• San Miguel

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

95 Departamentos Estándar con 3 ambientes sin cocheras en San Miguel, San Miguel

Ordenar

USD 70.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Presidente Juan Domingo Peron 1621. Entre Av Balbin y Tribulato

San Miguel, San Miguel

Venta de Departamento 3 ambientes en San Miguel, San Miguel. apto creditoen piso 6ºcercanias: farmacias - plaza de san miguel - paradas de colectivos - restaurantes - cafeterias - bingo de san miguel - casa del audio - estacion de tren (linea san miguel) Venta de Departamento 3 ambientes en San Miguel, San Miguel. Este departamento de tres ambientes se encuentra en un 6º piso, ofreciendo una vista privilegiada y una excelente luminosidad. Ubicado estratégicamente entre las calles Tribulato y Av. Balbín, su ubicación es ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor, perfecto para disfrutar de momentos en familia o con amigos. La cocina integrada, cuenta con alacena y bajo mesada, además de un espacio destinado para el lavarropas, lo que facilita las tareas del hogar. El pasillo de distribución conecta con dos acogedoras habitaciones, ideales para el descanso y la privacidad. Un baño completo complementa la distribución del departamento, asegurando el confort necesario para sus residentes. Por último, un pequeño balcón invita a disfrutar de un café al aire libre o simplemente relajarse con la brisa. Este departamento es la opción perfecta para quienes buscan un hogar práctico y acogedor en una ubicación inmejorable. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-712)

$ 799.000

$ 145.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Italia 1200

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Orlando Briones. Departamento 3 ambientes en alquiler – San Miguel (esquina Av. Pte. Perón e Italia) 8vo piso. Excelente departamento ubicado en una de las zonas más buscadas de San Miguel, con acceso inmediato a transporte, comercios y servicios. La propiedad cuenta con un amplio y luminoso living-comedor con salida a balcón, que ofrece una vista abierta sobre Av. Pte. Perón, ideal para disfrutar del aire y la luz natural. Dispone de dos dormitorios amplios con placard. La cocina se encuentra equipada con aparato de cocina. El departamento posee un baño completo en pasillo y aire acondicionado instalado, brindando confort en todos los ambientes. Características principales: 2 dormitorios con placard. baño completo. Living-comedor amplio. Balcón con vista abierta. Cocina completa. Aire acondicionado. Excelente ubicación en esquina. Requisitos de ingreso: Garantía propietaria, seguro de caución o fiadores con recibos de sueldo. No estar informado en Veraz. Mes por adelantado: $799. 000. Depósito en garantía: $799. 000. Comisión inmobiliaria. Gastos de informes. Seguro anual. Ubicación y entorno: Ubicado en la mejor zona de San Miguel, a metros de Av. Pte. Perón, con excelente conectividad y todo al alcance: Transporte público cercano (líneas de colectivos y estación de tren) Cercanía a colegios y centros educativos. Amplia oferta gastronómica. Comercios, bancos y servicios en la zona. Ideal para familia tipo, que busque comodidad, buena distribución y una ubicación estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 205.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Balbin 400. Entre Vicente Lopez y Rosetti

San Miguel, San Miguel

Venta de Departamento 3 ambientes en San Miguel, San Miguel. forma de pago: anticipo del 50% + cuotas. edificio: nobili park tower. unidades: 3 ambientes. tipología: "F" en pisos: 2-3-4. características: cocina con barra desayunadora Y muebles de alacena Y bajo mesada - living comedor integrados con salida al balcón - baño completo - 2 dormitorios. Venta de Departamento 3 ambientes en San Miguel, San Miguel. Te presentamos nobili park tower, un exclusivo desarrollo inmobiliario ubicado en el San Miguel, diseñado para quienes buscan una experiencia de confort, estética y una inversión segura. Te presentamos el Edificio Nobili Park Tower, un moderno complejo residencial que ofrece unidades disponibles para la venta distribuidas en tres pisos. Cada planta cuenta con ocho unidades, designadas con las letras A, B, C, D, E, F, G y H, brindando diversas opciones para adaptarse a tus necesidades. Este edificio no solo se destaca por sus unidades, sino también por sus excepcionales espacios comunes. Disfruta de un salón de usos múltiples (sum) de 50 m², ideal para reuniones y eventos, con capacidad para 50 personas. Además, podrás aprovechar las parrillas, tanto cubiertas como descubiertas, perfectas para disfrutar de asados en compañía de amigos y familiares. Entre otras comodidades, el edificio cuenta con un área de laundry, una piscina con deck y una hermosa terraza, todo diseñado para tu confort y esparcimiento. La infraestructura del Nobili Park Tower incluye dos ascensores equipados con grupo electrógeno, asegurando un acceso fluido y continuo a todas las plantas. En cuanto a servicios, el edificio ofrece agua corriente, cloacas, luz eléctrica y gas natural, garantizando así una vida cómoda y práctica. Ubicado en una zona privilegiada, el Edificio Nobili Park Tower te brinda acceso directo a una variedad de comercios y servicios. A pocos pasos encontrarás lugares como Terrazas de Mayo, la Estación de Tren Lemos, oca srl, el Bingo San Miguel, el Club San Miguel, la Plaza de San Miguel y la Estación de Trenes San Martín, lo que convierte a este proyecto en una opción ideal para quienes buscan comodidad y conectividad en su día a día. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-870)

$ 850.000

$ 90.000 Expensas

43 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paunero 1300

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Dalma Manzi Olivera. Alquiler Comercial 3 amb San Miguel. Departamento en Alquiler en San Miguel 3 ambientes. Ubicación de Excelencia en San Miguel. Sobre Paunero 1346. apto profesional - Ideal Consultorios. Requisitos y Condiciones: Dos meses de Deposito. Mes de Adelanto. Fianza Garantor o Garantía propietaria. Contrato a 36 meses. Gastos de sellados a cargo del Inquilino. Características: Ubicación: Planta baja. Superficie Total: 43, 16 m2. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alquiler Amplio PH DE 3 AMB EN Planta Baja + Patio Privado EN SAN Miguel!!!

San Miguel, San Miguel

Alquiler amplio ph de 3 amb en planta baja + patio privado en san miguel! Ubicación: Vicente López 3311, entre las calles Callao y Intendente Arricau, San Miguel. Info: Para ingresar a la propiedad, primero se debe acceder por el Pasillo Exterior que conecta con las tres unidades independientes del terreno, una vez en la mitad del mismo se encuentra la puerta principal hacia el interior de la propiedad; ya dentro, se distribuye un Ambiente Amplio y luminoso en "L", el cual corresponde al Living-Comedor con diversas ventanas y posee un Sector de Cocina con paredes cerámicas, la cual incluye una mesada de material con bacha doble de acero inoxidable que posee su respectiva grifería monocomando, espacio para colocación de horno eléctrico o a gas embazado y una ventana pequeña por lo alto que permite una adecuada ventilación; continuando por el interior de la propiedad se encuentran los Dos Dormitorios luminosos de similares características, con ventanas que proporciona el ingreso de luz natural constante; y ya por ultimo en el interior, se encuentra el Baño Completo, que incluye inodoro con pulsador de desagote, vanitory con bacha completa, espejo y espacio de ducha completa. Pasando el Sector de Cocina, se encuentra la salida por puerta corrediza tipo ventana al Patio Exterior con pisos cerámicos, mismo en donde se encuentra el Sector de Lavadero Techado que incluye una mesada con bacha de lavado que posee su respectiva grifería, conexión con desagote para el lavarropas y el termotanque eléctrico de la propiedad. Toda la propiedad se encuentra en buenas condiciones, con pisos cerámicos, acoples de luz en todos los ambientes y diversos ingresos de luz natural constante. Esta se encuentra en una tranquila zona de San Miguel a tan solo tres cuadras de la avenida Primera Junta y cinco cuadras de Ruta 8, con diversos accesos a lineas de transportes cercanas. Servicios: Incluye: Energía Eléctrica, siendo este el único servicio que se abonara con su respectivo numero de cuenta; y además, se deberá contratar un Seguro de Incendios. Observaciones: La propiedad es toda eléctrica ya que no cuenta con el servicio de Gas Natural; No posee artefacto de cocina ni garrafa; Se acepta únicamente una mascota mediana; y No posee expensas. Precio: $600. 000. consulte!

Ver mapa