• Tigre

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

319 Departamentos Estándar con 4 ambientes y mas de 1 cochera en Tigre, GBA Norte

Ordenar

USD 684.402

$ 1.000.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av del Puerto 100

Nordelta, Tigre

Departamento a la venta en el exclusivo complejo Acqua Marina de Nordelta, con vista al río Lujan de tres dormitorios. Fecha estimada de entrega 2026Distribución: Hall de ingreso. Cocina semi integrada con isla al living comedor apaisado. Toilette. Lavadero. Master suite con vestidor y baño completo. Dos junior suite con placard. Balcón con parrilla al que se accede desde el living comedor. Adicionales: Calefacción por piso radiante con caldera central a gas y termostato individual por unidad / preinstalaciones de aires acondicionados / una cochera doble / una baulera. Amenities: Pileta exterior / pileta cubierta climatizada / sum / terraza / gimnasio / muelle privado y mirador hacia el rio / fogonero / senderos peatonales. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

USD 412.800

136 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Departamento 4 Ambientes con 2 Cocheras en Torres Zafiro, Nordelta

Torres Zafiro, Nordelta

Departamento 4 ambientes en venta en Torres Zafiro, Nordelta. -Fecha de entrega estimada marzo 2027-Ingreso hacia living comedor. Cocina independiente apaisada. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite con un cómodo vestidor y baño completo con doble bacha. Otros dos dormitorios con placares que comparten un baño completo. Todos los ambientes tienen salida directa a la terraza con parrilla. Dos cocheras subterráneas y una baulera. Medidas: -Cubiertos: 108m². -Semicubiertos: 28m². -Baulera: 3. 98m². -Cochera cubierta: 25m²Total: 164. 98m². Detalles y terminaciones: -Aire acondicionado individual frío/calor en todos los ambientes. -Calefacción por losa radiante. -Cortinas Sistema Roller Screen en living / comedor y Sistema Roller Black Out en dormitorios. -Ventanas y puertas ventanas de pvc, con dvh (Doble vidrio hermético). -Grifería marca fv, Piazza o similar. -Canilla de servicios para alimentación a lavarropas y canilla de servicios para alimentación de lavavajillas. -Parrilla enlosada con frente de acero inoxidable. Torres Zafiro se encuentra ubicado en una ubicación estratégica cercana al Centro Comercial de Nordelta. Es un proyecto de 168 departamentos que ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Cocheras, piscina, sum, gimnasio, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en las plantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentos de 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 375.900

164 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Departamento 4 amb + Balcón/terraza +2 Cocheras + Baulera + Financiado - Nordelta Centro, Zafiro

El Portal, Nordelta

Amplio 4 amb, balcon terraza, 2 cocheras + baulera, Total: 164. 98 - financiacion: opción 1- 50% al boleto y 24 cuotas en usd, opción 2- contado y 50% al boleto - entrega 2027 Vivi la experiencia de habitar ambientes amplios, transparentes, dentro de un espacio semiurbano, en el Centro de Nordelta. La morfología de las 3 torres bajas se insertan en el marco de un centro de forma orgánica. Emplazado sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, a pasos de todo. Sobre un predio de 12. 283 m2, orientado al Noroeste – Sudeste. Cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en las plantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentos de 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 4.200

168 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. del Golf 4400

Oceana, Nordelta

Alquiler departamento 4 ambientes en oceana – nordelta. Exclusivo departamento de 4 ambientes con escritorio, ubicado en Oceana Nordelta, desarrollado por Consultatio bajo estrictos estándares high-end y con certificación sustentable edge.. Una propuesta única que combina arquitectura de vanguardia, confort, diseño y naturaleza, con vistas privilegiadas al lago central.. La unidad – 168 m² propios. El departamento cuenta con un amplio living-comedor con cocina moderna integrada, con salida a un imponente balcón terraza con vistas panorámicas al lago central.. Además, dispone de un segundo balcón con parrilla, toilette de recepción, tres dormitorios en suite (la master suite con vista directa al lago). . Incluye dos cocheras y una baulera. Características especiales: Losa radiante. › Ventanas doble vidrio. › Muelle privado y mirador hacia la laguna. › Salas de reuniones independientes en planta baja. › Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Salón de relax, yoga o spa. › Lounges y sala de ensayos. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales rodeando la laguna. › Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. › Certificación sustentable.. Oceana ofrece una experiencia residencial de primer nivel, con muelle privado, miradores, senderos peatonales parquizados, piscina exterior con vista al lago, piscina cubierta climatizada, gimnasio de última generación, sala de relax, yoga y spa.. También cuenta con espacios de coworking, salas de reuniones en planta baja, sum totalmente equipado, laundry y estacionamiento de cortesía. Una oportunidad única en uno de los complejos más prestigiosos de Nordelta.. Consultanos para coordinar una visita. Nota importante: toda la información y las medidas provistas son aproximadas, y deberán ratificarse con la documentación pertinente, por lo que no implican compromiso contractual de nuestra parte. Los gastos especificados corresponden a la última información recibida por parte de los propietarios, y están sujetos a verificación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. En caso de venta, la misma queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Departamentos Temporal y departamentos desdeUSD 600

51 un.1 a 6 amb.37 a 229 m² tot.

Departamentos en Venta en Nordelta.

Nordelta, Tigre

PiletaGimnasioParrillaSolariumBalcónTerraza

Departamentos en venta en Nordelta, comercializadas por Mieres Propiedades. Nordelta nació de una idea de Julián Astolfoni que se originó en 1972, tiene como antecedentes las Villes Neuves de París y otros emprendimientos urbanísticos de Europa. La intención era atender una demanda insatisfecha, dado que en Gran Buenos Aires no había urbanizaciones que pudieran ofrecer adecuadas infraestructuras de saneamiento y demás servicios, junto con una planificación urbanística racional, integrada y previsible en el futuro. El proyecto fue aprobado en 1992 por la Provincia de Buenos Aires. En 1998 Julián Astolfoni y Eduardo Costantini se asociaron para comenzar a hacer realidad la idea. 1999 fue el año de lanzamiento del primer barrio, La Alameda, y en el 2000 se entregó el primer lote para su construcción. En menos de 15 años Nordelta se convirtió en la primera Ciudad Pueblo de la Argentina, con más de 30. 000 habitantes disfrutando un nuevo estilo de vida. Su desarrollo está regido por el plan director aprobado por Ley Provincial, lo cual a diferencia de otro tipo de emprendimientos, le da a Nordelta un alto grado de previsibilidad. Nordelta constituye hoy un Núcleo Urbano, cuenta con todos los servicios que se encuentran en las ciudades y de ellos se nutren no solo sus habitantes sino también los de las localidades vecinas. Dentro del partido de Tigre, Nordelta tiene carácter de localidad. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

$ 1.379.584.835

396 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Departamento 4 Amb + Terraza en Venta - Complejo Acqua Marinas - Nordelta - Tigre 6uf5

Nordelta, Tigre

Acqua marinas - nordelta -departamentos premium en pozo4 Amb +Terraza propia, con cochera doble y baulera. Vista al aguaemplazado sobre la Av. Del puerto con sus principales orientaciones y aterrazados hacia la costa, Acqua Marinas busca vincular a partir de visuales, la vivienda y el entorno del rio, con los amenities comunes como principales puntos de encuentro. Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo hacen más intensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vista desde allí el rio entre jardines, Tigre y el gran delta del Paraná. La particular forma del edificio, con niveles aterrazados, organiza espacios exteriores equivalentes, hacia la entrada sobre el Este, y sobre el rio en el Oeste, alojando pileta, muelle, jardines, y un recorrido completo en todo el borde del terreno para caminar por la costa. El diseño conjunto de ser vicios hace posible la instalación de infraestructuras sustentables. -Muelle privado y mirador hacia el río. -Pileta climatizada cubierta. -Gimnasio con aparatos de última generación. -Fogonero frente al río. -Piletas y solarium. -Senderos peatonales sobre la costa. -Terrazas/jardines privados con parrilla y vista al río. -Amplias terrazas semicubiertas. Forma de pago: Anticipo y cuotas en pesos ajustadas por cac- (Consultar opciones) Consultar también otras tipologías. Entrega aprox. Junio 2026. -Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 170.000

$ 210.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Luis Garcia al 1300

Riverside Towers, Centro

Departamento en venta de 4 amb en Nuevo Riverside con cochera cubierta. Ingreso a living comedor, cocina independiente, 3 dormitorios con placard y sus respectivos interiores. Toilette de recepción y un baño completo. Calefacción por losa radiante y aires en todos los ambientes! Nuevo Riverside es un desarrollo que consta de una torre de 16 pisos cuyos amplios frentes vidriados apuntan a la entrada principal del partido de Tigre. El edificio cuenta con espacios con gran luminosidad y ventilación natural, además de excelentes vistas panorámicas. Nuevo Riverside se destaca por estar rodeado de espacios verdes accesibles. ubicación exclusiva Nuevo Riverside se encuentra en una excelente ubicación: cerca de accesos principales y autopistas. El desarrollo se ubica cerca del casco histórico, comercial y residencial de Tigre. A pocos minutos de la terminal de trenes a Retiro, el tren de la Costa y su corredor ribereño. Con accesos rápidos a centros turísticos y gastronómicos de la zona. AmenitiesPiletaSoláriumGimnasioSeguridad 24 hsSalón de usos múltiples (sum) Laundry Accesos controlados*Posibilidad de comprar cochera aparte, en el valor no esta incluido. aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria..

USD 918.299

333 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Penthouse 4 Ambientes Próximo a Entregar en Indigo, Nordelta

Islas del Canal, Nordelta

Departamento penthouse de 4 ambientes en venta en Indigo Nordelta. Toilette de recepción. Amplio living comedor con salida a balcón terraza con parrilla propia. Family. Cocina semi integrada al living comedor con isla, despensa y lavadero. Tres dormitorios en suite. La habitación principal con un gran vestidor y baño con doble bacha y salida al balcón. Las otras dos suites con placares. Por escalera, hall y toilette. Gran terraza propia en el último piso del edificio con pileta privada y solárium. Dos cocheras cubiertas. Superficies-Cubierta: 173. 3 m2. -Balcón: 35. 28 m2. -Terraza semi-cubierta: 15. 6 m2. -Terraza descubierta: 107 m2. -Total: 333. 18 m2. -Baulera: 3 m2. -Cocheras: 25 m2. • Edificio implantado en el barrio Islas del Canal Área Ribereña• Calefacción por piso radiante con colector individual, a través de caldera central. • Agua Caliente por caldera central. Aire Acondicionado Las unidades se entregan con sistema de aire acondicionado vrv baja silueta y conductos frío/calor con control de temperatura por ambiente. Marca SamsungIndigo es un desarrollo de 5 edificios en el área ribereña de Nordelta, rodeado de 300 metros de costa de río, con vistas a la Bahía y al canal mayor del Río Luján. Inserto dentro de una trama urbana con un paseo de borde costero muy cerca del contenido de la ciudad con propuestas gastronómicas, locales, comerciales, servicios, espacios públicos y deportivos. Todos los departamentos son semi pisos de categoría con la modernidad de la actualidad. Con planos flexibles que permiten integrar el family, cocina y living comedor en un gran espacio o mantenerlos independientes. La zona de dormitorios se desarrolla en espacios privados separados y cuentan con suite principal con vestidor y baño de amplias dimensiones. Las unidades están diseñadas con doble circulación, permitiendo movimientos independientes entre servicio y principal. Cada departamento cuenta con amplio balcón con parrilla y tres bordes libres, generando una gran relación con el exterior. Las exclusivas unidades Penthouse tienen muy amplias terrazas con pileta y parrilla y vistas únicas para disfrutar todo el año. Las unidades de planta baja tienen jardines de 175 m2 y pileta propia. Los mejores amenities para disfrutar en invierno y en verano: Pileta cubierta climatizada semiolímplica de 25 mts, pileta social sobre el río, gimnasio, sum, parrilla, cocina, sala de masajes, vestuarios, espacio co-working, muelle sobre el río, posibilidad de amarra, gran parque con zonas de relax sobre el río. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Departamentos desdeUSD 250.000

2 un.3 a 4 amb.160 a 210 m² tot.

Montevideo 1400

Tigre, GBA Norte

GimnasioParrillaPiletaBalcón

Boulevard by brickellel Complejo Brickell Tigre presenta una propuesta única e innovadora en una de las zonas de Tigre con mayor crecimiento en los ultimos años. Amenitespool & deck | grill sum | warehouses | gym | parking | storage | laundry | coffee zone | food zone | lobby | playroom | business center | city services | transfer | bike station | room servicecarpinteríasLos paños fijos, ventanales y ventanas, de aluminio anodizado color negro, línea A30 o similar. Los vidrios, dobles tipo dvh. Puertas interiores tipo placa, con marco de chapa y hoja en mdf pintadas con esmalte sintético satinado. Herrajes tipo Slaje doble balancín. Las puertas de entrada, en mdf F30. Muebles de cocina de melamina con cantos de abs color a definir. El artefacto horno y anafe eléctrico, marca Longvie o similar con luz y encendido eléctrico. Mesada de mármol, color a definir y la bacha de acero inoxidable. Instalaciones eléctricasDe acuerdo con las normas del E. N. R. E. En cuanto a las Corrientes débiles, la unidad tendrá las bocas de Tv y Te en estar comedor y dormitorios. Aire acondicionado tipo multisplitQuedará previsto el espacio para la ubicación de la unidad exterior y las interiores como así también la instalación de las cañerías que conectan los equipos y su drenaje. Artefactos sanitarios y griferíasLos baños: inodoro con mochila y bidet marca Roca línea Mónaco o similar y griferías marca fv modelo Puelo o similar. La bañera enlozada marca Ferrum o similar. La mesada de mármol color a definir, con una bacha de losa de apoyar. TerminacionesEn baños y cocinas: Los revestimientos de paredes de porcelanato rectificado. En toda la unidad los pisos serán simil madera. La pintura con látex en paredes y cielorrasos y esmalte sintético en marcos y hojas de puertas. Entrega Mayo 2025casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Destacado

USD 339.375

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Town Kiri - Av. de los Lagos al 2100

Nordelta, Tigre

Te ofrecemos un exclusivo departamento a estrenar de 5 ambientes, recién construido y listo para habitar en Nordelta. Este impecable hogar cuenta con espacios amplios y luminosos diseñado para maximizar la comodidad y el confort, pileta privada ideal para disfrutar de momentos de relax y diversión en familia o con amigos y una ubicación privilegiada situado en la hermosa zona de Nordelta, con acceso a todas las comodidades y servicios que necesitas. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar exclusivo. ¡Contáctanos para más detalles y agenda tu visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3 y Guillermo Jorge solari cmcpsi Libro 9 folio 289 adheridos al Sistema Coldwell Banker acqua ii C. U. I. T: Ver datos/6, zapiola 4248, saavedra, caba.

USD 399.000

$ 675.000 Expensas

181 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Santa María de Las Conchas 4200

Albanueva, Rincón de Milberg

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Andrea Burgaña. Excelente departamento en Barrio Náutico Albanueva. Acceso a 50 metros de la rotonda que conecta “Camino de los Remeros” con Acceso Norte ramal Tigre. Amplio Living Comedor con vista al rio. Toilette. Cocina con barra y lugar de guardado. Dos dormitorios en suite con vista al rio, uno de ellos con vestidor. Dependencia de Servicio (podría oficiar de tercer dormitorio o play) Sector de Lavadero. Dos balcones terraza, el principal con parrilla y excelente vista al rio. Entrada principal y de servicio. Cochera y Baulera. Aire acondicionado, caldera dual (losa radiante) Amenities propios de los departamentos. Piletas para grandes y chicos. Sum. Laundry. Amenities del Barrio. Área deportiva con canchas de tenis, fútbol, paddle y playón polideportivo. Club House con restaurante. Pileta climatizada, spa, gimnasio, vestuarios y kinder. Las expensas incluyen arba y Aysa. Abl aparte $135. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 249.900

$ 530.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Sendero - Nordelta

Sendero, Nordelta

Hermoso departamento en planta baja con jardín al lago. Este departamento en planta baja, con el confort y la privacidad de una casa, ofrece ambientes amplios, una excelente distribución y una vista privilegiada al lago. Cuenta con un gran living-comedor, muy luminoso gracias a su excelente orientación, con sol durante todo el día y salida directa al jardín. Dispone de tres dormitorios, siendo el principal en suite con generoso placard, mientras que los otros dos comparten un baño completo. Ambos baños fueron reciclados y se encuentran en impecables condiciones. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado frío/calor. En el exterior, el jardín de uso exclusivo posee parrilla y acceso directo al lago, creando un espacio ideal para disfrutar al aire libre. La propiedad incluye cochera y baulera, un diferencial muy valorado ya que es una de las pocas unidades del complejo que dispone de este espacio adicional. El barrio se encuentra en proceso de escrituración, con avances concretos que permiten proyectar la obtención de la escritura en el corto/mediano plazo. Además, actualmente se están realizando trabajos de mantenimiento general y pintura, reflejando una administración comprometida con la conservación y mejora permanente del complejo. Una propiedad lista para disfrutar, ideal para quienes buscan calidad de vida, amplitud y una de las mejores vistas del barrio. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

USD 369.000

144 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pje del Ciudadano 100

Nordelta, Tigre

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Nadia Saba. Departamento 4 Ambientes en Torres Cristal, Nordelta. Moderno y luminoso departamento ubicado en el 6° piso de las exclusivas. Torres Cristal en Nordelta, con orientación noroeste, que brinda excelente luz. natural. La propiedad cuenta con: • 3 dormitorios (principal en suite) • 2 baños completos + toilette de recepción. • Espacioso living-comedor. • Cocina integrada. • Gran balcón terraza con parrilla con cerramiento de acero inoxidable. Incluye 2 cocheras y 1 baulera. Detalles de calidad: • Sistema de climatización multi Split Daikin. • Caldera dual Baxi (agua caliente y calefacción) • Pisos de porcelanato Ilva símil madera. • Carpintería Rehau con dvh. Amenities del edificio: gym, laundry, sum, solárium y seguridad 24 hs. Torre moderna con 3 ascensores. Expensas Enero 2026 $670. 000 aprox. (incluyen agua corriente). Ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y buenos accesos cerca del centro. comercial Nordelta; un lugar que lo tiene todo! Contactanos y coordinamos para verlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 2.000

$ 890.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Camino DE LOS Remeros y Ruta 27

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Departamento en venta y en alquiler dic a partir de dic Ver datos dormitorios, uno de ellos en suite. Dos dormitorios más que comparten un baño completo. Toilette de recepción. Living comedor integrado con amplios ventanales dvh con vistas panorámicas a la laguna del complejo. Dos cocheras subterráneas + BauleraEl departamento se encuentra en un piso alto con vista a la lagunaEl departamento cuenta con acceso a la playa y a los diferentes amenities que Remeros Beach tiene para ofrecer a sus residentes. Remeros Beach esta Sobre un predio de 17 hectáreas en el Camino de los Remeros, partido de TigreSe trata de Remeros Beach, un barrio residencial que propone una vida de playa todo el año y a solo 30 minutos de la ciudad. El complejo cuenta con una Laguna Artificial de color turquesa que ocupa un total de 3, 5 hectáreas y la cual utiliza tecnología sustentable Crystal Lagoons. Alrededor de la laguna, conviven tres barrios con características bien definidas: Sky ResidencesLos esperamos a vivir en un entorno exclusivo y disfrutar de la tranquilidad, cuenta con 2 km de Senda aeróbica y bicisenda, playa 9. 800 m2, laguna 3. 50 Hectáreas, tres Piscinas entorno a la laguna, Club Remeros Espacio para actividades deportivas, Área deportiva 4000 m2lo visitamos? anita Ver datos propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: iapVer datos Productor de la propidad Anabel Alanis

$ 1.600.000

$ 500.000 Expensas

157 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av Torcuato de Alvear al 2200

Don Torcuato, Tigre

Estupendo Triplex con jardin propio y galeria con parrilla a estrenar! El complejo tiene 14 unidades con cochera, sum, Pileta, acceso peatonal, por portón automático y totem de vigilancia. Categoria Premium! Unidades 100% electricas. Se alquila con aire acondicionado tipo split en todos los ambientes. Pisos en Porcelanatos y flotantes y aberturas de pvc con dvh (dobre vidrio hermetico). Descripción de la unidad: pb: cochera descubierta privada, living comedor, cocina, toilette, patio privado c/parrilla y espacio verde. 1er Piso: 2 dormitorios en suite, una de ellas con vestidor y balcon terraza. 2do piso: Suite con vestidor y balcon terraza o gran playroom con baño. No dejes pasar la oportunidad de vivir muy bien y con seguridad en una ubicacion estrategica de Don Torcuato, a tan solo 500 metros de Panamericana, sobre ruta 202. Condiciones de ingreso: mes de alquiler, mes de deposito en garantia, honorarios inmobiliaria, garantia propietaria o seguro de caucion, reajuste trimestral por ipc. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 990.000

279 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida de Golf al 4415

Nordelta, Tigre

Oceana Nordelta – Exclusiva Unidad con Jardín, Piscina y Vista PrivilegiadaDescubrí esta espectacular unidad tipo casa desarrollada en dos plantas dentro de Oceana Nordelta, diseñada para quienes buscan amplitud, confort y una excelente conexión entre los espacios interiores y exteriores. En planta baja, la propiedad ofrece un luminoso living-comedor con amplios ventanales que integran el interior con una gran galería cubierta equipada con parrilla. La cocina, de diseño moderno y funcional, cuenta con excelente espacio de guardado y se complementa con toilette de recepción. El gran protagonista es su extraordinario sector exterior: un amplio jardín privado de casi 88 m², galería semicubierta y piscina propia, creando un entorno ideal para disfrutar reuniones, momentos de relax y vida al aire libre. En planta alta se desarrollan tres cómodos dormitorios. La suite principal dispone de vestidor y baño privado, mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Todos los ambientes cuentan con excelentes dimensiones y gran ingreso de luz natural. Superficie total: 251, 45 m²* Cubierta: 142, 62 m²* Semicubierta: 21, 26 m²* Descubierta: 87, 57 m²Además, la unidad incluye: 2 cocheras propiasBaulera privadaPiscina exclusivaParrillaJardín privadoUbicada dentro de uno de los desarrollos residenciales más exclusivos de Nordelta, esta propiedad combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y una propuesta de vida única, rodeada de espacios verdes, seguridad y todos los servicios que distinguen a la zona. Una oportunidad ideal para quienes desean vivir con las comodidades de una casa y los beneficios de un complejo premium. **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

USD 664.468

$ 1.000.000 Expensas

159 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av del Puerto 100

Nordelta, Tigre

Departamento a la venta en el exclusivo complejo Acqua Marina de Nordelta. Tres dormitorios con vista al rio Luján. Fecha estimada de entrega 2026Distribución: Hall de ingreso. Cocina semi integrada con isla al living comedor apaisado. Toilette. Lavadero. Master suite con vestidor y baño completo. Dos junior suite con placard. Balcón con parrilla al que se accede desde el living comedor y estar. Adicionales: Calefacción por piso radiante con caldera central a gas y termostato individual por unidad / preinstalaciones de aires acondicionados / una cochera doble / una baulera. Amenities: Pileta exterior / pileta cubierta climatizada / sum / terraza / gimnasio / muelle privado y mirador hacia el rio / fogonero / senderos peatonales. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

USD 3.600

$ 2.800.000 Expensas

218 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Avenida del Golf al 600 Unidad 504 y 505

Yoo Nordelta, Nordelta

Exclusivo departamento a estrenar en Yoo 5 de 4 ambientes con 2 cocheras y 2 bauleras, vista panorámica al lago desde el living comedor y la cocina y al golf desde los dormitorios. Cuenta con entrada principal y de servicio. El interiorismo se diseño exclusivamente para esta unidad por su dueño que para darle más amplitud compró 2 departamentos y los hizo uno. Utilizó revestimientos de baños, pisos, sanitarios de máxima categoría. Los amoblamientos de cocina son marca Johnson, anafe eléctrico sobre mesada, horno, microondas eléctricos, heladera y lavavajillas. Todo a estrenar. La calefacción es por loza radiante, las aberturas con doble vidrio, cuenta con parlantes, cámaras dentro del departamento. Este moderno departamento cuenta con 3 dormitorios. El principal es una mastersuite enorme con un gran vestidor con frente de vidrio, espejo, baño con doble bacha, ducha. Dormitorio secundario en suite con hidromasaje, dependencia de servicio con baño de servicio o si preferís sería un tercer dormitorio. Lavadero propio, el balcón es gigante, aterrazado con parrilla propia y la vista es la mejor de todas. Con 195 m² de superficie total (145 m² cubiertos), el departamento incluye 2 cocheras, 2 bauleras los amennities de primer nivel: piscina descubierta y cubierta climatizada, gimnasio, sauna, sala de juegos, sala de reuniones, exclusivo restaurant, canchas de padel, parques con frondosas arboledas, seguridad 24 hs, cocheras de cortesía y si jugas al golf podrías asociarte a las canchas que están al lado. Ubicado en Av. De los Lagos 625, Yoo Nordelta, ideal para quienes buscan un estilo de vida exclusivo en un entorno natural, seguro y a corta distancia a pie del centro comercial. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 303.750

148 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av, de los Colegios al 100 - Town Kiri - Nordelta UF 412

Nordelta, Tigre

Unidad tipo duplex, en pb living comedor, cocina/comedor diario, cochera, en P. alta, suite principal con placard y baño completo, 2 habitaciones adicionales que comparten otro baño P. Alta galería con pérgola y parrilla propiaComplejo con pileta, sum, solarium, juegos infantiles© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 870.000

134 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Golf 500

Nordelta, Tigre

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Nanina Tadioli. venta 4 ambientes en oceana nordelta. Fabuloso dúplex 4 ambientes con vista al lago central. . amplios dormitorios con. Baño completo y. Toilette. Balcón con vista a todo el lago central de Nordelta. Otro balcón con parrilla. 6to piso. Consultar por venta 4 Y 5 Ambientes, tenemos disponibles. fideicomiso al costo. financiado hasta 4 cuotas. Descubre tu nuevo hogar en Oceana Nordelta: lujo y confort en el corazón de Tigre. venta deptos de 3, 4 Y 5 ambientes. Ubicado en una isla privada con vistas inigualables al Lago Central, Oceana Nordelta redefine el concepto de vida premium en Buenos Aires. Características destacadas de la propiedad: •Unidades espaciosas y luminosas: Departamentos de 2, 3, 4 y 5 ambientes con diseños contemporáneos, equipamiento de alta calidad y ventilación cruzada para un ambiente fresco y natural. •Terrazas privadas con parrilla: Disfruta de amplios balcones y patios con parrillas propias, ideales para reuniones familiares y sociales al aire libre. •Amenities de primer nivel: Accede a una variedad de servicios que incluyen: •Muelle privado y mirador al lago central. •Piscinas exteriores con solárium y piscina climatizada cubierta. •Senderos peatonales rodeando el lago para paseos relajantes. •Gimnasio equipado con tecnología de última generación. •Salón de usos múltiples con cocina independiente y baños. •Salas de coworking y salón de relax/yoga. •Laundry y estacionamiento de cortesía. •Arte integrado al entorno: Obra site-specific del reconocido artista Pablo Reinoso, que aporta un toque cultural y estético único al desarrollo. •Compromiso con la sustentabilidad: Construcción con certificación edge, garantizando eficiencia energética y ahorro de recursos, contribuyendo al cuidado del medio ambiente. Ubicación privilegiada: Situado a solo 30 km de la Capital Federal, Oceana Nordelta ofrece fácil acceso a través de rápidas vías de comunicación, combinando la tranquilidad de una isla privada con la proximidad a centros urbanos y comerciales. Una inversión inteligente: Oceana Nordelta no solo es un lugar para vivir, sino también una oportunidad de inversión en una de las zonas de mayor crecimiento y demanda de Buenos Aires. Contáctanos para más información: No pierdas la oportunidad de ser parte de este exclusivo desarrollo. Ponte en contacto con nosotros para conocer más detalles y coordinar una visita personalizada. ¡Por supuesto! Oceana es una marca internacional de desarrollos inmobiliarios de lujo reconocida por su diseño arquitectónico exclusivo, sus ubicaciones privilegiadas y su enfoque en la sostenibilidad. Uno de los proyectos más destacados de la marca es Oceana Bal Harbour, en Miami, Florida, un ícono del lujo y la sofisticación en el mercado inmobiliario internacional. Oceana Bal Harbour: un referente mundial. Ubicado frente al mar, en una de las zonas más exclusivas de Miami, Oceana Bal Harbour se ha consolidado como un símbolo de elegancia y modernidad. Este desarrollo de alta gama cuenta con: •Vistas espectaculares al océano Atlántico y la bahía de Biscayne. •Obras de arte exclusivas de artistas de renombre como Jeff Koons, que integran el lujo con la cultura. •Amenidades de clase mundial, como piscinas infinitas, spas, restaurantes privados y acceso directo a la playa. •Un diseño arquitectónico creado para maximizar la luz natural y la conexión con el entorno. Oceana Nordelta: la excelencia llega a Argentina. Con el mismo estándar de calidad y sofisticación que caracteriza a la marca, Oceana Nordelta es su desarrollo estrella en Argentina. Este proyecto adapta el lujo y la experiencia internacional de Oceana al entorno único de Nordelta, con vistas al Lago Central, diseño moderno y un fuerte compromiso con la sustentabilidad. Al ser parte de la familia Oceana, este desarrollo ofrece a los compradores la garantía de estar invirtiendo en un proyecto respaldado por una marca de renombre global, que combina diseño de vanguardia, arte y calidad de vida. ¿Por qué elegir Oceana? Ya sea en Bal Harbour, Nordelta u otras ciudades del mundo, Oceana representa un estilo de vida único, pensado para quienes valoran. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 255.000

$ 600 Expensas

157 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta en Nordelta, 3 Dormitorios con Terraza

Nordelta, Tigre

¡oportunidad única! Departamento de 4 Ambientes en Venta en Town Kiri – Las Vilas, NordeltaDescubrí este exclusivo departamento de 4 ambientes ubicado en el primer piso de Town Kiri, uno de los desarrollos más atractivos de Las Vilas, Nordelta. Una propuesta ideal para quienes buscan diseño, confort y calidad de vida en un entorno seguro y rodeado de espacios verdes. Con una superficie total de 148 m², de los cuales 109 m² son cubiertos, la propiedad ofrece ambientes amplios, luminosos y una distribución funcional pensada para la vida familiar. Al ingresar, nos recibe un gran living-comedor integrado a una moderna cocina de concepto abierto, generando un espacio social cómodo y lleno de luz natural. Desde allí se accede a una amplia galería, perfecta para reuniones, almuerzos al aire libre o simplemente disfrutar del entorno. En el segundo piso cuenta con tres dormitorios. La suite principal se destaca por sus generosas dimensiones, vestidor y baño privado. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo compartimentado, brindando practicidad y comodidad para toda la familia. Desde ahí se accede a una gran terraza con parrilla que da a la pileta del complejo. Tiene calefacción por piso radiante eléctrico, aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) para un excelente aislamiento térmico y acústico, y cochera fija incluida. Town Kiri es un moderno complejo de baja densidad ubicado dentro del barrio Las Vilas, una de las zonas con mayor crecimiento de Nordelta. Su estratégica ubicación permite acceder rápidamente a centros comerciales, colegios, servicios y espacios recreativos. El complejo ofrece excelentes amenities para disfrutar todo el año: Piscina para adultos. Piscina para niños. sum para reuniones y eventos. Espacio fitness. Plaza de juegos infantiles. Cocheras de cortesía para invitados. Seguridad y entorno residencial de primer nivel. Una oportunidad ideal para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de Nordelta. ¡Coordiná tu visita y conocé tu próximo hogar! Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Ver mapa