• San Justo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

137 Departamentos Estándar con lavadero y hasta 2 dormitorios y 2 ambientes en San Justo, La Matanza

Ordenar

$ 490.000

$ 85.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Florio 2200

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Claudia Teresa Bergallo. amplio Y luminoso departamento 2 ambientes en excelente ubicación. Ubicado a pocos minutos de la Universidad Nacional de La Matanza y del Hospital Italiano, con fácil acceso a medios de transporte, comercios y servicios. La propiedad cuenta con un amplio living comedor, muy luminoso y con excelente ventilación natural, generando un ambiente cálido y confortable. Cocina semi integrada equipada con cocina instalada, práctica y funcional para el día a día. Dispone de hall distribuidor, dormitorio cómodo y baño completo con espacio de lavadero. Por sus características y ubicación, es una excelente opción para estudiantes o profesionales que buscan comodidad, tranquilidad y cercanía a puntos estratégicos de la zona. Preferentemente orientado a Señoras y Señoritas. • Contrato por 24 meses. • Actualización trimestral por índice icl. • Garantía mediante seguro de caución. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 500.000

$ 70.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas 2400

San Justo, La Matanza

Operación: alquiler- Tipo de propiedad: departamento- Ambientes: 2- Ciudad: san justo- Ubicación: av. Juan manuel de rosas al 2400 - Entre calles: Cnel. Brandsen y Berón de Astrada- Estado y Luminosidad: excelente- Disposición: frente- Total de pisos: pb + 2 pisos - Ascensor: no - Segundo piso por escalera- Valor inicial mensual de alquiler: $500. 000. - Ajuste: cada 3 meses según ipc- Expensas 10/2025 aprox: $70. 000 (incluye Aysa, abl, seguro, cámara de seguridad, limpieza de sectores comunes) - Apto profesional: no- Mascotas: no se admite- Superficie total aprox.: 40 m2. Amplio Living-comedor: piso cerámico, calefactor y cortinas con Cocina incorporada (extractor, artefacto de cocina de 4 hornallas y horno, mesada con doble bacha y grifería monocomando, luminarias, muebles bajo mesada, alacenas) Dormitorio: piso cerámico, con placard con interiores y cortinas- Baño: completo, piso cerámico, vanitory, espejo y receptáculo- Pasillo de distribución- Terraza: de uso común, con lavadero y sector para tender ropa- requisitos: mes adelantado, depósito, sellado de contrato, garantía (propietaria o al menos 3 garantes personales con recibo de sueldo), honorarios y documentación (dni de locatario/s y garante/s, copia de escritura, demostración de ingresos, etc.) A cargo de locatario: Impuesto municipal (abl), servicios, certificación firmas ley 14. 432 y expensas -

USD 67.000

98 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Matheu 2603

San Justo, La Matanza

Departamento tipo casa de 2 ambientes amplios en excelente estado, desarrollado en dos plantas. En la planta baja cuenta con living y cocina comedor con balcón francés; en la planta alta dispone de dormitorio con balcón, antebaño con vanitory, baño completo, lavadero con termotanque, quincho con parrilla y gran terraza. Propiedad muy bien cuidada, luminosa y funcional. Apto crédito. 2 ambientes tipo casa. En 2 plantas. Living. Cocina comedor con balcón francés. Dormitorio con balcón. Antebaño con vanitory. Baño completo. Lavadero con termotanque. Quincho con parrilla. Gran terraza. Excelente estado muy bien cuidado. Apto crédito. Tipo de techo: losa. Artefactos de cocina y muebles completos. Calefacción. Gas natural. Ambientes: Ante baño. Balcón al frente. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón. La información publicada (Precios, superficies, medidas y demás características) que se proporciona, son solo a fines orientativos, al igual que las imágenes, pueden diferir al momento de visitar el inmueble. Nada de lo publicado genera una obligación contractual con el inmobiliario interviniente. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso, como asi también esta sujeto a la disponibilidad del inmueble (Por suspensión de la parte vendedora, reserva o cualquiere fuese la causa). Condiciones de venta sujeto a la tramitación del coti por la parte vendedora, para dar complimiento a la resolución general N° 2371 de afip. Www. marganipropiedades. com. ar

USD 75.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Florio 3000. Entre Hipolito Yrigoyen y Tomas Justo Villegas

San Justo, La Matanza

Excelente departamento 2 ambientes en san justo. Excelente departamento que se encuentra ubicado a 2 cuadras de la Plaza San Justo y cuenta con un amplio living comedor con piso de parquet, cocina con mueble bajo mesada, artefactos de cocina, lavadero con espacio para el lavarropas, baño con bañera, dormitorio con placard, piso flotante y balcón. En el caso de alquiler, el ajuste se realiza de forma semestral. Juan florio 3076 4F- san justo. "Las medidas, superficies, fotos, expensas y descripciones arquitectónicas consignadas en la presente publicación son aproximadas; pueden haber sido provistas por ellos propietarios y son solo a efecto orientativo. Pueden no estar actualizados al momento de ver esta publicación. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " - matrícula 825 lm- La información contenida en esta descripción es proporcionada con fines informativos y se considera precisa en el momento de su publicación. Sin embargo, puede estar sujeta a errores, omisiones, cambios de precio o condiciones sin previo aviso. Las medidas, superficies, características, condiciones y disponibilidad de la propiedad deben ser verificadas de forma independiente por el interesado. Las imágenes pueden ser ilustrativas y no necesariamente reflejan el estado actual del inmueble. Esta descripción no constituye una oferta contractual ni garantía de ningún tipo. xintel(sia-sia-237)

Ver mapa