3 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 2 baños en San Francisco, Córdoba
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 128.000
$ 190.000 Expensas
105 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños
Sol de Mayo 1366
Solares de Santa María II, Córdoba
Antún Servicios Inmobiliarios ofrece departamentos de categoría en edificio egeo, en calle Sol de Mayo N° 1366. Posesión inmediata, listos para habitar. Consultar opciones de financiación. El complejo egeo se caracteriza por su arquitectura moderna, funcional y sustentable, con parques, múltiples amenities y espacios de recreación. Su diseño refleja el espíritu Smart Hábitat: pensar el espacio como un estilo de vida sostenible. Un oasis en medio de la ciudad. - Living comedor con salida al patio propio- Cocina integrada equipada con muebles bajo mesada y alacenas- Dormitorio principal en suite- Dormitorio secundario con placard- Baño completo- Patio con parrilla- Amenities: gimnasio, parque, piletas voladas, terrazas, huerta hidropónica, sum, cocheras disponibles¡consultanos las opciones disponibles!

Destacado

$ 590.000
$ 79.800 Expensas
47 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Aconquija 3010
Parque Capital, Córdoba
Alquiler departamento en planta baja de 3 dormitorios, todos con placard. El mismo consta de: - living comedor. - cocina separada. - Baño de invitados. - y baño principal. Ubicado en un complejo de departamentos con ingreso para auto en el fondo del complejo. Alquiler $590. 000 por mes, aumentos trimestrales por indice ipc. Contrato por 2 años. Impuesto municipal, rentas y agua aprox $45. 000. Luz y gas se piden a nombre del inquilino. Requisitos: Tres recibos de sueldo con montos que superen $1. 100. 000.


USD 40.000
$ 55.000 Expensas
71 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Aconquija 3010
Parque Capital, Córdoba
Vendemos departamento de 3 dormitorios ubicado en planta baja en Complejo de Departamentos, en calle Aconquija n° 3010. El mismo consta de 3 dormitorios con placard, 2 baños uno social y el otro completo con ante baño y baño. Living comedor amplio. Cocina separada. Sector cocheras descubiertas con ingreso por portón. Precio de venta: 42. 000 usd. Expensas: $55. 000 aprox. Desocupado.










