• Tigre

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

592 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y 3 ambientes en Tigre, GBA Norte

Ordenar

USD 259.000

$ 150.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Boulogne Sur Mer al 800

General Pacheco, Tigre

Excelente departamento a estrenar en la mejor zona de Pacheco. Calidad constructiva premium en todo el edificio. Se trata de una unidad de tres ambientes con techos de hormigón visto, super moderno. Living comedor con barra desayunadora, dormitorio con placard y baño en suite Segundo dormitorio. Baño completo. Calefacción por radiadores mediante caldera dual. Mesadas de silestone, bacha Johnson, griferías fv y sanitarios Ferrum. Pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Muy amplio balcón super luminoso con vista abierta para disfrutar del Casco de Pacheco. Ventanales doble acristalamiento que garantizan el silencio y optimizan la temperatura. Videoportero inteligente con cámara. Excelentes terminaciones. El edificio cuenta con un amplio sum, laundry, pileta y un espacio común divino en la terraza con inmejorable vista y decoración. Cocheras disponibles cubiertas y descubierta. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 350.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard Chico y Calle del Portal

Nordelta, Tigre

Zafiro nordelta – Arquitectura de Vanguardia y Confort Premium en el Corazón de Nordeltaexcelente 3 ambientes con cochera Y baulera en piso 6 última unidad disponible en tipología 3 ambientes zafiro es un exclusivo desarrollo inmobiliario conformado por tres torres de diseño contemporáneo, que propone una nueva forma de habitar Nordelta: amplitud, luminosidad, eficiencia y estilo, integrados en un entorno verde, seguro y con amenities de primer nivel. Ubicado estratégicamente sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro, el proyecto se implanta sobre un terreno de 12. 283 m² con orientación Noroeste – Sudeste, lo que garantiza excelente iluminación natural y visuales abiertas. Unidades funcionales y confortables: Departamentos de 2, 3 y 4 ambientesAmplios balcones desde el 2° al 5° pisoJardines privados en unidades de planta bajaTerrazas privadas con vistas panorámicas en unidades del 6° pisoParrilla propia en todas las unidadesCalefacción por losa radiante y sistema individual de aire frío/calorAmenities de primer nivel para un estilo de vida sofisticado: sum totalmente equipadoPiscina con soláriumGimnasioLaundryJardines parquizados y bulevares internosCocheras privadasLocales comerciales en planta bajaHall de acceso modernoAcceso con seguridad y circuito cerrado de cámarasCalidad constructiva y detalles que marcan la diferencia: Carpinterías exteriores de pvc con dvhpisos y revestimientos de porcelanato de primera líneaCocinas equipadas con mobiliario de diseño y mesadas de SilestoneArtefactos sanitarios y griferías de primeras marcasIluminación led en espacios comunesAscensores automáticos de última generaciónPreinstalación de A/A multisplitSolarium y espacios de relaxBauleras privadas disponibleszafiro nordelta combina diseño, funcionalidad y calidad en cada detalle, ofreciendo una propuesta residencial ideal tanto para vivir como para invertir en una de las zonas de mayor crecimiento y demanda del mercado. Consultanos para conocer disponibilidad, planos y condiciones de venta. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 235.000

$ 550 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Quartier

Quartier Nordelta, Nordelta

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Quartier, Nordelta! Este moderno departamento de esquina, ubicado en el exclusivo barrio cerrado de Tigre, es ideal para aquellos que buscan un estilo de vida sofisticado y activo. Con 80 M2 de superficie cubierta, este espacio ofrece comodidad y funcionalidad en cada rincón. Este luminoso departamento cuenta con 2 suites, cada una con su propio closet, y 2 baños perfectamente equipados. La cocina está diseñada para inspirar al chef que llevas dentro, mientras que el baño de servicio añade un toque extra de practicidad. La disposición de este hogar es perfecta para quienes valoran la privacidad y la tranquilidad. Con un alto potencial para alquiler, esta propiedad es una inversión inteligente. Además, la escritura inmediata te permitirá disfrutar de tu nueva vida sin demoras. Las expensas son accesibles, con un costo de solo 550. Una cochera cubierta está disponible para tu comodidad y seguridad. Los servicios básicos como agua corriente, electricidad, internet, y teléfono están asegurados, junto con el confort del aire acondicionado individual y la calefacción. El edificio ofrece una amplia gama de amenities para todos los gustos: gimnasio, pileta comunitaria y al aire libre, sum, parrilla, zona de parrillas, seguridad 24 horas, y mucho más. Disfruta de la tranquilidad y la seguridad que ofrece este entorno único, apto para mascotas y con zonas verdes ideales para el turismo. La ubicación privilegiada en Nordelta te pone cerca de todo lo que necesitas, mientras disfrutas de la calma de un barrio exclusivamente diseñado para tu bienestar. No dejes pasar esta oportunidad de vivir con estilo y seguridad en uno de los lugares más buscados del país. ¡Te esperamos en Quartier! De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 270.000

$ 660.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Puerto 600

Puerto Escondido, Nordelta

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Maria Jimena Marsiglia. departamento 3 ambientes en venta en rincon de milberg, nordelta. Departamento de 98 m² ubicado en el piso 3 de un edificio moderno en Rincón de Milberg, sobre Avenida del Puerto. Construido en 2013, ofrece una distribución funcional con 3 habitaciones, y 2 baños completos, diseñado para brindar confort y amplitud. No hay departamento con mejor vista que este! La propiedad presenta una excelente distribución interior con cocina integrada al living comedor, dormitorio principal con vestidor, dos habitaciones adicionales, dos baños completos y parrilla propia. El departamento cuenta con una cochera. Entre sus características destacadas se encuentran terminaciones de calidad, losa radiante, aire acondicionado y orientación que permite aprovechar la luminosidad natural. El edificio dispone de completas amenities que incluyen pileta, gimnasio, salón de usos múltiples, área de juegos infantiles, sauna, seguridad y ascensor. La ubicación estratégica en Rincón de Milberg permite acceder rápidamente a servicios y comercios de Nordelta, constituyéndose como una inversión inmobiliaria de alto potencial. Superficie total: 98 m² rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 220.000

$ 400.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Boulevard Chico 0

Nordelta, Tigre

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Claudio Fernando Papandrea. departamento 3 ambientes con cochera - edificio quartier nordelta. Ubicado estratégicamente en el corazón de Nordelta. Ubicación privilegiada. • Emplazado a metros del Centro Comercial Nordelta. • Entorno residencial exclusivo con acceso inmediato a servicios. características principales. • Superficie total de 85 m² (75 m² cubiertos, 10 m² semicubiertos) • Edificio de 4 pisos, ubicado en 3er piso. • Construcción del año 2012. • Distribución inteligente en 3 ambientes. • Cochera cubierta incluida. distribución interior. • Cocina integrada al living comedor. • Dormitorio Principal en Suite con vestidor y baño con mampara. • Segundo dormitorio con baño completo. • Lavadero con bacha e instalación para lavarropas. • Amplio balcón con parrilla. • Vista abierta. confort Y tecnología. • Aires acondicionados en todos los ambientes. • Calefacción por piso radiante. • Excelente aislación térmica y acústica. amenities del complejo. • Pileta cubierta y descubierta. • Gimnasio equipado. • Sauna y sala de masajes. • sum para eventos. • Parrillas y solarium. • Zona de juegos infantiles. • Sala de entretenimiento con pool y metegol. • Laundry. Ideal para quienes buscan vivir la experiencia Nordelta con todos los servicios a su alcance. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 620.000

$ 700.000 Expensas

140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Oceana Nordelta - 3 Ambientes - 140.19m2

Oceana, Nordelta

Oceana Nordelta - 3 ambientes - 140. 19m2Cuenta con: - Living comedor - Cocina integrada - Toilette - Balcón con parrilla- 2 dormitorios. Una master suite con vestidor y baño completo. Y el segundo con placard y baño completo. - Balcón- Cochera - Baulera Oceana NordeltaOceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes. Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio. Y a la vez, junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Y todo a orillas del gran lago central. La localización es perfecta. Extensión del fascinante Delta del Paraná, cerca de su desembocadura en el Rio de la Plata. Una paleta vibrante de colores y reflejos, con las islas del delta como referencia atractiva de carácter, cultura, actividad náutica, construcciones típicas, y costas bordeadas de juncos. Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta, incluyendo alturas y proporciones interiores fuera de lo común. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo. Ventanas, terrazas y patios que generan amables sombras. Interiores informales, piletas de proporciones únicas, galerías de toldos para abrir o cubrir, y jardines de vegetación tupida, hacen más intensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vista desde allí el lago entre jardines, Tigre y el gran delta del Paraná. Unidades de uno, dos y tres dormitorios, y tres ambientes con escritorio, family y parrilla. Lugares de estar apaisados, con doble visual: sol de la mañana y atardecer sobre el lago. Equipamiento y muebles de diseño contemporáneo. Tecnología y bajo consumo. Materiales solo de primera calidad. Dormitorios que guardan clara independencia entre ellos y respecto de las áreas sociales. Ambientes que respiran, ventilación cruzada. Espacios que se continúan en terrazas exteriores. Patios abiertos con parrillas hacia el este, anexos a las cocinas. Galerías sobre el jardín y el lago. Una idea de confort que se extiende más allá del propio hábitat. Servicios: › Muelle privado y mirador hacia la laguna. › Salas de reuniones independientes en planta baja› Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Salón de relax, yoga o spa. › Lounges y sala de ensayos. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales rodeando la laguna. › Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. › Certificación sustentable. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. › Unidades pasantes con vistas este/oeste. › Pent houses y unidades tipo en los extremos del edificiocon amplias terrazas semicubiertas. Final de obra septiembre 2025 mapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 183.336

3 un.2 a 3 amb.76 a 161 m² tot.

Montevideo 1485

Tigre, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Complejo Brickell Boulevard: Residencias de 3 a 6 ambientesViví, crece y trabaja en un mismo lugar. El placer de tener todo cerca. Descripción del proyectoUnidades xl premium + dos exclusivos penthouses, con terraza propiaDiseño único, moderno, imponente. Servicio con espíritu de hotelería 5 estrellas. 18 pisos de una vida de calidad. 3 a 6 ambientes. Con palier privado y semi-privado. Full Amenities. Full LifestyleLa Torre Brickell Boulevard es una propuesta innovadora que consta de una torre de 18 pisos de viviendas amplias y luminosas, un gran zócalo comercial y amenities de dos niveles. Residencias de tres a seis ambientes para uso residencial, comercial y profesional. Las unidades tendrán terminaciones de calidad y diseñoBrickell Boulevard cuenta con servicios de primer nivel conjugados en un entorno que ofrece vistas únicas e imponentesBoulevard eleva el estándar de calidad, para que experimentes la sensación de estar viviendo en el servicio de un hotel. Las unidades de Brickell Boulevard se proyectan con instalación preparada para domótica y control inteligente del hogar, puertas de acceso con cerradura inteligente, vidrios dvh para regulación de temperatura y reducción de impacto de sonido, frentes de placard y pre instalación para aires acondicionados tipo split. Con respecto a las cocinas, las mismas contarán con anafe y horno eléctrico, muebles bajo mesada y alacenas, mesada de marmol color a definir, grifería fv o similar, revestimientos de porcelanato. En relación a los baños, los mismos tendrán pisos y revestimientos de porcelanato, mesada de marmol color a definir, bacha de losa de apoyo, sanitarios marca Roca o similar y griferías fv o similar. AmenitiesVivir un estilo de vida del futuro y sentirse de vacaciones, todos los díaUbicaciónEn la bajada del recientemente ampliado ramal Tigre de la panamericana. Cómodos accesos para llegar rápido a donde quieras. A pocas cuadras del corazón del Municipio. El complejo se encuentra a 5 minutos de la estación de tren, de la Estación Fluvial, del Parque de la Costa, del Aeropuerto de San Fernando y del centro de Tigre; y a tan solo 15 minutos de la Ciudad de Buenos Aires.

Super destacado

USD 250.000

$ 600.000 Expensas

160 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Departamento en Venta 3 Ambientes | El Palmar, Nordelta

El Palmar, Nordelta

Infinity Residences El Palmar, NordeltaAmplio y luminoso 3 ambientes con vistas abiertas a la laguna central de Nordelta, con balcón y terraza en la segunda planta, 2 cocheras y baulera. Vista abierta al lago. Amplio Living y comedor. Cocina abierta. 2 habitaciones y 2 baños completos, uno en suite con vestidor. Mejoras en pisos y muebles de cocina y baño. Balcón a la laguna. Gran terraza propia en la planta superior con parrila y vista abiertas a la lagunaAire acondicionado en todos los ambientes. Losa radiante con caldera de gas. 1 cochera cubierta subterránea y 1 cochera semicubierta. Baulera. Amenities: piscina, solarium y gimnasio. Seguridad 24h. Cocheras de cortesía. 84m cub + balcon con terraza 63m + cochera 12, 5 cada cochera osea 25m cocheras + 1. 7bauleraInfinity Residences está ubicado en El Palmar dentro de Nordelta, en un entorno de espacios verdes, con acceso camninado a colegios y clubes. El Palmar es un barrio de media densidad ubicado en Nordelta, Tigre. Se destaca por su cercanía a los principales colegios de la zona (Northlands, Michael Ham y Cardenal Pironio) y por ofrecer departamentos y unidades funcionales de estilo moderno. Nordelta es una "Ciudad Pueblo" y el desarrollo inmobiliario privado más grande de Argentina, ubicado en el Partido de Tigre, Buenos Aires. No es un solo barrio privado, sino un complejo de más de 20 barrios cerrados interconectados que comparten infraestructura urbana avanzada, seguridad y servicios como Educación con cinco colegios de prestigio dentro del predio, Salud con un un centro médico y un sanatorio de alta complejidad, Comercio con el Centro Comercial Nordelta y el nuevo Centro Cívico, cines, bancos, supermercados y una variada oferta gastronómica. Recreación con un club y varios centros de deporte. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 198.000

$ 490.000 Expensas

104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. de los Lagos al 3100 - El Palmar, Infinity

El Palmar, Nordelta

Moderno Departamento en Venta – Edificio Infinity, El Palmar en Nordelta! Gran oportunidad. Elegancia, confort y entorno natural en una ubicación privilegiada de Nordelta. Ubicado en el prestigioso Edificio Infinity, dentro del consolidado barrio El Palmar, este impecable departamento de 3 ambientes combina diseño contemporáneo con funcionalidad y vistas abiertas a un entorno verde inmejorable. La unidad se compone de: • Dos dormitorios, uno de ellos en suite con baño completo • Living-comedor amplio y luminoso, con excelente conexión al exterior • Gran ventanal corredizo que brinda salida directa a un balcón terraza con parrilla, ideal para momentos sociales al aire libre • Cocina integrada con excelente mobiliario y espacio de guardado • Orientación noroeste, que garantiza luz natural durante todo el día y vistas plenas a árboles y espacios verdes • Ventanas de excelentes materiales y dvh con mosquiteros • Calefaccion por loza radiante con Caldera dual • Tres aires acondicionados frio calorEl edificio ofrece amenities de primer nivel: • Pileta de grandes dimensiones y solarium • Jardín parquizado de uso común • GimnasioUbicación Estratégica, a pocos metros de la Avenida de los Colegios, ideal para familias, y con acceso rápido a: • Ruta 27, Camino Bancalari/el Claro y Boulevard del Mirador • Conexión directa a Acceso Tigre, Autopista Panamericana (Ramal Tigre) y Corredor Bancalari • A minutos de Centro Comercial Nordelta, cines, restaurantes, supermercados y serviciosUna propiedad perfecta para quienes buscan calidad de vida, seguridad y cercanía a lo mejor de Nordelta. Ideal tanto como residencia permanente como para inversión rentable en zona de alta demanda. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 295.000

$ 600.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Terrazas de la Bahía I Depto al Agua

Terrazas de la Bahía, Nordelta

Departamento en venta 3 ambientes con vista al agua de 92m2 construidos en el prestigioso Complejo Terrazas de la Bahía I, Bahía Grande, Nordelta Río, Partido de Tigre. Pcia. De Buenos Aires. Ingreso al Living Comedor, con salida directa al balcón terraza semicubierta con vistas increíbles a la Bahía, parrilla y mesada de apoyo con pileta. Cocina independencia de buen tamaño, con lavadero incluido, semi integrado. Suite completa con placard y baño de muy buen tamaño. Segundo dormitorio. Baño completo. El complejo cuenta con pileta en entrepiso, y laundry en planta baja. Piso vinilico simil madera de muy buena calidad. Abertuas de aluminio dvh. Losa radiante con caldera dual para agua caliente también. Y aires acondicionados. Posee una cochera semicubierta, y una baulera tipo jaula. Está ubicado en la zona gastronómica más atractiva de Nordelta. Y a pocos metros de la Ruta 27, con fácil acceso. Podés consultarnos para vistarlo. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: iapVer datos Productor de la propidad Clara Eugenia Vilaboa

Super destacado

Departamentos desdeUSD 135.207

2 un.2 a 3 amb.79 a 139 m² tot.

Esquiu 450

Rincón de Milberg, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Remeros brickell - veni A vivir de vacacionesdisfruta de la naturaleza y el río. 3 Modernos edificios. El primer barrio cerrado en altura. Conectados entre si por senderos peatonales, plazas y áreas verdes. Con una imponente pileta con espíritu de playa. Con una gran explanada central de amenities, que se eleva. Terrazas con espacios relax y fogoneros, como un gran punto de encuentro. Conexión directa con Bicisenda y Circuito aeróbico de Camino de los Remeros. El mix exacto de amenities para una vida de vacaciones, y expensas bajas. La salida más rápida y directa a caba, Nordelta y el nuevo Tigre. En el corazón de Remeros Brickell, un espacio de área común donde se concentran los amenities, el solárium y la piscina. Con una imponente explanada que le da personalidad y diseño a este moderno barrio en altura. Un espacio donde suceden los encuentros y donde se vive el espíritu de Remeros Brickell. Unidades de 1 a 3 ambientes con balcón + Casitas con jardín propio y parrilla* Detalles de Unidades por cada edificio: 4 Casitas de 2 Ambientes con Jardín. 4 Casitas de 3 Ambientes con Jardín. 40 Departamentos de 3 Ambientes con Balcón. 40 Departamentos de 2 Ambientes con Balcón. 10 Departamentos de 1 Ambiente con Balcón. Amenities justos, para una vida de vacaciones y bajas expensas! Control de ingreso - Seguridad 24hs + Monitoreo perimetral - sum + Parrillas - CoWork - Gimnasio - Pileta Beach - Sauna - Solárium + Deck + Bicisenda + Circuito aeróbico Camino de los Remeros - Terrazas + Open wifi - Espacio de encuentros en Altura. La tendencia: Los barrios cerrados en altura. El lugar de moda: Camino de los Remeros + Tigre + Nordelta. Lugares con gran entorno de verde y naturaleza. El target: Jóvenes y adultos separados, que buscan mudarse a un lugar con los metros justos, con amenities de nivel y conectados con la naturaleza y el río. El respaldo: Brickell Developers + bma y 7 proyectos terminados y en desarrollo. La oportunidad: El desarrollo y futura consolidación de esta nueva zona de acceso a Camino de los Remeros, con los emprendimientos de Sunny y Remeros Brickell. El valor del m2 de pre-lanzamiento, exclusivo para inversores de Brickell. La proyección estimada: + 45%. A tan solo 25 minutos de Buenos Aires. 1 Minuto del Paseo Costero Camino de los Remeros/Pista Nacional de Remo (Río Luján) /Sunny. A 3 Minutos de la bajada Autopista ba-Tigre. A 5 Minutos de Brickell Center/Mc Donald's. A 8 Minutos del Aeropuerto internacional de San Fernando/Remeros Plaza/Nuevo Hospital de Alta Complejidad/Parque industrial de Tigre. A 10 minutos de la Estación de Tren de Tigre. A 12 minutos de Nordelta/Estación Fluvial Internacional Tigre. A 15 Minutos del Acceso Norte/Delta. El acceso más rapido y directo a Panamericana. Salida al Río reconquista y Río Luján. Una nueva forma de vivir. Un estilo más urbano, dentro del mercado suburbano. Todas las comodidades de un barrio privado pero en altura. Esta propuesta responde a una evolución arquitectónica, que apunta a cumplir con los nuevos estándares, y la nueva proyección familiar y de vida. Una propuesta que es atractiva para personas jóvenes, o que se separan y buscan un formato más práctico y controlado que una casa. Con los beneficios de tener un predio con parque, amenities y conexión con la naturaleza y el río. memoria técnicael conjunto se conforma por tres módulos de torres iguales que se conectan entre sí con caminos peatonales. La composición de las mismas se da por su sistema constructivo, que trabaja con módulos iguales de encofrados de hormigón. La planta tipo se ordena a partir de dos ejes simétricos, que permite repetir en altura los mismos módulos de viviendas. - accesos planta bajala carpintería de acceso de la planta baja se compondrá de paños fijos de vidrio tipo blindex con una puerta de madera maciza tipo paraíso y barral de aluminio negro satinado. Los pisos exteriores serán en baldosones de cemento sobre césped, y los pisos interiores de todos los halles en serán de porcelanato color gris símil cemento. Los halles llevarán pintura tipo látex, igual que los cielorrasos que podrán llevar gargantas de luz lineales con led. El núcleo de escaleras y ascensores estará revestido en placas enchapadas de madera con los marcos y puertas de ascensores revestidos en chapa de aluminio negro satinado. - plantas tipolas unidades de las plantas tipo estarán materializadas, desde el punto de vista constructivo, de paredes perimetrales exteriores y losas de hormigón armado. Los cierres interiores serán de construcción en seco. Las carpinterías serán en perfilería de aluminio prepintado en negro tipo hydro o equivalente con vidrios de seguridad tipo dvh para asegurar aislación acústica y térmica. Las puertas interiores serán tipo puerta placa con marco de chapa doblada bwg 14, con todos sus herrajes en acero inoxidable. Los muros llevarán pintura tipo látex. Los pisos interiores y balcones llevarán revestimiento tipo porcelanato y para los baños porcelenato tipo Calacatta. Los muebles de cocina serán en madera mdf enchapada en melamina, símil laca color blanco con mesadas de silestone blanco. Los artefactos serán marca Ferrum y griferias fv o equivalentes. Espacio de encuentros en Altura + Open WiFiLas terrazas tendrán senderos peatonales de baldosones de hormigón apoyados sobre suelo de piedra granizada blanca, con canteros para vegetación tipo bandejas modulares, asientos y decks de madera con tratamiento ecológico y térmico. Como mobiliario se contemplan bancos y fogoneros en hormigón premoldeados. El volumen construido de la misma, será en hormigón a la vista o similar textura. Las carpinterías serán de cielorraso a npt, con puertas de blindex con paño fijo de sujeción y barrales de aluminio negro satinado. Una inversión con gran visiónEl avance y etapa final de Sunny sobre Camino de los Remeros, más el trabajo en toda la zona y la apertura de la calle Wiliams, con conexión directa a los barrios más importantes de Rincón de Milberg, hacen de Remeros Brickell una gran oportunidad de inversión, anticipándose a la futura consolidación de esta nueva zona en el acceso a Camino de los Remeros. Donde el valor del M2 tiene aún un alto potencial de proyección. Camino de los Remeros se transformó en uno de los nuevos polos de moda, con Remeros Beach y Plaza Remeros conectando con el acceso a Nordelta, Rincón de Milberg y los barrios cerrados y countries más top. Remeros Brickell junto a Sunny asoman como los primeros proyectos que dan la bienvenida a este elegante camino junto a la Pista Nacional de Remo. Un proyecto pensado y diseñado para un target especifico, que buscan una propuesta moderna, en una cantidad de metros justa, con las comodidades, seguridad y practicidad de un edificio, y un pool de amenities que proponga una calidad de vida relajada en contacto con la naturaleza, el río y la actividad física. Nos concebimos como creadores de estilos de vida. Nos consolidamos haciendo equipo con los mejores. Trabajamos para construir comunidades inteligentes, conectadas, potenciados en espacios diseñados para vivir y trabajar en pleno equilibrio con el entorno natural. Nuestro equipo de profesionales de amplia trayectoria conjuga las virtudes individuales en pos del trabajo en equipo tanto en los aspectos técnicos, como también en la concreción de construcciones edilicias que porten valor al patrimonio de las geografías donde tenemos presencia. Proyectamos - Construimos - DesarrollamosLas medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 199.013

3 un.2 a 3 amb.60 a 86 m² tot.

PALMERA DE LOS REMEROS

Rincón de Milberg, Tigre

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón

Palmera de los Remeros es un proyecto de excelente calidad que incluye residencias de 2, 3, y 4 ambientes y exclusivos amenitiesUn lugar que combina lo mejor de lo natural y lo urbano. Un entorno inmediato que favorece una vida dinámica. Una zona segura, rodeada de espacios verdes que nos inspiran. El corredor de mayor crecimiento en los últimos 20 años. Educación, Salud, entretenimiento, Comercios, Servicios y Deportes, en un radio de 5 minutos. Palmera de los Remeros posee 140 exclusivas residencias. En planta baja se encuentran los locales comerciales, ingreso al edificio y acceso vehicular. En el 2º Piso se ubican los amenities. Entre los pisos 3º y 17º se desarrollan los departamentos de 2 y 3 ambientesEntre los pisos 18º y 22º proyectan exclusivos semipisos de 4 ambientes. En el piso 23 se encuentra el Rooftop con vistas privilegiadas. El interior de las viviendas contará con piso vinílico simil madera spc o similar. Las carpinterías exteriores de las viviendas serán de aluminio de primera calidad con vidrio dvh hermético. Los dormitorios tendrán los frentes de placard corredizos con placa de melamina. La climatización en las viviendas contará con provisión piso radiante eléctrico y la preinstalación de aire acondicionado (no incluye equipos). La provisión de agua caliente será a través de un sistema central de generación de agua caliente sanitaria. Las cocinas de todas las unidades contarán con amoblamiento de cocina bajo mesada y alacena en melamina simil madera, horno y anafe eléctrico de 4 hornallas, grifería monocomando Piazza o similar, mesada y alzada de cocina Purastone terrazo White o similar, pileta de acero inoxidable Johnson o similar y conexión para lavarropas. En los baños se prevee lavatorio, bañeras y/o platos de duchas y artefactos sanitarios marca Piazza o Ferrum o similar y griferías fv o Piazza o similar. Las mesadas serán de Purastone Terrazo White o similar. La pintura de terminación interior será en latex blanco. Se colocarán pisos y revestimientos de porcelanato ilva Burlington o similar. Amenitiesdomótica/sum con parrilla/gimnasio/laundry/cowork/kids room/teens room/wine bar/juegos para niños/pileta para niños/pileta descubierta/fogoneros/solarium deck/bike station/storage room/espacio wellness & spaubicaciónEl proyecto se sitúa en la Avenida Santa María de las Conchas, esquina Olivares, en la localidad de Tigre, Provincia de Buenos Aires Al final del Camino de los Remeros. Próximo a Remeros Plaza, a 5min del Centro comercial Nordelta y a 5min del Acceso Tigre (Panamericana). En tu entorno inmediato te esperan restaurantes, bares, salas de cine, centros comerciales, gimnasios, instituciones deportivas, estaciones de servicio, bancos y cajeros, canchas de golf y centros médicos de primer nivel.

Super destacado

USD 370.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Nautico Albanueva

Albanueva, Rincón de Milberg

Ultimas 2 unidades con 20% de descuento! Nuevo lanzamiento! últimos departamentos de gran categoría en construcción en primera fila frente al rio Lujan con impresionantes vistas y sector de amarras exclusivo, forman parte del barrio Náutico Albanueva, entrega prevista primer trimestre de 2027, excelente oportunidad de inversión, proyecto de líneas modernas y materiales nobles, cada unidad esta diseñada con los más altos estándares de calidad, el condominio contara con pileta de 30 mts. De largo con playa húmeda y amplio solárium totalmente equipado con amoblamiento de calidad, sala de relax-spa con ducha sauna seco y sauna húmedo, amplios parques de uso común, diseñados para disfrutar de vistas panorámicas al rio Lujan, terrazas de uso común con jacuzzi, solárium y parrilla. Esta unidad se encuentra en primer piso con amplia terraza, hall de entrada, muy buen living comedor con cocina de concepto abierto integrada con barra y salida al balcón terraza, dormitorio principal con baño en suite, vestidor y vista al rio, segundo dormitorio con placard y baño en suite, 2 sectores de balcón terraza con acceso desde la recepción y desde los dormitorios. El valor incluye cochera Entre sus principales detalles arquitectónicos se destacan la fachada de hormigón visto, los balcones en blindex, detalles de paredes revestidas en madera, escaleras en micro-cemento alisado laqueado y encerado, hall de entrada al edificio con piso de mármol travertino, portero visor, iluminación led, mobiliario de diseño, Circuito cerrado de cámaras de seguridad en accesos y halls comunes, calefacción por losa radiante con calderas duales individuales en cada unidad funcional, refrigeración por equipos de aa en cada ambiente, carpintería tanto interior como exterior de alta gama en aluminio oscuro microtexturado línea ha110 o similar y sistema dvh de alta prestación, frentes de placard con hojas corredizas de piso a techo incluyendo espejo, puertas de entrada a los departamentos de piso a techo (2, 60 de altura) enchapada en madera, puertas interiores foliadas Elite en color blanco y bisagras Hafele, grifería de alta gama fv, bachas de cocina Johnson, muebles de cocina bajo mesada, alacenas y barras de diseño, mesada de cocina de silestone, espejos en baños y toilettes iluminados por leds, mamparas en vidrios templados, revestimiento de cocina en “Subway”, revestimientos de paredes de baño en porcelanato de 0, 60x1, 20, consultar mas detalles. Albanueva es un excelente emprendimiento con frente sobre el rio Lujan, que ofrece un amplio sector de Club house, pileta, instalaciones deportivas y sociales, excelente ubicación frente a la rotonda de R. 27 y Camino de los Remeros. Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado

USD 666.000

149 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Oceana Nordelta - 3 Ambientes

Oceana, Nordelta

Departamento en venta en oceana - Nordelta, donde se combinan el agua y el arte, con la particularidad de la forma del edificio con curvas y contracurvas, generando visuales únicas a la laguna en todas sus unidades. Con los estándares de calidad de Consultatio, criterios de sustentabilidad y una ubicación estratégica dentro de Nordelta. ultimas unidades disponibles, de 3 ambientes desde U$S666. 000. - El departamento cuenta con 149 metros totales, distribuidos de la siguiente manera: Hall de entrada, Toilette, Living Comedor con vista al lago central. Cocina integrada con Barra desayunadora. Dormitorio en Suite con Vestidor y Baño completo. Segundo dormitorio en Suite con placard y Baño completo. Balcon de 7 x 2, 60 con vista al lago, y segundo balcon de 2, 20 x 2, 20 con parrilla. Cochera y Baulera. Servicios centrales (Calefaccion por losa radiante y agua caliente), con controles individuales. Aires acondicionados instalados. espacios comunes: Muelle privado y mirador hacia la laguna. Salas de reuniones independientes en Planta Baja. Pileta climatizada cubierta. Gimnasio con aparatos de ultima generación. Salón de relax, yoga / spa. Lounges y sala de ensayos. Piletas y solarium exterior. Senderos peatonales rodeando la laguna. Energía de emergencia disponible para cada unidad desde grupo electrógeno central. Certificación sustentable. Acceso y egreso vehicular por rampa. Estacionamiento para bicicletas y mucho más. Llamanos para coordinar una visita! Comunicate con Lucila para recibir asesoramiento inmediato al Ver datos. Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: gapVer datos Productor de la propidad Lucila Policella Otero

Super destacado

USD 704.700

189 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Av del Puerto 600

Islas del Canal, Nordelta

Living comedor con vista al rio y salida al balcón terraza con parrilla. Toilette de recepción. Cocina, lavadero y dependencia de servicio con baño. Distribuido con un family central. Suite principal con vista al río, gran vestidor y baño completo. Una Junior suite con placard y baño completo. Se entrega con sistema de aire acondicionado individual frio/calor, frente e interiores de placares, muebles de cocina, horno eléctrico, anafe eléctrico y campana. 2 Cocheras y baulera individualforma de pago: 30% contado, saldo en cuotas en usdemprendimiento de 5 Edificios ubicado enIslas del Canal - Area ribereña de Nordelta, rodeado de costa de río con vista a la Bahia y canal mayor de Rio Lujan. Departamentos modernos, semipisos de categoría, diseñados con doble circulación. Amenities: Pileta cubierta climatizadaPileta exteriorgymsumsala de RelaxSala CoworkingMuelle sobre el rioAmarrasCalefacción por piso radiante con caldera central con control individual por unidad. Agua Caliente por caldera central. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

USD 167.696

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

España al 1000

Tigre, Tigre

Departamento en Dúplex de 3 ambientes en Tigre ResidencialEl proyecto se encuentra ubicado en el corazón de Tigre, dentro de una divina zona y un entorno residencial. El edificio cuenta con 21 unidades de departamento de 2 y 3 amb. Luminosos y espaciosos distribuidos en 2 torres de 4 plantas cada una. Cada departamento cuenta con su cochera propia, ubicada en la planta baja del edificio. Los ambientes son amplios y con buena distribución. Cada unidad posee un amplio balcón y parrilla, muebles de alto y bajo mesada, dormitorios en suite con placard e interiores completos. unidades disponibles: 2 dúplexal ingresar nos recibe amplio living-comedor con salida a muy buen balcón parrilla. Cocina integrada con muebles completos y espacio para lavarropas con luz y ventilación natural. 1 dormitorio con baño completo que hace de toilette. pa: 1 dormitorio en suite con placard y un 3er dormitorio pequeño/escritorio. Detalles: + Ventanas y placards de piso a techo+ Splits frío/calor en todos los ambientes+ Muy luminoso! Cocheras descubiertas: Usd 13. 000 / Cocheras cubiertas: Usd 18. 000. Terminaciones - Portero visor color. - Circuito cerrado de cámaras on-line. - Pisos porcelanato símil madera rectificados. - Puertas placa de la firma Gromanti con insertos en aluminio y herrajes de gran calidad de la firma Currao, modelo tropea. - Carpintería de aluminio anodizado de alta prestación con dvh (doble vidrio). - Frentes de placard con hojas corredizas de piso a techo madera frente de hilado texturadoInteriores de placard completo. - Accesorios fv completos. - Cocina mono-comando fv. - Muebles de cocina de diseño bajo y alto mesada. - Mesadas de cocina en mármoles quarella quartz (simil silestone). Al igual que las mesadas de baños y toilettes. - Horno empotrado en acero inoxidable y anafe eléctrico de la firma domec. - Agua caliente provista por termotanque eléctrico de alta recuperación. - Splits frío/calor. para continuar ofreciendo el mejor servicio, la presente publicación contiene imágenes generadas con inteligencia artificial para visualizar posible refacción O amoblamiento de espacios de la propiedad. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 329.000

$ 531.000 Expensas

108 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Boulevard del Mirador al 100

Vista Bahía, Nordelta

¡Muy buen Departamento con vista al Río y a la Bahía en Vista Bahía, Nordelta! 3 Amb - 2 Dorm - 2 Baños - Cochera Cubierta fija. Ubicación: Lindísimo entorno residencial con muy buena arboleda y cercano a los centros comerciales a cielo abierto de Nordelta (supermercados, farmacias, entre otros rubros). Fácil acceso a Camino de los Remeros y al Ramal Tigre. Superficie Cubierta: 90 M2. Superficie Semicubierta: 18 M2. Superficie Total: 108 M2. ¡Muy buen departamento en el Dock 5 de Vista Bahía, Nordelta, de tres ambientes, muy luminoso, con vista al Río y la Bahía! Amplio living comedor con acceso a balcón-terraza con parrilla. Cocina integrada equipada con muebles bajo mesada y alacenas, con barra desayunadora. Dormitorio principal en suite y con vestidor. Segundo dormitorio y segundo baño completo. Acceso a balcón de contrafrente. Cochera cubierta fija y cocheras descubiertas de cortesía. - Aires acondicionados sistema Split frio-calor. - Losa radiante por zonas (permite calefaccionar cada ambiente por separado). - Cocina y horno a gas. - Agua caliente central. - Iluminación interior y exterior de buena capacidad operativa. - Sistema de garita de vigilancia 24 hs. Últimas expensas: $531. 000. - amenities: - Sauna. - Pileta descubierta. - Pileta cubieta climatizada. - Parrillas de uso común. - Laundry. - Gimnasio. - sum semicubierto. stahler propiedades. Desde 1980.

Super destacado

USD 165.000

$ 550.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida del Mirador 200

Nordelta, Tigre

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Mauro Alfieri. Exclusivo departamento de 3 ambientes ubicado en Bahía Grande, una de las zonas más prestigiosas y dinámicas de Nordelta, rodeado de propuestas gastronómicas, comerciales y con inmejorables vistas al agua. Cochera - apto credito - apto profesional. La propiedad cuenta con 70 m² totales, se presenta en excelente estado general y se destaca por su funcionalidad y versatilidad. Originalmente concebido como un 2 ambientes, fue inteligentemente modificado para uso profesional, incorporando un ambiente adicional que amplía significativamente sus posibilidades de uso. Al ingresar, encontramos un cómodo living-comedor con salida a un amplio balcón con vista abierta a la bahía, ideal para disfrutar de un entorno único y relajado. La cocina, independiente y de generosas dimensiones, cuenta con conexión a gas y excelente capacidad de guardado. Dispone de dos ambientes adicionales que pueden adaptarse tanto como dormitorios, espacios de trabajo o consultorios, según la necesidad del usuario. Baño completo con detalles de calidad. Entre sus prestaciones se destacan: -Calefacción por losa radiante mediante caldera individual. -Aires acondicionados ya instalados. -Cochera propia. -Seguridad 24 horas. -Apto profesional, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda como para uso comercial o inversión en una ubicación de alta demanda. Agendá tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa