259 Departamentos Estándar con sum y 2 ambientes a estrenar en Tigre, GBA Norte
Ordenar

USD 1.400
67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Departamento 2 Ambientes en Alquiler Temporal. Yoo, Nordelta
Yoo Nordelta, Nordelta
Departamento de 2 ambientes en alquiler temporal en yoo 5, Nordelta. Totalmente amoblado y equipado con lavarropas, vajilla y todos los electrodomésticos necesarios para vivir una experiencia completa! Con excelente vista a la laguna. Hall de entrada, toilette de recepción. Cocina Integrada al living comedor con ventanales con salida al balcón con gran vista. Cuarto principal en suite con vestidor. Una cochera. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 175.000
79 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Departamento 2 Ambientes en Venta con Renta - Apto Profesional
Zaduh, Nordelta
Lindísimo departamento 2 ambientes con vista al agua en el edificio Zaduh, Nordelta. -Apto profesional-Living integrado a cocina con barra. Dormitorio con vestidor, baño completo. Tanto living y dormitorio, ambos con salida al balcón. Cuenta con vista al río y a la bahía de Nordelta. Losa radiante y aire acondicionado. El departamento cuenta con cochera subterránea y baulera. Zaduh cuenta con muy buenos amenities, Pileta climatizada, gym y área de sum, área de relax. Vestidores, baños. El edificio se encuentra en Puerto Escondido, próximo al paseo gastronómico y profesional Bahía Grande. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 126.630
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Brickell Remeros - 2 Ambientes
Rincón de Milberg, Tigre
Departamento de 3 ambientes en Torre Tulum Living comedor con cocina integrada, dormitorio con baño. Balcón con parrilla. Cochera descubierta: usd 15. 000Forma de Pago: 30% al boleto y 30 cuotas fijas en usd. Remeros Brickell ubicado en Camino de Los Remeros y a 500 metros del Ramal Tigre. Son 3 torres de 11 pisos y en el piso 12 hay una gran terraza con espacio Wifi. 107 unidades en total. La primer torre se llama Ibiza, la segunda torre se llama Mikonos y la tercer torre se llama Tulum. Todas las torres se comunican entre sí. Unidades de 1 a 3 ambientes con balcón y planta baja con jardín y parrilla. Amenities en pb: sum, parrillas, Co work, gym, pileta, sauna, solarium. Pre instalación de aires acondicionados y radiadores. Caldera dual. las fotos de la unidad corresponden A showroom, el edificio se entrega en diciembre 2027.


USD 1.000
62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Departamento en Alquiler Amoblado de 2 Ambientes en Portezuelo, Nordelta.
Portezuelo, Nordelta
Departamento 2 ambientes en alquiler en Marinas de Portezuelo - Edificio Martin Pescador, Nordelta. Hall de entrada, living comedor, cocina con mobiliario completo y barra desayunadora. Ventanales y balcón con parrilla muy luminoso con vista al lago. Dormitorio con vestidor y baño completo. Una cochera y baulera. El edificio cuenta con sum, pileta con solárium y laundry. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 185.416
108 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Edificio Sauce uf8
Tigre, GBA Norte
Excelentes Departamentos con amarra, con vistas a l canal o la laguna. A estrenar, en planta baja con jardin o en planta alta en duplex. Forma de pago 30% contado y hasta 36 cuotas, con refuerzos. Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.









































