• Santa Fe

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

943 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y 4 ambientes en Provincia de Santa Fe

Ordenar

Consultar precio

$ 330.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Juan al 1900 Piso 8 Exclusivo

Distrito Centro, Rosario

Piso exclusivo de 3 dormitorios con parrillero y cochera opcional | San Juan 1900Ubicado sobre calle San Juan 1900, en una de las zonas más buscadas de Rosario, este exclusivo departamento combina amplitud, calidad constructiva y una ubicación estratégica. Emplazado a pocas cuadras de Bv. Oroño, con rápido acceso al centro de la ciudad, áreas comerciales, establecimientos educativos, espacios gastronómicos y múltiples opciones de transporte. Desarrollado en piso completo, ofrece la privacidad y el confort característicos de una vivienda exclusiva. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, amplio estar-comedor, balcón al frente y un destacado balcon interno exclusivo con parrillero. Dispone además de cocina independiente, doble ingreso y una distribución funcional que permite diferenciar claramente los espacios sociales de los sectores privados. La unidad cuenta con calefacción por radiadores de aluminio en todos los ambientes, alimentada mediante provisión de agua caliente y gas natural, garantizando confort durante todo el año. El edificio posee cocheras para autos en Planta Baja y Primer Piso, con acceso mediante montacoches. Terminaciones de categoría• Carpinterías exteriores de aluminio. • Aberturas con doble vidriado hermético (dvh). • Pisos de porcelanato en cocina y baños. • Pisos flotantes de madera en estar y dormitorios sobre lámina aislante térmica y acústica. • Puertas placas laminadas con marcos y contramarcos de madera. • Baños completamente equipados con artefactos y griferías de primera calidad. • Cocina equipada con muebles laminados, horno y anafe. • Mesada de granito con bacha doble de acero inoxidable. • Placares con interiores completos y frentes terminados. • Instalación para tv por cable y telefonía. • Barandas de vidrio laminado. Edificio energéticamente eficiente• Muros interiores de mampuestos hcca Retak®, que optimizan la aislación térmica y acústica. • Cerramientos exteriores dobles con aislación térmica. • Aberturas dvh para mayor eficiencia energética. • Iluminación led en ingresos y espacios comunes. posibilidad de adquirir cochera en el edificio (no incluida en el precio) forma de pago: contadonota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. La información no es contractual. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Rouillon & Asociados, C. I Mat 2444 y C. I. Mat 2661.

Super destacado

USD 289.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Italia 0

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Mariela Ferreyra. venta departamento 3 dormitorios zona rio - parque de las colectividades - rosario. Departamento de categoría premium ubicado en una de las zonas más prestigiosas de Rosario, a metros del río Paraná y con excelente conexión al microcentro por Avenida Arturo Illia. Emplazado en el quinto piso de un edificio de 8 niveles, este departamento de 120 m² totales ofrece una distribución funcional y moderna. Cuenta con 101 m² cubiertos y 19 m² semicubiertos, diseñados para brindar confort y amplitud. La propiedad presenta una distribución estratégica con 3 dormitorios, 2 baños completos y toilette. El dormitorio principal incluye vestidor y salida a voladizo frontal, mientras que los dormitorios secundarios disponen de placards y acceso a balcón. El estar-comedor integrado con cocina incluye una isla de diseño exclusivo con amueblamiento de bajo mesada de alta gama. La orientación Este-Oeste garantiza luminosidad natural durante el día. Entre sus características destacadas se encuentran: - Calefacción por radiador y caldera. - Terminaciones constructivas premium. - Desayunador. - Balcón con vista. - Disposición de frente. El edificio ofrece amenities de primer nivel como: - Portón automático. - Sistema de seguridad. - Ascensor. - Servicios completos: electricidad, agua, gas, internet, televisión por cable y satelital. Fecha estimada de entrega: octubre 2026. Forma de pago flexible en pesos o dólares. Consultar disponibilidad de cochera. Una inversión inmobiliaria con ubicación estratégica y diseño contemporáneo en el corazón de Parque de las Colectividades. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 155.000

$ 250.000 Expensas

87 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Vera Mujica al 700

Luis Agote, Distrito Centro

Vera Mujica 771 – Piso 8 – Unidad 08-01Torres del Patio – 2 Dormitorios + BauleraEdificio compuesto por dos torres de pb + 10 pisos, ubicado en una de las zonas con mayor proyección de Rosario. La cuadra, sobre Vera Mujica entre Córdoba y Santa Fe, ofrece excelente conectividad y cercanía inmediata al Mercado del Patio, con variedad gastronómica, comercios, servicios y propuestas culturales. A pocas cuadras de la Facultad de Medicina y del parque Scalabrini Ortiz, con amplios espacios verdes. Descripción de la unidadDepartamento de dos dormitorios en piso alto, con solo tres unidades por planta. Al ingresar, nos recibe un amplio ambiente principal con excelente iluminación natural, integrado a la cocina mediante una barra desayunadora. La cocina está completamente equipada con alacenas y bajomesadas, cocina a gas y ventilación natural. El living comedor se vincula al balcón frontal orientado al Oeste, con vistas abiertas y arboladas, y posee toldo instalado. La estética combina loza de hormigón visto con pisos flotantes de madera, logrando un ambiente moderno y cálido. Cuenta con calefacción por pico de gas y preinstalación para aire acondicionado. Aberturas de aluminio con dvh en todos los ambientes. Sector íntimoUn paso distribuidor con espacio de guardado conduce al área privada. • Dormitorio principal: baño en suite, vestidor y salida a un segundo balcón de amplias dimensiones, cerrado y aprovechable. • Dormitorio secundario: placard completo con interiores. • Baño principal: completo, con receptáculo de ducha. Otros espacios• Lavadero sectorizado, con bacha y espacio de guardado. • Amplia baulera en planta baja. • El edificio no cuenta con cocheras, aunque hay disponibilidad en la zona. Observaciones: venta por cesión, 1er escritura a cargo del comprador. Las expensas incluyen api, tgi Luz y Aguas.

Super destacado

USD 72.000

48 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Alem al 1200

Martín, Distrito Centro

Departamento de 2 dormitorios en Barrio martin Ubicación: Alem entre 3 de Febrero y Mendoza a 3 cuadras del rio y a 5 cuadras de calle pelegrini con excelente potencial de alquiler y escritura inmediata, este departamento en planta baja ofrece una superficie cubierta de 46 m2, con orientación oeste y disposición al frente. Descripción: Cuenta con 2 habitaciones, 1 baño, cocina, comedor diario y patio. Servicios completos como agua corriente, gas natural, electricidad, internet, y acceso a cable y tv satelital. El edificio tiene 53 años y dispone de un ascensor. Ideal para quienes buscan una inversión rentable en una ubicación privilegiada. Es apto Credito Hipotecario-futura real estate S. A. S., en su carácter de titular de la marca comunidad futura, desarrolla un modelo de servicios exclusivamente destinado a Corredores Públicos Inmobiliarios habilitados y matriculados en el Colegio correspondiente a su circunscripción, conforme las normativas legales aplicables. Dicho modelo tiene por objeto facilitar la promoción, publicación y publicidad de bienes inmuebles a través de sus portales y redes sociales. Bajo esta modalidad, futura real estate S. A. S. Aclara expresamente que no ejerce el corretaje inmobiliario, siendo éste un acto personal, indelegable y exclusivo de cada Corredor Público Inmobiliario matriculado que utiliza la plataforma. El presente portal, red social y/o sitio web constituye únicamente un canal de difusión, a través del cual cada Corredor Inmobiliario independiente que contrata los servicios de futura real estate S. A. S. Puede publicar las propiedades que se encuentran bajo su representación debidamente autorizada. Cada Corredor Inmobiliario es independiente y plenamente responsable por sus actos profesionales, quedando expresamente establecido que futura real estate S. A. S. No interviene en la confección de las publicaciones, en la gestión de las operaciones inmobiliarias ni en la redacción o firma de boletos de compraventa, escrituras traslativas de dominio o contratos de locación. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y disposiciones constitucionales—, se deja expresamente aclarado que los empleados, asistentes, secretarios y/o equipos de marketing de la sociedad mencionada no ejercen corretaje inmobiliario bajo ninguna circunstancia. Todas las operaciones son objeto exclusivo de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la misma. La presente publicación contiene únicamente una descripción preliminar del inmueble. Corresponde al Corredor responsable informar la actualización de medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás condiciones, los cuales son estimativos y sujetos a verificación mediante planos, títulos y documentación respaldatoria. Todas las imágenes, videos y materiales de difusión publicados constituyen propiedad intelectual de futura real estate S. A. S. Su uso se encuentra autorizado únicamente a los Corredores Inmobiliarios integrantes de la Comunidad Futura, quedando expresamente prohibida su utilización con fines comerciales por terceros ajenos sin la previa y fehaciente autorización de la sociedad. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente los trámites exigidos por la normativa vigente, incluyendo la obtención del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) ante la arca, cuando corresponda.

Super destacado

USD 139.000

$ 120.000 Expensas

167 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Santa Fe 2700

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Romina Aguirre Reya. venta - departamento de 3 dormitorios en planta baja con patio. Las dimensiones de una casa, con la comodidad y seguridad de un departamento. La propiedad esta ubicada en planta baja, cuenta con doble acceso. Ingreso principal por puerta a la calle, ingreso secundario por acceso mediante hall de edificio. Sector social: living comedor amplio, cocina separa con comedor diario, lavadero, patio amplio con parrillero y pileta. Sector íntimo 3 dormitorios (principal en suite), 3 baños completos. La propiedad cuenta con un patio de 54 m2. Apto credito hipotecario uva. Ubicación: Barrio Lourdes. Próximo a Bv. Oroño, Facultad de medicina, Mercado del Patio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 210.000

$ 130.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Entre Ríos al 1400

Distrito Centro, Rosario

Venta piso exclusivo de 3 dormitorios en inmejorable ubicación: dirección: Entre Ríos 1426 (Piso 6). cochera: Posibilidad de alquilar en la misma cuadraplano: Adjuntado para ver la distribución. descripción: Piso exclusivo con doble ingreso reciclado a nuevo por completo. Espacios amplios pensados para la comodidad del día a día y un diseño inigualable. La unidad cuenta con un amplio y luminoso living comedor que tiene salida al balcón y a su vez, se conecta a la cocina mediante una abertura con vidrio repartido que genera mayor amplitud y luminosidad. En el intimo encontramos los 3 dormitorios, todos con importantes dimensiones. El principal es en suite y con vestidor. Y los restantes cuentan con otro baño completo que los asiste y tienen salida a un balcón que da al frente. En la cocina encontramos toilette de recepción y el departamento cuenta también con lavadero independiente. Superficie: - 130 m² totales. - 121 m² cubiertos. - 9 m² de balcón. orientación: Este. antigÜedad: 40 años pero fue reciclado por completo a nuevo. apto crédito: Sí. detalles del departamento: -Calefacción por radiadores-Luces led en todos los ambientes-Mucho espacio de guardado en todos los sectoresLas medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todos los actos de intermediación son realizados exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado. gamag propiedades srl ci agustin justel 2743

Super destacado

Consultar precio

$ 330.000 Expensas

126 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Juan al 1900 Piso 2 Exclusivo

Distrito Centro, Rosario

Piso exclusivo de 3 dormitorios con patio, parrillero y cochera opcional | San Juan 1900Ubicado sobre calle San Juan 1900, en una de las zonas más buscadas de Rosario, este exclusivo departamento combina amplitud, calidad constructiva y una ubicación estratégica. Emplazado a pocas cuadras de Bv. Oroño, con rápido acceso al centro de la ciudad, áreas comerciales, establecimientos educativos, espacios gastronómicos y múltiples opciones de transporte. Desarrollado en piso completo, ofrece la privacidad y el confort característicos de una vivienda exclusiva. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, amplio estar-comedor, balcón al frente y un destacado patio de uso exclusivo con parrillero, generando un espacio ideal para reuniones y momentos de disfrute al aire libre. Dispone además de cocina independiente, doble ingreso y una distribución funcional que permite diferenciar claramente los espacios sociales de los sectores privados. La unidad cuenta con calefacción por radiadores de aluminio en todos los ambientes, alimentada mediante provisión de agua caliente y gas natural, garantizando confort durante todo el año. El edificio posee cocheras para autos en Planta Baja y Primer Piso, con acceso mediante montacoches. Terminaciones de categoría• Carpinterías exteriores de aluminio. • Aberturas con doble vidriado hermético (dvh). • Pisos de porcelanato en cocina y baños. • Pisos flotantes de madera en estar y dormitorios sobre lámina aislante térmica y acústica. • Puertas placas laminadas con marcos y contramarcos de madera. • Baños completamente equipados con artefactos y griferías de primera calidad. • Cocina equipada con muebles laminados, horno y anafe. • Mesada de granito con bacha doble de acero inoxidable. • Placares con interiores completos y frentes terminados. • Instalación para tv por cable y telefonía. • Barandas de vidrio laminado. Edificio energéticamente eficiente• Muros interiores de mampuestos hcca Retak®, que optimizan la aislación térmica y acústica. • Cerramientos exteriores dobles con aislación térmica. • Aberturas dvh para mayor eficiencia energética. • Iluminación led en ingresos y espacios comunes. posibilidad de adquirir cochera en el edificio (no incluida en el precio) forma de pago: contadonota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. La información no es contractual. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Rouillon & Asociados, C. I Mat 2444 y C. I. Mat 2661.

Super destacado

USD 99.000

$ 80.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Entre Ríos 300

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Francisco Pelizzari. venta departamento 2 dormitorios centro rosario. Departamento ubicado estratégicamente en el centro de Rosario, con una superficie total de 83 m² distribuidos en una configuración funcional y luminosa. Diseñado para maximizar el confort y la practicidad, ofrece espacios amplios con excelente aprovechamiento. Características principales. • Ubicación privilegiada sobre calle Entre Ríos, zona céntrica con alta conectividad. • Superficie total construida: 83 m² (68 m² cubiertos, 15 m² semicubiertos) • Piso 6° en edificio de 9 pisos. • Antigüedad: 40 años (construido en 1983) distribución interior. • Hall distribuidor de ingreso. • Living comedor amplio con salida a balcón corrido. • Cocina separada con alacena y bajo mesada. • Dos dormitorios espaciosos con placares empotrados con salida al balcón. • Baño completo con bañera y mampara. • Doble balcón con lavadero. • Ventilación cruzada natural. beneficios adicionales. • Gas natural activo. • Bajas expensas. • Excelente iluminación natural. • Cercano a zonas comerciales, administrativas y de servicios. • Fácil acceso a transporte público. potencial de inversión. Inmueble ideal para vivienda permanente o inversión, con posibilidad de permuta por departamento de un dormitorio con cochera en zona similar. Alquilado hasta enero 2026. Opción de permuta por un dormitorio nuevo. Contacte para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 399.000

$ 200.000 Expensas

147 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Augusto J. Olivé 900

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Mariana Rodriguez Peña. edificio rio arriba- venta excelente semipiso en altura, ubicado en una de las zonas más buscadas de arroyito, frente al parque alem Y con privilegiadas visuales al río. Una propuesta que combina diseño contemporáneo, calidad constructiva Y entorno natural. La unidad se desarrolla con ambientes amplios, funcionales Y muy luminosos, compuesta por tres dormitorios, 2 baños completos Y un toilette. Se destaca por su amplia terraza orientada al norte, que permite disfrutar de imponentes vistas abiertas al río, complementada con balcones que aportan visuales hacia la ciudad Y una excelente relación entre interior Y exterior, generando además óptima ventilación cruzada. En su interior, presenta una estética moderna con terminaciones en hormigón visto, combinada con pisos de ingeniería en los ambientes principales como el estar, la cocina Y los dormitorios, generando calidez Y continuidad en los espacios. Las aberturas de aluminio con doble vidriado hermético (dvh) garantizan confort térmico Y acústico, acompañadas por un sistema de climatización vrv de última generación que permite un control eficiente de la temperatura en todos los ambientes. Radiadores en todos los ambientes, aire frio calor. El departamento es electrico. La cocina, de diseño con vista al rio, se desarrolla con una isla central Y mobiliario de guardado de piso A techo, equipada con horno Y anafe eléctrico. Los baños se presentan con terminaciones de categoría, incorporando mesadas Y revestimientos en mármol de carrara. El dormitorio principal se encuentra en suite Y cuenta con vestidor, aportando privacidad Y confort. Además, la unidad dispone de lavadero Y despensa independientes, sumando funcionalidad A la vida diaria. Los otros 2 dormitorios de muy buenas dimensiones con placares completos. La unidad incluye cochera. El edificio, de categoría, terrazas verdes Y más de 500 M² de áreas parquizadas, pileta. Cuenta con ingreso jerarquizado A través de un jardín arbolado, grupo electrógeno Y amenities que incluyen quinchos Y gimnasio, ideales para disfrutar Y complementar el estilo de vida. Ubicación privilegiada, frente al parque alem, con excelente conectividad por costanera Y bv. Rondeau, Y rápido acceso al área comercial de zona norte. Superficies: superficie cubierta: 107, 14 M² superficie semicubierta: 39, 81 M² superficie total: 146, 95 M² se aceptan permutas Y financiacion. No dudes en concertar una visita.! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 280.000

6%

132 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Guemes 2100

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Ariel Solans. venta - Piso exclusivo de 3 dormitorios, Zona Río. El departamento cuenta con amplio living comedor, orientado al contrafrente, con salida al balcón; cocina independiente, que también tiene salida al balcón del contrafrente, lo que le aporta luz y ventilación natural; lavadero independiente; tres dormitorios ubicados al frente, con salida a un segundo balcón. El principal se encuentra en suite. Y un segundo baño completo. Aminities: Pileta y quincho con parrilla en planta baja. Cochera incluída en el valor. En el edificio, son todos pisos exclusivos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 530.000

158 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

De Lorenzi 100

Puerto Norte, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Ariel Solans. venta - Departamento, de 3 dormitorios a estrenar en Puerto Norte. Se trata de un desarrollo residencial ubicado en Puerto Norte, constituido por tres torres Genoa, Aqua y Navia, con una zona parquizada de 4. 000m2. La unidad se encuentra ubicada en la torre Genoa. Se compone de amplio living comedor, desde donde se accede al balcón. El mismo cuenta con parrilla de uso exclusivo y vista al río. Cocina con comedor diario, lavadero independiente. Tres dormitorios, con salida al balcón corrido, con vista al río. El dormitorio principal se encuentra en suite y posee vestidor. La unidad cuenta además, con un segundo baño completo y un toilette. El complejo va a contar con 6 piletas, 3 de ellas cubiertas y 3 climatizas. Amenities, con espacios verdes. Seguridad privada. Gas Natural. Cochera incluida en el valor. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 220.000

$ 330.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

9 de Julio al 1200

Distrito Centro, Rosario

Venta departamento de 3 dormitorios A estrenar al frente: direccion: 9 de julio 1252 Piso 2 "A". descripción: Semipiso de 3 dormitorios con una distribución cómoda y súper luminosa. Cuenta con un amplio living comedor con salida a un gran balcón aterrazado al frente, ideal para disfrutar del aire libre y la luz natural todos los días. La cocina, semi integrada, ofrece excelente espacio de guardado y funcionalidad para el día a día. Tiene 2 baños completos y dormitorios con placares empotrados. Un departamento pensado para vivir con comodidad, amplitud y excelentes espacios para compartir. ¡Vale la pena visitarlo! detalles importantes: -Calefacción por loza radiante-Pisos de porcelanato-Cocina con mobiliario de diseño y amplios espacios de guardado-Placares empotrados en todos los dormitorios-Aberturas de aluminio con dvhforma de pago: Contado. superficie: 115mts2 totales (95mts2 cubiertos y 15mts2 de balcón). antigÜedad: A estrenar. constructora: On construcciones, calidad premiumedificio: Edificio de excelente calidad, con el hall en doble altura, fachada de hormigón visto, parrillero, fogonero y una pileta infinita en la azotea que jerarquiza el edificio. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todos los actos de intermediación son realizados exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado. gamag propiedades srl ci agustin justel 2743

Super destacado

USD 350.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cordoba al 600

Distrito Centro, Rosario

Venta semipiso 3 dormitorios con cochera vista franca al rio | zona monumento | – apto créditocórdoba 600 | Barrio Martín | RosarioExclusivo semipiso de categoría ubicado en una de las zonas más destacadas de Rosario, a pocos metros del río, parques y del tradicional corredor costero. La propiedad ofrece privilegiadas vistas abiertas al río Paraná, al Monumento Nacional a la Bandera y a la Catedral, combinando confort, amplitud y una excelente calidad constructiva pellegrinet. Situado en el piso 7, unidad 1, el departamento se distingue por su gran luminosidad, ventilación cruzada y funcional distribución de ambientes. Características de la unidad: • Ingreso principal y de servicio• Amplio living comedor con orientación norte y salida a balcón semi aterrazado• Balcón con vista panorámica y despejada al río Paraná• Excelente ventilación natural cruzada• Dormitorios orientados al sur, aportando tranquilidad y frescura• Cocina independiente con gran capacidad de guardado• Lavadero separado• 3 dormitorios• Suite principal con vestidor e hidromasaje• 2 baños completos y toilette de recepción• Calefacción por radiadores mediante caldera individual• Aberturas con dvh (doble vidrio hermético) • Pisos de madera• Muy buen estado de conservaciónAmenities y servicios del edificio: • Seguridad y vigilancia las 24 horas• Sistema de montacoches para acceso a cocheras• Grupo electrógeno para ascensores, montacoches e iluminación parcial de las unidades• sum, piscina y parrillero en planta baja• Terraza con jacuzzi y vistas panorámicas al río y espacios verdesUna propiedad ideal para quienes buscan vivir con comodidad, seguridad y excelentes vistas, en una ubicación estratégica y de gran categoría dentro de Rosario. Apto crédito.

Super destacado
Ver mapa