62 Departamentos Estándar con living comedor y 1 ambiente y mas de 1 cochera en Tigre, GBA Norte
Ordenar

USD 129.500
62 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Av. Sta. María de las Conchas 6019 Tigre, Buenos Aires, Argentina
Centro, Tigre
Venta de espectacular loft studio de 62m2 Este Loft Studio de 62m2 te permite armar un espacio único, con tu impronta, también podes subdividirlo y hacer un 2 ambientesLa unidad se vende con cochera cubierta, fija. En Delta center te encontraras en una ubicación única, Es la arteria principal de acceso y conexión entre Nordelta y todos los desarrollos urbanos que lo rodean, llegando con gran facilidad y rapidez al centro de Tigre. Ubicación estratégica frente a rotonda de acceso a la nueva vía a Nordelta, la cual mejora la circulación para los nuevos Barrios del Golf y Lagos del Golf, nodo neurálgico por ser paso obligado a grandes urbanizaciones como Santa Maria de Tigre, Marinas Golf, Altamira y Nordelta. En Delta center disfrutar la vida es cosa de todos los díassum 150m2 para propietariosGym con vestuariosRoof Top Piscina espejo Sector de parrillasSector de lavadero de autosLaundrySeguridad las 24hs valet parkingServicios coordinados desde la appconfitería en pb y servicio para el complejono dejes de consultarme, Y visitamos tu proximo departamento!!

Super destacado

USD 107.000
$ 135.000 Expensas
48 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
montevideo piso 2 dpto
Centro, Tigre
Para visitas comunicarse con cecilia perez quesada Ver datos. departamento apto credito. Hall de entrada, living comedor y dormitorio con salida a balcon de 2x1, 5 metros con vista abierta. Cocina dividida, vestidor y baño. Pisos de ceramicos. Cochera cubierta. Calefaccion por aire frio -calor. Seguridad 24 hs. El complejo tiene pileta con solarium, sum, gimnasio y laundry. Expensas $140. 000. - Excelente acceso a pocas cuadras de acceso Tigre. A media cuadra de mini centro comercial.

Destacado

USD 650
$ 310.000 Expensas
38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Vhl.alquiler Departamento Monoambiente con Cochera , en Condominios de Bahia, Grande Nordelta
Wyndham Condominios, Nordelta
Alquiler | monoambiente amoblado con cochera | la bahía nordeltaluminoso y amplio monoambiente de 38 m², completamente amoblado y equipado, ubicado en el exclusivo complejo La Bahía, uno de los sectores más atractivos y buscados de Nordelta. La unidad se encuentra lista para ingresar y fue pensada para brindar comodidad y funcionalidad. Cuenta con un cómodo sector de dormitorio, living, comedor, cocina integrada totalmente equipada y baño completo con bañera. Aire acondionado y calefaccion central. Sus amplios ventanales aportan excelente luz natural y una agradable vista abierta. Se alquila totalmente amoblado e incluye vajilla para 4 personas, cocina electrica, heladera, microondas, cafetera, tostadora, tv y mobiliario completo. Además, dispone de una cochera cubierta. Amenities del edificio: * Seguridad 24 horas* Gimnasio* Laundry Ubicado en el corazón de La Bahía de Nordelta, rodeado de restaurantes, cafeterías y espacios para disfrutar al aire libre. A pocos minutos del Centro Comercial Nordelta, supermercados, bancos, centro médico y principales accesos. Una excelente opción para quienes buscan vivir con comodidad, seguridad y todos los servicios a pasos de su hogar. Características principales- 38 m²- Monoambiente amplio y luminoso- Totalmente amoblado y equipado- Vajilla para 4 personas- Espacio de living, comedor y escritorio- Baño completo con bañera- Cochera cubierta- Seguridad 24 hs- Gimnasio y laundry- Excelente ubicación en La Bahía NordeltaSe alquila por 6 meses, 12 meses y 24 meses. Consultanos y coordinamos una visita.


USD 690
$ 160.000 Expensas
47 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Av. de Los Lagos al 6500
Portezuelo, Nordelta
Departamento en venta y alquiler con excelente vista al lago!! Ubicado en el faro, portezuelo, nordeltaSe alquila con mueblesCuenta con 47 m2 totales distribuídos en un ambiente muy luminosoGrandes ventanales y balcón con vista al lagoLos amenities del edificio son Sum, laundry y piletaLiving comedor, cocina y horno eléctricobaño completo. Aire acondicionado radiantecochera semicubiertallamanos Y organizamos una visitaVer datos propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: gapVer datos Productor de la propidad Romina Caloggero











































