• Uruguay

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

446 Departamentos Estándar con mas de 2 baños y 3 ambientes en Uruguay, Otros Paises

Ordenar

USD 235.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Blanes Viale 12 - Altos del Plata -apto. 109

Colonia del Sacramento, Colonia

Ph. Edificio Altos del Plata. Living/Comedor. 2 dormitorio(s) 2 con placard. 2 baño(s). En semitorre. Al frente. Vista al rio. A estrenar. Luminoso. En la ciudad de Colonia del Sacramento, frente a la playa, en un terreno de ubicación elevada, que resalta la panorámica vista al Río de la Plata y sus espectaculares atardeceres. A una distancia que puede ser cubierta caminando al casco histórico de la ciudad, le permitirá disfrutar cómodamente de su historia y naturaleza. El conjunto cuenta en las cercanías con todos los servicios del centro de la ciudad: Restaurantes, Museos, Tiendas, Supermercados, etc, ubicación: Rambla Costanera entre Blanes Viale y Av. González Moreno, Colonia Uruguay. sup. Terreno: 1853m2sup. Edificada: 4986m2niveles: Un nivel principal y 5 pisos. gastos comunes promedio: $12. 000tipologias: Apartamentos de, 1 y 2 dormitorios. Todas las unidades con vista al río y Amenities. caraterísticas del proyecto: Arquitectura contemporánea donde el diseño, la calidad de los espacios y las visuales hacia el río son las constantes. El cuidado en los detalles y en la elección de materiales y colores le dan al conjunto la delicadeza que un entorno de alta calidad paisajística merece. terminaciones: Hall de entrada con fina decoración. Ascensores con puertas automáticas de última generación. Aberturas dobles exteriores en aluminio anodizado o cristal doble según requerimientos térmico-acústicos. Carpintería en madera lustrada o laqueada, con herrajes importados de primera calidadPisos con revestimiento de porcelanato en todos los ambientes. Baños y cocinas con revestimiento cerámico en paredes. Paredes pintadas con Latex acrílico. Tabiques divisorios en dry wall con pasta de celulosa proyectada para garantizar aislación acústica superior en divisiones internas y cerámica roja en muros exteriores y divisorios de unidades. Cielorrasos pintados con pintura anti-hongos. Cañerías para tv cable. Azotea con proceso de impermeabilización y aislación térmica. Previsión eléctrica y desagüe de condensación para aire acondicionado tipo Splitbaños: Muebles bajo mesadaEspejos Grifería de bronce cromadoAparatos sanitarios nacionales o importados Accesorios completoscocina: Mesadas en mármol o granito, nacional o importado. Muebles de cocina modulados. Grifería de bronce cromado. dormitorios: Placares con interior modulado. amenities: Piscina abierta climatizada con deck (solárium) con vista hacia el Río. -Salón con parrillero vinculado al deck y piscina experiorPiscina cerrada climatizada panorámicaSauna, spa, relax. Gym- Vestuarios y duchas. Accesos por calles González Moreno y Blanes Viale. Loundry de uso para los apartamentosEstacionamientos: Un subsuelo con estacionamientos. Reglamento y plano: 1, 5 % a la escrituraEntrega Inmediata

$ 295.000

$ 3.000 Expensas

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ruta Interbalnearia General Líber Seregni 0

Punta Ballena, Maldonado

Corredor Responsable: - Contacto: Silvia Osano. Características generales. Block D. Apto 210. • 2 dormitorios (Dormitorio principal en suite con vestidor) • 2 baños completos con hidromasaje. • Cocina semi definida, funcional y moderna. • Living comedor. • Amplia terraza con parrillero propio. • Lavarropas en terraza. • Área privada: 88 m² • Área semi descubierta: 18 m² (terraza, parrillero y depósito) • Lugar asignado para estacionamiento. • Pisos y revestimientos en porcelanato. Equipamiento. • Anafe. • Horno. • Microondas. • Heladera con freezer. • Lavarropas. • Aire acondicionado. • Televisión. • Placares en dormitorios y cocina. Servicios y amenities del complejo. • Control de acceso y seguridad en la entrada. • Servicio de mucama todos los días. • Servicio de ropa blanca. • Recepción. • Club House. • Piscina climatizada In/Out. • Piscina exterior. • Sauna seco. Jacuzzi. • Gimnasio. • Solárium. Impuestos. • Contribución Inmobiliaria $ 55. 000. • Impuesto primaria $ 6. 000. • Gastos comunes U$S 3. 000 (se pagan trimestrales) Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 293.500

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Canelones 2300

Pocitos, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Leticia Ciuti Morena. Se vende unidad 803 de dos dormitorios y dos baños al frente con cómoda terraza con vista despejada a la plaza, la unidad cuenta con 66, 8 m2 interiores lo que permite comodidad en todos los ambientes, y cuenta con tres terrazas, dos al frente y una al contrafuerte totalizando 10 m2, la unidad es pasante lo que permite ventilación cruzada. Tambien contamos con dos baños completos, de los cuales uno es en suite. Estrena ya con un estilo increíble, donde reina el diseño, con un espectacular interiorismo. Todas las unidades cuentan con balcones y placares. Dentro de los amenities cuenta con 2 barbacoas, lavadero, gimnasio, lavadero, solarium y jardín. En piso 11 con solarium y hermosas vistas y otra Barbacoa en piso 1 con patio. Las aberturas de dormitorios serán tipo monoblock con cortina de enrolla incluida. En living al norte se prevé la instalación de protecciones solares tipo toldos verticales. Consulta por otras tipologías. Contado. Financiación Bancaria. Compartimos con todos los colegas. Garajes disponibles desde usd 30. 500. Gastos de ocupación: 4. 5% Fondo de reserva: 0. 25% Comisión inmobiliaria: 3% mas iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 118.250

$ 3.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Manuel Oribe (ex Canelones) Esq. Elio Zinola 0

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Maria Elvina Cabrera. Se vende en exclusividad, apartamento en pozo, complejo Aires de Pando. Ubicado a tan solo 4 cuadras de la Plaza Constitución y a 3 cuadras de la Ruta 8, en un punto estratégico de la ciudad con fácil acceso y egreso tanto hacía Montevideo, como hacía el este. El complejo Aires de Pando comienza sus obras el próximo año 2026, tiene fecha prevista de entrega a fines del año 2027, es una torre con 2 locales comerciales y 20 apartamentos de uno, dos y tres dormitorios, ascensor, cocheras en planta baja y subsuelo y barbacoa con solarium en el roof top. Finas terminaciones, construcción tradicional, ley de vivienda promovida que exonera del itp en la compra, iva y Patrimonio de corresponder y también exonera al inversor de pagar irpf sobre el alquiler durante 10 años, todo esto lo hace un producto muy atractivo para invertir en pozo y adquirir estas unidades a un precio super promocional, gran rentabilidad sobre la inversión, es un producto único. Gastos comunes calculados en aproximadamente $ 3. 000. - por mes. La unidad 103 se ubica sobre la calle Manuel Oribe (ex Canelones), sus vistas permitirán disfrutar de hermosos atardeceres con una gran vista despejada, cuenta con 61, 1m² propios de apartamento (living con cocina semi integrada mediante barra, lavadero, baño y dos dormitorios) y gran terraza de 12, 5m² con parrillero propio. Precio promocional contado U$S 118. 250. - Precio promocional entregando el 20% y luego por avance de obra durante el año y medio de la misma U$S 132. 750. - Precio de lista al finalizar la obra U$S 158. 000. - Cocheras U$S 6. 000. - cada una. Gastos de ocupación 3%, Consulte por otras unidades. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 284.052

$ 6.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Rivera al 2500

Montevideo, Uruguay

Venta Apartamento 2 Dormitorios en PocitosUn nuevo desarrollo en Pocitos, uno de los barrios más buscados de Montevideo tanto para vivir como para invertir. La zona se destaca por su cercanía a la rambla, su amplia oferta gastronómica, comercial y de servicios, además de una excelente conectividad con distintos puntos de la ciudad. Brio Rivera se compone de 52 apartamentos, con 33 unidades de 1 dormitorio y 19 unidades de 2 dormitorios, diseñados con distribución eficiente, amplias aberturas que favorecen la iluminación natural y terminaciones de calidad. El proyecto se ubica sobre Rivera esquina Obligado, en una ubicación estratégica dentro del barrio. Características del Proyecto: Edificio desarrollado en 10 niveles. En el primer piso se encuentran 6 apartamentos, del segundo al noveno nivel se distribuyen 6 unidades por piso y en el décimo piso se ubican 4 unidades tipo penthouse. El proyecto cuenta además con 31 puestos de garaje y espacios comunes pensados para el confort y la vida urbana. Amenidades: sum con parrilleroGimnasioBicicleteroTerrazaPrecios: 2 dormitorios usd 284. 052Honorarios inmobiliarios: 3% + iva (abonados al compromiso) Gastos de ocupación: 5%Entrega estimada: Febrero 2027Invertir en la etapa de lanzamiento permite acceder a precios especiales y condiciones comerciales exclusivas, que no se repetirán una vez iniciada la construcción. En un mercado con múltiples alternativas, reconocer una propuesta con fundamentos sólidos es clave para maximizar el retorno. ¡Aprovecha esta oportunidad! Esperamos escuchar de ti, queremos ayudarte a dar el siguiente paso para cumplir tu sueño. raza propiedadessomos La Evolución Inmobiliaria Ver datos apVer datos

USD 221.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Rivera 4700

Malvín, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Maria Florencia Fertitta. rivera malvin venta aptos mono, 1 Y 2 dormitorios. rivera malvin. Ubicado sobre Av. Gral Rivera, a 4 cuadras de la Rambla, en un punto excepcional nace este proyecto, que conjuga la tranquilidad del barrio con la comodidad de estar conectado con todo Montevideo. Ideal para vivir, trabajar o invertir. El edificio contara con 4 pisos con tipologias Monoambientes, 1 dormitorio y 2 dormitorios. Unidades que podrán contar con patio o amplias terrazas con parrillero. Cocinas con diseño moderno, con placares bajo mesada y aéreos, extractor y anafe. Dormitorios con placares de piso a techo y cortinas de enrollar automatizadas. Aberturas de aluminio de calidad superior con cristal doble. Amenities: - Barbacoa con parrillero y terrazas. - Sala de reuniones para home office. - Laundry room. - Espacio para bicicletas. - Área de gestión de residuos. Cocheras opcionales desde usd 22. 000. Gastos de Conexion 4% Forma de pago. 5% Seña. 25% Compromiso. ^0% en cuotas mensuales. 10% con la ocupación. Comisión inmobiliaria 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 430.000

$ 700 Expensas

146 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Look Brava, Playa Brava

Playa Brava, Maldonado

Descubra la exclusividad de este departamento de 3 ambientes con una impresionante vista al mar, ubicado en la prestigiosa zona de Playa Brava, Punta del Este. Este elegante inmueble cuenta con un dormitorio principal en suite, que incluye un baño completo y un vestidor, con acceso directo a un amplio balcón terraza con vista al mar. El segundo dormitorio, también en suite, ofrece un baño completo y salida a otro balcón terraza, esta vez con vista al bosque, proporcionando un ambiente de tranquilidad y contacto con la naturaleza. El amplio living comedor, diseñado para ofrecer confort y estilo, se abre a un balcón terraza, permitiendo la entrada de luz natural y vistas panorámicas. La cocina, equipada con comedor diario y lavadero, dispone de una vista encantadora hacia el bosque, añadiendo practicidad y funcionalidad a la vida diaria. Además, el departamento cuenta con un toilette. Entre sus destacados amenities, se incluyen un parrillero individual, palier semi privado y cochera. Asegurando una experiencia de vida única, el edificio ofrece servicios de primera categoría, como cancha de tenis, cancha de futbol, gimnasio, piscina cubierta, sala de juegos y acceso directo a la playa. Este departamento no solo es una inversión en calidad de vida, sino también en exclusividad y confort, convirtiéndose en la elección ideal para aquellos que buscan un hogar con características singulares y una ubicación privilegiada. cbu0315 apVer datos.

Consultar precio

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Roosevelt y Pedragosa Sierra

Punta del Este, Maldonado

Está ubicado en av. Roosevelt y av. Pedragosa Sierra, sobre un amplio parque de 3. 800 m2. Con extraordinaria vista al mar, a la brava y a la mansa, una zona estratégica, en cercanías del shopping, del casino de la ciudad, centros comerciales y a pocos pasos de las costas de punta del este. Esta torre de 23 pisos, posee departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, amplias terrazas balcón hacia el mar con espectaculares vistas, terminaciones de última generación y cómodas cocheras para cada unidad. Gala vista combina en su construcción materiales de vanguardia, diseño y confort, un proyecto elegante y completo en amenidades. Posee 3 ascensores de alta velocidad principales y 1 de servicio de grandes dimensiones, con sus respectivos palieres desde cocheras a todos los niveles, recepción y vigilancia durante las 24 hs., servicio de mucamas y conexión de sus unidades por telefonía centralizada. Amplio lobby de ingreso en pb. Áreas verdes 3. 800 m2 de parque. Gym con equipamiento profesional. Vestuarios, sala de sauna y relax. Laundry. Bussines center. Sala de video / micro cine. Sala de juegos para niños y adultos. Piscina cubierta. Piscina climatizada. Solarium. Servicio de playa / mucamas. 3 sky bbq totalmente equipadas. Instalación a internet. 2 dormitorios “04” de 125m2 mansa + cochera con terraza. Ingreso al living comedor con salida al balcón. Cocina semi separada por una barra desayunadora. Dos dormitorios, el principal en suite y otro baño completo. 2 dormitorios “08” de 82, 90 m2 mansa + cochera. Ingreso al living comedor con salida al balcón. Cocina semi separada por una barra desayunadora. Dos dormitorios, el principal en suite y otro baño completo. Forma de pagos: financiacion (contado desc.)

USD 920.000

$ 800 Expensas

160 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rambla Lorenzo Battle Pacheco 0

San Rafael, Maldonado

Corredor Responsable: - Contacto: Juan Irala Y Hernández. departamento 3 ambientes en venta - piso 24- Un refugio de lujo suspendido sobre el horizonte marino, donde cada amanecer es una obra maestra y cada atardecer una experiencia única. Este departamento de 160 m² te invita a vivir la sofisticación del Uruguay contemporáneo con vistas panorámicas que desafían la imaginación. Ubicado en el piso 22 de un edificio de vanguardia sobre la emblemática Rambla Lorenzo Battle, este espacio combina diseño arquitectónico de primer nivel con funcionalidad inteligente. Sus 150 m² cubiertos y 10 m² semicubiertos ofrecen un balance perfecto entre elegancia y confort. La distribución contempla dos habitaciones en suite, cada una diseñada para ser un santuario personal. Un toilette de cortesía complementa los dos baños completos, mientras que un luminoso balcón te conecta directamente con el paisaje costero. El lavadero integrado resuelve con practicidad las necesidades cotidianas. Tecnología de punta y materiales premium definen cada rincón. Ventanales German Schüco con doble acristalamiento hermético permiten un control solar inteligente, mientras que el sistema Mitsubishi Electric de aire frío-calor centralizado garantiza el máximo confort en cualquier estación. La cocina, concebida como el corazón del hogar, integra electrodomésticos de alta gama: frigorífico de acero inoxidable, lavavajillas, microondas, vitrocerámica, horno eléctrico empotrado y grifería de diseño que eleva cada detalle a la categoría de arte. Construido en 2022, este departamento no solo ofrece un espacio para vivir, sino una experiencia de vida elevada. La posibilidad de contar con una cochera adiciona valor y comodidad a esta extraordinaria propiedad. Cuenta con 2 cocheras. Un lugar donde cada metro cuadrado cuenta una historia de sofisticación, donde el diseño se fusiona con la funcionalidad y donde el mar se convierte en tu paisaje cotidiano. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 230.000

$ 20.500 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juan Benito Blanco 900

Pocitos, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Claudia Viera. Se vende apartamento ubicado sobre Juan Benito Blanco casi Av. Brasil, en una de las zonas más buscadas de Pocitos, a solo una cuadra de la Rambla, con excelente conectividad, servicios, comercios y espacios recreativos cercanos. Situado en 2do piso al frente, la unidad ofrece 75m2 totales, una distribución funcional, ambientes cómodos y excelente luminosidad, ideal tanto para vivienda como inversión. El apartamento se encuentra en buen estado general, aunque requiere de actualizaciones en cocina y baños, brindando la posibilidad de modernizar los espacios según gustos y necesidades. Características: - Living-comedor con salida a balcón al frente, con cortina de enrollar automatizada. - 2 dormitorios al contrafrente, ambos con placares empotrados y vista despejada. - Cocina definida con muebles aéreos y bajo mesada, con acceso a terraza lavadero. - 2 baños (principal y social) - Cochera fija techada. El edificio cuenta con asensor, servicio de portería física 24h y losa radiante. Gastos comunes + fondo de reserva: $20. 500 aprox. Contribución inmobiliaria anual: $45. 400. Impuesto de Primaria anual: $11. 600. Propiedad apta para crédito bancario. ¡Mirá el video! ¡Consultame para coordinar tu visita! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa