265 Departamentos Estándar con living y living comedor y iluminacion y 4 ambientes en Rosario, Santa Fe
Ordenar

$ 540.000
$ 140.000 Expensas
55 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño
Mendoza 849
Martín, Distrito Centro
Departamento en alquiler ubicado en Mendoza 849 06-02, con disposición al frente y orientación norte, lo que le brinda excelente luminosidad natural en todos sus ambientes. La unidad cuenta con un muy amplio living-comedor con salida a un balcón corrido al frente, tambien muy grande y calefactor instalado. Dispone de cocina independiente equipada, con muy buen espacio de guardado y sector de lavadero integrado. El dormitorio es amplio, posee un placard de gran tamaño y aire acondicionado instalado., ademas de buena luminosidad. Cuenta con baño completo. Todos los ambientes presentan cómodas dimensiones y buena ventilación, destacándose la amplitud del living-comedor, la cocina y el dormitorio.
Destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2026
Cocheras y departamentos desdeUSD 25.000
12 un.1 a 4 amb.30 a 129 m² tot.
Pte. Roca 338
Distrito Centro, Rosario
ParrillaSolariumBalcónBalcónTerraza
Emplazado en una ubicación estratégica. A metros de la costanera y a pasos del centro comercial, Glaaz propone una forma diferente de habitar nuestra ciudad. Unidades Premium de 2 y 3 dormitorios con balcón terraza, parrilleros exclusivos, amplios ambientes y prestaciones de categoría, inspiradas en la dinámica de una casa en alturaUnidades monoambientes y de 1 dormitorio pensadas para quienes buscan exclusividad y calidad en la zona de la ciudad donde todos quieren estar. Solarium y parrilleros para disfrutar de los espacios comunes. Glaaz, una nueva experiencia.

Super destacado

USD 110.000
$ 130.000 Expensas
60 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
9 de Julio al 3180
Echesortu, Distrito Centro
9 de Julio 3180 Piso 2 Dpto 2Departamento dos dormitorios con cochera Nº 5Edificio ubicado en el macrocentro oeste Barrio Echesortu, cercano a calle Mendoza que es zona comercial, cercano a terminal de ómnibus, líneas de transporte, y espacios verdes. Edificio de 10 pisos, dos departamentos por piso. El departamento de dos dormitorios, ingreso al living comedor aberturas corredizas al balcón, gran cocina independiente con amoblamientos de alacenas y bajomesada, cocina a gas, calefón, pisos cerámicos con balcón al frente con vista abierta, baño completo con bañera, habitaciones con placard embutido y pisos de parquet madera. Calefacción a gas. La Cochera en Planta Baja con portón automático y acceso por rampa de hormigón, ágil ingreso. Superficie: 60m2 + Balcón 9m2 Superficie total 69m2

Destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 113.000
10 un.2 a 5 amb.47 a 175 m² tot.
San Juan y 1º de Mayo. Calidad Premium. Barrio Martin.
Rosario, Santa Fe
ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Proyectado para bajas expensas. posibilidad financiacion. Edificio calidad premium emplazado en una de las mejores esquinas de Barrio Martín. Presenta plantas con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, siendo el común denominador la luminosidad de los espacios con detalles de alta gama en terminaciones. A su vez, se plantean algunas unidades con patio y terraza de uso exclusivo. Características generales: Hall de ingreso de jerarquía con doble altura. Dos ascensores marca Schindler de alta velocidad y última generación. Sistema de control de ingreso con cámaras de seguridad. Azotea de uso común con solárium, césped natural, piscina y parrillero. Terraza con muy linda vista despejada en esquina. Opción cocheras muy cómodas con acceso por rampa de hormigón. Posibilidad de bauleras. Aberturas exteriores de aluminio, los dormitorios tienen cortina de enrollar para favorecer el oscurecimiento, que también son de aluminio. En livings y cocinas las aberturas son dvh (doble vidriado hermético). Pisos de madera en dormitorios. Se entrega con interiores de placares terminados. Calefacción por radiadores con caldera dual individual. Los radiadores se entregan colocados. Refrigeración por splits individuales en cada ambiente. Artefactos de cocina (horno y anafe) a gas. se entrega con radiadores instalados Y con aires acondicionados instalados. las medidas, detalles constructivos E información en general no son contractuales siendo factibles de ser modificadas.

Super destacado

USD 59.000
$ 50.000 Expensas
65 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Avenida Pellegrini 3375
Distrito Oeste, Rosario
Sobre av. Pellegrini e Iriondo, Departamento en venta, ideal para familias. Cuenta con living comedor, cocina comedor con lavadero, baño, balcón y 3 dormitorios. La propiedad tiene una superficie construida de 60 m² y una superficie total de 65 m². Disposición al frente que proporciona luminosidad. Orientación Oeste. El departamento posee balcón y ascensor. La antigüedad es de 49 años. Cuenta con 60 m2 de superficie semicubierta. El edificio tiene 8 pisos. Ubicado en una zona con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios y servicios. Ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en un entorno familiar. El jardín ofrece un espacio adicional para disfrutar al aire libre. Muy luminoso.

Destacado

En Pozo · Entrega enero 2028
Cocheras y departamentos desdeUSD 25.000
6 un.1 a 4 amb.11 a 110 m² tot.
Montevideo 1071
Distrito Centro, Rosario
ParrillaSolariumBalcón
Ubicado en el centro de Rosario. A una cuadra de Avenida Pellegrini y de Zonas Universitarias. Edificio de Planta Baja y 8 pisos altos. Dos niveles de cocheras y oficinas en Planta Baja y Piso 1. Unidades de viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios. Amenities en terraza. Nuestra calidad de siempre en la mejor zona de Rosario.

Super destacado

$ 750.000
$ 92.000 Expensas
68 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Jujuy y Mariano Moreno
Distrito Centro, Rosario
Departamento en alquiler ubicado en Jujuy al 1900 entre las calles Moreno y Dorrego, Cercano al Rio Paraná y al Blvd. Oroño. Se encuentra en el octavo piso al frente. Se compone de ingreso, living-comedor, cocina separada con conexión para lavarropas, balcón al frente, toilette, baño completo y dos dormitorios con placar.


Terminado · Entrega inmediata
Entrega Inmediata
Departamentos desdeUSD 161.500
6 un.2 a 4 amb.60 a 205 m² tot.
Catamarca 1544
Distrito Centro, Rosario
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
El edificio se sitúa en el corazón de la ciudad. Ubicado a tan solo 300 metros del Parque España. Cada detalle se convierte en un hito en sí mismo, marcando momentos significativos de calidad y diseño. Este emprendimiento distintivo ofrece 32 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, cada uno pensado para combinar diseño y funcionalidad. En el primer piso, Hitos brinda un espacio exclusivo que incluye sum, pileta climatizada, solárium con ducha y gimnasio, para disfrutar de momentos de bienestar. Además, en la planta baja, el local comercial añade una conexión dinámica con el entorno. Cocheras con bauleras en pb y Sub Suelo con portón automático. Bicicleteros. Terminaciones de Categoría. Forma de pago: Contado. Consultar posibilidad de financiar.

Destacado


































