71 Departamentos Estándar baratos con living comedor y 3 ambientes sin cocheras en San Miguel, San Miguel
Ordenar

USD 118.000
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Rodriguez Peña 1210. Entre Domingo Faustino Sarmiento y Av. Pres. Juan Domingo Peron
San Miguel, San Miguel
Alquiler de Departamento 3 ambientes en Tucma, San Miguel. Departamento que cuenta con living comedor, calefactor, balcón, cocina con artefacto de cocina, lavadero, 2 dormitorios con placard, ventilador de techo, baño completo. xintel(hgp-hgp-9301)


USD 120.000
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Belgrano 659. Entre Gnal. Urquiza y San Lorenzo
San Miguel, San Miguel
Venta de Departamento 3 ambientes en Facu ii, San Miguel. Departamento que cuenta con living comedor muy luminoso con salida a balcón, cocina separada con artefacto de cocina, alcenas, spar, espacio para instalción para el lavarropas, dos dormitorios con placard, baño con bañera, vanitory y videt. Toda la propiedad en doble vidrio en todas ventanas. Encontra esta propiedad enxintel(hgp-hgp-4867)


USD 155.000
74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Maestro Angel D'elia 1492. Entre Belgrano y Coronel Charlone
San Miguel, San Miguel
Venta de Departamento 3 ambientes en San Miguel, a dos cuadras de la plaza. - Departamento con doble entrada al living y lavadero. Cuenta con living comedor con puerta ventana hacia el balcon, cocina con mesada y bajo mesada, lavadero con balcón, toilette, pasillo amplio que lleva a los dos dormitorios con piso parquet y placard, baño completo. Todos los pisos mosaicos. -xintel(hgp-hgp-2234)


USD 159.999
85 m² tot.3 amb.2 dorm.
Sarmiento 1173. Entre Rodriguez Peña y Sargento Cabral
San Miguel, San Miguel
Departamento de tres ambientes a la venta en el edificio El Ceibo, ubicado en un 3º piso, departamento A. Con una superficie total de 85 m² y una hermosa vista al frente, este departamento es perfecto para disfrutar de la comodidad y el estilo de vida que buscas. Al ingresar nos encontramos con un amplio living-comedor con salida al balcón, ideal para relajarse y disfrutar del aire libre. La cocina separada está equipada con alacena y bajo mesada, además de contar con espacio para lavadero, lo que facilita las tareas diarias. Dispone de un toilette y dos dormitorios con placard, uno de ellos también con salida al balcón, brindando luminosidad y confort. El baño completo añade funcionalidad al espacio. Además, incluye cochera descubierta y es apto credito. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-271)


USD 205.000
80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Av. Ricardo Balbin 401. Entre Vicente Lopez y Cesar H. Malnatti
San Miguel, San Miguel
Venta de Departamento 3 ambientes en Nobili Park Tower, San Miguel. Departamento que cuenta con estar, balcón, cocina comedor, toilette, 2 dormitorios con placard, baño completo. Edificio con amenities: Sum, parrilla cubierta y descubierta, laundry, pileta con deck, sector terraza. - Encontra esta propiedad enxintel(hgp-hgp-6251)












