• Tigre

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

642 Departamentos Estándar baratos con balcón y 2 ambientes en Tigre, GBA Norte

Ordenar

USD 650

$ 550.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida de los Lagos 3100

El Palmar, Nordelta

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Sandra Gutiérrez. Excelente departamento de 2 ambientes en alquiler, ubicado en el exclusivo Edificio Insignia, Nordelta, con detalles de categoría y de primerísima calidad constructiva. La propiedad cuenta con un cómodo y luminoso living- comedor con salida al balcón con parrilla, ideal para disfrutar y sumar un ambiente mas. Cocina moderna integrada. Dormitorio con vestidor, amplio y funcional, con muy buen espacio de guardado. Incluye cochera cubierta. El edificio tiene amenities, entre ellos piscina, sum, gimnasio, espacios comunes diseñados para disfrutar con confort y seguridad. Una única oportunidad para vivir en una de las zonas mas buscadas de Nordelta, rodeada de naturaleza, servicios y con fácil acceso. Ambos ambientes con aire acondicionado f/ c. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 650

$ 500.000 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

José M. Paiva 1500

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Dominique Leclercq. alquiler depto 2 amb con cochera. Excelente depto 2 ambientes con 2 baños completos. Cocina abierta. Los muebles de la cocina con revestimiento de excelente calidad. Amplio living comedor con gran balcon aterrazado, que va desde el living al dormitorio. Dormitorio en suite con vestidor y baño completo. Medidas de un 3! Se ubica en el edificio delta center, ubicado frente al coto de Nordelta, sobre Av Agustin Garcia, a metros de Camino de los Remeros, y del Centro comercial de Nordelta. A 5 cuadras de La Bahia de Nordleta, y de reconocidos barrios como Santa Maria de Tigre, Albanueva, Altamira, entre otros. Delta center es un edificio lleno de comercios, frente a Delta Point. Amenities. Pileta en 1er piso. En ultimo piso se encontraran el sum, gym, rooftop sky bar, aun en refaccion. Tiene cochera. Requisitos de alquiler: Demostracion de ingresos. Seguro de caucion o garantia propietaria a chequear por el propietario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 650

$ 730.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av Del Mirador 500

Wyndham Loft, Nordelta

[jordancamu-Ver datos] Jordan Camus Negocios Inmobiliarios csi 6139 cucicba 7903 ofrece esta magnifica propiedad. Dpto/Oficina en alquiler, Apto vivienda y profesional amoblado, Vista en diagonal a la Bahía y a la calle. Valor mas expensas y gastos. Espacio amplio y luminoso de 63mts con Balcón, ideal tanto para vivir como para uso profesional, ofrece excelente luz natural. - Su diseño moderno y funcional brinda comodidad y versatilidad, adaptándose perfectamente como vivienda, oficina o estudio. Características principales: 1 habitación, amplio y luminoso. Apto vivienda y apto profesional. Vista abierta a la Bahía. Vista diagonal a la calle. Ambiente integrado con excelente luz natural. Edificio moderno con acceso controlado y seguridad. - Ubicación estratégica sobre avenida principal, cerca de comercios, cafeterías y medios de transporte. Una excelente opción para quienes buscan practicidad, buena ubicación y un espacio versátil para vivir o trabajar. El complejo abarca una gran extensión de terreno y está compuesto por varios barrios con diferentes estilos arquitectónicos y características. Ofrece una infraestructura completa que incluye clubes deportivos, centros comerciales, escuelas, espacios verdes y una amplia variedad de opciones de entretenimiento. Nordelta es conocido por ser una comunidad residencial de alta gama, atrayendo a residentes que buscan un estilo de vida tranquilo y privilegiado. Además de sus atractivas propiedades, el lugar ofrece una serie de servicios y actividades que van desde deportes acuáticos hasta eventos culturales. Jordan camus negocios inmobiliarios. Andrea Jordan Camus. Martillera. Corredora. Abogada. Cmcpsi 6139 avenida del puerto 215 oficina 601. Importante: podes ver todas las propiedades en nuestra web jordancamus. com. cmcpsi 6139. Cucicba 7903. whatsapp +Ver datos. telefonos. Ver datosVer datosVer datos. email: Ver datos. instagram @jordancamusni. Ambientes: Cochera. Dormitorio. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. Jordan Camus Negocios Inmobiliarios. Andrea Jordan Camus. Martillera. Corredora. Abogada. Cmcpsi 6139 Avenida del Puerto 215 oficina 601. Cucicba 7903. Scalabrini Ortiz 3078. Caba. Domicilio legal. Sin atencion al publico. Podes ver todas las propiedades en nuestra web. Si estas interesado en comprar, vender o alquilar, llamanos. Whatsapp +Ver datos. telefonos. Ver datosVer datosVer datos. email: Ver datos. instagram @jordancamusni

$ 950.000

$ 640.413 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Montes de Oca 300

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Romina Paola Pastorino. En Tigre encontramos este hermoso departamento a estrenar, ubicado en Torres Cardon. El departamento posee dos ambientes compuesto por: 49, 66 metros cubiertos, que estan conformados: - Comedor. - Dormitorio. - Baño completo. - Cocina. Y por 13 metros descubiertos correspondientes al balcón corrido. Las torres cuantas con parrilla, salón de usos múltiples y pileta. En cuanto a su ubicación podemos decir que es muy estratégica y céntrica, lo que las sitúa cerca de los principales puntos turísticos, de transporte y recreativos de la zona: - Estación de Tren Tigre (Línea Mitre): Está a aproximadamente 3 cuadras y conecta directamente con Retiro, en la Ciudad de Buenos Aires. - Paseo de las Banderas y Río Tigre: Se encuentran a muy pocos metros del complejo, ideal para caminar por la costanera. - Parque de la Costa: al cual se puede llegar caminando debido a su gran cercanía. - Puerto de Frutos: El icónico mercado de artesanías, decoración y gastronomía. - Estación Fluvial de Tigre: Desde donde salen las lanchas colectivas y catamaranes hacia el Delta. Para más información o agendar una visita, contáctanos. Lendar - Préstamos hipotecarios para clientes de re/max Si compras tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles. El trámite es 100% online y sin bancos. Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conoce más sobre lendar en su página web.. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 670

$ 340.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento de 2 Ambientes Ubicado en el Edificio Bigua - Portezuelo - Nordelta - MR1

Portezuelo, Nordelta

Espectacular departamento de dos ambientes amoblado, ubicado en el exclusivo Barrio de Portezuelo, a pocos metros del centro comercial de Nordelta, con excelentes vistas. Consta de amplio living comedor con balcón terraza, que se integró al ambiente, cerrándolo con blindex. El mismo cuenta con parrilla independiente. Cocina separada, con doble circulación y lavarropas. Baño completo. Dormitorio principal con balck out y amplia vista, vestidor cerrado. Cochera cubierta, baulera. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. El complejo cuenta con sum, pileta, solarium con vista al lago, laundry, estar único sobre el lago. Muelle con bajada directa al lago, guardería de kayak o botes. El barrio cuenta con juego para niños, cancha de tenis, fútbol, basquetball. Amplia arboleda y excelentes vistas al lago central. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola cmcpsi Mat Nº 6815Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola Matricula cmcpsi 6815 - cucicba 9032

$ 980.000

$ 200.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Montes de Oca 340

Tigre, GBA Norte

¡Descubre una oportunidad única en las Torres Cardón ii! Este departamento a estrenar, ubicado en el piso 22 de un exclusivo complejo en Tigre, ofrece una combinación perfecta de lujo, comodidad y vistas impresionantes. Situado a solo una cuadra de la Estación Tigre y la Estación fluvial, tendrás acceso inmediato a todo lo que esta encantadora área tiene para ofrecer. Con una orientación noreste, este departamento de 45. 5 m² cubiertos, se destaca por sus amplios espacios y vistas panorámicas al Delta y al Río Luján. Diseñado para maximizar la conexión con la naturaleza y la tranquilidad, cuenta con: - Pisos de porcelanato de alta calidad- Aberturas de doble vidrio y puertas amplias- Cocina integrada con modernos muebles sobre y bajo mesada, equipada con horno y anafe eléctricosEl complejo ofrece una amplia gama de comodidades para disfrutar todo el año: - Tres ascensores, incluyendo uno adaptado para camillas o carga- Piscina y solárium- Vestuarios y parrillas- Salón de Usos Múltiples (sum) y gimnasio- Servicio de laundry para mayor comodidadLa seguridad es una prioridad, con vigilancia 24 horas y un entorno moderno que garantiza privacidad. El complejo consta de dos torres de 22 pisos, con 7 unidades por nivel, asegurando un estilo de vida cómodo y seguro. No pierdas la oportunidad de vivir en este entorno exclusivo con vistas inigualables. Contáctanos para más información y agenda una visita. Los metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

$ 990.000

$ 215.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Coronel Morales 1230

Tigre, Tigre

Excelente departamento de dos ambientes muy luminioso A estrenar en edificio de categoria, 53mts totales, living comedor con cocina completa integrada, bajo mesada, alacena, dormitorio con placard muy comodo, , baño completo. Balcon contrafrente, todo de categoria. cochera descubierta. No te lo pierdas!! Edificio de categoria, único edificio con 400 mts² de espacios comunes. sum en planta baja, pileta, gimnasio completo, spa con sauna humedo, seco, ducha finlandesa, dos hidromasajes, amplio sum en planta alta con parrilla Y terraza para tus eventos. Todos los espacios abolutamente equipados (con amoblamientos, red de camuflaje, poltronas, juegos de living, reposeras, sillas, tv'S, equipos de audio bluetooth, maquinas de gym Y de spa, etc) caracteristicas. Amoblamiento de calidad en Cocinas y baños. Aire acondicionado eficiencia A, frío/calor. Aberturas de pvc con doble vidrio hermético. Pisos de porcelanato símil madera. Lector de patentes para ingresar a las cocheras. Control digital de Portero eléctrico por celular, cámaras de seguridad de. alta definición, alarmas independientes en cada departamento. Ethernet interna del edificio con backup de baterías. Dock de carga de telefonía celular y música por bluetooth en espacios comunes. wifi de alto alcance en sectores comunes (ubiquiti). Portero visor en departamentos y espacios comunes. Calderas duales con radiadores. area sum Y pileta en Planta Baja. Amplio salón de reuniones, con cocina y baño. Pileta con cañón de agua para hidromasaje. Deck de pvc. Jardín vertical. Solarium con reposeras y red de camuflaje. Jardín de Invierno y cascada vidriado. Área Spa. hidromasaje. Sauna. Ducha finlandesa. Vestuario. Sector de relax. Control de Acceso para adultos. Área gym. Aparatos de musculación. Jardín exterior. Sum 5to piso. Amplio sum con grandes ventanales. climatizado (equipo de calefacción y aire acondicionado) Parrillas. Deck de pvc. Wi fi. Solarium con reposeras. Sector de coworking. control de acceso. requisitos: mes de deposito. mes de adelanto. garantia de propiedad de familiar O contratar seguro de caucion que trabaja con la inmobiliaria. recibos de sueldos/demostracion de ingresos. gastos contrato de alquiler. comision inmobiliaria

Super destacado

USD 700

$ 220.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

General Güemes 2000

La Mora, Tigre

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Ornella Papaianni. Divino departamento de 2 ambientes con amenities en reconocido complejo, a pasos del Acceso Tigre, de la Estación de Tigre y Paseo Victorica, principales centros de paseo y recreación. *Wifi, Agua y Gas incluido en valor de alquiler* El departamento se encuentra en un primer piso con vista abierta a espacio verde con una hermosa arboleda y consta de: - Dormitorio Principal con tv y amplio placard espejado. - Cocina totalmente equipada. - Baño completo. - Pileta olímpica. - Jardín con parrillas de uso libre y gratuito de lunes de lunes. - Juego de madera para niños. Incluidos: - Aires Acondicionados. - Batería de cocina y vajilla. - Electrodomésticos. El Complejo se destaca por su gran jardín, pileta con reposeras y sillas, juegos para niños, amplio sum, seguridad 24hs y excelente acceso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 700

$ 250.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida de los Lagos al 6500

Marinas del Portezuelo, Nordelta

Departamento de categoría de 2 ambientes en alquiler en Marinas del Portezuelo, Nordelta. El mismo cuenta con una amplia cocina integrada, con mucho espacio de guardado y barra desayunadora al living. Muy luminoso con balcón aterrazado con parrilla y una excelente vista panorámica al interior del barrio. El dormitorio de muy buenas dimensiones cuenta con vestidor. Todos los pisos del departamento son del porcelanato y el baño está reciclado a nuevo. El departamento también cuenta con 2 aires acondicionados nuevos Inverter recién instalados. Marinas del Portezuelo, ubicado en Nordelta, ofrece una variedad de comodidades diseñadas para mejorar la calidad de vida de sus residentes. Algunas de las principales características son: Espacios verdes: Cuenta con una amplia área verde de 7. 500 m² y 240 metros de costa sobre el canal, proporcionando vistas pintorescas y zonas recreativasSalón de Usos Múltiples (sum): Un salón bien equipado que incluye terrazas conectadas con el parque, ideal para eventos y reunionesInfraestructura para deportes acuáticos: Dispone de un muelle con instalaciones para pequeños barcos y una rampa para embarcacionesLaundry con lavarropas y secarropas para la comodidad de los residentesPiscina: Espacio para disfrutar de actividades acuáticasAcceso al lago central de Nordelta: Desde el muelle, es posible acceder al lago para actividades náuticasGuarderia sin costo adicional para embarcaciones pequeñas (kayaks, tablas de stand up paddle) Centro de deportes: cuenta con cancha de tenis, futbol y basket. Nordelta es una ciudad-pueblo en el partido de Tigre, Buenos Aires, Argentina. Es un emprendimiento urbanístico que se caracteriza por ser un núcleo urbano con una gran variedad de servicios y áreas residenciales y comercialesCaracterísticasEs un núcleo urbano con más de 24 barrios Cuenta con un centro médico, un polo comercial, un club deportivo, áreas náuticas y una cancha de golf Tiene una infraestructura de primer nivel Ofrece una gran variedad de lotes, casas, departamentos y oficinas Cuenta con una comunidad educativa, colegios, bancos, estaciones de servicio y un hotel DeportesEl Club Nordelta ofrece deportes náuticos, remo, windsurf, fútbol, hockey, taekwondo, gimnasia artística, entre otros El Nordelta Golf Club es un club de golf con una cancha de 18 hoyos diseñada por Jack Nicklaus Cada barrio cuenta con su propia infraestructura deportiva HistoriaNordelta surgió en los años setenta, cuando dos empresas nacionales adquirieron tierras en el partido de Tigre El primer barrio se lanzó en 1999© 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 700

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Camino de los Remeros 1500

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Nadia Saba. Alquiler Dpto 2 ambientes Remeros Beach Sky2 vista al golf con cochera. Disponible A partir del 1/6/26. Hermoso departamento 2 ambientes en Remeros Beach, un lugar para vivir y sentirte de vacaciones; con un acceso espectacular. Con una deslumbrante Crystal Lagoon, Remeros, se convirtió en el lugar de tendencia elegido por las familias y los jóvenes. Para vivir en la playa todo el año a solo 20 minutos de capital! *2 Ambientes. *Interiores de placard. *Black out en el dormitorio y en el living. *Cortinas tambien en ambos ventanales. *Aires acondicionados frio calor en todos los ambientes. *Espacio para lavavajillas. *Laudry en el edificio. Canchas de tenis/ paddle. Sport Club. Cochera. El Condominio: Remeros Beach se compone de dos edificios residenciales: sky I y sky ii. Desarrollo inmobiliario que se distingue por su protagonista única: una Crystal Lagoon, 17 hectáreas de superficie, 3, 5 hectáreas de laguna cristalina, 9. 700 m2 de playa, 3 piscinas en torno a la laguna, 1 km de bayside. Restaurante, Sport Club, sauna, laundry, dos salones de propietarios y un salón de eventos, para el estilo de vida que propone. Tecnología Sustentable. Ubicado sobre el canal de los Remeros y cerca de varios puntos gastronómicos en lugar. Requisitos: mes adelantado. seguro de caucion. mes de deposito en dolares. honorarios inmobiliarios. Llamanos, coordinamos y lo visitamos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 700

56 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Puerto Escondido

Puerto Escondido, Nordelta

Divino departamento!, con una ubicación espectacular y con Orientación Norte!! Para disfrutar la vista a la bahía desde el balcón con parrilla! Hermosa entrada al edificio, está ubicado en un primer piso. Hall de entrada a una vista abierta con mucha luz natural. Muy buena cocina, y un lavadero continuo. Gran living, cocina con lavadero que divide con una barra al living. Dormitorio en suite con vestidor. Saliendo de la cocina salimos al balcón donde tenemos la parrilla con vista abierta a la bahía con excelentes atardeceres. Está en P1, abajo se ve el jardín de Planta Baja. Losa radiante y aa. Imagínate el espacio de 60 m2 ideal para poner tu impronta.!! Amenities. Gym. Pileta. Parrillas. 2 canchas de tenis + cancha de fútbol para chicos. Senda aeróbica y área de aeróbicos. 2 sum con parrilla. Kids Club, plaza de juegos exterior y microcine. Business Center para trabajar sin salir de casa. Cocheras cubiertas y de cortesía. aysa incluido en expensas. ¿Por qué elegir Las Lomas? Porque te ofrece lo mejor de dos mundos: - La tranquilidad de vivir rodeado de verde y seguridad 24 hs. - La comodidad de estar cerca de. colegios, clubes, centros comerciales y accesos rápidos. Panamericana y Av. Márquez. - El estilo de vida único de Zona Norte, con la calidez de un barrio y la exclusividad de un. complejo cerrado. Arboris Las Lomas no es solo una vivienda, es un estilo de vida: vivir con confort, naturaleza y amenities de lujo en la mejor ubicación de San Isidro

USD 700

$ 428.600 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av Del Puerto 600

Puerto Escondido, Nordelta

Departamento de 2 ambientes con balcón en Puerto Escondido. (Dentro de las expensas están incluidos demás gastos) Solo paga aparte edenor y servicios que contrate. Hermoso departamento de 2 ambientes, sin cochera, ubicado en una de las zonas más exclusivas y buscadas de Nordelta. La unidad se destaca por su excelente iluminación natural y una distribución cómoda y funcional. Cuenta con un amplio living-comedor con salida al balcón terraza, desde donde se disfruta una increíble vista directa a la bahía de Nordelta, ideal para relajarse y disfrutar del entorno. La cocina se integra de manera práctica y moderna al espacio principal. La habitación es cómoda y luminosa, con vestidor y baño en suite. Además, el departamento cuenta con toilette de recepción. El complejo ofrece excelentes amenities y espacios comunes: Pileta. Gimnasio. sum. Parrillas. Una opción ideal para quienes buscan confort, luminosidad y calidad de vida en Nordelta. La unidad no cuenta con cochera. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. Jordan Camus Negocios Inmobiliarios. Andrea Jordan Camus. Martillera. Corredora. Abogada. Cmcpsi 6139 Avenida del Puerto 215 oficina 601. Cucicba 7903. Scalabrini Ortiz 3078. Caba. Domicilio legal. Sin atencion al publico. Podes ver todas las propiedades en nuestra web. Si estas interesado en comprar, vender o alquilar, llamanos. Whatsapp +Ver datos. telefonos. Ver datosVer datosVer datos. email: Ver datos. instagram @jordancamusni

Ver mapa