• Terminal Vieja

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

46 Departamentos Estándar con 3 ambientes en Terminal Vieja, Mar del Plata

Ordenar

USD 285.000

$ 250.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Piso 5 - Unidad A - Arenales 2861

Terminal Vieja, Mar del Plata

Ubicado en el corazón de la Costa Atlántica, en el barrio de Terminal Vieja en Mar del Plata, cercana al centro comercial Guemes. Este moderno departamento ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan comodidad y estilo. Situado en el Piso 5, Unidad A de Arenales 2861, esta propiedad de 3 años de antigüedad se destaca por su orientación este, asegurando una excelente iluminación natural durante todo el día. El departamento cuenta con una superficie cubierta de 100 m2 y una superficie descubierta de 15 m2, distribuidos en 3 amplios ambientes que incluyen 2 dormitorios y 2 baños completos, además de 1 toilette para mayor comodidad. La disposición al frente proporciona vistas despejadas y un agradable balcón ideal para disfrutar del aire libre. Entre los servicios se incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento, agua potable y alumbrado público, garantizando todas las comodidades necesarias para una vida moderna. La cocina es espaciosa y funcional, y el departamento también dispone de una baulera para almacenamiento adicional. Este edificio cuenta con 2 ascensores que facilitan el acceso a todas las unidades y 1 cochera cubierta asignada por unidad, asegurando un estacionamiento seguro y cómodo. La propiedad se presenta en estado vacío, lista para escritura inmediata, con un gasto mensual de expensas de 250, 000 pesos. Esta es una oportunidad excepcional para quienes buscan una propiedad bien ubicada, en una zona tranquila y con excelentes amenidades. No pierda la oportunidad de visitar este magnífico departamento en Mar del Plata. Valor del departamento, cochera cubierta y baulera u$s 270. 000La propiedad ya se encuentra escriturada. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 145.000

$ 220.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento 3 Ambientes con Cochera - Buenos Aires al 2400 - Mar del Plata

Terminal Vieja, Mar del Plata

Departamento de 3 ambientes en venta en la codiciada zona Aldrey, Mar del Plata. Este atractivo departamento de 63 m² cubiertos se encuentra en el cuarto piso, y ofrece una disposición al frente con un balcón saliente que inunda el living-comedor de luz natural por la tarde. Al ingresar, encontrará un espacioso living-comedor con acceso directo al balcón, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina es independiente y cuenta con ventilación natural, ofreciendo comodidad en su uso diario. El departamento dispone de un toilette de recepción. El dormitorio principal es amplio y está equipado con placares nuevos, mientras que el segundo dormitorio también tiene balcón hacia el contrafrente, asegurando una ventilación y luminosidad óptimas. El baño principal está diseñado para el confort de sus habitantes. La calefacción es proporcionada por calefactor, y la carpintería combina madera y aluminio, añadiendo un toque moderno y elegante al inmueble. El edificio cuenta con quincho y vigilancia las 24 horas, otorgando seguridad y tranquilidad. El departamento es apto crédito y acepta mascotas. Además, incluye una cochera cubierta. Este departamento es una oportunidad excepcional para quienes buscan un hogar luminoso y bien ubicado en Mar del Plata, con todas las comodidades necesarias para una vida moderna y confortable.

Super destacado

USD 164.900

$ 80.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Santa Fe al 2500

Terminal Vieja, Mar del Plata

Santa fe 2567semipiso de 3 ambientes al frente Y al contrafrente. Living comedor amplio con salida a terraza con parrilla y salida a balcon a calle Santa Fe. Cocina integrada con barra y techo vidriado que aporta gran luminosidad. Dormitorios de iguales dimensiones ambos con placard empotrado y salida a balcon saliente al contrefrente abierto. 2 baños completos, uno de ellos con bañera. El departamento cuenta con baulera en el subsuelo. Semipiso con balcon al frente con sol de mañana y balcon al contrafrente con sol de tarde. Calefaccion por radiadores. Terraza propia con parrilla a leña. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 286.830

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Piso 3 - Unidad B - Rawson 1749

Terminal Vieja, Mar del Plata

Desarrollo Inmobiliario - Edificio "honolulu 3"Ubicado en la zona Paseo Aldrey, sobre la calle Rawson entre Lamadrid y Las Heras, a solo 5 cuadras de la costa, este edificio ofrece semipisos de 3 ambientes con posesión en agosto de 2027. La unidad de 106 m2 incluye 2 dormitorios en suite con vestidor, un toilette de recepción, cocina con lavadero, amplio living comedor y balcón con parrilla. El edificio consta de 9 pisos, 8 de departamentos y una terraza verde con jacuzzi y quincho para 24 personas. Ofrece cocheras cubiertas y descubiertas, además de bauleras. Terminaciones de calidad como pisos de porcelanato, carpintería de aluminio y calefacción por piso radiante aseguran confort y estilo. Precio: u$s 286. 830. Opciones de cochera desde u$s 20. 000 y baulera por u$s 6. 000. Consulte valores y disponibilidad actualizados al momento de su consulta. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 300.000

$ 200.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Piso 1 - Unidad B - Lamadrid 2674

Terminal Vieja, Mar del Plata

Departamento en venta de 3 ambientes en Zona Shopping Aldrey. Con cochera y Baulera Delfi xiv•Las unidades se distribuyen en amplio comedor, cocina separada con sector de lavadero, toilette de recepción, dormitorio principal con vestidor en suite, y dormitorio secundario en suite. •Situado en calle Lamadrid al 2600 entre las calles Rawson y Alberti. •Semipisos de 3 ambientes de 100m2 a estrenar• Una propuesta de vida diferente en uno de los mejores emprendimientos en Mar del Plata. Delfi xiv cuenta con;•Terminaciones de primer nivel•Terraza, quincho y parrilla•Bauleras•Cocheras cubiertas y descubiertas. •Ideal ubicación -U$S 290. 000 Primera escritura "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 175.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lamadrid al 2600

Terminal Vieja, Mar del Plata

Venta / departamento - apto crédito 3 ambientes en semipiso al frente balcón Y cochera semicubierta. Superficie total: 76m2 (68m2 cubiertos + 8m2 semicubiertos) Lamadrid al 2600 entre Alberti y Gascón, zona terminal vieja. Comodidades: Amplio living - comedor al frente con balcón. Gran cocina con espacio para lavadero. 2 baños completos con ventilación natural. 2 dormitorios con placares, uno de ellos con balcón y vista al contrafrente. Calefacción: Radiadores con caldera Peisa. Persianas automatizadas. Estado: Muy bueno. Piso: 3Cochera semicubierta de fácil acceso. Nota: El contenido de este anuncio (imágenes y texto) es propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). Solo puede ser utilizado o reproducido con autorización previa escrita del propietario, ya que está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual Nro. 11. 723. El mismo es estimativo y no es de carácter contractual. Las medidas, superficies, datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor de la propiedad expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. A su vez, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como: amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son ilustrativas, sobre todo en el caso de edificios comercializados desde pozo o en construcción. Las mismas no son de carácter contractual y los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 154.000

2 un.2 a 3 amb.57 a 80 m² tot.

Lamadrid 2880

Terminal Vieja, Mar del Plata

Balcón

Edificio majes viii - Lamadrid 2880 - Güemes / Aldrey Mar del PlataUna nueva propuesta de inversión en pozo de la mano de Edificios majes. Ubicado a 5 cuadras de la calle Güemes y a solo 2 del Shopping Paseo Aldrey, encontramos majes viii, un edificio de departamentos en semi piso de 2 y 3 ambientes, de muy buena calidad constructiva y excelente propuesta de relación precio calidad. unidad tipo “A” de 2 ambientes de 57 m2 totales- Living comedor al frente de generosas dimensiones- Cocina con barra desayunadora al frente- Balcón de 4m2 al frente- Baño completo- Dormitorio con placard con 2do baño completo en suiteunidad tipo “B” de 3 ambientes de 80 m2 totales- Living comedor al frente de generosas dimensiones- Cocina con barra desayunadora al frente- Balcón de 4m2 al frente- Baño completo- Dormitorio principal con vestidor con 2do baño completo en suite- Dormitorio con placardPodrá sumar a su nuevo departamento cocheras Cubiertas y Descubiertas. financia. Consúltenos y diseñaremos una financiación a su medida. Entrega Diciembre 2027caracteristicas tecnicas- Carpintería a Medida pvc Alemán marca Rehau con perfiles con puente térmico color Negro- Carpintería interna a medida en madera- Vidrios dvh de Seguridad- Instalación sanitaria e instalación de circuito de calefacción Central por agua realizada en termofusión (con prueba hidráulica) - Calefacción Central por losa radiante marca Rehau en todos los ambientes de origen Alemán o por Radiadores (Italianos) - Caldera marca Ferroli o Ariston Italiana- Anafe y Horno marca tst a Gas (Acero Inoxidable) encendido eléctrico con mesada de (granito negro boral), bacha doble de acero inoxidable marca Johnson- Bajo mesada y alacena realizada a medida color con detalles en aluminio- Campana de cocina c/filtro de acero inoxidable lavable tst- Portero eléctrico visor- Pisos de porcellanato en palier, estar comedor, cocina y baño. - Pisos de Flotantes Alemanes spc de Alto Transito en Dormitorios- Artefactos de Baños línea ferrum- Grifería linea fv con cierre Cerámico- Tanques 1 cisternas de Agua de 1100 lts tricapa cierre hermético- Tanques 3 Tricapa cierre hermético en Altura de 1. 100 litros c/u- Iluminación con artefactos embutidos (línea dicróica) led- Escalera de H-A- con Sistema de puertas contra incendio- Portón elevadizo con control remoto cochera- Cerradura magnética edificio (Triple Cierre magnético) - Vigilancia 24hs con cámaras de seguridad exteriores e interiores (con grabadora de imágenes y monitor en hall de Acceso) - Luz de emergencia- Ascensor de Primera Marca Ultranota: El contenido de este anuncio (imágenes y texto) es propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). Solo puede ser utilizado o reproducido con autorización previa escrita del propietario, ya que está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual Nro. 11. 723. El mismo es estimativo y no es de carácter contractual. Las medidas, superficies, datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor de la propiedad expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. A su vez, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como: amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son ilustrativas, sobre todo en el caso de edificios comercializados desde pozo o en construcción. Las mismas no son de carácter contractual y los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.

Destacado

USD 182.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Entre Rios al 2800

Terminal Vieja, Mar del Plata

Departamento en venta de 3 ambientes en zona del Paseo Aldrey, Mar del Plata. Esta propiedad ofrece un amplio living comedor al frente con salida al balcón, ideal para disfrutar la vista. La cocina cuenta con una práctica barra desayunadora. Las habitaciones están ubicadas al contrafrente, brindando tranquilidad. El baño completo y un toilette de recepción aumentan la comodidad. Preinstalacion de A/ac, aberturas dvh, calefaccion por losa radiante. Incluye cochera descubierta y baulera. El Edificio cuenta con quincho. Precio: usd 182, 000. Ideal para quienes buscan comodidad y ubicación estratégica en Mar del Plata. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 220.000

115 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alberti al 1800

Terminal Vieja, Mar del Plata

Unidad de 3 ambientes en el destacado Edificio Brick Alberti. El mismo se encuentra en una zona estratégica, a metros del Shopping más grande de la ciudad y a cinco cuadras de Güemes, la zona comercial, gastronómica y de esparcimiento mas importante de Mar del Plata. Unidad 102: Departamento de 3 ambientes con vista al frente, con una superficie total de 115, 70 m², de los cuales 91, 40 m² son cubiertos y 24, 30 m² semicubiertos. La unidad cuenta con amplio living comedor, cocina con isla equipada con horno y anafe, toilette de recepción, dos habitaciones, una de ellas en suite con vestidor y baño compartimentado. Gran espacio de terraza semicubierta con cantero verde y parrilla. La propiedad se destaca por su excelente calidad constructiva: insonorización entre unidades, aislación térmica en muros perimetrales, carpinterías con dvh y eficiencia energética. Además, posee amplias dimensiones interiores y cielorrasos altos que brindan gran amplitud y confort. Una propuesta moderna, funcional y de gran categoría. Descuento por pago contado o posibilidad de financiación. Cocheras cubiertas y descubiertas y bauleras opcionales al valor. La información gráfica y escrita es orientativa y no forma parte de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad. Los valores indicados (precio, expensas, impuestos y servicios) son aproximados y pueden variar, o ser modificados sin previo aviso. Toda operación es intermediada por el corredor público inmobiliario responsable de la publicación.

Destacado

USD 220.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alberti al 1800

Terminal Vieja, Mar del Plata

Unidad de 3 ambientes en el destacado Edificio Brick Alberti. El mismo se encuentra en una zona estratégica, a metros del Shopping más grande de la ciudad y a cinco cuadras de Güemes, la zona comercial, gastronómica y de esparcimiento mas importante de Mar del Plata. Unidad 103: Departamento de 3 ambientes ubicado al contrafrente, con una superficie total de 130, 2 m², de los cuales 79, 10 m² son cubiertos y 51, 10 m² semicubiertos. Cabe destacar que solo esta unidad al encontrarse en un primer piso y el balcón estar arriba del quincho logra tener una terraza de ese metraje tan generoso. La unidad cuenta con amplio living comedor, cocina con isla equipada con horno y anafe, toilette de recepción, dos habitaciones, baño compartimentado. Vista al contra frente. Gran terraza semicubierta con canteros verdes continuos que aportan luminosidad y diseño. La propiedad se destaca por su excelente calidad constructiva: insonorización entre unidades, aislación térmica en muros perimetrales, carpinterías con dvh y eficiencia energética. Además, posee amplias dimensiones interiores y cielorrasos altos que brindan gran amplitud y confort. Una propuesta moderna, funcional y de gran categoría. Descuento por pago contado o posibilidad de financiación. Cocheras cubiertas y descubiertas y bauleras opcionales al valor. La información gráfica y escrita es orientativa y no forma parte de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad. Los valores indicados (precio, expensas, impuestos y servicios) son aproximados y pueden variar, o ser modificados sin previo aviso. Toda operación es intermediada por el corredor público inmobiliario responsable de la publicación.

Destacado

USD 230.000

116 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alberti al 1800

Terminal Vieja, Mar del Plata

Unidad de 3 ambientes en el destacado Edificio Brick Alberti. El mismo se encuentra en una zona estratégica, a metros del Shopping más grande de la ciudad y a cinco cuadras de Güemes, la zona comercial, gastronómica y de esparcimiento mas importante de Mar del Plata. Unidad 301: Departamento de 3 ambientes con vista al frente y contrafrente, con una superficie total de 116, 10 m², de los cuales 106, 10 m² son cubiertos y 10 m² semicubiertos. La unidad cuenta con amplio living comedor, cocina con isla equipada con horno y anafe, toilette de recepción, dos habitaciones con vestidor, baño compartimentado, lavadero. Gran espacio de terraza semicubierta con cantero verde y parrilla. Existe la posibilidad de hacer uno o los dos dormitorios en suite (si se resigna el lavadero y se lo hace baño) La propiedad se destaca por su excelente calidad constructiva: insonorización entre unidades, aislación térmica en muros perimetrales, carpinterías con dvh y eficiencia energética. Además, posee amplias dimensiones interiores y cielorrasos altos que brindan gran amplitud y confort. Una propuesta moderna, funcional y de gran categoríaDescuento por pago contado o posibilidad de financiación. Cocheras cubiertas y descubiertas y bauleras opcionales al valor. La información gráfica y escrita es orientativa y no forma parte de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad. Los valores indicados (precio, expensas, impuestos y servicios) son aproximados y pueden variar, o ser modificados sin previo aviso. Toda operación es intermediada por el corredor público inmobiliario responsable de la publicación.

Destacado

USD 215.000

116 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alberti al 1800

Terminal Vieja, Mar del Plata

Unidad de 3 ambientes en el destacado Edificio Brick Alberti. El mismo se encuentra en una zona estratégica, a metros del Shopping más grande de la ciudad y a cinco cuadras de Güemes, la zona comercial, gastronómica y de esparcimiento mas importante de Mar del Plata. Unidad 101: Departamento de 3 ambientes con vista al frente y contrafrente, con una superficie total de 116, 10 m², de los cuales 106, 10 m² son cubiertos y 10 m² semicubiertos. La unidad cuenta con amplio living comedor, cocina con isla equipada con horno y anafe, toilette de recepción, dos habitaciones con vestidor, baño compartimentado, lavadero. Gran espacio de terraza semicubierta con cantero verde y parrilla. Existe la posibilidad de hacer uno o los dos dormitorios en suite (si se resigna el lavadero y se lo hace baño) La propiedad se destaca por su excelente calidad constructiva: insonorización entre unidades, aislación térmica en muros perimetrales, carpinterías con dvh y eficiencia energética. Además, posee amplias dimensiones interiores y cielorrasos altos que brindan gran amplitud y confort. Una propuesta moderna, funcional y de gran categoría. Descuento por pago contado o posibilidad de financiación. Cocheras cubiertas y descubiertas y bauleras opcionales al valor. La información gráfica y escrita es orientativa y no forma parte de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad. Los valores indicados (precio, expensas, impuestos y servicios) son aproximados y pueden variar, o ser modificados sin previo aviso. Toda operación es intermediada por el corredor público inmobiliario responsable de la publicación.

Destacado

USD 275.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Castelli al 1900

Terminal Vieja, Mar del Plata

Ubicado en el corazón de Mar del Plata, en la prestigiosa zona de Terminal Vieja, el edificio Nel Thames se erige como una propuesta moderna y elegante. Con una ubicación estratégica en la esquina de Castelli y Arenales, este edificio cuenta con dos torres independientes que aseguran privacidad y una excelente luminosidad para cada unidad. El departamento en venta es un semipiso de 3 ambientes, diseñado para quienes valoran el confort y el diseño. Con una superficie cubierta de 85 m², esta unidad ofrece un amplio y luminoso living comedor con salida a un balcón que permite disfrutar de vistas abiertas. La cocina integrada de generosas dimensiones, equipada con una isla, es ideal tanto para el uso diario como para recibir invitados. Además, cuenta con un práctico toilette de recepción. El área privada del departamento se compone de dos dormitorios en suite, cada uno con baño completo, asegurando máxima comodidad y privacidad. El edificio ofrece además cocheras y bauleras, así como un Salón de Usos Múltiples (sum) en planta baja, que aporta funcionalidad y espacios comunes de calidad. Este departamento es una opción ideal para quienes buscan una propiedad bien ubicada y con todas las comodidades modernas. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y coordinar una visita! Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, antigüedad, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. Carina PosternakReg 3716

USD 275.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Castelli al 1900 - 3 Ambientes con Balcón

Terminal Vieja, Mar del Plata

Semipiso de tres ambientes en Thames viii Castelli y arenalesUbicado a pocas cuadras de la zona comercial de Güemes, el edificio Nel Thames se implanta en una esquina estratégica y se compone de dos torres independientes, una sobre cada calle, lo que le otorga mayor privacidad y luminosidad a todas sus unidades. Ofrece semipisos de 3 ambientes de aproximadamente 87 m², todos externos y con balcón, pensados para quienes buscan confort y diseño. Las unidades cuentan con un amplio living comedor con salida al balcón, cocina integrada de generosas dimensiones con isla, ideal tanto para el uso diario como para recibir invitados, y toilette de recepción. El sector privado se compone de dos dormitorios en suite, ambos con baño completo, brindando máxima comodidad e independencia. El departamento tiene cochera y bauleraEl edificio se completa con un nivel de cocheras y un sum en planta baja, aportando funcionalidad y espacios comunes de calidad. Una propuesta moderna, bien ubicada y pensada para disfrutar cada ambiente. Esperamos tu consulta! La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es a título meramente estimativo. Las medidas y superficies son aproximadas y solo a efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y/o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de Estudio Uno propiedades.

Ver mapa