70 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y hasta 2 dormitorios y 2 ambientes en Santos Lugares, Tres de Febrero
Ordenar

USD 69.900
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Tornquist 2200. Entre J b alberdi y Sabattini
Santos Lugares, Tres de Febrero
Venta de Departamento 2 ambientes, con cochera. Santos Lugares. Santos Lugares, departamento dos ambientes al frente, living comedor, dormitorio con placard e interiores, cocina completa con lavadero, balcón, baño completo y cochera en planta baja N 6. Ingreso con control remoto. Excelente oportunidad! Muy bueno! xintel(omp-omp-1167)


$ 490.000
$ 54.000 Expensas
2 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Sudamérica 1442
Santos Lugares, Tres de Febrero
Departamento de 2 ambientes con doble balcon en 2do piso por escalera - cuenta con living comedor con cocina incorporada con salida A balcon - dormitorio con salida A balcon - baño con ducha. El estado es excelente - se encuentra ubicado A cuadras de la estacion de lourdes del ferocarril urquiza Y por donde ademas transitan varias lineas de colectivos como el 161. El inmueble se encuentra en perfecto estado, pintado Y con todo funcionando.


USD 48.000
37 m² tot.2 amb.1 baño
Neuquen 3178
Santos Lugares, Tres de Febrero
En venta departamento 2 Ambientes con patio en Santos Lugares. Sobre calle Neuquén a solo 3 cuadras de la estacion Santos Lugares del ferrocarril San Martin. Cuenta con cocina. Comedor - lavadero, amplia habitacion con pisos de parquet, baño ( a refaccionar) y patio de 8 M2


USD 62.000
$ 1 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
NEUQUEN 3390
Santos Lugares, Tres de Febrero
Departamento de 2 ambientes con doble balcon (uno en living, Y otro en dormitorio) se encuentra en el piso 11, con vista panoramica, Y esta compuesta por cocina comedor, balcon, dormitorio, balcon Y baño con ducha. Tambien en el primer subsulo de la torre encontramos una baulera de 2 X 2. Esta ubicado en el limite con la localidad de saenz peña, cercano A la estacion de santos lugares del ferrocarril san martin Y A avenidad la plata (principal de la localidad), ademas transitan por la zona lineas de colectivos como el 105 O 161 el edificio cuenta con un sum en primer piso ( para festejos Y reuniones) Y un grupo electrogeno para cualquier eventualidad por corte del suministro


USD 76.000
51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av la plata 3969
Santos Lugares, Tres de Febrero
Departamento Dos Ambientes en Venta. Ubicación: Av La Plata 3969, Santos Lugares. A 300 mts de la Iglesia Lourdes. 51 m2 Totales. 46 m2 Cubiertos. La unidad cuenta con Balcon con parilla! Edificio monaco I - Financiación. Con un pago de usd 18. 000 Y 24 Cuotas podes acceder a tu departamento. - Excelente Oportunidad. Contáctanos para agendar una visita atraves de nuestro Whatsapp Ver datos. En cumplimiento con las leyes y normas legales vigentes, todas las operaciones inmobiliarias son llevadas a cabo por el corredor Daniel Rizoli, Mat. 7625. Oficina Victoria Blao Real Estate, ubicada en Av. Alicia Moreau de Justo 1080. Nos encontramos también asociados con colegas matriculados en la Provincia de Buenos Aires.


$ 650.000
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Bonifacini 4100
Santos Lugares, Tres de Febrero
Departamento dos ambientes en alquiler - Santos Lugares. A estrenar. Se encuentra a 600 mts. Av. San Martin y a 500 mts. De Ferrocarril Urquiza. Segundo piso frente. Cocina comedor con muebles bajo mesada. Habitacion con placard integrado. Baño completo. Amplio balcón.








