• San Justo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

302 Departamentos Estándar con 2 ambientes sin cocheras en San Justo, La Matanza

Ordenar

USD 65.000

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moldes 3900

San Justo, La Matanza

[veronicam-138] departamentos A estrenar en san justo. Villa Constructora La Matanza. Valores desde usd 65. 000. Excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas con mejor conectividad de San Justo. Modernos departamentos de 2 ambientes a estrenar, diseñados con materiales de calidad, ambientes funcionales y detalles que brindan confort y durabilidad. Planta Baja. Dos departamentos con cochera y patio privado. (Consultar valores) Primer y Segundo Piso. Tres departamentos por planta, todos con: Balcón propio. Terraza individual. Ambientes luminosos y modernos. Características destacadas de construcción: Aberturas de aluminio negro línea Aluar. Grifería fv. Cerámicas de primera calidad. Gas natural. Cañerías Aqua System por termofusión. Losa de hormigón H-30. Cámaras de seguridad de circuito cerrado. Instalación preparada para aire acondicionado en todos los ambientes. Sanitarios Capea Línea Italiana. Bañadera de acero. Puertas placa de cedro. Placares embutidos completos. Termotanque Señorial a gas de 85 Lts. Portón elevadizo automático. Ubicación estratégica: Situados en Villa Constructora, a: 7 cuadras de Camino de Cintura. 5 cuadras de Av. Juan Manuel de Rosas (Ruta 3) 8 cuadras de Shopping San Justo. Con excelente acceso a múltiples medios de transporte público y privado, comercios, centros educativos y servicios. Ideal para primera vivienda, inversión o renta, en una zona con gran crecimiento y demanda constante. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón. *Toda información comercial incluyendo material de carácter informativo y/o ilustrativo, puede carecer de exactitud, estar sujeta a errores, omisiones, cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso.

USD 55.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zapiola 4100

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Laura Mariela Berrutti. Ubicado sobre la calle Zapiola 4100, en una zona residencial de La Matanza con fácil acceso a comercios, servicios y medios de transporte, se encuentra este atractivo departamento desarrollado en primer piso por escalera, dentro de un complejo de tan solo cuatro unidades, lo que garantiza tranquilidad y un entorno de baja densidad. La propiedad se encuentra en excelente estado, a estrenar, y se destaca por su distribución funcional y sus amplios espacios. Al ingresar, encontramos un luminoso sector de cocina integrada al comedor diario, generando un ambiente cómodo y práctico para la vida cotidiana. Dispone de un baño completo y un dormitorio. En la planta superior se desarrolla un amplio playroom que, por sus características y tamaño, puede adaptarse fácilmente como segundo dormitorio, espacio de trabajo o área de usos múltiples, brindando una gran versatilidad al inmueble. Además, cuenta con una terraza privada con sector de lavadero, ideal para disfrutar del aire libre y sumar un espacio adicional de uso exclusivo. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad moderna, funcional y con espacios complementarios que aportan comodidad y posibilidades de crecimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 63.000

$ 70.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

salta 2150. Entre Ocampo y Pte.peron

San Justo, La Matanza

Venta de Departamento 2 ambientes en San Justo, La Matanza, a 3 cuadras de la calle I. Arieta, 40 mts cuadrados, excelente categoría. xintel(gep-gep-1470)

USD 42.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lezica 4151

San Justo, La Matanza

Datos de la propiedad: Imperdible ph interno de 2 ambientes con orientación Oeste. El mismo se ingresa por pasillo en común. Al ingresar encontramos un hermoso y amplio living-comedor con cocina totalmente integrada con desarrollo bajo mesada y alacena en forma de L. A continuación un patio con espacio para lavadero, un dormitorio muy cómodo con placard empotrado y un baño completo totalmente refaccionado a nuevo con bañera y revestido de cerámica. ¡Propiedad retasada. Superficie: La superficie total de la propiedad es de 43 mts2 totales y 37 mts cubiertos. Sobre la ubicación: La propiedad se encuentra ubicada en Cnel. J. A. Lezica 4151, San Justo. Entre Cnel. Terrada y Parral. A 3 cuadras de Peribebuy, 6 cuadras de Cno de Cintura y 8 cuadras de Ruta 3. Sobre el barrio: A 1 cuadra de la Plaza Nº6, 3 cuadras del Colegio Futuros Horizontes, Escuela primaria Nº6 Nuestra Señora de la Merced y Club 30 de Octubre, 4 cuadras del Jardín de infantes Nº15 Puerto Argentino y Sociedad de Fomento Club Villa Constructora, 8 cuadras del Colegio Especial Nº511 y Escuela Nº80 Manuel Pedraza y múltiples negocios como panadería, farmacias, librerías, carnicerias, verduleria y almacén. Valor: Nuevo valor: U$S 42. 000. Antes: U$S 45. 000. Condiciones de venta: Al contado. Evalúa posible financiación. Evalúa posible permuta. ¿Visitamos esta propiedad Te ayudamos a encontrar tu hogar ideal y acompañamos en todas las etapas del proceso, haciendo que tu búsqueda se convierta en una experiencia inmobiliaria junto a mb Prop Negocios Inmobiliarios. Todos los datos expresados tanto en la descripción como en la ficha de datos son aproximados a título informativo. Las medidas y superficies surgirán del título de propiedad.

USD 29.500

$ 75.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Centenera 2000

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Luis Alberto Meade. Departamento de 2 ambientes en venta ubicado en la calle Centenera, Villa Luzuriaga. La propiedad se encuentra en un primer piso por escalera dentro de un complejo de departamentos. Cuenta con cocina-comedor integrada al frente, baño completo y una habitación al contrafrente, logrando buena ventilación y distribución de los espacios. Además, posee en el tercer piso un espacio de terraza descubierto de uso asignado, ideal como sector de esparcimiento o expansión. Una opción funcional y accesible, ideal tanto para vivienda propia como inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa