• San Isidro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Departamentos Estándar con living comedor y 2 ambientes y mas de 2 cocheras en San Isidro, San Isidro

Ordenar

USD 230.000

$ 100.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

O´higgins 100

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: John Fergus Grehan. Departamento en 3º piso a estrenar con entrega inmediata! 2 cocheras descubiertas incluidas en el precio. En la calabria de San Isidro, este amplio departamento de 2 ambientes ocupa 68m2 cubiertos y un gran balcón de 12m2 con parrilla al frente con orientación ne, para disfrutar magníficos atardeceres con amigos. La cocina con alacena, mueble bajo mesada de melamina y espacio para lavavajilla y lavarropas, está integrada mediante una barra/mesa al living, el cual se comunica al balcón corrido mediante dos puertas ventana dobles. Las mesadas son de cuarzo. Lavadero separado y toilette con ventilación natural. Dormitorio muy luminoso al frente, con vestidor y baño en suite también con ventilación natural. Pisos de porcelanato línea ilva, aberturas de pvc con dvh y mosquiteros y mesadas de cuarzo. Griferías fv, artefactos sanitarios marca Ferrum y bachas ovales marca Roca. Paredes de revoque fino a la cal pintadas en Látex blanco. Revestimiento de baño en cerámico blanco esmaltado y el toilette en Stucco veneciano. Se entrega con preinstalación para aa. La calefacción es por radiadores con caldera dual con control de temperatura interior. Amplio ascensor. Terraza comun: En el 4º piso hay una terraza común accesible. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.400

$ 130.000 Expensas

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Juan José Díaz 600

San Isidro, San Isidro

Espectacular Y amplio departamento de dos ambientes con patio, dos cocheras Y baulera en inmejorable ubicación (centro de san isidro, de vías A libertador, cerca de centro comercial de san isidro: bancos, cafés, farmacias, supermercado, almacén, colegios, clubes, etc) con bajas expensas y sólo 9 unidades en el edificio) descripción del departamento: Al ingresar nos encontramos con un amplio living y comedor muy luminoso ya que tiene grandes ventanales. Cocina integrada a al living Comedor con barra desayunadora y buen espacio de guardado. Lavadero. Toilette de recepción. Dormitorio con baño en suite y cómodos placards. Equipamiento E instalaciones: - calefacción: placas térmicas en living-comedor y dormitorio marca heatcraft. - refrigeración: 2 equipos de aire acondicionado frío-calor marca bgh, uno en el living-comedor y otro en el dormitorio. - termotanque: eléctrico marca italiana baxi. - anafe: eléctrico con 4 hornallas marca ariston. - horno: de acero inoxidable empotrado marca volcán. - portero eléctrico: marca senlis. - pisos: de madera plastificados en living-comedor y dormitorio, de venecitas en baños. Y porcelanato en patio. - aberturas: con dvh (doble vidrio hermético) - revestimientos de paredes Y cielorraso: de paredes en patio de tarquini, en living-comedor, dormitorio y toilette pintura latex para interior y en baño principal revestimiento de azulejos tipo subway y cielorraso de todos los ambientes de hormigón armado. - sanitarios Y grifería: de categoría, primera línea (peirano, ferrum) - estado de pintura: recién pintado a nuevo. - iluminación: se entrega con todos los artefactos (rieles negros) con luminarios leed. - cortinas: de tela y seda en todos los ambientes y 2 black-out en living-comedor. - baulera: amplia en la terraza/patio del departamento. Digno de conocer!!

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.100.000

$ 215.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Diego Palma 100

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Facundo Mangold. alquiler dpto. Amplio 3 ambientes con cochera cubierta balcon corrido en excelente ubicación. Se trata de un 2° piso por escalera y cuenta con: Living comedor con aire acondicionado. Toilette de recepción con ducha (funciona de segundo baño) Dos dormitorios, ambos con placard y ventilador de techo. Baño completo compartimentado. Cocina comedor bien espaciosa. Balcón corrido que se accede tanto desde el living como desde los dormitorios. Lavedero cubierto común en terraza. Calefacción por tiro balanceado. Super Luminoso y ventilado. Cochera cubierta. Excelente ubicación a 3 cuadras de la estación San Isidro, a 1 de la Av. Centenario, muy silencioso. Expensas incluyen Aysa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 323.561

16 un.2 a 3 amb.86 a 174 m² tot.

Tomkinson 2000

Lomas de San Isidro, San Isidro

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón

Casa Living – Una nueva manera de vivir en San IsidroUbicado en la zona de mayor crecimiento del partido de San isidro, el complejo residencial Casa Living se desarrolla sobre un en un terreno de 16. 200 m2 de gran valor paisajistico, con 10. 000 m2 arbolado donde se generan distintos espacios de uso común conectados entre si por senderos peatonales. El proyecto incluye 2 etapas de obra. La primera, con el reciclaje de 5 módulos de viviendas, ya está entregada. La segunda etapa, con 3 módulos, todos ellos en pb y 3 pisos, actualmente en construcción, con fecha estimada de entrega Mayo 2025. Con un diseño arquitectónico funcional, pensado para disfrutar cada centímetro de su casa, y con excelentes terminaciones. Hay unidades de 1, 2 y 3 dormitorios todos ellos con muy buenos balcones terraza con parrilla y unidades en pb con galerías y jardines propios. Los amenities incluyen: gran parque: Más de 10. 000 m 2 de terreno parquizado piletas: Una cubierta, climatizada y con salida al patio inglés, y otra descubierta, semi olímpica y con solarium. gimnasio + salón de yoga abierto a un patio inglés. salón de usos múltiples + espacio de co-working, co-living con chimenea, pantalla para microcine y cocina. laundrycocheras subterráneas + bauleras. prácticas sustentables: Separación de residuos, reservorios de agua de lluvia para riego, iluminación en espacios comunes con energía solar y huerta orgánica. Entrega inmediata.

Super destacado

USD 150.000

$ 106.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Don Bosco 400

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Jose Luis Barreiro. departamento 3 ambientes san isidro venta - apto crédito. Departamento de 61 m² ubicado en zona estratégica de San Isidro, a 4 cuadras de la avenida Centenario, medios de transporte, colegios, espacios verdes y comercios cercanos. Sobre calle Don Bosco. Propiedad moderna con excelente distribución y estado general impecable. Desarrollado en primer piso con orientación sur, ofrece una distribución funcional que maximiza cada espacio disponible. Edificio de solo tres pisos con ascensor, garantizando tranquilidad y accesibilidad. Cocheras disponibles para alquiler (solo propietarios) y un hermoso espacio verde que da calidez, tranquilidad y privacidad. El inmueble cuenta con dos dormitorios amplios, ambos con placares de piso a techo, living-comedor integrado y cocina con desayunador y conexión para lavarropas. Dispone de un baño completo con ante baño. El balcón adicional permite disfrutar de luminosidad y ventilación natural. Cuenta con los servicios completos de electricidad, gas y cloacas. Equipado con aire acondicionado, representa una inversión sólida para quienes buscan una propiedad lista para habitar o rentar con inmediata valorización. Características diferenciales: construcción reciente, ubicación privilegiada, distribución inteligente y excelente estado general. Ideal para profesionales, pequeñas familias o inversores que valoran propiedades funcionales en zonas consolidadas de San Isidro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Super destacado

USD 195.000

$ 334.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avellaneda al 400

San Isidro, San Isidro

¡Muy lindo departamento de tres ambientes, en muy buen estado y ubicación! A solo 5 cuadras de Av. Centenario, y muy cerca del Colegio St. Trinneans. Cochera descubierta en pb. Posibilidad de comprar una segunda cochera. Edificio de aproximadamente 15 años de antigüedad. Apto crédito. Son tres pisos, dos departamentos por piso, con ascensor. Compuesto por dos bloques. El departamento se ubica en el tercer piso, al contrafrente del primer bloque. Ingreso a living comedor de casi 6m de largo, con cocina integrada, equipada con alacenas y bajo mesada, horno y anafe a gas. Salida a balcón corrido. Amplio hall de distribución a dormitorios con placard de guardado. Dos dormitorios. El principal en suite, con vestidor, aire acondicionado y salida al balcón. (3, 53 x 2, 70). Segundo dormitorio con placard de dos hojas ((3, 50 x 2, 20). Otro baño completo. Aire acondicionado en los tres ambientes. Pisos de porcelanato. Expensas $334. 000, incluyen Aysa y abl. (vencimiento julio 2026) Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

Departamentos desdeUSD 150.000

2 un.2 a 3 amb.71 a 85 m² tot.

Francia 119

San Isidro, San Isidro

Balcón

Edificio de la más alta categoría constructiva de uno de los desarrolladores más reconocidos de Zona Norte. Una larga trayectoria construyendo obras que perduran en el tiempo. Ubicado en una zona residencial, a tan sólo 100 metros de la Avenida Centenario, a 8 cuadras del Centro Comercial de San Isidro y cerca del Hipódromo y áreas verdes, ideal para quien busca vivir cerca de todo con la calidad de vida de la Zona Norte. Sector en plena reconversión urbana: edificaciones modernas y excelente infraestructura de soporte, comercios, colegios, plazas, transporte público y acceso directo al Río de la Plata. Cuenta con Planta Baja y 3 niveles de semipisos de 2 y 3 ambientes con vistas al barrio de San Isidro, conocido por sus casas bajas, hermosos jardines arbolados, y vistas abiertas. Son 6 unidades de vivienda, y Planta Baja con 4 cocheras simples y 2 dobles. Todas las unidades se proyectaron con amplios balcones espacio para colocar una parrilla individual (no incluida), excelente iluminación natural, cocinas semi integradas con muebles completos bajo mesadas y alacenas, con conexión para lavarropas o lavavajillas bajo mesada, amplio living comedor, dormitorios con placard o vestidor (no se provee interior de placard). Construcción tradicional con alto rendimiento térmico: muros dobles perimetrales de ladrillos con cámara de aire, carpinterías exteriores de aluminio con doble vidriado hermético en livings y dormitorios, poliestireno expandido en contrapisos y techos, agua caliente individual por termotanques eléctricos. Calefacción por piso radiante eléctrico. Hornos y anafes eléctricos. Artefactos sanitarios Roca o similar. Griferías fv o similar. Pisos en livings, dormitorios, baños y cocinas en porcellanato rectificado de primera calidad. Pre instalación para equipos de Aire Acondicionado (sin provisión de equipos). La unidad del 3°piso de 3 ambientes al contrafrente tendrá terraza propia, y el resto de las unidades, acceso a la terraza común del 4°piso, que contará con parrilla y área para solarium. Edificio diseñado para bajas expensas. Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 950.000

$ 800.000 Expensas

151 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Urbana Las Lomas, Neyer al 2900

Lomas de San Isidro, San Isidro

Urbana las lomas - excelente departamento amoblado ubicado en planta baja con jardin, pileta propia, diseñado en dos plantas con orientacion norte. Dos amplias cocheras Y dos bauleras. Moderno, con aberturas dvh doble vidrio, pisos de mármol travertino, calefacción por piso radiante, caldera dual, splits en todos los ambientesplanta baja: Hall de acceso. Toilette de recepción. Escritorio. Muy lindo y luminoso living comedor apaisado con salida a galería y vista al jardín. Cocina moderna con buen espacio de guardado, con barra al comedor con espacio para lavadero. planta alta: Suite principal con vista al jardín, con excelente vestidor (originalmente tercer dormitorio) con baño completo. Segundo dormitorio con vista al jardín. Un baño completo. exteriores: Excelente jardín muy bien parquizado e íntimo con vista al Norte. Galería amplia con parrilla. Pileta revestida con filtro. Dos amplias cocheras (1 de ellas cochera y media). Dos bauleras. El complejo consiste de 3 módulos de edificios, con 24 unidades cada uno. Son 72 departamentos en total. Amenities:. Pileta climatizada cubierta con solarium al aire libre en el 3er edificio. Gimnasio en el 3er. Edificio.. Sum en el primer edificio.. Estacionamiento en Subsuelo y de cortesía en Planta baja.. Áreas verdes perimetrales sobre un lote de mas de 15. 000 m2, arbolado y con mucho verde.. Seguridad 24 horas

Super destacado

USD 420.000

$ 800.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Juan Jose Diaz al 800, Complejo Cassa Isidro Entre Estanislao Diaz y Primera Junta

San Isidro, San Isidro

"Ubicado en el prestigioso complejo Cassa Isidro del barrio de San Isidro, este departamento al frente de cuatro ambientes super luminoso con dos cocheras se presenta como una excelente oportunidad para quienes buscan confort, exclusividad y buena ubicación combinada con modernidad y funcionalidad. El departamento cuenta con una superficie propia de 105 m2 más un balcón. La propiedad incluye tres dormitorios con placard, siendo el dormitorio principal de 4 x 3 en suite y con vestidor, y un baño adicional. La presencia de un toilette añade conveniencia al espacio. Además vas a poder disfrutar de las mejores reuniones sociales en el luminoso living comedor de 5 x 5. La cocina comedor diario es de 5 x 1, 60 ideal para desarrollar todas las tareas gastronómicas de tu día a día. La unidad cuenta con un balcón de 5 x 1, 50 con parrilla, cuatro aires acondicionado Split frio-calor, y tanto la calefacción como el agua caliente es por caldera. El edificio ofrece un ascensor, seguridad 24 horas, y una serie de amenities excepcionales que incluyen jardines privados en pb, pileta con solárium, juegos para chicos, sum, bar / espacio gourmet, gimnasio, microcine, lobby, cocheras de cortesía, spa, baño turco, sauna, y laundry. Este hogar es una opción ideal para quienes buscan calidad de vida en una ubicación privilegiada. "Código de propiedad: dot8268 apVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 358.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Acassuso 68

San Isidro, San Isidro

Semipiso de 3 ambientes al contrafrente, con 78, 70 m totales, en un nuevo edificio ubicado en uno de los sectores más consolidados y arbolados de San Isidro, con fácil acceso a Av. Del Libertador, a la estación San Isidro (línea Mitre) y a toda la infraestructura de comercios, colegios, plazas y costa del Río de la Plata. La unidad ofrece un living comedor con salida a balcón y parrilla eléctrica. Cocina independiente con espacio para lavarropas. El dormitorio principal es en suite, segundo dormitorio que utiliza un baño completo. Ambos dormitorios tiene placard. Calefacción por losa radiante, con caldera dual individual. Pre instalación para aire acondicionado multisplit. El precio no incluye cochera. Cochera cubierta u$s30. 000. - Cochera descubierta u$s25. 000. -Terminaciones de categoría: - Fachada con hormigón visto y revestimiento wpc símil madera, barandas de vidrio templado. - Carpintería exterior de pvc negro línea rehau, con doble vidrio (dvh) laminado. - Pisos de porcelanato y revestimientos de baño marca ilva o similar. - Placards con puertas corredizas e interiores incluidos. - Cocina equipada con muebles con interior, mesada en silestone, anafe a gas, horno eléctrico y extractor. - Baños con mesada en silestone, artefactos Roca color blanco y grifería fv o similar. - Ascensor de acero inoxidable con puertas automáticas y acceso vehicular con portón automatizado. - Cocheras en subsuelo y planta baja. Una propuesta moderna, funcional y de excelente ubicación para quienes buscan vivir en zona norte con todos los servicios a un paso.

Super destacado

USD 287.458

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alem 300

San Isidro, San Isidro

Se trata de un desarrollo de departamentos en pozo ubicado en la esquina de Alem y Acassuso, en una de las zonas más buscadas de San Isidro, con excelente conectividad y cercanía a comercios, medios de transporte y al Club casi. Una ubicación estratégica que combina vida residencial y un entorno urbano consolidado. El proyecto es desarrollado por Brikz y diseñado por el Estudio de Arquitectura zim, con una propuesta contemporánea que prioriza la funcionalidad, el confort y la calidad constructiva. La arquitectura se define por líneas modernas y una imagen sólida y atemporal. El edificio se organiza en planta baja con locales comerciales y tres niveles de unidades residenciales, con espacios comunes pensados para el uso cotidiano. Se proyectan departamentos de 3 ambientes, con amplias áreas de estar, cocinas integradas con barra de diseño y balcones con parrilla. La unidad cuenta con ingreso a un gran living comedor, con amplios ventanales de piso a techo que aportan excelente luminosidad y salida al balcón. La cocina se integra mediante una barra, con muebles bajo mesada y alacenas de muy buen diseño, y lavadero integrado, optimizando el uso del espacio. El dormitorio principal es en suite, con baño completo y vestidor. El segundo dormitorio cuenta con placard de piso a techo, y un segundo baño completo que también funciona como toilette. Los interiores se caracterizan por ambientes luminosos y bien proporcionados. Los pisos serán de porcelanato de primera calidad en todos los ambientes, acompañados por revestimientos y griferías de diseño actual en baños y cocina. El edificio estará equipado con carpinterías de pvc con doble vidriado hermético (dvh), calefacción por piso radiante de agua caliente central con control individual por unidad, preinstalación para equipos de aire acondicionado, acceso automatizado, portero visor y sistema de seguridad con circuito cerrado. El edificio contará con pileta de uso común en planta baja, pensada como espacio de disfrute y encuentro. Las cocheras se comercializan de manera independiente, con un valor de U$S 25. 000, no incluido en el precio de la unidad. Las bauleras son opcionales, con un valor de U$S 8. 000. La forma de pago contempla un anticipo del 30% al momento de la adhesión y el saldo financiado en 24 cuotas, ajustadas por el índice cac (Cámara Argentina de la Construcción). Consultanos por más unidades disponibles dentro del proyecto. Responsable. Javier L. Godoy 4784

Super destacado

USD 394.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Acassuso 68

San Isidro, San Isidro

Semipiso de 3 ambientes al frente, con 88, 80 m totales, ubicado en un nuevo desarrollo en pleno corazón de San Isidro, sobre la calle Acassuso, a metros de Av. Del Libertador, de la estación San Isidro (línea Mitre) y de toda la infraestructura de comercios, colegios, plazas y la costa del Río de la Plata que distingue a la zona norte. La unidad tiene un amplio y luminoso living-comedor con salida a balcón con parrilla eléctrica. Toilette para visitas. Cocina independiente con espacio para lavarropas. Dos dormitorios, ambos en suite y con placard. Calefacción por losa radiante, con caldera dual individual. Pre instalación para aire acondicionado multisplit. El precio no incluye cochera. Cochera cubierta u$s30. 000. - Cochera descubierta u$s25. 000. -Terminaciones de categoría: - Fachada con hormigón visto y revestimiento wpc símil madera, barandas de vidrio templado. - Carpintería exterior de pvc negro línea rehau, con doble vidrio (dvh) laminado. - Pisos de porcelanato y revestimientos de baño marca ilva o similar. - Placards con puertas corredizas e interiores incluidos. - Cocina equipada con muebles con interior, mesada en silestone, anafe a gas, horno eléctrico y extractor. - Baños con mesada en silestone, artefactos Roca color blanco y grifería fv o similar. - Ascensor de acero inoxidable con puertas automáticas y acceso vehicular con portón automatizado. - Cocheras en subsuelo y planta baja. Una propuesta moderna, funcional y de excelente ubicación para quienes buscan vivir en zona norte con todos los servicios a un paso.

Super destacado
Ver mapa