• San Miguel

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

206 Departamentos Estándar con living y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en San Miguel, San Miguel

Ordenar

$ 700.000

$ 90.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paunero 1300

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Dalma Manzi Olivera. Depto en Alquiler 2 ambientes en San Miguel. Ubicacion de Excelencia. Requisitos y Condiciones: Mes de Deposito. Mes de Adelanto. Fianza Garantor. Contrato a 24 meses. Ajustes trimestrales por ipc. Ingresos demostrables para garantizar un acuerdo de alquiler exitoso y sin complicaciones, requerimos que los solicitantes demuestren ingresos suficientes para cumplir con el pago mensual del alquiler. Caracteristicas: Cocina-Comedor integrado. Hall de Distribución. Dormitorio con ropero funcional. Baño completo. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Zapiola 1885. Entre Julio A. Roca y España

San Miguel, San Miguel

Venta de Departamento 2 Ambientes en San Miguel, San Miguel. entre las calles julio A. Roca Y españasuperficie total de: 40 mts2cuenta con: living comedor - cocina integrada - baño completo - una habitacion - patio compartido - espacio guardacoche propio - espacio lavaderocercanias: A una cuadra de av. Gaspar campos donde pasan varias lineas de colectivo - A tres cuadras de av. Ricardo balbin una de las principales avenidas de san miguelventa de Departamento 2 Ambientes en San Miguel, San Miguel. Departamento de dos ambientes en venta, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. La propiedad cuenta con un luminoso living comedor, integrado a una cocina equipada con alacena y bajo mesada, brindando un espacio práctico y moderno. Dispone de termotanque eléctrico. El baño es completo, con ducha, y la habitación ofrece salida directa al patio, aportando ventilación y luz natural. Además, cuenta con un patio compartido y un patio de uso común, ideales para disfrutar al aire libre. Incluye espacio guardacoche propio y un sector de lavadero con conexiones para lavarropas, sumando practicidad al día a día. Ubicado en una zona estratégica: a una cuadra de Av. Gaspar Campos, con acceso a varias líneas de colectivo, y a tres cuadras de Av. Ricardo Balbín, una de las principales avenidas de San Miguel, lo que garantiza excelente conectividad y cercanía a comercios y servicios. ¡Contáctanos para mas información y para coordinar una visita! Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1562)

USD 45.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

España 1944. Entre Gelly Y Obes y Zuviria

San Miguel, San Miguel

Venta de Departamento 2 ambientes en San Miguel, San Miguel. apto créditoen complejo: 1º piso depto Nº6superficie cubierta: 55mts2cuenta con: living comedor - cocina integrada - habitación con placard - baño completo - cocheracercanías: paradas de colectivos - comercios (rubros varios) Venta de Departamento 2 ambientes en San Miguel, San Miguel. Se ofrece a la venta un departamento de dos ambientes, apto credito, ubicado en San Miguel. Con una superficie cubierta de 55 m², este inmueble es ideal tanto para parejas como para personas que buscan su primer hogar. El departamento cuenta con un amplio living comedor que brinda un ambiente luminoso y acogedor, perfecto para disfrutar de momentos en familia o con amigos. La cocina integrada está diseñada para maximizar el espacio, facilitando la interacción entre los diferentes ambientes. La habitación principal incluye un práctico placard, proporcionando un amplio espacio de almacenamiento. Además, el departamento dispone de un baño completo, equipado con todos los servicios necesarios para su comodidad. Para mayor conveniencia, la propiedad incluye una cochera, lo que representa un gran valor añadido en una zona donde el estacionamiento puede ser un desafío. En cuanto a la ubicación, el departamento se encuentra en un área estratégica, con paradas de colectivos cercanas que garantizan un fácil acceso al transporte público. También está rodeado de comercios de diversos rubros, lo que permite disfrutar de todas las comodidades y servicios al alcance de la mano. Este departamento es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar funcional y bien ubicado en San Miguel. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-1020)

USD 65.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

España 766. Entre Serrano y Urquiza

San Miguel, San Miguel

Venta de Departamento 2 ambientes en San Miguel, San Miguel. 1º piso - por escalera al frentesuperficie: 45mts2cercanías: paradas de colectivos - restaurantes - comercios. Venta de Departamento 2 ambientes en San Miguel, San Miguel. Te presentamos un departamento de dos ambientes a la venta en San Miguel, situado estratégicamente entre las calles Serrano y Urquiza. Con una superficie de 45 m², este espacio está diseñado para ofrecer comodidad y funcionalidad. Al ingresar, encontrarás un luminoso living comedor que se integra perfectamente con la cocina, creando un ambiente acogedor ideal para compartir momentos con familia y amigos. La cocina integrada está equipada para satisfacer todas tus necesidades culinarias. El departamento cuenta con una habitación espaciosa que incluye un balcón con vista al frente, permitiéndote disfrutar de la brisa y la luz natural. Además, dispone de un baño completo, que añade un toque de confort y privacidad. En cuanto a la ubicación, este inmueble se encuentra rodeado de diversas comodidades. A pocos pasos, podrás acceder a paradas de colectivos, lo que facilita el transporte público. También encontrarás una variedad de restaurantes y comercios en las cercanías, brindándote todo lo necesario para un estilo de vida práctico y agradable. No pierdas la oportunidad de adquirir este atractivo departamento en una de las zonas más convenientes de San Miguel. ¡Contáctanos para más información y para agendar una visita! xintel(zun-zun-941)

USD 75.000

$ 98.800 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Serrano 1300

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Daniel Calviño. venta departamento 2 ambientes piso 11 edificio mediterraneo terra san miguel buenos aires. Departamento de 41 m² ubicado en el piso 11 del edificio Mediterraneo Terra, emplazado sobre calle Serrano en San Miguel, Buenos Aires. Construido en 2010, ofrece una distribución funcional y moderna, ideal para inversores o primera vivienda. La propiedad presenta una orientación noreste con excelente iluminación natural, distribuida en 37 m² cubiertos y 4 m² semicubiertos. El living comedor con salida al balcón permite disfrutar de una vista abierta y amplitud espacial, equipado con aire acondicionado frío/calor y radiador para garantizar confort térmico en cualquier estación. La cocina está completamente equipada con bajo mesada y alacena, con previsión para conexión de lavarropas y espacio para heladera. Diseño práctico que optimiza los metros disponibles. El dormitorio, luminoso y con ventana amplia, dispone de un placard piso-techo con interiores. Incluye aire acondicionado frío/calor y radiador para mayor confortabilidad. Baño completo complementa la distribución interior. El edificio Mediterraneo Terra cuenta con dos ascensores y servicios de luz, agua, gas y cloacas. Propiedad en excelente estado general, lista para habitar, con ubicación estratégica en San Miguel. Características principales: - Superficie total: 41 m² - Ambientes: 2. - Año de construcción: 2010. - Piso: 11 de 13. - Servicios: Electricidad, agua, gas, desagüe cloacal. - Orientación: Noreste. -apto credito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 700

$ 120.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Balbin 400. Entre Vicente Lopez y Rosetti

San Miguel, San Miguel

Alquiler de Departamento 2 ambientes en San Miguel, San Miguel. edificio: nobili park towerunidades: 2 ambientestipología: "C"características: cocina con barra desayunadora Y muebles de alacena Y bajo mesada - living comedor integrados - baño completo - habitación con placard Y salida al balcón. Alquiler de Departamento 2 ambientes en San Miguel, San Miguel. Te presentamos un departamento de dos ambientes, disponible para alquiler, situado en el edificio Nobili Park Tower, en una exclusiva zona céntrica de San Miguel. Este moderno espacio ofrece una combinación perfecta de confort y funcionalidad, ideal para quienes buscan un hogar en una ubicación privilegiada. La cocina está equipada con una práctica barra desayunadora y cuenta con muebles de alacena y bajo mesada. El living-comedor, integrado y luminoso, crea un espacio acogedor perfecto para relajarse y compartir con familiares y amigos. Además, el departamento dispone de un baño completo, compuesto con todos sus accesorios. La habitación, equipada con placard, ofrece un espacio personal ordenado y cómodo, ideal para el descanso. La infraestructura del Nobili Park Tower incluye dos ascensores equipados con grupo electrógeno, asegurando un acceso fluido y continuo a todas las plantas. En cuanto a servicios, el edificio ofrece agua corriente, cloacas, luz eléctrica y gas natural, garantizando así una vida cómoda y práctica. Ubicado en una zona privilegiada, el Edificio Nobili Park Tower te brinda acceso directo a una variedad de comercios y servicios. A pocos pasos encontrarás lugares como Terrazas de Mayo, la Estación de Tren Lemos, oca srl, el Bingo San Miguel, el Club San Miguel, la Plaza de San Miguel y la Estación de Trenes San Martín. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-1400)

USD 52.500

$ 70.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concejal Tribulato 1078. Entre Paunero y Maestro Angel D'elia

San Miguel, San Miguel

Venta de Departamento 2 Ambientes en San Miguel, San Miguel. entre las calles paunero Y maestro angel D´eliapiso 6º - depto C - al contrafrentecuenta con: cocina - living comedor con salida al balcón - un dormitorio con placard - baño completo - lavaderocercanias: una de las principales avenidas de san miguel - facil acceso A medios de transportes publicos (varias lineas de colectivo) - locales comerciales (rubros varios) Venta de Departamento 2 Ambientes en San Miguel, San Miguel. Excelente departamento de 2 ambientes ubicado entre las calles Paunero y Maestro Ángel D'Elia, en 6º piso, departamento C, al contrafrente, lo que brinda mayor tranquilidad y una agradable vista abierta. La propiedad cuenta con una cocina independiente, living-comedor con salida al balcón, un dormitorio con placard, baño completo y lavadero, ofreciendo ambientes funcionales y bien distribuidos. Ubicado en una zona estratégica, a pocos metros de una de las principales avenidas de San Miguel, con rápido acceso a múltiples líneas de colectivo, facilitando la conexión con distintos puntos de la ciudad. Además, se encuentra rodeado de locales comerciales de diversos rubros, brindando comodidad para las actividades cotidianas. Una excelente oportunidad tanto para vivienda propia como para inversión. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1612)

USD 67.000

$ 89.500 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paunero 1300

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Dalma Manzi Olivera. Departamento en Venta en San Miguel 2 ambientes al frente. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Apto profesional. Características: Ubicación: 3er Piso al frente. Estado: Muy Bueno. Superficie cubierta: 44, 76 m2. Expensas: $89. 500. - Aprox. (Julio 2025) Accesos: Ascensor / Escalera. Encargado de Edificio. Características del Dpto: Living, comedor y cocina integrada, con amoblamiento completo y funcional. Baño completo. Hall de Distribución. Habitación con un amplio placard empotrado. Lavadero independiente. Algunas imagenes fueron realizadas con ia para poder visualizar el ambiente modernizado y amoblado. Si te interesa, pero necesitas vender para comprar, también podemos ayudarte. Te acompañamos en todo el proceso con un equipo que respalda la calidad de atención. El objetivo es que encuentres lo que necesitás. Beneficios para Clientes: Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota en Lendar. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de las leyes. provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad. Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y. Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son. objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se. exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa