• Tigre

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

960 Departamentos Estándar con cocina y mas de 3 ambientes en Tigre, GBA Norte

Ordenar

USD 938.695

239 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av del Puerto 600

Islas del Canal, Nordelta

Departamento en Planta Baja con amplio jardin y pileta propia. Diseñado con doble circulación, permitiendo movimientos independientes entre servicio y principal. Hall de entrada con Toilette de recepción. Living comedor con salida a galeria con parrilla, jardin y pileta propia. Cocina y lavadero. Distribuido con un family central. Suite principal con vestidor y baño completo y salida a patio lateral y jardin. Dos Junior suites con placard y baño completo. Se entrega con sistema de aire acondicionado individual frio/calor, frente e interiores de placares, muebles de cocina, horno eléctrico, anafe eléctrico y campana. 2 Cocheras y baulera individualforma de pago: 30% contado, saldo en cuotas en usdemprendimiento de 5 Edificios ubicado enIslas del Canal - Area ribereña de Nordelta, rodeado de costa de río con vista a la Bahia y canal mayor de Rio Lujan. Departamentos modernos, semipisos de categoría, diseñados con doble circulación. Amenities: Pileta cubierta climatizadaPileta exteriorgymsumsala de RelaxSala CoworkingMuelle sobre el rioAmarrasCalefacción por piso radiante con caldera central con control individual por unidad. Agua Caliente por caldera central. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

USD 150.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

El Reflejo - Bahía Grande - Nordelta - Av. del Mirador al 200

El Reflejo, Nordelta

¡oportunidad ideal inversión! Venta de un luminoso y funcional departamento tipo dúplex de 3 ambientes, ubicado en el exclusivo barrio El Reflejo – Bahía Grande Nordelta. Ideal para quienes buscan diseño, confort y seguridad en un entorno premium. Planta Baja: Hall de accesoToiletteLiving comedor con grandes ventanalesCocina semi-integrada reciclada a nueva, con barra desayunadora, alacenas alto y bajo mesada, cocina y horno eléctricoBalcón aterrazado con parrilla y vista abierta a la lagunaPlanta Alta: Dormitorio principal con vestidor y amplios ventanales. Segundo dormitorio con placard. Baño completo compartimentado. Detalles y equipamientoTodos los ambientes con vista a laguna, piscina y arboleda. Orientación Oeste: luz natural toda la tarde. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Losa radiante con termostatos sectorizados. Aberturas con mosquiteros. Cochera fija descubierta incluida. Ubicación: El Reflejo está ubicado en Bahía Grande, una de las zonas más exclusivas y completas de Nordelta. A pocos metros de: Polo gastronómico frente al río. Amarras, locales comerciales, gimnasios y Hotel Wyndham. Centro Comercial Nordelta, bancos, consultorios y Sanatorio Las LomasColegios y múltiples serviciosEl valor de las expensas corresponde al mes de febrero 2026 e incluye arba, impuesto municipal, redes Y servicios. Un entorno único que combina naturaleza, servicios y vida social. Contactame para conocerlo! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3 y Guillermo Jorge solari cmcpsi Libro 9 folio 289 adheridos al Sistema Coldwell Banker acqua ii C. U. I. T: Ver datos/6, zapiola 4248, saavedra, caba.

Super destacado

USD 500.000

419 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento 3 Ambientes en Planta Baja con Pileta en Yoo Nordelta

Yoo Nordelta, Nordelta

Departamento de 3 ambientes en planta baja en Yoo V Nordelta. La unidad cuenta con toilette de recepción, gran living comedor con amplios ventanales que comunican a la galería con parrilla y jardín en L. Pileta propia. Dos dormitorios, ambos en suite. La habitación principal con vestidor y la junior suite con placard. Cochera cubierta y baulera. Superficies-Sup. Cubierta: 98. 73 m²-Sup. Semicubierta: 21. 40 m²-Sup. Jardín: 275 m²-Sup cochera + baulera: 16 m²-Sup. Amenities resort: 8. 32 m²Total: 419. 45 m²yoo Nordelta es un complejo de alta categoría, condominios de 2, 2 y medio, 3 y hasta 4 ambientes. Tiene departamentos con balcones, parrillas y, en algunos casos, piscinas propias. Equipados con losa radiante, doble vidriado hermético y aire acondicionado. Ofrece una amplia cantidad de amenities, que incluyen: - Cuatro piscinas exteriores con playa húmeda y una piscina cubierta climatizada con jacuzzi. Solárium. - Gimnasio con vestuarios. - Laundry. - Business center. - sumtambién cuenta con acceso al lago central con acceso a canoas y botes para navegar, restaurante y con rápido acceso a la autopista Panamericana y cercano al Centro Comercial de Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 198.000

$ 490.000 Expensas

104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. de los Lagos al 3100 - El Palmar, Infinity

El Palmar, Nordelta

Moderno Departamento en Venta – Edificio Infinity, El Palmar en Nordelta! Gran oportunidad. Elegancia, confort y entorno natural en una ubicación privilegiada de Nordelta. Ubicado en el prestigioso Edificio Infinity, dentro del consolidado barrio El Palmar, este impecable departamento de 3 ambientes combina diseño contemporáneo con funcionalidad y vistas abiertas a un entorno verde inmejorable. La unidad se compone de: • Dos dormitorios, uno de ellos en suite con baño completo • Living-comedor amplio y luminoso, con excelente conexión al exterior • Gran ventanal corredizo que brinda salida directa a un balcón terraza con parrilla, ideal para momentos sociales al aire libre • Cocina integrada con excelente mobiliario y espacio de guardado • Orientación noroeste, que garantiza luz natural durante todo el día y vistas plenas a árboles y espacios verdes • Ventanas de excelentes materiales y dvh con mosquiteros • Calefaccion por loza radiante con Caldera dual • Tres aires acondicionados frio calorEl edificio ofrece amenities de primer nivel: • Pileta de grandes dimensiones y solarium • Jardín parquizado de uso común • GimnasioUbicación Estratégica, a pocos metros de la Avenida de los Colegios, ideal para familias, y con acceso rápido a: • Ruta 27, Camino Bancalari/el Claro y Boulevard del Mirador • Conexión directa a Acceso Tigre, Autopista Panamericana (Ramal Tigre) y Corredor Bancalari • A minutos de Centro Comercial Nordelta, cines, restaurantes, supermercados y serviciosUna propiedad perfecta para quienes buscan calidad de vida, seguridad y cercanía a lo mejor de Nordelta. Ideal tanto como residencia permanente como para inversión rentable en zona de alta demanda. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 219.800

3 un.2 a 4 amb.105 a 172 m² tot.

Boulevard Chico 40

Nordelta, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Torres Zafiro llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad de su zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espacio semiurbano. La morfología de las tres torres se inserta en el marco de un centro, manifestando una forma orgánica que acompaña el sitio. El Proyecto se localiza sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro. Se plantea sobre un predio de Ver datos m2, orientado al Noroeste – Sudeste. La construcción plantea unidades de 2, 3, 4 ambientes, cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en las plantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentos de 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. El proyecto está adecuado a las características ambientales que requiere la zona, por eso cuenta con losa radiante y un sistema individual de aire frío calor. - Zonas Comunes: - Acceso con seguridad- Circuito cerrado de cámaras- Cocheras propias- Piscina / Vestuarios- sum / Parrilla- gym- LaundryEl proyecto se encuentra emplazado a 100 metros del Centro Comercial de Nordelta, donde es posible llegar fácilmente mediante diferentes medios. Debido a su ubicación estratégica, esta al alcance de Centros Médicos, Bancos, Centro Comercial, Supermercados, Restaurantes y Estación de Servicio. Tambien es de resaltar su proximidad a la Ruta 27, la cual posee transporte publico a su disposición. - Implantación: Se plantea sobre un predio de Ver datos m2, orientado al Noroeste – Sudeste. La Construcción propone unidades de 2, 3, 4 ambientes, piscina, sum, parque y cocheras propias. - Subsuelo: Acceso y salida directo por dos calles diferentes. Cocheras propias con baulera o sin bauleras. Sectores destinados a servicios y mantenimiento. - Planta Baja: Hall de Entrada (Ascensores), Cocheras, Locales. Acceso y salida directo por dos calles diferentes. Cocheras propias con baulera o sin bauleras. Sectores destinados a servicios y mantenimiento. - EstructuraHormigón armado según normas Cirsoc. Losas, vigas, columnas, bases, pilotes, de dimensiones de acuerdo a cálculo estructural y estudio de suelo. - MamposteríaExterior: Muros de ladrillo hueco de e=18cm. Interior: Tabiques de ladrillo hueco de e=8cm. - CubiertasAccesible: Techo de losa plana de hormigón armado, con aislación hidráulica y solado flotante de baldosones de cemento para azotea transitable. - ContrapisosEn Planta Baja sobre losa de subsuelo, de hormigón liviano, apto para circulación peatonal y vehicular dónde corresponda. Sobre losas superiores, de hormigón liviano de aproximadamente 8 cm de espesor. - CarpetasPara asiento de solados de Porcellanatos, de mortero a la cal reforzado. - CielorrasosInteriores: Aplicados y/o suspendidos, terminados con enlucido de yeso. Balcones: Terminados con enlucido de yeso. - Revoques ExterioresAzotado hidrófugo, revoque grueso fratasado con aplicación de revestimiento plástico color a definir. - Revoques InterioresPrimera capa y Enlucido de yeso en interiores de departamentos, palieres y cajas de escaleras. - CarpinteríaExterior: Ventanas y puertas ventanas de pvc, con dvh(Doble vidrio hermético). Interior: Puertas de entrada a unidades, color blanco, con marco y hoja foliadas en pvc. Interiores de los ambientes, color teka, con marco y hoja foliadas en pvc. Frente e interior de placard integral, estantes, cajonera y baulera superior, en melamina. - RevestimientosBaños: Porcelanatos o Porcelánicos, de primera calidad, de última generación. Depiso a techo. Cocinas: Porcelanatos o Porcelánicos, de primera calidad, de última generación. En espalda de mesada (1 hilada). - SoladosPorcelanato o Porcelánicos, de primera linea, de última generación. Colocados en pisos de cocina, estar comedor, dormitorios, pasillos, vestidor, baños y balcones. En zonas comunes (halls, palieres, pasilllos) se colocarán Porcelanato o Porcelánicos, de primera calidad. Baldosones de cemento flotantes en azoteas. Baldosones de cemento en accesos exteriores. Pavimento de Hormigón Alisado en cocheras de pb y Subsuelo. - ZócalosPorcelanatos o Porcelánicos o de mdf, de primera calidad. Instalación SanitariaReserva de agua para consumo: Tanques de reserva en azotea en cada torre, y tanques de bombeo en subsuelo, según cálculo. Bombeo mediante bombas elevadoras de características mecánicas adecuadas con bomba similar de back up. Distribución interna: Agua caliente y fría en cañerías soldadas por termofusión de primera calidad, Acqua System, Tigre o de similares características técnicas. Desagües cloacales: Cañerias y accesorios de polipropileno, unidos mediante O-ring, tipo Awaduct o de similares características técnicas. Desagües pluviales: Cañerias y accesorios de polipropileno, unidos mediante O-ring, tipo Awaduct o de similares características técnicas. Ventilaciones: Cañerías de pvc. - Artefactos SanitariosBaños: Provisión y colocación de inodoro con mochila y bidet, marca Ferrum o similar. Receptáculo de ducha. Accesorios metálicos cromados. Vanitory con bacha. Grifería marca fv, Piazza o similar. Canilla de servicios para alimentación a lavarropas. Canilla de servicios para alimentación de lavavajillas. - Instalación EléctricaCaños y cajas: Cañerías embutidas de hierro y/o pvc corrugas aprobadas según normas iram. Cableado: Provisión y colocación de cables aprobados según normas iram. Llaves y tomas: Provisión y colocación de llaves y tomas corrientes para embutir. Elementos de protección: llaves termomagnéticas y disyuntores diferenciales, conforme a la reglamentación vigente, marca sica o similar. Provisión y colocación de termotanques eléctricos en sector gimnasio y vestuarios de piscina. Instalación provista para horno eléctrico en cocina. Instalación de video cable y teléfono. Se dejará una boca en cada dormitorio y en estar comedor para los mismos. Instalación de video cable: Cañería y cajas vacías listas para conexión y posterior cableado por parte de la empresa prestadora del servicio, que contrate la administración del consorcio. Telefonía: Cableado desde la primera boca desde la caja de entrada hasta el departamento. Plano aprobado de la instalación por parte de la empresa prestataria a solicitar por el propietario. - Instalación de PorteroPortero eléctrico visor colocado en acceso peatonal y en el frente del edificio, destinados a abrir la puerta del hall de entrada. - Instalación de gasPlanta reguladora sobre línea municipal con doble regulación según Gas Natural S. A. Gabinetes para medidores en cada piso. Instalación interna de departamentos: Cañeria y accesorios de polietileno-acero unidos por termofusión, marca sigas o similar, aprobados según normas de Gas Natural. - Equipamiento de gasProvisión y colocación de anafes de primeras marcas. Caldera dual marca de primera línea. Calefacción mediante losa radiante. - Aire AcondicionadoProvisión e instalación de equipos de aire acondicionado frío calor por Ambiente, de primeras marcas. - HerrajesManijas y manijones en acero inoxidable de alta prestación. ParrillaFrente de acero inoxidable. Parrilla enlosada. Pintura Interior del edificioCielorrasos y muros: látex para interior lavable. Pintura Exterior del edificioMuros: Pintura especial para exteriores y revestimiento plástico, en color y textura a definir. Herrería: Acero Inoxidable en balcones. Hierro pintado con antióxido y pintura al solvente sintética en áreas comunes. - Vidriosdvh (Doble vidrio hermético). CortinasSistema Roller Screen en living / comedor. Sistema Roller Black Out en dormitorios. - AscensoresConstará de tres unidades para Torres 1 y 3, y de 2 para la Torre 2, con terminación en acero inoxidable, con 9 paradas cada uno. Iluminación ExteriorIluminación led en Sector parquizado, en piscina y balcones. - Sector PiscinaContará con dos vestuarios y baños totalmente equipados. - sumsector para eventos, provisto con mesas y sillas, y parrilla exterior. Cocina, sector de baños para hombres, mujeres y discapacitados, equipados. - solariumtotalmente equipado. gymequipados con aparatos y máquinas, para uso de los propietarios. LaundryProvisión y colocación de lavarropas y secarropas para uso común. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 259.000

$ 150.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Boulogne Sur Mer al 800

General Pacheco, Tigre

Excelente departamento a estrenar en la mejor zona de Pacheco. Calidad constructiva premium en todo el edificio. Se trata de una unidad de tres ambientes con techos de hormigón visto, super moderno. Living comedor con barra desayunadora, dormitorio con placard y baño en suite Segundo dormitorio. Baño completo. Calefacción por radiadores mediante caldera dual. Mesadas de silestone, bacha Johnson, griferías fv y sanitarios Ferrum. Pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Muy amplio balcón super luminoso con vista abierta para disfrutar del Casco de Pacheco. Ventanales doble acristalamiento que garantizan el silencio y optimizan la temperatura. Videoportero inteligente con cámara. Excelentes terminaciones. El edificio cuenta con un amplio sum, laundry, pileta y un espacio común divino en la terraza con inmejorable vista y decoración. Cocheras disponibles cubiertas y descubierta. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 160.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Senderos al 100

Sendero, Nordelta

Viví la experiencia de disfrutar Tigre en un departamento que combina comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. La propiedad se destaca por sus ambientes luminosos y bien distribuidos, con un living comedor amplio que se integra de manera armoniosa con la cocina, generando un espacio moderno y confortable para el día a día. Los ventanales aportan excelente luz natural y conexión con el exterior, creando una sensación de amplitud y calidez en todos los ambientes. Cuenta con dormitorios cómodos, espacios de guardado y terminaciones de calidad, pensadas para brindar practicidad y confort. El balcón se convierte en un lugar ideal para relajarse, disfrutar del aire libre y aprovechar las vistas abiertas y el entorno característico de Tigre. El departamento se encuentra en un entorno residencial muy buscado, con rápido acceso a medios de transporte, centros comerciales, propuestas gastronómicas y espacios verdes. Una opción perfecta para quienes buscan tranquilidad sin alejarse de todo lo necesario. Una propiedad lista para disfrutar, con gran potencial y excelente calidad de vida en una de las zonas con mayor crecimiento de Zona Norte. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 106.800

6 un.2 a 3 amb.53 a 77 m² tot.

Remeros Brickell - Tigre

Tigre, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Remeros brickell, es un proyecto pensado para disfrutar cada espacio. Cuenta con unidades modernas y funcionales de 1 a 3 ambientes, con balcón, jardín propio y parrillas. El complejo cuenta con 107 unidades funcionales por torre, son tres torres cuyos nombres son de izquierda a derecha ibiza, mikonos y tulum. Está ubicado sobre un predio de 14. 000 m2 ubicado entre Calle Willians hacia el oeste, Calle Esquiu hacia el sur y Lindero al norte con terreno predio complejo club Tigre. Son tres torres Torres de 12 plantas cada una estratégicamente ubicadas en el predio, albergando en el centro un área de piscina con un compacto sector de amenities (Sum, Gym y demás actividades) con una cubierta verde, se prevén dos canchas de pádel y circulaciones debidamente estudiadas. Estacionamientos de cortesía dentro y fuera del predio. Especificaciones: Provisión de lavabos en baños y toilette marca Piazza. Provisión de griferías de lavabos y duchas marca Rostock. Provisión de Bachas para cocina marca-johnson luxor o similar. Provisión de Horno eléctrico marca kiel o similar. Provisión de Anafe eléctrico marca kiel o similar. Instalación para calefacción central vía radiadores (no provistos en la entrega). Pre kit de Aire Acondicionado, con cañería de pvc directa para unidad exteriorTodas las unidades cuentan en los balcones con Parrillas individuales en los balcones revestidas totalmente con refractarioColocación y provisión de carpinterías de pvc con vidrio dvh. Aberturas de madera interiores tipo Gromanti Muebles de cocina melamina blanca (bajo mesada y alacena) bisagra y cajoneras con guías telescópicas. Pintura en paredes y cielorrasos látex interior. Revestimiento texturado exterior

Super destacado

USD 220.000

$ 150.000 Expensas

144 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avenida Cazon al 1000

Tigre, Tigre

Departamento duplex 4 ambientes en venta - 144 M² tot - tigre centro - avenida cazónsexto Y septimo piso al contrafrente1er planta- Toilette de recepción. - Cocina amplia en "L" integrada al living comedor. - Balcón amplio de 14 m²- Living comedor amplio con ventanales con doble vidrio2da planta- 3 dormitorios, uno de ellos con vestidor y baño en Suite y balcon. Características técnicas de primer nivel: Aberturas de doble vidrio hermético alemán. Pisos de alta calidad en todos los ambientes. Amenities del edificio: Terraza con sum techado, parrilla y pequeña pileta. Consultar por cocheras. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 370.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Nautico Albanueva

Albanueva, Rincón de Milberg

Ultimas 2 unidades con 20% de descuento! Nuevo lanzamiento! últimos departamentos de gran categoría en construcción en primera fila frente al rio Lujan con impresionantes vistas y sector de amarras exclusivo, forman parte del barrio Náutico Albanueva, entrega prevista primer trimestre de 2027, excelente oportunidad de inversión, proyecto de líneas modernas y materiales nobles, cada unidad esta diseñada con los más altos estándares de calidad, el condominio contara con pileta de 30 mts. De largo con playa húmeda y amplio solárium totalmente equipado con amoblamiento de calidad, sala de relax-spa con ducha sauna seco y sauna húmedo, amplios parques de uso común, diseñados para disfrutar de vistas panorámicas al rio Lujan, terrazas de uso común con jacuzzi, solárium y parrilla. Esta unidad se encuentra en primer piso con amplia terraza, hall de entrada, muy buen living comedor con cocina de concepto abierto integrada con barra y salida al balcón terraza, dormitorio principal con baño en suite, vestidor y vista al rio, segundo dormitorio con placard y baño en suite, 2 sectores de balcón terraza con acceso desde la recepción y desde los dormitorios. El valor incluye cochera Entre sus principales detalles arquitectónicos se destacan la fachada de hormigón visto, los balcones en blindex, detalles de paredes revestidas en madera, escaleras en micro-cemento alisado laqueado y encerado, hall de entrada al edificio con piso de mármol travertino, portero visor, iluminación led, mobiliario de diseño, Circuito cerrado de cámaras de seguridad en accesos y halls comunes, calefacción por losa radiante con calderas duales individuales en cada unidad funcional, refrigeración por equipos de aa en cada ambiente, carpintería tanto interior como exterior de alta gama en aluminio oscuro microtexturado línea ha110 o similar y sistema dvh de alta prestación, frentes de placard con hojas corredizas de piso a techo incluyendo espejo, puertas de entrada a los departamentos de piso a techo (2, 60 de altura) enchapada en madera, puertas interiores foliadas Elite en color blanco y bisagras Hafele, grifería de alta gama fv, bachas de cocina Johnson, muebles de cocina bajo mesada, alacenas y barras de diseño, mesada de cocina de silestone, espejos en baños y toilettes iluminados por leds, mamparas en vidrios templados, revestimiento de cocina en “Subway”, revestimientos de paredes de baño en porcelanato de 0, 60x1, 20, consultar mas detalles. Albanueva es un excelente emprendimiento con frente sobre el rio Lujan, que ofrece un amplio sector de Club house, pileta, instalaciones deportivas y sociales, excelente ubicación frente a la rotonda de R. 27 y Camino de los Remeros. Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado

USD 399.000

$ 675.000 Expensas

181 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Santa María de Las Conchas 4200

Albanueva, Rincón de Milberg

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Andrea Burgaña. Excelente departamento en Barrio Náutico Albanueva. Acceso a 50 metros de la rotonda que conecta “Camino de los Remeros” con Acceso Norte ramal Tigre. Amplio Living Comedor con vista al rio. Toilette. Cocina con barra y lugar de guardado. Dos dormitorios en suite con vista al rio, uno de ellos con vestidor. Dependencia de Servicio (podría oficiar de tercer dormitorio o play) Sector de Lavadero. Dos balcones terraza, el principal con parrilla y excelente vista al rio. Entrada principal y de servicio. Cochera y Baulera. Aire acondicionado, caldera dual (losa radiante) Amenities propios de los departamentos. Piletas para grandes y chicos. Sum. Laundry. Amenities del Barrio. Área deportiva con canchas de tenis, fútbol, paddle y playón polideportivo. Club House con restaurante. Pileta climatizada, spa, gimnasio, vestuarios y kinder. Las expensas incluyen arba y Aysa. Abl aparte $135. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.400

$ 300.000 Expensas

99 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av Liniers al 1200

Tigre, Tigre

Excelente Tríplex en Alquiler – TigreUbicado en una excelente zona de Tigre, con rápido acceso al Ramal Tigre, cercano a la estación de tren y al centro comercial, este moderno tríplex forma parte de un exclusivo complejo residencial de tan solo 12 unidades, rodeado de espacios verdes y con costa sobre arroyo. La propiedad ofrece un amplio y luminoso living-comedor integrado a una moderna cocina completamente amoblada, equipada con mesada de Silestone. Desde este ambiente se accede a un jardín privado con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre y momentos de relax. Además, el complejo cuenta con un amplio jardín de uso compartido para todos los residentes, generando un entorno verde y tranquilo. En la planta baja dispone de toilette de recepción. La vivienda se desarrolla en tres niveles y cuenta con tres cómodos dormitorios distribuidos en dos plantas. El dormitorio principal es en suite y posee balcón propio, mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño completo, ofreciendo una distribución práctica y funcional para toda la familia. La unidad incluye cochera cubierta y se encuentra dentro de un complejo con cerco perimetral que brinda mayor seguridad. Asimismo, está prevista la construcción de una pileta de uso común que complementará los espacios de recreación del conjunto. Una excelente oportunidad para vivir en un entorno natural, seguro y con una ubicación estratégica, cerca de todos los servicios y accesos que ofrece Tigre. Martin Castro Propiedades Matricula cmcpsi 6476, cucicba 6973

Super destacado

USD 353.556

247 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. de los Fundadores al 200, Nordelta. Lagunita Condominio en Construcción. Departamento 2 Dormitorios con Cochera.

Nordelta, Tigre

Departamento 3 Amb. Con Terraza y Cochera – Lagunita, NordeltaImperdible unidad de 3 ambientes con terraza en Lagunita. Departamento pasante con doble orientación, vista al frente y contrafrente, lo que permite ventilación cruzada y excelente luminosidad durante todo el día. Ideal para quienes buscan contacto con la naturaleza, amplitud y calidad constructiva. Ubicación: A solo 150 metros de uno de los ingresos a Nordelta, con acceso rápido a Panamericana. Distribución: - Living comedor con salida al balcón- Cocina integrada- Dormitorio principal en suite con vestidor- Segundo dormitorio con placard- Segundo baño completo- Terraza- Cochera con pérgolaSuperficies: - Cubierta: 96, 10 m²- Balcón: 14, 93 m²- Terraza (descubierta): 41, 34 m²- Terraza (pergolada): 46, 89 m²- Cochera con pérgola: 12, 50 m²Calidades y terminaciones: - Pisos spc símil madera en interiores- Porcelanatos en exteriores- Calefacción por piso radiante eléctrico- Preinstalación para aire acondicionado- Aberturas de pvc con dvh- Cocina con horno eléctrico y anafe vitrocerámicoAmenities del complejo: - Pileta semiolímpica de 25 m y pileta para chicos- Parque central forestado- Diseño arquitectónico de Carla BechelliEntrega estimada: agosto de 2026Financiación flexible: Consultanos por opciones. Podemos coordinar una visita a la obra y conocer el showroom (unidad modelo 3 ambientes).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 240.000

1 un.4 amb.142 m² tot.

SUNNY TIGRE

Rincón de Milberg, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Sunny nace bajo la premisa de crear una comunidad que busca un estilo de vida que se adapte a las nuevas formas de cohabitar actuales y también a los principios de un nuevo urbanismo. Departamentos con jardín, donde desde el confort interior se vive el afuera, conectado con la naturaleza, lo social y un mundo de actividades. Donde se favorecen los encuentros y las relaciones. Un complejo cerrado de casas estilo funcional. De arquitectura moderna, ligera, integral y sustentable. Con salida directa y conectado con el río y el paseo costero de Camino de los Remeros. Integrado por la bicisenda y sendero aeróbico in-out. Calidad de vida. Seguridad. Lejos del ruido. Cerca de todo. Disfrutar la naturaleza. Vivir conectado con la energía del río. Sentir el silencio. Salir y estar cerca de todo lo que necesitas para sentirte cerca del mundo. Son en total 109 departamentos con 23. 000 m² de naturaleza, Pileta semi-olímpica con sector niños, Solárium, sum + Cowork, Circuito aeróbico y bicisenda in-out, Plaza con juegos, Parrillas, Ping Pong, Gimnasio, Muelle en el río, Flota propia de botes y Seguridad 24 hs + Garita de ingreso. Ubicación, se encuentra a 25 min de Buenos Aires, 3 min autopista ba, 10 min de la Estación de Tigre, 1 min Paseo Costero Camino de los Remeros, 12 min Estación Fluvial Internacional Tigre, 15 min Acceso Norte Delta, 8 min Aeropuerto Internacional de San Fernando. El proyecto ya se encuentra entregado y quedan pocas unidades! Veni a conocer sunny! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 666.000

149 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Oceana Nordelta - 3 Ambientes

Oceana, Nordelta

Departamento en venta en oceana - Nordelta, donde se combinan el agua y el arte, con la particularidad de la forma del edificio con curvas y contracurvas, generando visuales únicas a la laguna en todas sus unidades. Con los estándares de calidad de Consultatio, criterios de sustentabilidad y una ubicación estratégica dentro de Nordelta. ultimas unidades disponibles, de 3 ambientes desde U$S666. 000. - El departamento cuenta con 149 metros totales, distribuidos de la siguiente manera: Hall de entrada, Toilette, Living Comedor con vista al lago central. Cocina integrada con Barra desayunadora. Dormitorio en Suite con Vestidor y Baño completo. Segundo dormitorio en Suite con placard y Baño completo. Balcon de 7 x 2, 60 con vista al lago, y segundo balcon de 2, 20 x 2, 20 con parrilla. Cochera y Baulera. Servicios centrales (Calefaccion por losa radiante y agua caliente), con controles individuales. Aires acondicionados instalados. espacios comunes: Muelle privado y mirador hacia la laguna. Salas de reuniones independientes en Planta Baja. Pileta climatizada cubierta. Gimnasio con aparatos de ultima generación. Salón de relax, yoga / spa. Lounges y sala de ensayos. Piletas y solarium exterior. Senderos peatonales rodeando la laguna. Energía de emergencia disponible para cada unidad desde grupo electrógeno central. Certificación sustentable. Acceso y egreso vehicular por rampa. Estacionamiento para bicicletas y mucho más. Llamanos para coordinar una visita! Comunicate con Lucila para recibir asesoramiento inmediato al Ver datos. Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: gapVer datos Productor de la propidad Lucila Policella Otero

Super destacado

USD 1.000

$ 500.000 Expensas

89 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. del Mirador al 200

El Reflejo, Nordelta

Dúplex 4 ambientes en alquiler | el reflejo – nordeltaamplio y luminoso dúplex desarrollado en dos plantas, ideal para quienes buscan la comodidad de una casa dentro de un entorno seguro y rodeado de espacios verdes. En la planta principal cuenta con un gran living-comedor con salida a una amplia terraza con parrilla propia, cocina integrada con barra desayunadora y excelente espacio de guardado, además de toilette de recepción. En la planta alta se encuentra la suite principal con vestidor y baño privado, un segundo dormitorio con placard y un tercer ambiente versátil que puede utilizarse como home office, escritorio, playroom o dormitorio adicional según las necesidades de cada familia. Completa la planta un baño completo. Uno de sus principales diferenciales es la doble orientación, que brinda excelente luminosidad y agradables vistas abiertas. Desde algunos ambientes se aprecia la laguna interna y la piscina del complejo, mientras que hacia el otro frente se disfruta de una vista despejada y abierta. Características destacadas: * Suite principal con vestidor* Segundo dormitorio con placard* Tercer ambiente ideal para home office, escritorio o dormitorio adicional* 2 baños completos + toilette* Amplio living-comedor* Cocina con barra desayunadora* Terraza con parrilla propia* Excelente espacio de guardado* Muy luminoso* Vista a laguna interna y piscina* Seguridad 24 horasCondiciones de alquiler: * usd 1. 000 mensuales durante los primeros 6 meses* usd 1. 200 mensuales durante los siguientes 6 mesesUna excelente oportunidad para disfrutar la calidad de vida de Nordelta en una propiedad funcional, cómoda y lista para mudarse. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 350.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento con Jardín de 3 Ambientes en Miradores de la Bahia, Nordelta.

Miradores de la Bahía, Nordelta

Excelente departamento en planta baja con jardín de 180m2 con vista lateral al rio, en el Edificio Aromo I de Miradores de la Bahía. Ingreso por hall con placar y toilette de recepción. Gran living comedor con detalles de piedra y salida a galería y jardín. Cocina con comedor diario, lavadero sectorizado y salida propia a la galería. Dos habitaciones en suite con baño completo. Una de ellas con vista el frente y la principal con vista y salida al jardín. En el exterior, una gran galería cubierta con parrilla, bacha y 3 toldos eléctricos. Jardín de 180m2 completamente parquizado con vista lateral al rio y Bahía de Nordelta. El departamento cuenta con calefacción por losa radiante, aires acondicionados y cortinas en todos sus ambientes. Al frente del edificio, cochera semi cubierta. Miradores de la bahía es una lo de los complejos con mejores y mas completos amenities. Cuenta con Club House con restaurante y sum. Dos gimnasios. Dos piletas exteriores y una pileta interna climatizada. Sector sauna húmedo y seco. Sala de juegos completa. Laundry cada dos edificios y plaza para niños. Si te interesa saber mas o querés coordinar una visita, escribinos! Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado
Super destacado

USD 259.000

$ 100.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Boulevard V - Boulogne Sur Mer al 800

General Pacheco, Tigre

Este departamento 3 ambientes a estrenar en el 3er piso, del Complejo Boulevard V tiene financiación disponible (A 12 meses sin interés o financiación del 60% hasta en 60 cuotas, con un interés del 8. 5% anual) El departamento, con una excelente calidad constructiva, cuenta con: - 2 baños completos- Toilette- Cocina abierta- Living-comedor- 2 dormitorios. - Pisos de porcelanato- Carpintería exterior de aluminio negro con vidrios dobles laminados y mosquiteros. - Frentes de placares, no interiores ni vestidor. - Calefacción por caldera individual con radiadores Peisa- Griferia fvel edificio se encuentra en un entorno verde, teniendo 2 torres, Boulevard Central y El Casco, en su contrafrente. Sus áreas comunes/amenities son: - sum ubicado en el entrepiso con cocina, baños y parrilla techada- Laundry ubicado en planta baja y con acceso por rampa, - Pileta ubicada en el 5 piso con terraza verde, solarium, baño y duchas- Cocheras que no están incluidas en el valor del departamento (hay cubiertas y descubiertas disponibles) - Ascensores electromecánicos de ultima generación. El edificio tiene excelente acceso ya que se encuentra en una de las zonas mas privilegiadas de Pacheco, en el Casco. - A pocas cuadras de H. Yrigoyen- A minutos de Bancalari con acceso a Panamericana Ramal Pilar y Ramal Escobar- Cercano al centro comercial de Pacheco. El valor de las expensas corresponde al mes de Diciembre 2025. No se vende amobladoBoulevard V, una opción diferente en un lugar que te contacta con la naturaleza, listo para mudarte. ¡Vení a conocerlo! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3 y Guillermo Jorge solari cmcpsi Libro 9 folio 289 adheridos al Sistema Coldwell Banker acqua ii C. U. I. T: Ver datos/6, zapiola 4248, saavedra, caba.

Super destacado

USD 220.000

$ 520.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Vivanco al 1500

Tigre, Tigre

¡Descubre el futuro de la vida urbana en Tigre con este impresionante departamento de 3 ambientes a estrenar! Ubicado en el corazón de una de las zonas más vibrantes y estratégicas, este moderno hogar combina confort y estilo, perfecto tanto para vivir como para invertir. Al ingresar, te recibe un amplio y luminoso living-comedor con salida a un balcón terraza que ofrece vistas panorámicas al río y la ciudad, ideal para relajarse al final del día. La cocina semi integrada está equipada con lo último en diseño y funcionalidad. El dormitorio principal en suite cuenta con placard y acceso a un segundo balcón privado, mientras que el segundo dormitorio también ofrece balcón y placard, asegurando comodidad para toda la familia. Además, dispone de un toilette y un lavadero cubierto para mayor practicidad. En una ubicación privilegiada, a pasos de la estación de tren Mitre, la estación fluvial, el Teatro Nini Marshall, restaurantes, bares, el Puerto de Frutos, y la avenida central de Tigre, tendrás todo lo que necesitas al alcance de la mano. El edificio ofrece amenities de primer nivel, incluyendo una piscina con solárium, parrillas comunitarias, cocheras cubiertas, y seguridad las 24 horas. Disfruta de detalles de categoría como balcones con vista abierta, terminaciones de alta calidad, aberturas dvh, calefación central por radiadores, porcelanato, grifería y sanitarios de primera marca, y preinstalación para aire acondicionado. Cochera cubierta adicional por U$S 20. 000. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina confort, ubicación y calidad constructiva! Listo para habitar, con entrega inmediata. Ven y experimenta lo mejor de Tigre en este increíble departamento. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado

USD 193.200

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Libertador al 400

Tigre, Tigre

Excelente unidad ubicada en la primer planta del condominio Villa Eugenia Park, como detalle relevante cuenta con un amplio sector de jardín de uso privado y exclusivo, la superficie cubierta se compone de living-comedor con concepto abierto a la cocina que esta integrada con una barra, dormitorio principal en suite con vestidor, segundo dormitorio con placard y otro baño completo. Dentro de los detalles de excelente nivel de terminación se pueden mencionar las cocinas con bajomesada y alacena en laminado, equipo de cocina de 4 hornallas de primera marca y grifería monocomando, baños con bañaderas y sanitarios de primera marca al igual que la grifería, pisos de porcelanato en toda la unidad, calefacción por piso radiante con calderas duales individuales para cada unidad, carpinterías de alta prestación, entre otros. La forma de pago prevista es de un 30% al momento de la firma del contrato de compra, el saldo se convierte a pesos y se abona en cuotas ajustables por el índice de la Cámara Argentina de la Construcción, las cuotas son mensuales hasta la posesión. El valor no incluye la cochera cubierta que es opcional a un costo de U$S 20. 000 Consultar mas detalles y variables de pago Condominio Villa Eugenia Park, tiene entrega prevista para el ultimo trimestre de 2027, es un nuevo emprendimiento desarrollado sobre la histórica casa Villa Eugenia, comprende la puesta en valor y transformación de la construcción original mas 2 nuevos sectores integrados estéticamente con la casa inglesa, logrando un conjunto armónico, único por su concepto arquitectónico. La casa inglesa se reciclara íntegramente con materiales nobles, se desarrollaran en ella exclusivas unidades de gran categoría. Sobre las calles Belgrano y Oliveira Cesar se han diseñado 2 conjuntos integrados con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, muy buena calidad de construcción y detalles de muy buen gusto. En común tienen un amplio salón de usos múltiples con cocina y sanitarios. El desarrollo esta a cargo de un estudio con miles de m2 construidos en la zona norte, posibilidad de visitar otros edificios ya terminados Consultar mas información y unidades disponibles. Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado
Ver mapa