42 Departamentos Estándar con cocina y 4 ambientes en San Justo, La Matanza
Ordenar

USD 150.000
90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
DR. IGNACIO ARIETA 2055. Entre Jean Jaures y Ramon Falcon
San Justo, La Matanza
Venta de Departamento 4 Ambientes en San Justo, La Matanza. Venta Departamento de 4 ambientes A estrenar. toma financiación. Diseño funcional y excelente distribución. Moderno departamento de cuatro ambientes que se destaca por su óptima distribución y aprovechamiento de los espacios. Al ingresar, se accede a un amplio living-comedor, con salida a balcón, ideal para disfrutar de ventilación natural y luz durante todo el día. La cocina integrada presenta un diseño práctico, con espacio de guardado y sector de lavadero independiente. El área privada se compone de tres dormitorios, todos con placard, destacándose el dormitorio principal por sus dimensiones. La propiedad dispone de dos baños completos, lo que brinda mayor comodidad para el uso familiar. La distribución separa claramente los espacios sociales de los íntimos, logrando privacidad y funcionalidad en cada sector. Consultar por financiacion. plazo de entrega de 24 A 30 meses. ¡Ecxelente oportunidad! Se escuchan ofertas. xintel(knk-knk-5335)


$ 650.000
$ 80.000 Expensas
100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Salta 2542
San Justo, La Matanza
San justo centro: depto. 4 - 5 amb en 1º piso, con 2 baños, patio con parrilla Y 2 cocheras cubiertas en subsuelo (una de ellas es chica). Ubicado en pleno centro de san justo, A mts. De arieta Y A 1 cuadra de la plaza. Posee termotanque electrico, sin gas natural. Expensas $ 80. 000 con agua ya incluida! Aceptamos garantes con recibos de sueldo. Sin mascotas. xintel(cmr-cmr-6)

USD 90.000
140 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Libertador General San Martin 3735. Entre Figueroa Alorta y Coronel Lezica
San Justo, La Matanza
Venta de ph 4 Ambientes con Cochera en San Nicolás, San Justo. Ubicado en una excelente zona residencial de San Justo, a metros de importantes accesos y con todos los servicios. Descripción de la propiedad: Hermosa unidad tipo ph al frente, con acceso totalmente independiente a planta alta, lo que garantiza privacidad y funcionalidad. Amplio living comedor al frente con salida a un balcón de generosas dimensiones, ideal para disfrutar del sol y la ventilación natural. Cocina comedor separada, equipada con muebles completos de excelente calidad. Tres dormitorios bien distribuidos, todos con buena luz natural. Baño completo en muy buen estado. Patio tipo balcón terraza al contrafrente, con parrilla propia, perfecto para reuniones al aire libre. En planta baja, cuenta con cochera cubierta de uso exclusivo. Muy luminoso y con excelente circulación de aire en todos los ambientes. Distribución funcional y cómoda, ideal para familias o quienes buscan espacios amplios en una zona tranquila pero bien conectada. La propiedad se encuentra actualmente alquilada, lo que la convierte en una excelente oportunidad para inversores que buscan renta inmediata. Contáctenos para más información y coordinar una visita. xintel(jap-jap-1323)


USD 280.000
180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Mendoza 2700. Entre Juan Florio y Jujuy
San Justo, La Matanza
Venta de Departamento 4 ambientes en San Justo, La Matanza, ubicado en pleno de la ciudad a cuatro cuadras de Plaza San Justo. 3 Dormitorios 2 Baños Living comedor amplio. Situado en zona centro, cerca de todo: colegios, transporte, tiendas, zona bancaria. Ideal para quienes buscan comodidad y ubicación. Contáctanos al Ver datosxintel(gep-gep-1597)


USD 75.000
$ 75.000 Expensas
100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Salta 2542
San Justo, La Matanza
San justo centro: depto. 4 - 5 amb en 1º piso, con 2 baños, patio con parrilla Y 2 cocheras cubiertas en subsuelo. Ubicado en pleno centro de san justo, A mts. De arieta Y A 1 cuadra de la plaza. Venta directa! Precio actualizado con nueva tasacion. Inmobiliaria kasparian Ver datos o Whatsapp 11 Ver datos. xintel(cmr-cmr-22)

USD 110.000
75 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
MARCON, MONSEÑOR Ex PICHINCHA 2900
San Justo, La Matanza
Departamento 4 ambientes planta baja con patio Y cochera financiado. Ubicado en el centro de san justo, A metros de av. Illia, A 3 cuadras de la plaza de san justo Y A 8 cuadras de la universidad de la matanza.

USD 120.000
120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
RINCON 2500
San Justo, La Matanza
Departamento 4 ambientes con quincho Y patio









