68 Departamentos Estándar con mas de 2 ambientes sin cocheras en Valentín Alsina, Lanús
Ordenar

USD 55.000
121 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
REMEDIOS DE ESCALADA 2000
Valentín Alsina, Lanús
En primer piso por escalera. Al frente. Entrada independiente. Living-comedor. Baño completo. Cocina-comedor. 2 dormitorios. Patio. Terraza sobre toda la superficie. Con cuarto de enseres.


USD 48.000
62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
UCRANIA 426. Entre Alfredo Palacios y Republica Argentina
Valentín Alsina, Lanús
Venta de Departamento tipo casa de 2 ambientes en Valentín Alsina, Lanús. Excelente inmueble, desarrollado en planta baja al frente, consta de: Living-comedor, cocina, baño, 1 dormitorio, patio con lavadero. Buen estado de conservación. Superficie cubierta 45m2. superficie descubierta 17m2. superficie total 62m2. Compartido con colega de la Red G1gxintel(gig-gig-5020)


USD 39.000
$ 2.500 Expensas
41 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
CNEL MOLINEDO 1601
Valentín Alsina, Lanús
Venta de Departamento 3 ambientes en Valentín Alsina, Lanús. Ubicado en un complejo con estacionamiento. El departamento se encuentra en el edificio nº9, en primer piso por escalera. Compuesto de 2 habitaciones ambos con ropero, living comedor, cocina completa con alacena colgante y bajo mesada con ingreso a lavadero techado y baño completo. xintel(gig-gig-4577)


USD 78.000
50 m² tot.2 amb.1 dorm.
JUAN DOMINGO PERON 2300
Valentín Alsina, Lanús
Venta de Departamento 2 Ambientes en Valentín Alsina, Lanús. departamento tipo duplex de 2 ambientes, contrafrente. A estrenar - todo electrico. patio de entrada con piso de ceramica Y parrilla. Cocina comedor con piso de porcelanato, con mesada, bajomesada, alacena, spar, horno con 4 anafes Y horno Y termotanque. Acceso A planta alta - escalera de hierro de madera. Planta alta. pallier de distribucion con piso de porcelanato. dormitorio con piso de porcelanato, con placard Y ventanas de 2 hojas. Baño con piso de porcelanato, revesitido en ceramica Y porcelanato, con vanitory, espejo Y bañera. Excelente estado Y muy buena ubicacion. xintel(rcp-rcp-1916)


$ 600.000
$ 100.000 Expensas
53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
TUYUTI 2745. Entre Jose Ignacio Rucci y Florida
Valentín Alsina, Lanús
Alquiler de Departamento 3 ambientes en Valentín Alsina, Lanúsxintel(gig-gig-5019)







