211 Departamentos Estándar con living comedor y 3 ambientes sin cocheras en Tigre, GBA Norte
Ordenar

USD 305.950
103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Milennia Rio - 3amb
Puerto Escondido, Nordelta
Unidad 3 ambientes con Balcón Living comedor, cocina integrada, dormitorio en suite, dormitorio, baño, lavadero y balcón Incluye cocheraforma de pago: 30% anticipo en dolares, 24 cuotas en dolares O pesos +cacentrega estimada: principios 2028Milennia RioUn proyecto moderno que combina diseño, confort y naturaleza en una de las zonas más exclusivas de Tigre. Ofrece unidades de 2 y 3 ambientes con balcón y cochera, pensadas para quienes buscan calidad de vida, practicidad y un entorno seguro. Los departamentos cuentan con amplios espacios, luz natural y detalles que elevan la experiencia cotidiana. La ubicación estratégica en Nordelta acerca servicios, comercios y áreas verdes, convirtiendo a este desarrollo en una excelente opción tanto para vivir como para invertir.


USD 155.800
78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Esquiu al 400
Centro, Tigre
Departamento de dos dormitoriosLiving comedor con cocina integrada, 1 dormitorio en suite, otro dormitorio y baño. balcon terrazaBrickell Remeros: Esquiú 450. Camino de los Remeros. El acceso más rápido y directo a la Panamericana. Salida al río Reconquista y río Luján. A 25 minutos de Buenos Aires. A 1 minuto de Paseo Costero, camino de los Remeros, Pista Nacional de Remo (Rio Lujan). A 3 minutos Bajada Autopista ba-Tigre. Excelente proyecto de bma Entrega 03/2029


USD 185.000
$ 580.000 Expensas
71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
INSIGNIA - Nordelta - Tigre 200
El Palmar, Nordelta
En exclusiva!! Propietario escucha ofertas! Departamento 3 ambientes con vista a la piscina. Estar comedor, cocina integrada con barra. Dormitorio con placard. Escritorio o 2do dormitorio. Un baño completo. Balcón con parrilla. El edificio cuenta con Sum, Pileta, Gimnasio y seguridad las 24 hs. Para más información, llámanos al: Ver datos. Aviso publicado por Luchia - Puigxintel(lhp-lhp-453)


$ 900.000
$ 140.000 Expensas
90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Sarmiento 563
Centro, Tigre
Depto de 3 amb en el 7mo piso, living comedor, cocina reciclada, lavadero, 2 dormitorios con placards, baño reciclado, 2 balcones. Exp $ 140. 000 aprox


USD 260.000
96 m² tot.3 amb.3 baños
ESPIGON 12 - Nordelta - Tigre 100
Nordelta, Tigre
Hermoso depto de 3 ambientes con habitación de servicio y baño completo. Toilette de rec, cocina semi integrada, living comedor super amplio. Balcon aterrazado con parrilla. Hermosa vista hacia el rio. habitación principal en suite, segunda habitación con baño completo. Pisos de porcelanato y de madera flotantes, cochera cubierta. Calefaccion por loza radiante. Edificio con piscina, gimnasio, sector de parrillas y sum. Para más información, llámanos al: Ver datos. Aviso publicado por Luchia - Puig. coti en tramitexintel(lhp-lhp-470)


USD 375.000
112 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños
Miradores de la Bahia Costero
Miradores de la Bahía, Nordelta
Departamento con vista primera linea al rio. Circulacion hacia el balcon tanto desde el living como de la master suiteExcelente orientacion y la mejor vista del complejo Todo electricoCalefaccionado por losa radiante. Aberturas de pvc con dvhcochera semicubierta3 ambientes1 dormitorios en suite con vestidor1 dormitorio en suite con placard1 toilettecocina amplia. Lugar para lavarropas. Buen tamaño mesada. El complejo tiene salida directa a la Bahía Grande. Caracterizado por sus amenities. Pileta externa, pileta climatizada, buffet, Gimnasio. cmcpsi 6801













































