6 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 1 baño y 2 ambientes en San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos
Ordenar

USD 90.000
2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Lavalle 64
San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos
¡Excelente oportunidad! Departamento de 2 ambientes a estrenar, ideal para vivir o invertir. Cuenta con 1 dormitorio, 1 baño completo y 1 cochera, brindando comodidad y practicidad. Se encuentra en excelente estado, listo para habitar. Una opción moderna y funcional para quienes buscan calidad y confort.


$ 550.000
2 amb.1 baño
Don Bosco 32
San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos
Departamento de 2 ambientes en pleno centro con balcón al frente. Amplio living-comedor, dormitorio con placar y baño completo. -

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 450.000
45 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Chacabuco al 200
San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos
Ideales para profesionales o parejas. A minutos del centro de la ciudad y con fácil acceso a transporte público. Cuenta con 1 dormitorio con placard, baño completo con bañera, cocina comedor. Ademas, este departamento cuenta con parrilla en la terraza. No se aceptan mascotas. Precio accesible. Para más información y fotos, contáctanos. -¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar único! (Las fotos son a modo ilustrativo correspondiente a una unidad similar a la ofrecida. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.)

Destacado

$ 900.000
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Lavalle 73
San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos
Departamentos 2 dormitorios - Torres del MiradorLa propiedad en alquiler se encuentra en una zona privilegiada con una increíble vista al río. Cuenta con dos dormitorios muy luminosos, un baño completo, un lavadero independiente, una cocina comedor moderna y funcional. Además, dispone de un salón de usos múltiples (sum) ideal para reuniones o eventos, y una cochera privada para un vehículo. Esta propiedad es perfecta para quienes buscan comodidad, tranquilidad y disfrutar de hermosas vistas. (Las fotos son a modo ilustrativo correspondiente a una unidad similar a la ofrecida. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.)

Destacado

USD 380.000
$ 250.000 Expensas
130 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Aguiar al 100
San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos
* Duplex: 1 piso y medio* 2 cocheras subterráneas* Dpto luminoso* Ubicación estratégica: a pocos metros de la Costanera y del Centro* Vistas espectaculares al río* Ambientes amplios y cómodos* Las 3 habitaciones tienen placares empotrados* El edificio cuenta con terraza que tiene quincho parrillero y pileta* El edificio admite mascotas y es apto profesional.













