133 Departamentos Estándar con cocina y hasta 2 dormitorios y 2 ambientes en San Martín Centro, General San Martín
Ordenar

USD 100.000
56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Ayacucho 2213
San Martín Centro, General San Martín
A Estrenar – Moderno Departamento de 2 Ambientes con Escritorio en el Centro de San Martín. Ubicado sobre Av. Ayacucho, entre Matheu y Pueyrredón, en una zona estratégica del centro de San Martín, se ofrece a la venta este excelente departamento a estrenar, en un 6º piso. Distribución: Cocina-comedor integrada, moderna y funcional. Luminoso living con salida al balcón. Dormitorio con placard y excelente ventilación. Baño completo con terminaciones de calidad. Escritorio ideal para home office o espacio de estudio. Amplio balcón semicubierto con acceso desde el living y el dormitorio. Superficies: Cubierta: 49, 20 m² Semicubierta: 7, 50 m² Total: 56, 70 m² Valor de venta: U$S 100. 000. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, ubicación y estrenar su nuevo hogar o inversión.


USD 55.000
$ 60.000 Expensas
53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Rivadavia
San Martín Centro, General San Martín
Departamento 2 amb. Con un dormitorio con placard, living, baño completo, cocina-comedor; lavadero. en el centro de San Martín, excelente ubicación, en las cercanías, de bancos, colegios, servicios, comercios, instituciones y acceso a los principales transportes (estación de tren, y colectivos vs.)

USD 104.200
61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Presidente Perón 3590
San Martín Centro, General San Martín
Moderno Departamento 2 ambientes a Estrenar en Venta en San Martín Centro. En el corazón de San Martín, sobre Av. Presidente Perón esquina Salguero, se vende este exclusivo departamento 2 ambientes a estrenar, ideal para quienes valoran el diseño, la comodidad y una excelente ubicación. Ubicado al frente en el piso 3º, ofrece un living comedor amplio y luminoso, cocina con barra desayunadora, dormitorio con placard, baño completo y balcón con vista abierta. Entre sus amenities, el edificio dispone de un moderno sum con parrilla en el último piso, que ofrece una vista panorámica espectacular, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. En planta baja, se destaca la presencia de una sucursal de Bonafide, un detalle distintivo que aporta estilo y practicidad a la vida cotidiana. Valor: U$S 104. 200. - Contactanos para agendar una visita a tu próximo hogar!


USD 38.000
$ 35.000 Expensas
32 m² tot.2 amb.1 dorm.
Salguero 2100
San Martín Centro, General San Martín
Se vende departamento de dos ambientes en San Martín centro. El inmueble cuenta con cocina-comedor integrada, dormitorio con placard, baño completo con todos los servicios y lavadero. Se encuentra en estado regular a reciclar.


USD 57.000
$ 116.000 Expensas
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Rondeau 2460
San Martín Centro, General San Martín
Hermoso Departamento 2 Ambientes en excelente ubicación. Ambientes: Baño principal. Cocina comedor. Dormitorio. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente


USD 28.000
46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Chaco 3905
San Martín Centro, General San Martín
Departamento al frente con balcon, por escalera, living-comedor, cocina con lavadero, dormitorio Y baño completo, consulte. (no tiene gas)


$ 460.000
$ 100.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Pellegrini 1921
San Martín Centro, General San Martín
Departamento ubicado A metros de la plaza san martin. *living-comedor con aire acondicionado. *cocina. * lavadero. *dorimitorio con dos placares. *baño completo. estado impecable


$ 650.000
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Doctor Ramon Carrillo 2300
San Martín Centro, General San Martín
Doctor ramon carrillo entre rivadavia Y pueyrredon. amplio departamento 2 ambientes con balcon. A 10 cuadras de la estacion de san martin. A 4 cuadras de la peatonal. cuenta con cocina, living-comedor, dormitorio, baño con bañera, lavadero Y balcon

USD 70.000
$ 80.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
25 De Mayo 1700
San Martín Centro, General San Martín
- Excelente departamento. Mano única. Amplio, de dos ambientes. Con un baño cómodo. Una cocina con muebles modernos. La habitación amplia. Y un balcón que da para la calle. La zona súper céntrica. A pocas cuadras de la gral paz y a tres cuadras del centro comercial. Enfrente está bonafide, es una zona ilumina. - Contacto: Tomas. Martillera interviniente: Paula Andrea Garcia. Matricula: 7021 cmcpsi.










