• San Isidro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

27 Departamentos Estándar con 4 ambientes a estrenar en San Isidro, GBA Norte

Ordenar

Departamentos desdeUSD 462.500

6 un.3 a 4 amb.125 a 172 m² tot.

Av. Sucre 2257

Béccar, San Isidro

Gimnasio

Un desarrollo de departamentos ubicado en las equinas de Sucre e Intendente Neyer, en una de las zonas con mas desarrollo de Las Lomas. Un diseño sin precedentes en su locación, concebido para asegurar la privacidad de sus propietarios. Acceso localizado por debajo de la unidades para asegurar una circulación amena. Luz natural ingresando por un espacio central, rodeado de un encantador paisajismo. El complejo marca un nuevo concepto de viviendas en San Isidro, de acuerdo con las tendencias mundiales que combinan lugares de vivienda con espacios comerciales y oficinas. Implantado en un terreno de más de 15. 000 m2 de parque, con una densa arboleda. Son 3 edificios, de 4 plantas cada uno, con un total de 72 unidades, superficie promedio de 150 m2. Los edificios comparten el uso de la plaza perimetral en planta baja, con espacios de recreación y esparcimiento. Amplias dimensiones, balcones aterrazados con parrilla, living apaisados. Las unidades de planta baja tienen galeria con parrilla y jardín privado. Cocheras en subsuelo. Amenities: juegos para niños, pileta climatizada cubierta con solarium al aire libre, gimnasio, sum y estacionamiento de cortesía. Excelente ubicación, a 600 m de Panamericana Ramal Tigre, entre las bajadas Int. Tomkinson y José Ingenieros. Adicionalmente el proyecto cuenta con 4 lotes de 750 m2 cada uno. Forma de Pago: Cesión de derechos al Boleto con posesion

Super destacado

USD 900.000

$ 1.000.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Don Bosco 1499

Arboris Laslomas, San Isidro

Departamento en venta en Arboris Las Lomas, San Isidro 200M2 cubiertos, agiornado a nuevo, con muy buen gusto y detalles de categoría totalmente modernizado lo cual lo hace unico en el complejo. La unidad cuenta con living comedor de gran tamaño y balcón terraza integrado y cerrado con Balconfort. Parrilla integrada, cocina completa hecha a nuevo, grifería de alta calidad, materiales de categoría. El lavadero se encuentra separado de la cocina. Toilette y placard de recepción en living comedor. Playroom que cuenta con gran espacio de guardado. Habitación principal muy amplia en suite, con doble vestidor. Bano completo hecho a nuevo. 2da habitación con placard y baño separado. Aire acondicionado en todos los ambientes y calefacción por losa radiante. . El complejo cuenta con 3 entradas (la principal y dos laterales), seguridad 24hs, dos sum con parrilla, dos canchas de tenis, pileta cubierta y descubierta, gimnasio, supermercado, plaza de juegos y guardería para niños, microcine, sala de reuniones, bar, lavadero. Espacios comunes con mucho verde. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 498.771

10%

202 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

La Horqueta Yards

La Horqueta, San Isidro

Ubicado en la prestigiosa zona de La Horqueta, San Isidro, este moderno departamento en planta baja ofrece un estilo de vida único con un diseño contemporáneo y detalles de alta calidad. La propiedad cuenta con 4 ambientes y un jardín privado que invita a disfrutar del aire libre en un entorno tranquilo con galeria y parrilla propia. Al ingresar, se encuentra un amplio living comedor que se conecta a una galería y al jardín, brindando una sensación de amplitud y luminosidad. La cocina abierta, de estilo americano, está equipada con una barra desayunadora, ideal para comidas informales. Además, dispone de un espacio versátil que puede funcionar como escritorio o playroom. El área privada ofrece dos dormitorios espaciosos con placares que comparten un baño completo, mientras que el dormitorio principal cuenta con un vestidor y un baño en suite. Un toilette de recepción completa las comodidades de esta vivienda. Las instalaciones incluyen los servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, internet y wi-fi, asegurando confort y conveniencia. Para los momentos de ocio, el edificio ofrece amenities de lujo como gimnasio, hidromasaje, sauna, solárium y parrilla individual. La seguridad es una prioridad, con vigilancia privada y cámaras las 24 horas. Este departamento no solo es una excelente opción para vivir, sino también una inversión atractiva, gracias a su alto potencial de alquiler y su ubicación privilegiada en una de las zonas más cotizadas del Gran Buenos Aires. Ideal para quienes buscan una vivienda moderna con la tranquilidad y el confort de un barrio exclusivo.

Super destacado

USD 540.000

$ 350.000 Expensas

435 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Intendente Becco al 2300

Béccar, San Isidro

Espectacular departamento de 4 ambientes + dependencia en dúplex con jardin propio de 270 m² en Nuevo Beccar, con los mejores amenities! Se encuentra ubicado en un barrio tranquilo, a 3 cuadras de Av. Centenario y a 6 cuadras del centro comercial de Beccar y estación de tren Beccar (ramal Mitre). En planta baja: Gran living comedor con ventanales y salida al jardín, cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada y horno y anafe eléctricos. Toilette de recepción. Dependencia de servicio o escritorio con baño con ducha. Baulera bajo escalera. Todos los ambientes son amplios y luminosos con ventanales al jardín. En planta alta: Hall de distribución, 3 dormitorios, el principal con frentes de placard y baño en suite y otros 2 dormitorios que comparten otro baño completo. Exterior: Soñado jardín en L de 270 m² con galeria con parrilla y conexión para lavarropas. Detalles técnicos: Pisos de porcelanato claros, calefacción individual por piso radiante eléctrico y preinstalación de aa en todos los ambientes. Agua caliente por termotanque individual y aberturas de pvc (rehau) con doble vidrio hermético. Amenities: Seguridad 24 hs, gran sum con parrilla, gimnasio muy bien equipado, pileta con solarium y pérgolas, plaza de juegos para chicos y cocheras de cortesía. Las expensas incluyen Aysa y arba. Cocheras y bauleras optativas (no están incluidas en el precio). Cochera simple U$S 22. 000Cochera doble U$S 35. 000Baulera U$S 4. 000financiacion directa del desarrollador hasta el 50 % del preciogarantia post venta Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Destacado

USD 760.000

$ 665.000 Expensas

163 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Urbana Las Lomas Ed. III - Int. Neyer 2985

Lomas de San Isidro, San Isidro

Int. Neyer 2985. - Departamento en venta en el Condominio Urbana Las Lomas, Edificio iii, con balcón terraza. El departamento se destacada por su luminosidad, amplios ambientes y su calidad de construcción. Al ingresar, hall de recepción, amplio living comedor con grandes ventanales, cocina integrada con isla y excelentes muebles bajo mesada, alacenas y espacio para lavavajillas. Lavadero. Toilette. Luminosa suite principal, con cómodo vestidor y baño con ducha. Además, dos dormitorios que comparten un baño completo con bañera. Afuera: Balcón terraza con parrilla. Cochera doble tándem con baulera. Detalles técnicos: - Aberturas pvc dvh- Calefacción por losa radiante- Pisos travertino- Mesada silestone- Preinstalación para equipos de aire acondicionado- Parrilla a gas. El Condominio se encuentra a 600 metros de la Panamericana Ramal Tigre entre las bajadas Intendente Tomkinson y José Ingenieros. Delimitado por la Avenida Sucre, Intendente Neyer y La Rábida, en La Merced, Lomas de San Isidro. El sector residencial esta compuesto por 3 edificios de departamentos y 4 lotes de casas. El emprendimiento tiene la entrada vehicular por Av. Sucre y la entrada peatonal sobre la calle Int. Neyer, ambas con seguridad permanente. Los tres edificios comparten el uso del parque perimetral con espacios de recreación y esparcimiento, juegos para niños. En el basamento de los edificios se localizan el salón de usos múltiples y el gimnasio con vista a la pileta in out. Cada uno de los edificios posee un patio semi-cubierto que sirve de acceso y circulación vertical con escaleras y 2 ascensores cada uno. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 99.000

5%

87 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Cardenal Copello al 2300- Beccar

Béccar, San Isidro

Muy lindo departamento de 87 mts2 reciclado de 4 ambientes con cochera en Béccar, San Isidro. Es un departamento muy luminoso, espacioso que contiene 3 habitaciones, con placar cada una de ellas. Un living comedor muy cómodo y amplio. Un pasillo grande de distribución, una cocina completa con lugar para colocar una mesa chica, Lavadero independiente y un balcón interno cubierto. En la planta baja del edificio se encuentra la cochera propia del departamento. La unidad funcional es la 2do piso C, se arriba por escaleras o por dos ascensores internos que cuenta el edificio. Esta reciclado y en impecable estado. Ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

USD 540.465

$ 310.000 Expensas

232 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Nuevo Beccar - Intendente Becco 2365 - UF 21.

Béccar, San Isidro

Nuevo Beccar - Intendente Becco 2365 - uf 21. - El complejo cuenta con 56 unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, algunas de ellas en dúplex, con superficies que van desde los 60 a los 140 m² en muy buena ubicación de Beccar, Partido de San Isidro, a pocas cuadras de Av. Centenario y próximo a la estación de tren Victoria (Ramal Mitre). Departamento de 4 ambientes en dúplex más dependencia y jardín propio de 270, 62 m². En planta baja: amplio living comedor con puertas ventanas de piso a techo con salida a galería y un gran jardín en L, cómoda amplia cocina integrada con buenos muebles bajo mesadas y alacenas (posibilidad de colocar una barra desayunadora), toilette, amplio dormitorio con baño completo (podría ser una dependencia de servicio). En planta alta: 3 amplios y luminosos dormitorios, el principal con placards de piso a techo y baño en suite con ventilación natural y otros 2 con buenos placards que comparten otro baño completo con ventilación natural. Exterior: amplio jardín de 270, 62 m² con galería con parrilla y espacio para lavarropas. Detalles técnicos: Pisos de porcelanato, aberturas de pvc de primera calidad (rehau) con dvh, baños con pisos y revestimiento de porcelanato, mesada de Silestone, preinstalación de aa, agua caliente individual por termotanque eléctrico y calefacción por piso radiante eléctrico individual con termostato en cada ambiente. Amenities: Seguridad 24 hs, pileta en último piso con espacio de solarium, amplio sum cerrado con parrilla, gimnasio, laundry, plaza seca con juegos para niños y cocheras de cortesía. Consultar por cocheras y bauleras adicionales. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 665.000

$ 667.000 Expensas

172 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Urbana Las Lomas Ed. III - Int. Neyer 2985

Lomas de San Isidro, San Isidro

Int. Neyer 2985. - Departamento de tres dormitorios en el Condominio Urbana Las Lomas, Edificio iii. El departamento esta desarrollado en dos plantas, que se destaca por su amplitud y luminosidad. Al ingresar, hall de recepción, living comedor en L con cocina integrada de estilo americano, que cuenta con muebles bajo mesada y alacenas. Toilette. En otra planta: Suite principal con vestidor, y dos dormitorios que comparten un baño completo. Afuera: Balcón terraza con parrilla. Fecha de entrega: Principios del 2026. -Detalles técnicos: - Aberturas pvc dvh- Calefacción por losa radiante- Pisos travertino- Mesada silestone- Preinstalación para equipos de aire acondicionado- Parrilla a gas. El Condominio se encuentra a 600 metros de la Panamericana Ramal Tigre entre las bajadas Intendente Tomkinson y José Ingenieros. Delimitado por la Avenida Sucre, Intendente Neyer y La Rábida, en La Merced, Lomas de San Isidro. El sector residencial esta compuesto por 3 edificios de departamentos y 4 lotes de casas. El emprendimiento tiene la entrada vehicular por Av. Sucre y la entrada peatonal sobre la calle Int. Neyer, ambas con seguridad permanente. Los tres edificios comparten el uso del parque perimetral con espacios de recreación y esparcimiento, juegos para niños. En el basamento de los edificios se localizan el salón de usos múltiples y el gimnasio con vista a la pileta in out. Cada uno de los edificios posee un patio semi-cubierto que sirve de acceso y circulación vertical con escaleras y 2 ascensores cada uno. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 4.200

$ 1.000.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Don Bosco 1499

Arboris Laslomas, San Isidro

Departamento en alquiler en Arboris Las Lomas, San Isidro 200M2 cubiertos, agiornado a nuevo, con muy buen gusto y detalles de categoría totalmente modernizado lo cual lo hace unico en el complejo. La unidad cuenta con living comedor de gran tamaño y balcón terraza integrado y cerrado con Balconfort. Parrilla, cocina completa hecha a nuevo, grifería de alta calidad, materiales de categoría. El lavadero se encuentra separado de la cocina. Toilette y placard de recepción en living comedor. Playroom que cuenta con gran espacio de guardado. Habitación principal muy amplia en suite, con doble vestidor. Bano completo hecho a nuevo. 2da habitación con placard y baño separado. Tercer habitacion abierta al living. Aire acondicionado en todos los ambientes y calefacción por losa radiante. . El complejo cuenta con 3 entradas (la principal y dos laterales), seguridad 24hs, dos sum con parrilla, dos canchas de tenis, pileta cubierta y descubierta, gimnasio, supermercado, plaza de juegos y guardería para niños, microcine, sala de reuniones, bar, lavadero. Espacios comunes con mucho verde. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.260.589

167 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Nicolas Avellaneda 1943.- La Clementina

Lomas de San Isidro, San Isidro

Nicolás Avellaneda 1943. - Departamento desarrollado en dos plantas con excelente jardín de 332m2, ubicado en el exclusivo Condominio de La Clementina. Forma de pago: Anticipo + 19 cuotas en pesos + cac. -El departamento se destaca por la amplitud de sus ambientes, su calidad constrictiva y su gran jardín. En planta baja: Hall de recepción. Amplio y luminoso living comedor con aberturas piso techo y salida al jardín. Cocina con isla, mucho lugar de guardado en alacenas y bajo mesada, horno eléctrico, anafe a gas, extractor y salida a la galería. Toilette con muy buen espejo. En planta alta: Suite principal con vestidor de gran calidad y diseño, placard de blanco y baño compartimentado. Dos dormitorios super luminosos, con grandes placares, que comparten un baño completo. Afuera: Gran jardín con orientación Noroeste, riego automático y canteros verdes con sistema de riego por goteo. Espectacular pérgola, parrilla y pileta. Ideal para reuniones sociales. Algunos detalles constructivos: - Sistema domótica, en donde se controla la temperatura y la iluminación mediante el celular. - Cerraduras inteligentes. - Aire acondicionado en todos los ambientes. - Pisos y revestimientos de la cocina en porcelanato marca ilva. - Pisos de balcones revestidos de porcelanato. - Calefacción central por piso radiante. - Barandas de vidrio laminado y aluminio o metálicas. - Puerta con marco y hoja de madera maciza con herrajes de diseño. - Aberturas de pvc con cierre múltiplo dvh. - Muros exteriores con doble cámara de aire para aislación térmica y sonora. Amenities: - Gimnasio, salas fitness y vestuarios. - Cafetería, cava de vinos y Louge con cocina gourmet. - Kids club y salas de juegos. - spa, saunas y salas de masajes. - Pileta exterior y pileta interior climatizada. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 730.000

$ 500.000 Expensas

189 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Av Libertador al 151100

Acassuso, San Isidro

Venta departamento duplex con jardinUbicado en el corazón de Acassuso, en G. B. A. Zona Norte, este moderno departamento en Av Libertador Ver datos ofrece una experiencia de vida excepcional en una zona residencial tranquila y segura. Con una orientación noreste, el departamento se distribuye en dos plantas, abarcando una superficie cubierta de 123 m2 y una superficie descubierta de 60 m2, proporcionando un ambiente luminoso y espacioso. El inmueble cuenta con dos amplias suites con closets, tres baños completos y un toilette, ideales para familias o para aquellos que buscan un espacio adicional. La propiedad incluye una cocina moderna, living comedor de concepto abierto, balcón, dependencia, lavadero, y un sótano que puede utilizarse como sala de juegos o espacio de almacenamiento. Entre sus amenidades destacan el aire acondicionado individual, calefacción central por losa radiante, una pileta comunitaria, parrilla individual, quincho, solarium y seguridad 24 horas. Adicionalmente, posee cochera subterránea fija para dos vehículos y acceso a un elevador que facilita la movilidad en el edificio. Con servicios de electricidad, agua potable, wifi, tv cable y mantenimiento, este departamento es una oportunidad única tanto para vivir como para invertir, dado su alto potencial de alquiler. Además, la ubicación privilegiada cercanía a áreas comerciales y de esparcimiento, hace de esta propiedad una opción inmejorable en el mercado inmobiliario. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

$ 2.100.000

$ 175.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Monseñor Larumbe 12 Entre Av. Santa Fe y Tres Sargentos

Martínez, San Isidro

Espectacular 4 ambientes reciclado a nuevo en lo mejor de Martínez Ubicado en una de las zonas más buscadas de Martínez, a solo metros de la Avenida Santa Fe y a pocas cuadras de la exclusiva calle Alvear, se encuentra este increíble departamento de cuatro ambientes totalmente reciclado a nuevo. Su ubicación estratégica una conectividad inmejorable con rápidos accesos, múltiples medios de transporte, prestigiosas escuelas y un vibrante centro comercial a pasos de distancia. Gracias a su orientación Este, la propiedad recibe una excelente luz natural durante toda la mañana, logrando ambientes cálidos y muy ventilados. Al ingresar, te recibe un amplio living comedor integrado que se conecta de manera fluida con un balcón con vista hacia la avenida, ideal para relajarse al final del día. La cocina es un verdadero punto fuerte del departamento: sumamente espaciosa, cuenta con un cómodo comedor diario y una espectacular isla central que se convierte en el corazón del hogar. La zona de descanso está compuesta por dormitorios de amplias medidas que garantizan comodidad para toda la familia. Uno de ellos cuenta con el gran diferencial de tener salida directa a un segundo balcón interno, ofreciendo un espacio de máxima tranquilidad y privacidad. El departamento se completa con un baño principal totalmente equipado y un práctico toilette de recepción que también incorpora ducha, resolviendo a la perfección la dinámica diaria. Además, el edificio cuenta con una terraza de uso común ideal para aprovechar al aire libre. Animate a conocerlo! Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 600.000

280 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Uruguay PB al 6100

Palmera Campus, Boulogne Sur Mer

Pb de 3 dormitorios en venta. Oportunidad palmera campus. Una manera unica de vivir en san isidro. lindisima pb de 280M 2 totales - amplio living comedor con salida A galeria -cocina con comedor diario - toilette - tres dormitorios - el principal en suite con vestidor - los otros dos dormitorios comparten baño completo - full amenities - cochera doble - baulera Piscina semiolímpica climatizada -Piscina de niños - solarium - Coworking con oficinas compartidas y privadas - Gym - Sala de relax - Restaurante - Cine - 2 sum con parrillas - Cocheras de cortesia - 6. 000 metros de parqueMemoria descriptiva y técnica: ascensores Marca Schindler o similar. Carpintería: de aluminio, tipo Aluar A-30 o pvc, con dvhpisos: Los baños tendrán una carpeta de nivelación con porcelanato de terminación tipo “Ilva Soho o similar”. En el resto de la unidad, dormitorios y living, irá piso spc (Stone Polymer Composite) símil maderaconexiones: En las unidades de mayor tamaño se dejará prevista la instalación de lavavajillas. Todas las unidades tendrán conexión para lavarropas. parrillas Incluyen canasta, la parrilla metálica. Y la mesada de apoyo. sanitarios Artefactos sanitarios Piazza línea Amal¬ o similar Grifería marca Piazza línea Emblem todo mono comando. Mesadas en granito negro Brasil o similar. Las unidades con 2 baños tendrán ducha en el baño principal y bañera en el segundo baño. Las unidades con un solo baño contarán con bañera. cocina Mesada de granito Negro Brasil o similar. Bacha de acero inoxidable Johnson o similar Grifería línea Gourmet. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 600.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. Del Libertador al 15300

Acassuso, San Isidro

Corredor Responsable: Marta Oriozabala -mgr 332departamento 4 ambientes sobre av. Del libertador en el corazón de acassuso. descripcion *4 Ambientes con balcón (incluyendo escritorio/ vestidor) * Living comedor con salida a balcón * Toilette *Placad de recepción *Cocina integrada con muebles alto y bajo mesada*Dormitorio secundario en suite con placard* Baño completo*2 Cocheras fijas semicubiertas* Baulera muy amplia*Terraza propia con parrilla y jacuzzi *Solarium y piscina *Cerramientos dvh Doble vidrio hermético * Agua caliente individual por termotanque eléctrico* 1 equipo de aire acondicionado frío/calor por ambiente * Calefacción por piso radiante eléctrico * Conexión apta para grupo electrógeno * Laundry* Un ascensor de última generaciónSe deja expresa constancia que las medidas son aproximadas. fecha estimada de entrega agosto 2026. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Corredor Responsable: María Marta Oriozabala – mgr 332 Corredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios cucicba 9298 Marta Oriozabala - mgr 332

USD 3.500

163 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Complejo Urbana Las Lomas. Av. Sucre 2257, San Isidro.

Lomas de San Isidro, San Isidro

Descubrí este espectacular departamento ubicado en el prestigioso Complejo Urbana Las Lomas, en San Isidro, una de las zonas más codiciadas en San Isidro. Con Seguridad las 24 hs. Este inmueble es un Duplex, que permite que el área de los dormitorios esté separada del Living Comedor y Cocina. Está en el último piso, esto permite que tenga una gran vista abierta el interior del departamento. Se ingresa al Living Comedor super amplio y luminoso ya que tiene grandes ventanales de piso a pared que permite que ingrese la luz de manera natural y desde ahí al balcón con Parrilla a gas. La cocina es amplia e integrada al ambiente por medio de una gran mesada, tiene mucho lugar de guardado. Alacenas sobre y bajo mesada. Lavadero separado de la cocina por una puerta de vidrio repartido muy moderna. Toilette. Bajando la escalera del duplex se accede al sector de los dormitorios. El dormitorio ppal. Es muy luminoso, en suite con un vestidor muy canchero. 2 dormitorios más con placard que comparten un baño completo con bañadera. Calefacción es por Losa Radiante con caldera Dual. Tiene aa en todos los ambientes, el Living comedor cuenta con 2. 2 Cocheras en tandem y una baulera, ideal para maximizar el espacio de almacenamiento. Es un Departamento ¨Inteligente¨ cuenta con tecnología Alexa integrada, lo que te permitirá controlar la iluminación, el clima y tus dispositivos favoritos con un simple comando de voz. Comodidad y vanguardia en un solo lugar. "El edificio tiene 2 ascensores facilitando el acceso a todas las unidades y garantiza accesibilidad para personas con movilidad reducida. Pileta climatizada, sum, Gimnasio, Espacio de juegos y seguridad las 24 hs. Este departamento es una oportunidad única para vivir en una ubicación privilegiada, combinando el confort de un hogar moderno con la tranquilidad y el prestigio de Las Lomas- Beccar. No deje pasar esta oportunidad y asegure su nuevo hogar en esta exclusiva comunidad. Su ubicación es Estratégica: Situado sobre Av. Sucre, a solo 6 cuadras de Panamericana (Ramal Tigre), garantizando un acceso rapidísimo hacia Capital o Zona Norte. Rodeado de la mejor oferta gastronómica, colegios tradicionales, centros culturales y centros comerciales de Las Lomas. No dudes en conocerla. Martillero Responsable Eduardo José Martiré csm 2188. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos desdeUSD 287.700

9 un.2 a 4 amb.71 a 150 m² tot.

Albarellos 1849

Martínez, San Isidro

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Tempus propone un nuevo estilo de vida, en una ubicación privilegiada en el barrio de Martínez, Partido de San Isidro. Está estratégicamente situado muy cerca del centro comercial del barrio, de la estación de tren línea Mitre, que conecta con la estación Retiro en tan sólo 30 minutos, cerca de los medios de transporte de la Avenida Santa Fe, y a tan sólo 10 minutos del río y del verde de la zona ribereña. Añosas arboledas caracterizan la zona, reconocida por sus antiguas casonas, modernas residencias y edificios de mediana densidad y altura. El edificio tempus plaza incorpora 27 exclusivas unidades distribuidas en 9 pisos, más terraza propia para los departamentos ubicados en el último piso. Las unidades de 2 ambientes están ubicadas al contrafrente, con el dormitorio principal en suite, con vestidor y baño, toilette de recepción, amplio living comedor orientado al Oeste, cocina separada y lavadero incorporado. El dormitorio y el living comedor tienen salida a balcón corrido. Las unidades de 4 ambientes están ubicadas al frente, con el dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo, y salida a balcón, 2 dormitorios junior, ambos en suite con su propio baño completo y placard, toilette de recepción, gran ambiente de estar comedor con salida al balcón terraza, gran cocina separada, y lavadero independiente con ventana. La unidades del 9°piso de 4 ambientes poseen una terraza de uso exclusivo con parrilla y toilette en el 10°piso, con acceso individual desde el interior del departamento. Posibilidad de armarse una pérgola a futuro (a cargo del comprador). La unidad del 9°piso de 2 ambientes posee una terraza de uso exclusivo con parrilla y toilette en el 10°piso, con acceso mediante palier privado donde llega el ascensor y la escalera general del edificio. Posibilidad de armarse una pérgola a futuro (a cargo del comprador). Para disfrutar de increíbles atardeceres. El edificio ofrecerá cocheras simples para las unidades de 2 ambientes y cocheras dobles con baulera para las unidades de 4 ambientes, y 1 baulera para cada departamento. Excelentes terminaciones. Incluyen frentes e interiores de placard. Portón corredizo automatizado. Hall de entrada, áreas cubiertas y descubiertas parquizadas con reja de seguridad de acceso. Amenities: piscina de 3 x 7 mts, solarium, gimnasio y sum con parrilla, todos ellos en Planta Baja. Barreras infrarrojas en todo el frente y cámaras de seguridad, tempus es una línea edilicia con prestigio y posicionamiento en el Partido de San Isidro: tempus Acassuso itempus Acassuso iitempus Acassuso iiitempus Acassuso ivtempus Martíneztempus Libertadortempus Albarellos itempus Perú"Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Por tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Los renders publicados son meramente ilustrativos y tienen carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´Aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

Departamentos desdeUSD 141.230

5 un.1 a 4 amb.42 a 202 m² tot.

Gobernador Udaondo 5000

La Horqueta, San Isidro

GimnasioParrillaSolariumBalcónTerraza

Horqueta yardsun exclusivo edificio ubicado en el barrio de La Horqueta, San Isidro, cuya arquitectura de líneas horizontales fue concebida para integrarse armónicamente con el paisaje natural. Con acceso por la calle Udaondo, entre Ramos Mejía y Quesada, el proyecto se abre hacia los consolidados barrios El Candil y San José. Se desarrolla en planta baja y tres niveles, distribuidos en cuatro volúmenes que flanquean la totalidad de la manzana sobre un terreno de 5. 540 m², generando amplias visuales hacia un bosque central privado de 800 m². Cada unidad fue diseñada para privilegiar la luz natural y las vistas al exterior mediante amplios ventanales, con materiales y mano de obra de calidad premium que garantizan excelencia en cada detalle. Horqueta Yards ofrece una completa propuesta de amenities, que incluye pileta, solárium, gimnasio, sala de yoga integrada al jardín, sum, un espacio de cowork con abundante luz natural y un café ubicado en el nivel subsuelo, con acceso directo desde la calle. El emprendimiento está conformado por 80 unidades, distribuidas en cuatro tipologías: monoambientes, departamentos de dos ambientes, dos ambientes con escritorio y cuatro ambientes, estos últimos con jardín privado en planta baja o terraza propia en el último piso. Además, dispone de 116 cocheras en subsuelo, brindando comodidad y funcionalidad para residentes y visitantes. Todo esto en un entorno que reúne una amplia oferta de servicios y actividades: reconocidos colegios, el centro comercial sobre la calle Blanco Encalada con su variada propuesta educativa, gastronómica y deportiva, incluyendo canchas de tenis, además de un excelente acceso a la Ciudad de Buenos Aires a través de la Panamericana, por Avenida Uruguay.

Super destacado
Ver mapa