarela central recreativa con vegetación más sectores de relax. El equilibrio entre un buen diseño arquitectónico, amplios balcones, calidad premium y ubicación excelente, en un barrio con gran potencial como Pichincha. Calidad de terminación alta con muchos detalles en ladrillos vistos, pisos de madera de Ingeniería o similar, aberturas de aluminio con Doble Vidrio Hermético, climatización por radiadores, caldera para agua caliente (puede ser central o individual, a proyectar) y preinstalación para aire acondicionado Split. Cocinas con mesadas de granito o silestone o similar, mobiliario completo con bajo mesada y aéreos de diseño en madera laqueada, espacios para lavarropas y heladeras. Balcones con pisos de porcelanatos o lajas rústicas, maceteros de hormigón visto con riego incorporado, instalación de agua corriente con canilla en cada uno más diseño profesional de jardín. Baños con artefactos sanitarios línea Roca (o similar) y griferías fv (o similar), pisos porcelanatos de primera calidad, toalleros más accesorios y espejo colocados. • Proyecto: Edificio Alameda con planta baja más 5 pisos, 2 subsuelos de cocheras, amenities de quincho, gimnasio, solárium y zona de relax. Contara con control de acceso, bicicleteros y bauleras. 4 ascensores. • Ubicación: Emplazado en la zona con mayor crecimiento de Rosario, Pichincha, con acceso inmediato al Shopping Alto Rosario, Puerto Norte y a todo el sector gastronómico del barrio• Observación: En construcción, entrega 2029. Posibilidad de financiación en pesos o en dólares. Opcional cochera. Se vende por Boleto de compra-venta. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 70.000

5 un.2 a 3 amb.47 a 76 m² tot.

Avenida San Martin 64

Bernal Este, Quilmes

ParrillaBalcón

¡Bienvenidos al nuevo y emocionante proyecto en pozo de Urban vi, ubicado en el corazón de la hermosa ciudad de Bernal, sobre Av. San Martín, a solo 8 cuadras de la estación de tren!? Promoción lanzamiento? Financiación disponibleEl edificio Urban vi cuenta con 9 pisos de departamentos, cada uno con dos unidades de 2 ambientes y una unidad de 3 ambientes.? Desarrollador con trayectoriaUrban vi se enorgullece de presentar su sexto proyecto arquitectónico en Bernal. Con cinco edificios ya realizados, nuestra experiencia garantiza calidad y excelencia en cada detalle.? Ubicación privilegiadaSituado en Av. San Martín 64, Bernal, el edificio ofrece una ubicación estratégica con amplia disponibilidad de medios de transporte y rápido acceso a la Autopista Buenos Aires - La Plata.? Diseño y arquitecturaDiseñado por los reconocidos arquitectos Pezzente/Pagano, Urban vi combina estilo contemporáneo, funcionalidad y calidad constructiva. Características generales del edificio: • Agua caliente central a gas• Iluminación general con paneles solares• Cerco eléctrico y cámaras de seguridad• Portero inteligente con reconocimiento facial• Ascensor de última generación con parada inteligente• Cerraduras eléctricas• Terrazas privadas• Salón de Usos Múltiples (sum) • Cocheras con portón automatizadoCaracterísticas generales de las unidades: • Puerta de seguridad con triple anclaje• Pisos de porcelanato en todos los ambientes• Aberturas de aluminio o pvc de alta prestación• Griferías de primeras marcas• Artefactos sanitarios Ferrum o Roca• Placares con interiores completos• Preinstalación para aire acondicionado• Amoblamiento de cocina y alacena completo• Horno eléctrico y anafe vitrocerámico• Mesada de granito• Balcones de hormigón visto y barandas de vidrio? Cocheras disponibles – Consultar. Colegiado 979 Quilmes

Destacado

Departamentos desdeUSD 70.300

7 un.1 a 4 amb.37 a 152 m² tot.

Lamadrid 40, Avellaneda

Avellaneda, Avellaneda

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Urban Garden Lamadrid: Un nuevo horizonte en el corazón de AvellanedaUrban Garden es un proyecto inmobiliario de categoría ubicado en el corazón de Avellaneda, en la calle Lamadrid 40. El edificio cuenta con 15 pisos, ofreciendo una amplia variedad de unidades a la venta, con opciones de 1, 2, 3 y 4 ambientes, tanto al frente como al contrafrente. Las unidades van desde los 32 m² hasta los 152 m², y todas están equipadas con muebles de cocina, bacha, grifería, anafe vitrocerámico y horno eléctrico de primera calidad, asegurando una experiencia de vida moderna y confortable. En el piso 15º, las cuatro unidades exclusivas destacan por sus terrazas privadas, donde se encuentran un toilette, parrilla, bacha y una mini piscina de 2x3 metros, ideales para reuniones con amigos y familia. Urban Garden prioriza la calidad de vida a través de espacios pensados para disfrutar cada momento. La conexión con la vegetación y los ambientes de recreación están diseñados para que puedas disfrutar junto a tus seres queridos durante todo el año. En el primer nivel se encuentran los amenities, que incluyen un gimnasio totalmente equipado, un salón de usos múltiples (sum) con cocina y comedor cubierto, dos áreas de asadores semicubiertos, sauna, un jardín con vegetación de gran porte y una imponente piscina descubierta de 17 metros de largo, perfecta para nadar y relajarse. El edificio combina materiales nobles como hormigón, vidrio y madera, integrando un diseño que potencia la experiencia urbana y expande los sentidos. Su ubicación estratégica en Avellaneda Centro, a metros de la Avenida Mitre, lo sitúa en el epicentro de la actividad comercial, rodeado de locales gastronómicos, tiendas de moda, supermercados y espacios verdes de recreación. Además, cuenta con una excelente vinculación con transporte público y rápido acceso a la Ciudad de Buenos Aires en menos de 5 minutos, facilitando la movilidad a los principales accesos de autopista. Urban Garden no solo es un hogar, sino una propuesta para disfrutar de la ciudad con una perspectiva renovada, donde la calidad y el confort se encuentran en cada rincón. ¡Arma tu plan de financiación, adapta tu plan a tus necesidades! No dudes en consultar y armar tu plan de cuotas a. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 54.400

2 un.1 a 2 amb.32 a 43 m² tot.

San Juan 1476

Distrito Centro, Rosario

ParrillaBalcón

Departamentos de excelente calidad, enfocados en lineamientos modernos de arquitectura e ideal para renta, inversión o vivienda. Perfecto equilibrio entre precio-calidad. Cuenta con unidades de 1 dormitorio, monoambientes, oficinas adaptables a departamentos de dos dormitorios y un local comercial. Placares con frente terminado. Baños completos con espacio de ducha, vanitory y griferías fv o similar. Pisos y paredes revestidos con cerámicos en baño, cocina y balcón. Pisos, zócalos de madera flotante en estar comedor, dormitorios y pasos. Paredes y cielorrasos enduídos en yeso. Aberturas exteriores en aluminio con doble vidrio hermético, línea Aluar o similar. Mobiliario completo de cocinas con mesadas granito y bacha de acero inoxidable con grifería fv o similar. Cocina a gas y termotanque eléctrico instalados. Preinstalación para colocación de radiadores eléctricos en cada ambiente. • Ubicación: En pleno centro de Rosario, con todo a su disposición en un rango corto de cuadras. Ideal para inversión y alta renta esperada. • Proyecto: Edificio Azaleas con planta baja y 8 pisos, local comercial en pb y 3 cocheras. 1 ascensor, control de acceso y quincho común con parrillero. • Observación: Opcional cochera. Fideicomiso. Entrega 2027. No incluye los radiadores. Financiación. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 43.719

25 un.1 a 3 amb.33 a 66 m² tot.

Corrientes 2300

Abasto, Distrito Centro

Balcón

Edificio ubicado en el Barrio Abasto de Rosario, una zona estratégica cercana al polo universitario y al Parque Independencia. Este moderno desarrollo consta de una planta baja y diez pisos, ofreciendo una variedad de opciones residenciales para adaptarse a diferentes necesidades y estilos de vida. Las unidades disponibles incluyen monoambientes, así como departamentos de 1 y 2 dormitorios, proporcionando flexibilidad para estudiantes, profesionales y familias. La ubicación del edificio no solo facilita el acceso a instituciones educativas y espacios recreativos, sino que también asegura una excelente conexión con las principales vías de la ciudad. forma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional. terminacionesaberturas exteriores en aluminio, línea de alta prestación color negro con dvh (doble vidrio hermético) ; Aire acondicionado; se dejarán colocados los kits de preinstalación para aa frío-calor; Con circuito eléctrico independiente; Balcones amplios terminaciones; cielorrasos de estar/comedor en hormigón visto con pintura incolora para hormigón; Cielorrasos y paredes en yeso terminados con pintura látex; Revestimientos; porcelanato 60cm x 60cm o similar de primera calidad; Pisos y zócalos; porcelanato 60cm x 60cm o similar, de primera calidad en palieres y áreas comunes en color gris claro o similar; Las escaleras y locales de servicios, tendrán terminaciones de cemento alisado; Las unidades funcionales tendrán piso vinílico de alta ; resistencia símil madera de primera calidad; Zócalos pre pintados blancos; Carpinterías interiores; frentes de placard corredizos en placa de melamina color, con guías de aluminio; Puertas placas con marco de chapa y terminación látex satinado blanco; Equipamiento; muebles de cocina completos: bajo mesadas, alacenas, porta microondas, en melamina color, mesada granito, pileta de acero inoxidable Johnson o similar y grifería mono comando fv o similar; Artefactos y grifería; griferías marca fv o similar; Inodoros con mochila y bidets marca roca o similar; Instalación sanitaria; desagües primarios y secundarios en cañería de polipropileno; Se prevé tanque de reserva en azotea; Instalación eléctrica; comprende la ejecución de toda la instalación eléctrica, caja de tomas, tablero de medidores, tablero de servicios generales, puesta a tierra, montantes y distribución eléctrica, televisión, telefonía y datos; Se dejarán acometidas desde la montante y cañerías sin cablear para telefonía, televisión por cable e internet por cable módem

Super destacado

Departamentos desdeUSD 71.500

10 un.2 amb.47 a 63 m² tot.

Int.Ernesto Grant 125 Morón

Morón, Morón

Balcón

Venta semipisos de 2 ambientes en Morón. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Int. Ernesto Grant 125, Morón Norte, entre Machado y Crisologo Larralde. A tan solo tres cuadras de la Estación de Morón. Su localización permite situarse a pocas cuadras del centro comercial y de la Universidad. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 8 pisos, con semipisos de 2 amb. Todas las unidades cuentan con balcón y ventilación cruzada. Una opción muy atractiva para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Tres cocheras opciones en planta baja. El edificio se destaca por su estilo moderno y sus detalles de categoría. Especificaciones: - Canteros con vegetación en balcones- Iluminación led en espacios comunes- Cocheras (opcional) - Ventanas de aluminio con dvh- Agua caliente central- Preinstalación de aire acondicionado en living - comedor – cocina- Piso de porcelanato en living, comedor, cocina y dormitorio- Piso y revestimiento cerámico en baños- Cocina eléctrica- Sector de lavarropas- Frente e interior de placard en dormitoriosFecha de entrega: Febrero 2027Forma de pago: Anticipo 40% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contactanos ahora para mas info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 72.000

2 un.2 a 3 amb.46 a 62 m² tot.

TORRE CEHËR

La Plata, La Plata

GimnasioParrillaPiletaBalcón

Torre cehËrla torre cehËR es un edificio diseñado por Yacoub Developers ubicado sobre calle 57 entre 14 y 15 (La Plata, Buenos Aires) Con una estratégica ubicación, cercana al paseo comercial de calle 12 y de las Avenidas 60 y 13. A tan sólo 3 cuadras de la Catedral y de Plaza Moreno. El emprendimiento contará con 8 plantas compuestas por amplias unidades funcionales de dos y tres ambientes, con una terraza de uso común equipada con parrillas y una pileta con solárium, mientras que en planta baja dispone de un local comercial al frente y un gimnasio al contra frente. cehËR es un edificio diseñado por Yacoub Developers que posee 10 niveles de departamentos y terraza. El proyecto se distingue por su diseño de balcones iluminadospor led. En planta baja cuenta con un local y gimnasio. calidades constructivasestar comedor•Piso porcelanato primera marca: ilva, vite. •Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. Color negro. * Cielorraso d e yeso. * Paredes interiores enduidas con yeso. cocina•Muebles de cocina completos, alacenas bajo mesadas tono gris oscuro y alacena textura premium madera con núcleo mdf. * Cielorraso suspendido en yeso. * Mesada granito purestone color blanca. • Bacha marca Johnson o similar. * Grifería marca fv o similar alta prestación. Cierre cerámico. • Revestimiento porcelanato, primera marca. dormitorio principal* Piso porcelanato primera marca: ilva, vite. • Cielorraso d e yeso. •Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. Color negro. •Frente de placard corredizo. baño•Revestimiento porcelanato. •Cielorraso suspendido en yeso. * Artefactos sanitarios Ferrum o similar. * Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. * Vanitory de diseño a medida, con bacha Roca o similar, primera marca. •Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. •Flor de ducha premium de gran difusor. balcones* Piso cerámico de alto tránsito. • Iluminación led. detalles generales* En palieres y espacios comunes, pisos de porcelanato alto tránsito, primera categoría. * Ascensores úlima tecnología. * Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes según cálculo de matriculado. * Puerta principal con gran barral de acceso. •Herrajes premium de diseño. * Cielorraso suspendido/aplicado. Tradicional. Malla (alta durabilidad). Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 51.000

3 un.1 a 3 amb.34 a 70 m² tot.

General Munilla 1154

Morón, Morón

Balcón

Torre esmeralda – munilla 1154 | morón centro (lado norte) Nuevo edificio de viviendas apto profesional ubicado en el centro de Morón, lado norte. Excelente oportunidad para vivienda o inversión, con unidades modernas, funcionales y bajas expensas. El proyecto contará con 8 pisos y 3 unidades por planta, ofreciendo departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, diseñados para brindar comodidad, luminosidad y calidad constructiva. Características principalesDepartamentos de 1, 2 y 3 ambientes8 pisos | 3 unidades por pisoAscensor Dianca o similarEntrada peatonal independienteAgua caliente centralCocheras en planta baja con portones automatizadosTerminacionesPuertas placa Gromanti o similarCarpintería de aluminio línea Rotonda 640Cocina completa con bajo mesada, alacena, mesada, bacha y griferíaSanitarios y grifería Piazza o similarPisos de cerámico / porcelánico / porcelanato de primera calidadPinturas y revestimientos de primera líneaFrente vidriado de piso a losa con vidrio de seguridad de 6 mmCocheras10 cocheras en planta baja2 con acceso independiente al frente8 con acceso general al fondoSuperficies aproximadasMonoambiente: 34 m²2 ambientes: 48 m²3 ambientes: 70 m²Financiación disponible hasta 36 meses. Entrega estimada: Agosto 2028. Ideal para quienes buscan invertir en pozo o vivir en una ubicación estratégica de Morón. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

Departamentos desdeUSD 72.150

5 un.2 a 5 amb.39 a 242 m² tot.

Diagonal 73 e/ 54 y 55

La Plata, GBA Sur

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Torre VetroSe desarrolla sobre Diagonal 73 entre las calles 54 y 55, se compone de 14 pisos en plenocentro y corazón de La Ciudad de La Plata, se caracteriza por sus líneas modernas, su fachada de piel de vidrio y sus detalles de alta calidad. Cuenta con 42 unidades funcionales, departamentos / semipisos con accesorios y acabados de alta categoría, de 1 y 2 dormitorios, y monoambientes. Cada una se caracteriza por la nobleza y la elegancia de sus materiales asegurando el perfecto mantenimiento y la perdurabilidad en el tiempo. Coronando el edificio se podrá disfrutar de la terraza, la misma consta de una sala de usos múltiples acristalada con parrilla, cocina y expansión al exterior con visuales a la diagonal y la magnífica Catedral de La Plata. Cuenta además con gimnasio, piscina fin del mundo (cuyos bordes son acristalados parapoder apreciar la ciudad desde su interior), y un amplio solárium. Importantes locales comerciales en planta baja y 3 pisos de oficinas. estar comedor• Piso porcelanato símil mármol, primera marca: ilva, vite. • Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. • Paredes interiores enduidas con yeso. cocina• Muebles de cocina completos de madera laqueada color blanco/ maderaWengue con núcleo mdf. • Cielorraso suspendido en yeso. • Mesada Silestone (cuarzo) símil mármol. • Bacha marca Johnson o similar. • Grifería marca fv o similar alta prestación. Cierre cerámico. • Piso porcelanato, primera marca: ilva, vite. dormitorio principal• Piso de madera maciza con terminación mate o brillante. • Cerramiento Curtain Wall, marca aluar. • Estructura de aluminio. • Ventana desplazable y paños fijos con vidrio dvh, laminado, asegurandomáxima aislación térmica y acústica. • Frente de placard corredizo de melamina. baño• Revestimiento porcelanato marca Vite, color Pulpis Brown Pulido /Portobello bianco covelano. • Cielorraso suspendido en yeso. • Artefactos sanitarios Ferrum o similar, modelo Marina/Roca Thegap. • Griferías marca fv color Oro Gold o similar, alta prestación. Cierre cerámico. • Vanitory de diseño a medida, laqueado con bacha Roca o similar, primeramarca. • Mesada de mármol color Carrara. • Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. • Flor de ducha premium de gran difusor. balcones• Piso porcelanato símil mármol, primera marca: ilva, vite. • Barandas de vidrio y detalles de aluminio ionizado. detalles generales• En palieres y espacios comunes, pisos de porcelanato alto tránsito, primera categoría. • Ascensores en el emprendimiento. • Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientessegún cálculo de matriculado. • Puerta principal con gran barral de acceso. • Herrajes premium de diseño. • Cielorraso suspendido/aplicado. Tradicional. Malla (alta durabilidad). • Piel de vidrio (curtain wall) dvh tipo Blindex profilit. • En su terraza contiene pileta, gimnasio y una sala de usos múltiples. este emprendimiento es comercializado Y construido por yacoub developersyacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 72.500

1 un.2 amb.49 m² tot.

Moreno 3484

General San Martín, GBA Norte

ParrillaBalcón

Vivir en san martínsan Martín se consolida como una zona en pleno crecimiento, ideal para quienes buscan combinar comodidad, conectividad y calidad de vida. Su ubicación estratégica, con acceso ágil a la Ciudad de Buenos Aires y una amplia red de transporte público, lo convierte en un lugar perfecto para vivir, trabajar o invertir. Además, cuenta con una destacada oferta educativa y servicios de salud, tanto públicos como privados, que brindan tranquilidad y bienestar. Un entorno urbano moderno que sigue evolucionando, pensado para quienes quieren tener todo al alcance. Detalles que marcan la diferenciacada unidad fue diseñada priorizando el confort, la funcionalidad y la luminosidad: • Balcones ideales para disfrutar al aire libre • Cocina y baño equipados con muebles modernos y funcionales • Amplios espacios integrados en living-comedor • Dormitorios con placares de diseño, de piso a techoUn diseño contemporáneo, práctico y pensado para tu estilo de vida. Calidad constructiva en cada detalleparedes y terminaciones • Divisiones internas en ladrillo cerámico hueco • Muros exteriores con doble ladrillo y estructura de hormigón armado • Terminaciones exteriores tipo Tarquini • Interiores con acabado en yeso • Baños revestidos de piso a techoPisos y cielorrasos • Porcelanato de alta calidad en todos los ambientes • Dormitorios con porcelanato simil madera • Cielorrasos de yeso armado o aplicadoAberturas • Ventanas de aluminio, resistentes y luminosas • Puertas interiores placa, de diseño funcional? Equipamiento E instalaciones • Termotanque y cocina eléctricos (opción a gas según provisión) • Preinstalación de aire acondicionado en living y dormitorios • Portero eléctrico con visor • Instalaciones pensadas para eficiencia y confort? Consultanos y descubrí tu próximo hogar en San Martín

Super destacado
Ver mapa