• San Miguel

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

311 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 1 ambiente en San Miguel, San Miguel

Ordenar

USD 90.000

$ 235.000 Expensas

74 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Serrano 2200

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Patricio Oviedo. 4 ambientes con cochera cubierta Y baulera, apto crédito – piso alto con vista abierta en san miguel. Excelente departamento de 4 ambientes, ubicado en una de las zonas más buscadas de San Miguel, con rápido acceso a las principales arterias como Av. Balbín y Av. Presidente Perón, y cercanía a transporte público, centros de salud y establecimientos educativos. La unidad se encuentra en un 11° piso al frente, lo que garantiza gran luminosidad y una vista abierta privilegiada, aportando amplitud y tranquilidad. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor con salida a balcón, ideal para disfrutar del aire libre y la vista. La propiedad cuenta con cocina independiente, equipada con muebles a medida que optimizan el espacio de guardado. A través de un cómodo pasillo distribuidor accedemos a: 3 dormitorios de buenas dimensiones. Toilette de recepción. Baño completo con bañera. La propiedad se completa con: Cochera fija y cubierta. Baulera, aportando un plus de almacenamiento. Las expensas publicadas pertenecen al mes de Abril 2026, y contienen expensas extraordinarias. Una opción ideal para familias que buscan comodidad, funcionalidad y buena ubicación, en un entorno urbano con todo al alcance. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Balbin 400. Entre Vicente Lopez y Rosetti

San Miguel, San Miguel

Venta de Departamento 2 ambientes en San Miguel, San Miguel. forma de pago: anticipo del 50% + cuotas. edificio: nobili park towerunidades: 2 ambientestipología: "G"en pisos: 2-3-4características: cocina con barra desayunadora Y muebles de alacena Y bajo mesada - living comedor integrados - baño completo - habitación con placard. Venta de Departamento 2 ambientes en San Miguel, San Miguel. Te presentamos nobili park tower, un exclusivo desarrollo inmobiliario ubicado en el San Miguel, diseñado para quienes buscan una experiencia de confort, estética y una inversión segura. Te presentamos el Edificio Nobili Park Tower, un moderno complejo residencial que ofrece unidades disponibles para la venta distribuidas en tres pisos. Cada planta cuenta con ocho unidades, designadas con las letras A, B, C, D, E, F, G y H, brindando diversas opciones para adaptarse a tus necesidades. Este edificio no solo se destaca por sus unidades, sino también por sus excepcionales espacios comunes. Disfruta de un salón de usos múltiples (sum) de 50 m², ideal para reuniones y eventos, con capacidad para 50 personas. Además, podrás aprovechar las parrillas, tanto cubiertas como descubiertas, perfectas para disfrutar de asados en compañía de amigos y familiares. Entre otras comodidades, el edificio cuenta con un área de laundry, una piscina con deck y una hermosa terraza, todo diseñado para tu confort y esparcimiento. La infraestructura del Nobili Park Tower incluye dos ascensores equipados con grupo electrógeno, asegurando un acceso fluido y continuo a todas las plantas. En cuanto a servicios, el edificio ofrece agua corriente, cloacas, luz eléctrica y gas natural, garantizando así una vida cómoda y práctica. Ubicado en una zona privilegiada, el Edificio Nobili Park Tower te brinda acceso directo a una variedad de comercios y servicios. A pocos pasos encontrarás lugares como Terrazas de Mayo, la Estación de Tren Lemos, oca srl, el Bingo San Miguel, el Club San Miguel, la Plaza de San Miguel y la Estación de Trenes San Martín, lo que convierte a este proyecto en una opción ideal para quienes buscan comodidad y conectividad en su día a día. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-871)

$ 600.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alquiler Amplio PH DE 3 AMB EN Planta Baja + Patio Privado EN SAN Miguel!!!

San Miguel, San Miguel

Alquiler amplio ph de 3 amb en planta baja + patio privado en san miguel! Ubicación: Vicente López 3311, entre las calles Callao y Intendente Arricau, San Miguel. Info: Para ingresar a la propiedad, primero se debe acceder por el Pasillo Exterior que conecta con las tres unidades independientes del terreno, una vez en la mitad del mismo se encuentra la puerta principal hacia el interior de la propiedad; ya dentro, se distribuye un Ambiente Amplio y luminoso en "L", el cual corresponde al Living-Comedor con diversas ventanas y posee un Sector de Cocina con paredes cerámicas, la cual incluye una mesada de material con bacha doble de acero inoxidable que posee su respectiva grifería monocomando, espacio para colocación de horno eléctrico o a gas embazado y una ventana pequeña por lo alto que permite una adecuada ventilación; continuando por el interior de la propiedad se encuentran los Dos Dormitorios luminosos de similares características, con ventanas que proporciona el ingreso de luz natural constante; y ya por ultimo en el interior, se encuentra el Baño Completo, que incluye inodoro con pulsador de desagote, vanitory con bacha completa, espejo y espacio de ducha completa. Pasando el Sector de Cocina, se encuentra la salida por puerta corrediza tipo ventana al Patio Exterior con pisos cerámicos, mismo en donde se encuentra el Sector de Lavadero Techado que incluye una mesada con bacha de lavado que posee su respectiva grifería, conexión con desagote para el lavarropas y el termotanque eléctrico de la propiedad. Toda la propiedad se encuentra en buenas condiciones, con pisos cerámicos, acoples de luz en todos los ambientes y diversos ingresos de luz natural constante. Esta se encuentra en una tranquila zona de San Miguel a tan solo tres cuadras de la avenida Primera Junta y cinco cuadras de Ruta 8, con diversos accesos a lineas de transportes cercanas. Servicios: Incluye: Energía Eléctrica, siendo este el único servicio que se abonara con su respectivo numero de cuenta; y además, se deberá contratar un Seguro de Incendios. Observaciones: La propiedad es toda eléctrica ya que no cuenta con el servicio de Gas Natural; No posee artefacto de cocina ni garrafa; Se acepta únicamente una mascota mediana; No posee expensas; y Las fotos estan desactualizadas. Precio: $600. 000. consulte!

USD 127.500

$ 50.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. RICARDO BALBIN 411

San Miguel, San Miguel

Departamento en venta en San Miguel, G. B. A. Zona Norte. Cuenta con 2 ambientes, 1 baño, opción de cochera, y una superficie total de 50. 00 metros cuadrados. Apto crédito, negociable. Precio: usd Ver datos. Venta departamento 2 ambientes estrenar en san miguel, san miguel. Nobili Park Tower. Excelente proyecto de Departamento de amplio 2 Ambientes de 50m2 aprox, al frente, con balcón, living-comedor, cocina amplia con doble mesada, baño completo, dormitorio. Aberturas de aluminio, porcelanato en los pisos y calefacción por tiro balanceado individual. Ascensor de ultima categoría. Instalación para lavarropas. Opcional cochera. Disponible. Amenities. Las expensas incluyen el Aysa y el Imp Municipal. Pago financiado: Forma de Pago: 50% con boleto y resto en cuotas. Financiación directa con el desarrollador. Ubicación estratégica sobre la Av. Ricardo Balbín 411 esquina Vicente López. Diseño de alta categoría para los clientes más exigentes, con una excelente ubicación, rápido acceso centros comerciales, Shopping Terrazas de Mayo, colegios, a caba y a zona norte. Diseño exclusivo: Vivienda de máxima categoría, construida con materiales de primera calidad. Aberturas de aluminio con dvh, pisos de porcelanato en todos los espacios comunes, en todas las unidades cuenta con preinstalación para aire acondicionado frío-calor, grifería monocomando fv, bachas Johnson, todas las puertas son Gromanti en negro, garantizando la durabilidad y estilo. Equipamiento de última generación: Cocina y estufa Longvie, asegurando confort y funcionalidad en el día a día. Campana tst, mesada de cuarzo con muebles de cocina diseñados a medida. Ascensores Hoch: De alta calidad, con capacidad para seis personas. Amenities: sum de 50 m²: Espacio cubierto ideal para eventos y reuniones, con capacidad para 20 personas que incluye heladera, lavavajillas, cafetera y cava de vinos. Parrilla a gas y a leña. Cocina industrial y mesada con espacio de lavado. Pileta con solarium, para relajarte y disfrutar del buen clima en un entorno exclusivo, con una vista panorámica exclusiva hacia el entorno verde de Campo de Mayo. Laundry y sauna. Grupo electrógeno. Lo mejor de San Miguel, Buenos Aires. Matrícula 830 María Alicia Jannots C. U. C. I. C. B. axintel(jnt-jn1-4672)

USD 80.000

$ 150.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Concejal Tribulato 700

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Bruno Palavecino. venta semipiso 2 amb. Con cochera. ¡la propiedad es apto crédito Y apto profesional! Excelente departamento 2 ambientes en San Miguel centro. El mismo se compone en un semipiso con disposición frente y contrafrente: - Living Comedor amplio. - Cocina separada con alacena y bajo mesada. - Balcón con vista abierta. - Dormitorio con placard empotrado. - Baño completo con bañera. - Cochera cubierta propia. Aire acondicionado Frío/Calor en todos los ambientes. Ubicación Privilegiada: La propiedad se encuentra en una zona estratégica de San Miguel, con excelente luminosidad durante todo el día gracias a su orientación y conectividad con los principales puntos de interés y medios de transporte. Confort y Privacidad: Al tratarse de un semipiso, garantiza una mayor tranquilidad y exclusividad. La ventilación cruzada (frente-contrafrente) asegura ambientes frescos y aireados en cualquier época del año. Cuenta con los servicios de: Luz. Gas natural. Cloacas. Agua corriente. Ideal para Vivienda o Inversión: Este departamento ofrece el equilibrio perfecto entre modernidad, confort y ubicación. Su versatilidad como apto profesional y la seguridad de su cochera cubierta lo convierten en una oportunidad única tanto para vivir como para renta. ¡No dejes pasar esta unidad que lo tiene todo! Contáctanos para más información y agendá una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa