• Santa Fe

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

200 Departamentos Estándar con apto crédito y 4 ambientes en Provincia de Santa Fe

Ordenar

USD 79.500

195 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Boulevard Avellaneda 400

Ludueña, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Enrique Pinardi. 3 Dormitorios con patio y balcón -Bv. Avellaneda 442 (1º piso), Barrio Ludueña / Luis Agote. Propiedad ubicada en planta alta, 1º piso de escalera dentro de un ph de solo tres unidades (Una en pb y otras dos en pisos superiores) Se compone de living-comedor, cocina separada, espacio lavadero, espacio para comedor diario, tres dormitorios con pisos de madera y placares, un baño completo con bañera y un toilette. Posee balcón al frente, galería semicubierta, patio interno con parrillero! Características constructivas: Construcción tradicional. Pisos de granito y parquet de madera. Aberturas interiores y ventanas de aluminio y madera con cortinas de enrollar. Cocina independiente con acceso de servicio. Termotanque para agua caliente. Superficie. Cubierta: 114, 49 m² Semicubierta: 17, 64 m² Bien común de uso exclusivo. Balcón: 3, 12 m² Patios: 62. 85 m² Total exclusivo: 132, 13m² Observaciones. No posee cochera. Apto crédito. Antigüedad aprox.: 1971. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 179.000

$ 200.000 Expensas

116 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Santa Fe 1100

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Oscar Pascuali cocir 1536- Contacto: Vanina Girardi. venta departamento 3 dormitorios en el emblematico palacio fuentes. Recepción Y living comedor amplio. tres dormitorios de muy buenas dimensiones con ventanas al exterior. cocina reciclada separada más comedor. lavadero independiente. 1 baño completo con bañera Y 1 toilette. ambientes de grandes dimensiones Y techos altos. Cuenta con 116M2 exclusivos en pleno centro de la ciudad Y calefacción central por radiadores. Edificio con seguridad las 24hs. terraza con pérgolas, mesas, parrilleros móviles Y solarium. Vista al hermoso campanario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

$ 25.000 Expensas

98 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Sarmiento 500

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Mauro Agostini. Departamento en la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe, ubicado en calle. Sarmiento al 560. El ingreso es frentista y es mediante escaleras hasta llegar al. segundo piso, donde vamos a ingresar a la propiedad que cuenta con un. recibidor de aproximadamente 8 m2, una cocina de 13 m2 aproximadamente, con salida a una terraza muy amplia con un lavadero totalmente independiente. Cuenta con dos habitaciones: la primera de 14 m2, con una ventana hacia la. terraza, y la otra habitación de 12 m2, frentista a Sarmiento y salida al balcón. También contamos con un living de 11 m2, frentista también a Sarmiento y salida. al balcón. Por último, el baño de 4, 8 m2, completo, con lavatorio moderno y. azulejos, y ducha vintage. Para terminar, es una propiedad con más de 20 años. de antigüedad, los pisos de la propiedad en su mayoría son de cerámica, las. aberturas de chapa y sistema de persianas enrollables. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

$ 45.000 Expensas

54 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Liniers 900

Azcuénaga, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Emiliano Impallari. departamento de dos dormitorios en venta - barrio azcuenaga. Liniers esquina San Luis – Rosario. Apto crédito hipotecario. Se ofrece a la venta departamento ubicado en esquina, con frente sobre San Luis y Liniers, en una zona residencial consolidada y de fácil acceso. La unidad se encuentra en un 2º piso por escalera y se compone de: Cómodo living comedor. Cocina independiente. Dos dormitorios, el principal con placard y salida a balcón sobre calle San Luis. Baño completo. El departamento fue reciclado, presentando muy buen estado general. Además, cuenta con terraza de uso compartido. Muy bajos gastos centrales. Una excelente oportunidad por ubicación, estado y valor. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 138.000

$ 160.000 Expensas

64 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

25 de Mayo 2700

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Sebastian Lascurain. Se vende departamento moderno con cochera ubicado en calle 25 de Mayo en pleno microcentro de la Ciudad de Santa Fe. El edificio (campanario xxi) tiene un ingreso de categoría, amplio y bien iluminado de noche. Cuenta con rampa y baranda. Al acceso a las cocheras es muy cómodo, permitiendo ingreso y egreso de dos autos a la vez. El departamento se compone de living comedor, con vista a un amplio balcón terraza que mira al norte con vista abierta impresionante. Cocina sectorizada con otra salida al balcón y toilette para uso social. En la parte íntima, un baño completo y distribuidor a los dos dormitorios que tienen placares empotrados. Vista norte en todos sus ambientes. La cochera tiene ingreso con portón automático, es techada y cómoda para maniobrar con acceso al primer piso con rampa de cemento. El edificio cuenta con sum, con amplio comedor, patio, baños y asador. Cuatro ascensores y dos grupos electrógenos que abastecen los mismos en caso de corte de energía. El edificio cuenta con servicio 24/7 de encargado de mantenimiento por la mañana y un sereno por la noche. Zona de microcentro, muy cómoda, cercana a todos los comercios e instituciones, y muy bien comunicada con corredores como Av. Alem, 25 de Mayo y Bulevar. Venta apto a crédito hipotecario. Valor expensas al mes de abril de 2026: Depto.: $145. 000 Cochera: $15. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

87 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Juan Manuel De Rosas 1400

Martín, Distrito Centro

Departamento en Venta - Juan Manuel de Rosas 1442, Piso 7°A. apta credito! Ubicado en una zona privilegiada de Rosario, este departamento se encuentra sobre una arteria clave de la ciudad, a metros del Parque Independencia, cercano al Bv. Oroño y con rápida conexión hacia el microcentro y las principales universidades. Ideal para quienes valoran la vida urbana con todo al alcance de la mano: transporte público fluido, cercanía a centros médicos, áreas verdes, supermercados, cafés, centros deportivos y culturales. Características del Departamento: 3 dormitorios cómodos y bien distribuidos, con ventilación e iluminación natural. 1 baño completo + 1 toilette: funcionalidad para la vida diaria y comodidad para recibir visitas. Cocina separada y amplia, con posibilidad de comedor diario. Espacios amplios y luminosos en cada ambiente, ideales para una vida confortable y funcional. Superficies: Sup. Cubierta exclusiva: 87, 62 m² Sup. Común: 41, 01 m² Sup. Total (con uso exclusivo): 95, 72 m² Cocheras y amenities: No cuenta con cochera ni amenities, lo cual permite mantener bajos costos de expensas. Antigüedad del edificio: 18 años excelente estado de conservación. Este departamento es ideal tanto para familias que buscan amplitud y ubicación estratégica, como para quienes desean invertir en una zona de alta demanda residencial y comercial. Consultanos para agendar tu visita y descubrir tu nuevo hogar en Juan Manuel de Rosas. ¡Te esperamos para recorrerlo juntos! Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Agua Corriente. Toda la información proporcionada en esta publicación se ofrece únicamente con fines informativos y puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. Las imágenes son meramente ilustrativas y no representan necesariamente la propiedad en su totalidad o exactitud. Para obtener información precisa y actualizada, se recomienda contactar al agente inmobiliario responsable de la propiedad. Pasaje Tellier 1341. Oficina / Ver datos. Wsp / Ver datos. Colamarino Verónica. C. I Mat. 1505

Consultar precio

81 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Sarmiento 1200

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Lía Giammona. Departamento de 2 dormitorios con balcón corrido al frente. Baño completo y toilette. Lavadero independiente. Cocina semi integrada. Living comedor. Ventilación cruzada. Cocheras, bauleras y espacio para bicicletas disponibles, no incluidas en el precio de la presente publicación. Departamentos terminados. Características generales del edificio M33: En pleno centro de la ciudad, a pocas cuadras de las peatonales, a metros de sala Lavardèn. Hall de ingreso con control de acceso y sistema de video monitoreado. Baños y cocinas totalmente equipados. Pre instalación para colocación de aire acondicionado Split. Aberturas de aluminio sistema hydro, modelo ha62 con vidrios según requerimiento de eficiencia energética. Cortinas roller automatizadas. Espacios recreativos con ingreso en pb. Solarium / Asador/ Sanitarios. Cochera en dos niveles como asì también bauleras y bicicleteros. Disponibles a la venta oficinas en 1er piso con patios exclusivos. El Edificio fue construido por la empresa Minervino, calidad constructiva premiun, eficiencia energética tanto en diseño como en materiales. Entrega inmediata/ escrituracion. forma de pago A convenir. Unidades apto credito. oficinas en 1er piso con ingreso independiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

74 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Rioja 3400

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Sebastian Barbieri. departamento 4 ambientes venta. Departamento de 74 m² ubicado en Rosario, sobre calle Rioja. Propiedad estratégicamente emplazada en el cuarto piso de edificio de construcción tradicional, con excelente distribución y estado de conservación general. Características principales. Superficie total de 74 m² compuesta por 68 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos. Distribución funcional con 4 ambientes que incluyen 2 dormitorios amplios, living/comedor integrado, cocina independiente y baño completo con toilette adicional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

$ 99.000 Expensas

68 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Pellegrini Bis 0

República de la Sexta, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Emiliano Impallari. venta - departamento 2 dormitorios con cochera en republica de la sexta. El departamento se encuentra en un primer piso con ascensor. Se distribuye con un living comedor con muy buena ventilación e iluminación, cocina separada con salida a un balcón, baño completo y dos dormitorios. Cuenta con una cochera en planta baja. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

84 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Pasaje Beethoven 600

Las Heras, Rosario

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Mabel Acero. Venta departamento, apto crédito, al frente, piso exclusivo, primer piso compuesto por: Living-comedor con ventanal y salida al balcón. Cocina integrada con barra desayunadora., equipada con mueble bajo mesada y alacena. Dos dormitorios. Escritorio. Balcón al frente. Galería cerrada al contrafrente. Baño. Lavadero. Puerta de ingreso blindada. Edificio de planta baja y tres pisos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 107.000

$ 60.000 Expensas

99 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Belgrano 3800

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Pablo Muller. departamento 3 dormitorios en venta belgrano 3800, santa fe - apto crédito. Departamento de 99 m² ubicado estratégicamente sobre calle Belgrano en el primer piso de un edificio de dos niveles. Construido en 1980, el inmueble se encuentra en excelente estado, ideal para quienes buscan una propiedad funcional y bien conservada. La distribución optimiza cada espacio que incluyen 3 dormitorios, living-comedor integrado, cocina completa y dos baños. La superficie total construida de 94 m² cubiertos y 5 m² semicubiertos permite una distribución versátil y confortable. Entre sus principales características destacan la cochera incluida, terraza, lavadero y balcón, elementos que incrementan significativamente su valor inmobiliario. La propiedad está clasificada como apto crédito, lo que amplía las posibilidades de financiamiento y uso. Su ubicación en una zona céntrica de Santa Fe representa una inversión sólida con potencial de revalorización. Perfecto para quienes valoran espacios funcionales, bien distribuidos y con excelente mantenimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

$ 60.000 Expensas

57 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

La Rioja 3100

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Paola Quattrocchio. departamento de 2 dormitorios en venta santa fe la rioja - apto crédito. Departamento ubicado en zona céntrica de Santa Fe, estratégicamente emplazado sobre calle La Rioja y Urquiza. Propiedad de 57 m² con distribución funcional y óptima orientación norte, ideal para inversores o primeros compradores que buscan una ubicación privilegiada. Desarrollado en el quinto piso de un edificio de cinco niveles, el inmueble presenta un estado general bueno que garantiza confort y bajo mantenimiento. El departamento cuenta con servicios completos de electricidad, agua, gas y desagüe cloacal. El balcón norte permite el ingreso de luz natural durante todo el día, generando un ambiente luminoso y cálido. Su ubicación céntrica representa una oportunidad de inversión con potencial de revalorización. Excelente alternativa para quienes valoran funcionalidad, ubicación estratégica y potencial de crecimiento inmobiliario en Santa Fe. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 95.000

$ 75.000 Expensas

66 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cochabamba 500

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Fernanda Guerrini. venta depto zona plaza lopez - colegio madre cabrini. departamento 2 dormitorios -semipiso- ubicado en piso 5 dispocision frente norte. Cuenta con ingreso a living comedor, que tiene salida al balcon aterrazado al frente norte, el mismo se encuentra con cerramiento de aberturas, posee persiana. La cocina, cuenta con espacios de guardado, y espacio de lavadero, es al frente con ventilacion natural. Luego un pasillo al intimo donde encontramos 2 dormitorios al cotrafrente, uno posee ropero en altura(no es empotrado). Posee baño y antebaño, posee un espacio de guardado en el paso a los dormitorios. Posee persianas. Edificio con ascensor. Calidad minervino. - todos los servicios activos. Posee cochera en el precio. Apto credito hipotecario. Contactanos para resolver cualquier duda de la propiedad. La información contenida en esta publicación es de carácter orientativo y puede sufrir modificaciones, no reviste carácter contractual ni constituye una oferta vinculante. Las medidas, superficies y demás características del inmueble son aproximadas y sujetas a verificación, y surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Sugerimos consultar a nuestros asesores comerciales para obtener datos exactos y acordes a las características específicas de cada inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 375.000

$ 400.000 Expensas

176 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Córdoba 600

Martín, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Marikena Nuñez. * departamento de 3 dormitorios con vista al monumento nacional A la bandera – ubicación única en rosario. Vivir en este departamento es habitar una parte de la historia de Rosario. Ubicado frente al Monumento Nacional a la Bandera, con vistas abiertas al río Paraná, al Pasaje Juramento y a las esculturas de Lola Mora, este hogar ofrece una postal distinta cada día. Amaneceres, atardeceres y momentos realmente únicos. La publicación incorpora propuestas visuales de reformas y ambientación, pensadas para reflejar el potencial de modernización de los distintos ambientes. * A solo media cuadra de la Catedral y en el corazón del casco histórico, este edificio de sólida construcción combina la elegancia clásica con espacios amplios y luminosos. * Características principales. Superficie total: 152 m² 3 dormitorios, dos de ellos al frente. Balcón corrido a lo largo de todo el frente, con salida desde el living y uno de los dormitorios. Dormitorio principal con balcón cerrado. 2 baños completos. Cocina amplia y funcional. Espacio de tv / estar diario. Lavadero independiente. Habitación de servicio con baño. Living comedor en “L” con acceso al balcón. Placares empotrados en todos los ambientes. Revestimientos de madera en sectores principales. Doble ingreso, ambos con puertas de seguridad. Ascensor con acceso privado al departamento. Sistema de aire frío/calor recientemente renovado. Cochera. * Detalles y estado general. Los baños y la cocina fueron renovados hace algunos años, Solo requiere una pintura interior para actualizar dormitorios y darle nueva vida. El edificio, de aproximadamente 50 años, se mantiene en excelente estado de mantenimiento y estructural Conserva la solidez y amplitud típicas de las construcciones de época. * Un departamento con alma, historia y vistas que enamoran. Ideal para quienes valoran los espacios amplios, la ubicación emblemática y la belleza cotidiana de Rosario vista desde lo alto. * Consultanos para coordinar una visita y vivir esta experiencia en persona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

$ 50.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bv Rondeau 1100

Alberdi, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Estefania Cabrera. venta semipiso de 2 dormitorios con vista al río en zona norte de la ciudad de rosario. Balcón terraza al frente. Orientacion este. La unidad es un duplex que se desarrolla en 90 metros: pb: living A su ingreso, balcón terraza con vista al río; baño de recepción; cocina comedor con balcón al contrafrente. Pa: dos dormitorios; segundo baño completo. Zona destacada por: - Fácil conexión con el Puente Rosario Victoria, Granadero Baigorria. - Importantes áreas comerciales: Paseo Alberdi, Shopping Portal Rosario. - Cercanía directa con áreas recreativas y el Rio Paraná: Parque Alem, Acuario del Río Paraná, Balneario La Florida, Plaza Alberdi (Bv. Rondeau y Av. Puccio). Edificio de Planta Baja y 10 pisos, ubicado sobre Bv Rondeau entre las calles Chiclana y Maciel. Compuesto por unidades de 1, 2 dormitorios y dúplex de 2 y 3 dormitorios. Ascensor con puerta automática de última generación. Bajas expensas. Todos los servicios: Agua, Energía eléctrica, Cloacas, Gas natural, Transporte Urbano de pasajeros. Posesión: Inmediata contra escritura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 82.000

68 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Lisandro de la Torre 2800

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: German Holubicki. Departamento ubicado en calle Lisandro de la Torre al 2800, centro de la ciudad de Santa Fe, 250mts de la peatonal, y a metros de la Municipalidad. Está construído en primer Piso, frente, con 67, 37m2 cubiertos, y consta de 4 ambientes, 3 dormitorios (uno que puede ser estudio), amplio Comedor cocina, baño completo, toilet, lugar de guardado, y patio seco con lavadero. Se encuentra en excelente estado. No tiene muebles de cocina, y tiene toda instalación eléctrica. Termotanque a estrenar. Pisos de dormitorios de parquet. Estructuralmente está en muy buen estado, tiene placas decorativas en paredes y cielorrasos (Importante: no por humedades!) No paga expensas, papeles al día. Apto crédito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

5%

$ 100.000 Expensas

76 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Urquiza 2400

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Santiago Piaggio. venta departamento de dos dormitorios + comodín reciclado en barrio pichincha. Departamento de 76 m² ubicado en el corazón de barrio Pichincha, con excelente distribución y estado de conservación. Emplazado en el séptimo piso de edificio de doce niveles, ofrece una propuesta inmobiliaria sólida para inversores y familias que buscan una propiedad funcional. La unidad desarrolla 68 m² cubiertos más 7 m² semicubiertos, con una distribución estratégica que maximiza el aprovechamiento del espacio. Cuenta con dos dormitorios amplios, un comodín, living-comedor, cocina semi integrada y balcón al frente. El departamento cuenta con la cocina, el living-comedor, el baño y el balcón completamente reciclado, convirtiéndolo en una opción moderna. Apto crédito! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 127.000

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Boulevard Gálvez 1900

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Guillermina Heymo. oportunidad inversores! Alquilado en 950. 000$ con ajuste cada 5 meses. Inicio 01/12/25 por 2 años! Apto crédito! Se vende impecable planta alta interna sobre Bv. Galvez al 1900, entre las calles Alvear y M. Candioti. La propiedad se ubica frente al Colegio Adoratrices, y al lado del reconocido bar \"La Necochea\". Se caracteriza por estar sobre una de las calles mas importantes de Santa Fe, con mayor movimiento y demanda, pero a su vez por la tranquilidad de estar en un interno. Se desarrolla en un primer piso por escalera. La unidad cuenta con un amplio living/comedor con muy buena iluminación y ventilación cruzada, 2 dormitorios con placares y ventilación natural, uno de ellos, el mas grande, con orientación norte. Un baño completo y cocina sectorizada. En el segundo piso se encuentra el lavadero sectorizado, una habitación mas, o estudio con su baño y una amplia terraza con muchísimo potencial. Excelente ventilación e iluminación en todos sus ambientes, calidad constructiva y estructura impecable. Sin humedades. Todos los servicios y papeles listos para transferir. Modernizado, instalaciones totalmente nuevas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa