• Troncos del Talar

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Departamentos Estándar con dormitorio en suite y mas de 1 ambiente en Troncos del Talar, Tigre

Ordenar

USD 280.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en PB con Jardín en Praderas de Santa Bárbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Muy lindo departamento en venta de 3 ambientes en Praderas de Santa Bárbara. Planta baja con jardín. (tiene renta hasta mayo 28) Hall de entrada, amplio living comedor con vista al jardín con cocina integrada y pequeño lavadero. Suite principal con vestidor y baño completo. Otro dormitorio con baño completo. Jardín con parrilla. Todos los ambientes con aire acondicionado split y calefacción por losa radianteEl complejo cuenta con pileta con solarium, sector de juegos, gimnasio, sum, sector parrilla, cochera de cortesíasanta barbara: El Barrio cuenta con 2 Entradas. Con un gran lago de 56 ha, incorporó el concepto de islas y puentes. Estas características le dan al barrio una identidad incomparable. El 50% de su superficie está destinada a espacios verdes, espejos de agua y caminos. Santa Bárbara es un barrio de 230 ha que agrupa 1387 lotes y que, gracias a la importante presencia de agua, permite a sus propietarios pescar y practicar deportes acuáticos no contaminantes, como windsurf, remo y natación. Además, por la iniciativa de los vecinos, se formó un club deportivo en un predio de más de 4 ha, ubicado frente a la salida posterior del barrio. En el ingreso del barrio se destaca un centro comercial con locales y oficinas. Además, está aledaño a la infraestructura de servicios comerciales, salud y educación de Nordelta, lo que permite un mejor acceso y facilidad para el día a día. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 280.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta 3 amb en Praderas de Santa Bárbara con Vista a la Laguna

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Muy lindo departamento en venta de 3 ambientes en Praderas de Santa Bárbara. Primer piso con vista a la laguna(tiene renta hasta marzo 27) Hall de entrada, amplio living comedor con salida al balcón y vista a la laguna con cocina integrada y pequeño lavadero. Suite principal con vestidor y baño completo. Otro dormitorio con baño completo. Todos los ambientes con aire acondicionado split y calefacción por losa radianteEl complejo cuenta con pileta con solarium, sector de juegos, gimnasio, sum, sector parrilla, cochera de cortesíasanta barbara: El Barrio cuenta con 2 Entradas. Con un gran lago de 56 ha, incorporó el concepto de islas y puentes. Estas características le dan al barrio una identidad incomparable. El 50% de su superficie está destinada a espacios verdes, espejos de agua y caminos. Santa Bárbara es un barrio de 230 ha que agrupa 1387 lotes y que, gracias a la importante presencia de agua, permite a sus propietarios pescar y practicar deportes acuáticos no contaminantes, como windsurf, remo y natación. Además, por la iniciativa de los vecinos, se formó un club deportivo en un predio de más de 4 ha, ubicado frente a la salida posterior del barrio. En el ingreso del barrio se destaca un centro comercial con locales y oficinas. Además, está aledaño a la infraestructura de servicios comerciales, salud y educación de Nordelta, lo que permite un mejor acceso y facilidad para el día a día. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.150

$ 650.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Blvd. Los Castaños , B1670 Rincón De Milberg 300

Los Castaños, Nordelta

Alquiler impecable Listo para Mudarse! Departamento 3 Ambientes en Alquiler Anual Balconada, Barrio Castaños | Nordelta. Moderno y luminoso departamento de 3 ambientes ubicado en el exclusivo complejo Balconada, dentro del Barrio Castaños de Nordelta. Situado en primer piso con ascensor, ofrece una excelente vista a la piscina y a los espacios verdes, combinando confort, funcionalidad y una ubicación privilegiada. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada, equipada con anafe vitrocerámico, horno eléctrico, alacenas, espacios de guardado y lavadero incorporado. Desde este ambiente se accede a un gran balcón terraza con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre durante todo el año. Dispone de dos dormitorios, ambos con placares completos e interiores. El dormitorio principal es en suite, cuenta con bañera y salida directa al balcón. Los ambientes poseen ventanas al exterior, lo que garantiza excelente luminosidad y ventilación natural. El departamento se encuentra en impecable estado de conservación y está equipado con aire acondicionado en todos los ambientes, cortinas black-out y cerramientos de terraza realizados a nuevo, aportando mayor comodidad y aprovechamiento. La Balconada se destaca por su diseño moderno, excelentes terminaciones y una cuidada parquización. Además, ofrece amenities de primer nivel: Piscina. Solárium. sum. Espacios verdes. Ubicado dentro del barrio Los Castaños, con acceso a todas sus instalaciones: Club House. Lago Central. Playa propia. Canchas de tenis. Cancha de fútbol. sum y vestuarios. Excelente ubicación, a metros del acceso Bancalari y con rápida conexión a los principales accesos de Nordelta. Consultanos para coordinar una visita. Valor de alquiler: U$S 1. 150 mensuales Contrato anual. Expensas aproximadas: $650. 000 mensuales, que incluyen: Expensas del Barrio Castaños y acceso a sus amenities: restaurante, canchas de tenis, fútbol y paddle, playón multideportivo, piscina y futuros espacios comunes como house, quincho y gimnasio. Expensas de Balconada: mantenimiento de espacios comunes, ascensor, piscina, jardinería, seguridad y limpieza. Servicios de agua, tasa municipal y arba. Una excelente oportunidad para vivir en Nordelta, disfrutando de un entorno seguro, rodeado de naturaleza y con acceso a una amplia variedad de servicios y amenities. Responsable Javier L. Godoy csi 4784.

Super destacado

USD 198.000

$ 490.000 Expensas

104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. de los Lagos al 3100 - El Palmar, Infinity

El Palmar, Nordelta

Moderno Departamento en Venta – Edificio Infinity, El Palmar en Nordelta! Gran oportunidad. Elegancia, confort y entorno natural en una ubicación privilegiada de Nordelta. Ubicado en el prestigioso Edificio Infinity, dentro del consolidado barrio El Palmar, este impecable departamento de 3 ambientes combina diseño contemporáneo con funcionalidad y vistas abiertas a un entorno verde inmejorable. La unidad se compone de: • Dos dormitorios, uno de ellos en suite con baño completo • Living-comedor amplio y luminoso, con excelente conexión al exterior • Gran ventanal corredizo que brinda salida directa a un balcón terraza con parrilla, ideal para momentos sociales al aire libre • Cocina integrada con excelente mobiliario y espacio de guardado • Orientación noroeste, que garantiza luz natural durante todo el día y vistas plenas a árboles y espacios verdes • Ventanas de excelentes materiales y dvh con mosquiteros • Calefaccion por loza radiante con Caldera dual • Tres aires acondicionados frio calorEl edificio ofrece amenities de primer nivel: • Pileta de grandes dimensiones y solarium • Jardín parquizado de uso común • GimnasioUbicación Estratégica, a pocos metros de la Avenida de los Colegios, ideal para familias, y con acceso rápido a: • Ruta 27, Camino Bancalari/el Claro y Boulevard del Mirador • Conexión directa a Acceso Tigre, Autopista Panamericana (Ramal Tigre) y Corredor Bancalari • A minutos de Centro Comercial Nordelta, cines, restaurantes, supermercados y serviciosUna propiedad perfecta para quienes buscan calidad de vida, seguridad y cercanía a lo mejor de Nordelta. Ideal tanto como residencia permanente como para inversión rentable en zona de alta demanda. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 2.500

16 un.2 a 5 amb.48 a 233 m² tot.

Venice Tigre

Tigre, Tigre

BalcónGimnasioParrillaPiletaSolariumTerraza

Venice tigre es una urbanización en el casco urbano de Tigre con salida al Rio Lujan y 500 metros de costaDe las 32 hectáreas totales prevista, ya se ha terminado la Etapa 1 ( las primeras 6 hectáreas) que incluyen 240 departamento desarrollados en diferentes edificios y tipos de viviendas con el objetivo de satisfacer múltiples necesidades, con excelente diseño arquitectónico. Vivir en Venice es vivir en un entorno inigualable, rodeado de verde y agua. Espectaculares espacios sustentables con senderos naturales peatonales y plazas con cuidado paisajismo. El Puerto en la Bahía de Venice, los canales navegables y el Rio LujanEl Club House ofrece a todos sus habitantes pileta con solárium, Sum, gimnasio y sauna, lounge exterior, cafetería y cocheras de cortesía. Plaza de juegos / Senderos peatonales / Plaza central /Fogoneros / Circuitos de contemplaciónentrega inmediatacoordine una visita y recorra con nosotros Venice Tigre: Ver datos Los edificios en Venice Tigre: goletas I y ii Departamentos en AlturaDos edificios en torre de 12 pisos con muy buenas vistas al puerto y la Bahia de Venice, el Club Nautico Albardón, la ciudad de Tigre y el Delta. Departamentos de de 1 y 2 dormitorios de 48 a 75 m2, todas con balcón. Algunas unidades tiene parrillas propias. Pileta con solárium de uso exclusivo de Goletas. Cocheras cubiertas y semicubiertas. Espacio para bicicletas. Laundry. Cocheras de cortesía. Cruceros- Condominios sobre el EmbarcaderoEdificio de 5 pisos aterrazados, frente a la Bahía, con visuales privilegiadas al agua. Exclusivas de 1 a 3 dormitorios de 57 a 162 m2, la mayoría pasantes. Unidades especiales en 5º piso con terraza y en pb con jardín y dependencia de servicio balandras I y ii. - CondominiosTres pisos, rodeado de parques y canales. Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios de 61 a 167 m2. Unidades con importantes terrazas y parrilla. Unidades en pb con jardín propio. Cocheras. Laundry. faluas – Casas sobre el CanalConjunto de residencias tipo townhouses de 2, 3 y 4 dormitorios sobre el canal. Unidades exclusivas con diseños únicos, algunas de ellas en dúplex o triplex, tiene amarras propias y/o terrazas y/o jacuzzis y/o parrillas. Desde los 150 m2 a los 244 m2.

Super destacado

USD 1.200

$ 687.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. del Golf 625

Yoo Nordelta, Nordelta

? Departamento a estrenar de 2 Ambientes con Vista al lago central en Yoo 5, Nordelta, para exigentes. Piso 5- Alquiler 1 o 2 años. ? -? Ubicado? En el prestigioso complejo residencial Yoo Nordelta, diseñado por el reconocido estudio de Philippe Starck. - Se destaca por su excelente distribución con plano horizontal, sus amplias visuales al agua y luminosidad, con sol de tarde. Silencioso, lejos del ascensor. -? Toilette de recepción. -? Living comedor con salida a balcón aterrazado techado con parrilla equipada con tapas de acero inoxidable. -? Cocina integrada con isla, muebles bajo mesada y alacenas laqueados. Horno eléctrico, anafe, extractor. Mesada en granito negro. Conexión para lavarropas/lavavajillas. -? Dormitorio en suite con vestidor y salida a balcón, con vista al lago. Baño de la suite con receptáculo de ducha con mampara. Vanitory laqueado. -? Equipado con Black out en dormitorio y cortina blanca en el living, ? calefacción por losa radiante. Aires acondicionado frio calor. -? Pisos de porcelanato. -? Cochera cubierta numero 10, muy cómoda-? Baulera jaula numero 10 muy amplia. -? Amenities comunes del Barrio Yoo: pileta exterior con vista al golf, pileta cubierta climatizada, gimnasio, spa y sauna, seguridad 24 horas, dos canchas de padel, restaurant y bajada náutica al lago central. -? Amenities exclusivos del complejo Yoo 5: sum, cowork, laundry, pileta para niños y para adultos con vista al lago. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

USD 704.700

189 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Av del Puerto 600

Islas del Canal, Nordelta

Living comedor con vista al rio y salida al balcón terraza con parrilla. Toilette de recepción. Cocina, lavadero y dependencia de servicio con baño. Distribuido con un family central. Suite principal con vista al río, gran vestidor y baño completo. Una Junior suite con placard y baño completo. Se entrega con sistema de aire acondicionado individual frio/calor, frente e interiores de placares, muebles de cocina, horno eléctrico, anafe eléctrico y campana. 2 Cocheras y baulera individualforma de pago: 30% contado, saldo en cuotas en usdemprendimiento de 5 Edificios ubicado enIslas del Canal - Area ribereña de Nordelta, rodeado de costa de río con vista a la Bahia y canal mayor de Rio Lujan. Departamentos modernos, semipisos de categoría, diseñados con doble circulación. Amenities: Pileta cubierta climatizadaPileta exteriorgymsumsala de RelaxSala CoworkingMuelle sobre el rioAmarrasCalefacción por piso radiante con caldera central con control individual por unidad. Agua Caliente por caldera central. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

Departamentos desdeUSD 109.200

8 un.2 amb.51 a 62 m² tot.

Av Cazon 602

Tigre, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Tigrevista es un proyecto de gran categoría ubicado en la principal Avenida de Tigre, la emblemática Av. Cazón. Se encuentra en la zona denominada Distrito Tigre Sur, zona comercial y residencial impulsada por el Municipio de Tigre, con grandes ventajas para sus habitantes como ser la exención del pago de abl hasta el año 2030. El proyecto cuenta con 96 unidades de departamento de 2 y 3 ambientes con ambientes luminosos y espaciosos distribuidos en 2 torres de 9 plantas cada una. Contiene cocheras tanto dobles como simples, cubiertas y descubiertas, las cuales se encuentran distribuidas en el sub-suelo y la planta baja. En la planta baja, el proyecto cuenta con un sector de amenities con un área de Gym equipado con vestuarios, espejos y máquinas de musculación. A su vez Tigrevista cuenta con un S. U. M. Cubierto muy amplio y luminoso equipado con toilettes de hombre y mujer, y una cocina con amplios amoblamientos para que los co-propietarios puedan disfrutar organizando eventos. El proyecto se compone de 8 plantas idénticas de unidades de 2 y 3 ambientes en cada torre que oscilan entre los 51, 75 y 72, 5 m2. En el último nivel, el proyecto cuenta con una amplia terraza donde se desarrollan los Amenities: Una pileta con bellas vistas rodeada de un amplio Solárium en deck, y de una amplia pérgola con parrillas para que los co-propietarios puedan organizar eventos al aire libre. especificaciones técnicascarpinterías- Carpintería de aluminio anodizado de alta prestación con dvh (doble vidrio). pisos - Pisos de porcelanato sìmil madera rectificados de 0, 16 x 1. puertas- Puertas a medida de piso a techo con insertos de aluminio. - Herrajes de gran calidad de la firma Currao. Placards- Frentes de placard con hojas corredizas de piso a techo. - Interiores de placards completos. instalaciones - tv y cable pre-instalado por cañerías internas. - Instalación de telefonía provista por cañerias internas. equipamiento- Provisión de equipos de aire acondicionado Frio/Calor. - Calefacción provista por vitroconvectores eléctricos. - Agua caliente provista por termotanque eléctrico de alta recuperación. Muebles de cocina- Cocina mono-cromada fv. - Muebles de diseño bajo y alto mesada con frentes de hilado texturado. - Mesadas de cocina en mármoles quarella quartz (simil silestone), al igual que mesadas de baños y toilettes. - Horno empotrado de acero inoxidable y anafe eléctrico. - Barra revestida en madera enchapada. Instalación sanitaria- Griferia de alta gama. - Accesorios fv completos (toallero, jabonera, porta-vaso, porta-rollo, barral y percha). - Mamparas de vidrio templado. salaya romera propiedadessuc. Puerto Olivos: Av. Del Libertador 2601. Tel 4799. 8000W/app +Ver datosSuc. Olivos: Corrientes 702. Tel. Ver datosSuc. Recoleta: Agüero 1896Tel. Ver datoscmcpsi Ver datos cucicba 3638

Super destacado

USD 671.000

$ 600.000 Expensas

134 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Oceana Nordelta - 3 Ambientes - 134.08m2

Oceana, Nordelta

Oceana Nordelta - 3 ambientes - 134. 08m2Cuenta con: - Living comedor - Cocina integrada - Toilette - Balcón con parrilla- 2 dormitorios. Una master suite con vestidor y baño completo. Y el segundo con placard y baño completo. - Balcón- Cochera - Baulera Oceana NordeltaOceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes. Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio. Y a la vez, junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Y todo a orillas del gran lago central. La localización es perfecta. Extensión del fascinante Delta del Paraná, cerca de su desembocadura en el Rio de la Plata. Una paleta vibrante de colores y reflejos, con las islas del delta como referencia atractiva de carácter, cultura, actividad náutica, construcciones típicas, y costas bordeadas de juncos. Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta, incluyendo alturas y proporciones interiores fuera de lo común. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo. Ventanas, terrazas y patios que generan amables sombras. Interiores informales, piletas de proporciones únicas, galerías de toldos para abrir o cubrir, y jardines de vegetación tupida, hacen más intensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vista desde allí el lago entre jardines, Tigre y el gran delta del Paraná. Unidades de uno, dos y tres dormitorios, y tres ambientes con escritorio, family y parrilla. Lugares de estar apaisados, con doble visual: sol de la mañana y atardecer sobre el lago. Equipamiento y muebles de diseño contemporáneo. Tecnología y bajo consumo. Materiales solo de primera calidad. Dormitorios que guardan clara independencia entre ellos y respecto de las áreas sociales. Ambientes que respiran, ventilación cruzada. Espacios que se continúan en terrazas exteriores. Patios abiertos con parrillas hacia el este, anexos a las cocinas. Galerías sobre el jardín y el lago. Una idea de confort que se extiende más allá del propio hábitat. Servicios: › Muelle privado y mirador hacia la laguna. › Salas de reuniones independientes en planta baja› Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Salón de relax, yoga o spa. › Lounges y sala de ensayos. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales rodeando la laguna. › Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. › Certificación sustentable. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. › Unidades pasantes con vistas este/oeste. › Pent houses y unidades tipo en los extremos del edificiocon amplias terrazas semicubiertas. MapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 680.000

176 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Oceana Nordelta - A 309 - Avenida del Golf al 4415 - Nordelta - Tigre

Nordelta, Tigre

Oceana nordelta - 3 ambientes en venta en un tercer piso con la mejor vista al Lago Central de Nordelta! Esta unidad esta en promocion por tiempo limitado con 2 cocheras Y gastos de posesion incluidosentrega inmediataliving comedor con salida a un gran balcón terraza con orientación Oeste para disfrutar de los atardeceres! Cocina americana con barra, terraza y parrilla. La Suite principal con vestidor y baño completo con gran vista al lago central y el segundo dormitorio con su baño completo con orientación Este, Playroom, Toilette. Oceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes. Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio. Y a la vez, junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Y todo a orillas del gran lago central. La localización es perfecta. Extensión del fascinante Delta del Paraná, cerca de su desembocadura en el Río de la Plata. Una paleta vibrante de colores y reflejos, con las islas del delta como referencia atractiva de carácter, cultura, actividad náutica, construcciones típicas, y costas bordeadas de juncos. Unidades de uno, dos y tres dormitorios, y tres ambientes con escritorio, family y parrilla. Lugares de estar apaisados, con doble visual: sol de la mañana y atardecer sobre el lago. Equipamiento y muebles de diseño contemporáneo. Tecnología y bajo consumo. Materiales solo de primera calidad. Dormitorios que guardan clara independencia ente ellos y respecto de las áreas sociales. Ambientes que respiran, ventilación cruzada. Espacios que se continúan en terrazas exteriores. Patios abiertos con parrillas hacia el Este, anexos a las cocinas. Galerías sobre el jardín y el lago. Una idea de confort que se extiende más allá del propio hábitat. otro nivel de servicios- Muelle privado y mirador hacia la laguna – Salas de reuniones independientes en planta baja – Pileta climatizada cubierta – Gimnasio con aparatos de última generación – Salón de relax, yoga o spa – Lounges y sala de ensayos – Pileta y Solarium exterior – Senderos peatonales rodeando la laguna – Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central – Certificación sustentable – Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna – Unidades pasantes con vistas Este/Oeste – Penthouses y unidades tipo en los extremos del edificios con amplias terrazas semicubiertas. Excelentes Terminaciones. Las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

Super destacado

USD 135.000

$ 142.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av del Golf al 600

Sendero, Nordelta

Dpto dúplex 2 amb en venta lago del sendero - nordeltadepartamento dúplex de 58 m² cubiertos, ubicado en Lagos del Sendero, Nordelta. Diseño moderno y funcional. Distribuido en dos plantas. Planta baja con ambiente integrado de living–comedor y cocina. Espacio amplio y luminoso. Cocina moderna con buen espacio de guardado. Toilette de recepción. Ventanales que dan mucha luz natural con vista al lago. Planta alta con dormitorio principal. Baño completo. Balcón con vistas abiertas al entorno verde de Nordelta, ideal para disfrutar de la tranquilidad del barrio. El departamento cuenta con cochera semicubierta. Muy buen estado. Ideal para vivienda permanente o inversión. El complejo ofrece amenities de primer nivel: pileta, sum, canchas de tenis y fútbol. Espacios verdes comunes. Seguridad y entorno consolidado. Ubicación estratégica sobre Avenida del Golf, con rápido acceso al centro comercial, colegios, servicios y vías principales. Excelente conectividad dentro de Nordelta. No te pierdas la oportunidad de conocerlo, coordinamos una visita? En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad físicaCorredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 353.556

247 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. de los Fundadores al 200, Nordelta. Lagunita Condominio en Construcción. Departamento 2 Dormitorios con Cochera.

Nordelta, Tigre

Departamento 3 Amb. Con Terraza y Cochera – Lagunita, NordeltaImperdible unidad de 3 ambientes con terraza en Lagunita. Departamento pasante con doble orientación, vista al frente y contrafrente, lo que permite ventilación cruzada y excelente luminosidad durante todo el día. Ideal para quienes buscan contacto con la naturaleza, amplitud y calidad constructiva. Ubicación: A solo 150 metros de uno de los ingresos a Nordelta, con acceso rápido a Panamericana. Distribución: - Living comedor con salida al balcón- Cocina integrada- Dormitorio principal en suite con vestidor- Segundo dormitorio con placard- Segundo baño completo- Terraza- Cochera con pérgolaSuperficies: - Cubierta: 96, 10 m²- Balcón: 14, 93 m²- Terraza (descubierta): 41, 34 m²- Terraza (pergolada): 46, 89 m²- Cochera con pérgola: 12, 50 m²Calidades y terminaciones: - Pisos spc símil madera en interiores- Porcelanatos en exteriores- Calefacción por piso radiante eléctrico- Preinstalación para aire acondicionado- Aberturas de pvc con dvh- Cocina con horno eléctrico y anafe vitrocerámicoAmenities del complejo: - Pileta semiolímpica de 25 m y pileta para chicos- Parque central forestado- Diseño arquitectónico de Carla BechelliEntrega estimada: agosto de 2026Financiación flexible: Consultanos por opciones. Podemos coordinar una visita a la obra y conocer el showroom (unidad modelo 3 ambientes).

Super destacado

USD 1.200

$ 600.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Alquiler en Quartier Nordelta

Quartier Nordelta, Nordelta

Exclusivo departamento en alquiler, completamente amoblado y listo para entrar a vivir. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, diseño y categoría en uno de los complejos más buscados de la zona. La unidad combina ambientes amplios y luminosos, excelente distribución y detalles de calidad, generando un espacio moderno, cálido y funcional. Distribución Amplio living comedor con cocina integrada. Lavadero. Balcón con parrilla. Dormitorio principal en suite con baño con doble bacha, segundo dormitorio con dos camas y baño completo que lo asiste. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado en el living y dormitorio principal. Redes de protección en las ventana y balcón. Cochera cubierta en el subsuelo. El edificio cuenta con amenities premium, seguridad y todo lo necesario para disfrutar de una vida práctica y confortable. El complejo Quartier Nordelta ofrece amenities de primer nivel: piscina, gimnasio, sum, espacios verdes, seguridad 24 hs y excelente acceso a los principales puntos de Nordelta. Una propuesta ideal para vivir con el confort y los servicios de un hotel, en un entorno residencial exclusivoSe alquila amobladoDepósito de garantía: 3 mesesGarantía propietaria requeridadisponible A partir de junio 2026Consultanos para más información o coordinar una visita. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 295.000

$ 720.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Sarmiento al 1200

San Fernando, San Fernando

San Fernando – Exclusivo piso de 220 m² frente a la plaza principalUbicado en pleno casco histórico de San Fernando, frente a la plaza principal de la ciudad, este exclusivo piso se encuentra en uno de los edificios de mayor categoría de la zona. Por su superficie, distribución y ubicación, constituye una propuesta única dentro del mercado local. La unidad cuenta con aproximadamente 220 m² cubiertos, desarrollados en una planta con orientación a los cuatro puntos cardinales, lo que garantiza luminosidad, ventilación natural y vistas abiertas desde todos sus ambientes. El área social se compone de un amplio living comedor en desnivel, con salida a un balcón corrido aterrazado, ideal para disfrutar de las vistas y el entorno urbano. La cocina, de generosas dimensiones, cuenta con espacio para comedor diario y se complementa con un lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. El sector privado dispone de tres dormitorios, destacándose la suite principal, con baño compartimentado y jacuzzi. Los restantes dormitorios son asistidos por otro baño completo compartimentado. Además, la propiedad cuenta con toilette de recepción y escritorio, ideal para trabajo profesional o estudio. Entre sus prestaciones se destacan la calefacción central individual por aire frío-calor, persianas eléctricas en todos los ambientes y una distribución funcional que privilegia el confort y la privacidad. La unidad incluye cochera cubierta en subsuelo. El edificio ofrece en su último nivel un sum con parrilla, baño y excelentes vistas panorámicas, aportando un espacio adicional para reuniones y eventos. Una propiedad excepcional para quienes buscan amplitud, categoría y una ubicación privilegiada, en el corazón de San Fernando. Las medidas y/o superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mapVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 800

$ 400.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta y Alquiler - Departamento 2 Ambientes con Jardín y Cochera - La Balconada

Castaños - La Balconada, Nordelta

Alquiler y Venta - Departamento en pb con jardin de 2 Ambientes en La BalconadaExcelente departamento de 2 ambientes en planta baja, con cochera, ubicado en el exclusivo complejo La Balconada, Nordelta, ideal para quienes buscan confort, diseño y contacto con la naturaleza. La unidad cuenta con un luminoso living comedor con salida directa al jardín propio, perfecto para disfrutar del aire libre y reuniones informales. Cocina integrada de líneas modernas, práctica y funcional. Dispone de toilette de recepción y una suite principal con vestidor y baño completo, ofreciendo privacidad y comodidad. Detalles de la propiedad: - Cocina Integrada- Toilette de Recepción- Suite con Vestidor y Baño- Jardin, parrilla y galería- Losa Radiante - Aire acondicinado Frío- Calor- Cortinas Black- out- CocheraEl complejo se destaca por sus completos amenities, pensados para disfrutar todo el año: • Piscina• sum• Cancha de tenis• Cancha de Paddle• Cancha de fútbol• Restaurant• Entorno verde, seguro y muy bien mantenidoUbicación privilegiada dentro de Nordelta, con rápido acceso a centros comerciales, colegios y servicios. Ideal para vivir con estilo, tranquilidad y seguridad. Algunas fotos fueron realizadas con ia a modo ilustrativo. Consultanos para coordinar una visita! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 500.000

419 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento 3 Ambientes en Planta Baja con Pileta en Yoo Nordelta

Yoo Nordelta, Nordelta

Departamento de 3 ambientes en planta baja en Yoo V Nordelta. La unidad cuenta con toilette de recepción, gran living comedor con amplios ventanales que comunican a la galería con parrilla y jardín en L. Pileta propia. Dos dormitorios, ambos en suite. La habitación principal con vestidor y la junior suite con placard. Cochera cubierta y baulera. Superficies-Sup. Cubierta: 98. 73 m²-Sup. Semicubierta: 21. 40 m²-Sup. Jardín: 275 m²-Sup cochera + baulera: 16 m²-Sup. Amenities resort: 8. 32 m²Total: 419. 45 m²yoo Nordelta es un complejo de alta categoría, condominios de 2, 2 y medio, 3 y hasta 4 ambientes. Tiene departamentos con balcones, parrillas y, en algunos casos, piscinas propias. Equipados con losa radiante, doble vidriado hermético y aire acondicionado. Ofrece una amplia cantidad de amenities, que incluyen: - Cuatro piscinas exteriores con playa húmeda y una piscina cubierta climatizada con jacuzzi. Solárium. - Gimnasio con vestuarios. - Laundry. - Business center. - sumtambién cuenta con acceso al lago central con acceso a canoas y botes para navegar, restaurante y con rápido acceso a la autopista Panamericana y cercano al Centro Comercial de Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado
Ver mapa