• Rosario

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

295 Departamentos Estándar baratos con 4 ambientes a estrenar en Rosario, Santa Fe

Ordenar

USD 215.000

142 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Ituzaingo 1227. Entre Entre Rios y Mitre

Abasto, Distrito Centro

Venta de Departamento 2 Dormitorios con terraza exclusiva en Abasto, Rosario. Diseño contemporáneo, confort y una terraza soñada en pleno Abasto. Un espacio pensado para disfrutar del interior y del exterior, con amplios ambientes, luz natural y detalles de categoría. -departamento- Piso 6. Exclusivo departamento de 2 dormitorios al frente, con balcón y terraza privada de uso exclusivo. Cuenta con 65, 50 m² cubiertos + 12, 00 m² semicubiertos + 65, 00 m² de terraza exclusiva, totalizando 142, 50 m² de uso exclusivo. La unidad ofrece un estar comedor con cocina integrada, con salida al balcón al frente, orientado al Norte, lo que garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. El dormitorio principal cuenta con baño en suite y vestidor, y el dormitorio secundario con placard completo y muy buena ventilación. Baño principal completo con porcelanatos de primera línea y griferías fv. Desde el estar se accede a una terraza privada de 65 m², ideal para crear un espacio de relax o reuniones sociales al aire libre, con vistas abiertas y excelente orientación. Previsión para calefacción por radiadores y equipos de aire acondicionado split. Ambientes amplios, funcionales y terminaciones de primera calidad. -superficie de uso exclusivo- • Sup. Cubierta: 65, 50 m² • Sup. Semicubierta: 12, 00 m² • Sup. Terraza exclusiva: 65, 00 m² • Sup. Total: 142, 50 m² -edificio- Edificio de planta baja con cocheras y local comercial, más seis pisos de viviendas. Ascensor de cabina metálica revestida en acero inoxidable, con espejo y piso de porcelanato. Terraza común con quincho, parrillero y espacio verde, ideal para disfrutar en comunidad. Portón vehicular automatizado y sistema de seguridad integrado. -ubicación- Ituzaingó 1227, entre Mitre y Entre Ríos - Barrio Abasto, Rosario. Ubicación estratégica a metros de Plaza Libertad, cerca del corredor gastronómico de Pellegrini y de Bv. Oroño. Zona residencial en pleno crecimiento, con excelente conectividad y entorno tranquilo. -terminaciones- -Pisos de porcelanato simil madera Cerro Negro. -Aberturas Aluar línea Módena color negro con vidrios dvh. -Muebles de cocina en mdf laqueado blanco, con sistema de cierre suave. -Mesadas de mármol negro Brasil. -Griferías fv y sanitarios Ferrum línea Bari. -Anafe y horno empotrado Longvie. -Caldera mural individual Euterma (preinstalación para radiadores). -Placares con interiores completos. -Cielorrasos aplicados en yeso y suspendidos en baños. -forma de pago- Financiación o Contado. Posibilidad de cochera. Finalización: fines 2025xintel(fug-fug-1011)

USD 215.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

9 de Julio 300

Martín, Distrito Centro

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Gastón Palomino. venta departamento 3 dormitorios. A estrenar. Moderno departamento de 3 dormitorios en Barrio Martin — con posibilidad de cochera. Ubicado al frente, ofrece un amplio y luminoso living comedor con salida a un amplio balcón corrido. La cocina, semi integrada mediante barra desayunadora. Dispone de toilette de cortesía y un cómodo dormitorio principal en suite y baño privado. Todos los dormitorios cuentan con placares empotrados y un segundo baño completo. La unidad se destaca por sus terminaciones de calidad premium, pisos de porcelanato símil madera, mesadas en mármol, sistema de calefacción por caldera individual con radiadores, aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh), cortinas de enrollar eléctricas y cerradura digital. El proyecto ofrece amenities como sum con parrillero y solárium. Opcional cochera 25. 000 Usd. Disponibilidad de unidades en diferentes pisos - Consultanos para conocer las opciones. La información contenida en esta publicación es de carácter orientativo y puede sufrir modificaciones, no reviste carácter contractual ni constituye una oferta vinculante. Las medidas, superficies y demás características del inmueble son aproximadas y sujetas a verificación, y surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Sugerimos consultar a nuestros asesores comerciales para obtener datos exactos y acordes a las características específicas de cada inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 216.000

114 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Riccheri 105

Alberto Olmedo, Distrito Centro

Amplio departamento de 3 dormitorios en primer piso, situado en pleno corazón de Pichincha, una de las zonas más vibrantes de la ciudad. La unidad cuenta con un generoso estar/comedor que se conecta a un balcón corrido de 19 m2, ideal para disfrutar al aire libre. La cocina, semiseparada, se integra perfectamente al área social. El sector privado está compuesto por 3 cómodos dormitorios: el principal en suite, mientras que los otros dos poseen ventanas que permiten la entrada de luz natural. Además, hay un segundo baño y un práctico espacio de guardado en el pasillo. Existe opción de cochera, no incluida en el precio. La ubicación es inmejorable, rodeada de una variada oferta gastronómica y un ambiente social dinámico. forma de pago: Anticipo y el saldo en 8 cuotas fijas en dólares o pesos actualizadas índice cac. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 220.000

169 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Wilde Bis al 400 Fisherton

Fisherton, Rosario

Wilde 455 Bis I Fisherton town houses green Town Houses Green propone una manera diferente de vivir lo cotidiano, donde los espacios se expanden y ensamblan armoniosamente con la naturaleza. Una obra proyectada para vivir la dinámica de la ciudad y disfrutar, al mismo tiempo, del verde y del aire libre en la intimidad del hogar. Unidades amplias y luminosas que cuentan con green garden, piscinas y terrazas propias, equipado con amenities premium como rooftop garden, área fitness, espacio kids, área comercial, hacen de Town Houses Green un proyecto que elude las convenciones y se adapta al estilo de vida de sus habitantes. Estratégicamente ubicado en el barrio emblemático de Fisherton, Town Houses Green se propone transformar la ciudad con su arquitectura, su carácter de pionero en la zona, su escala, sus amplios espacios verdes y la interacción que propone con el entorno, para potenciar sus características y aportarles valor. 15 unidades pensadas para que vivas de forma descontracturada, con espacios que se adaptan a los distintos momentos de tu vida. Las unidades tipo dúplex se expanden en un extenso green garden con piscina/solárium propio, área de parrillero y balcón aterrazado. Las unidades de departamento tipo dúplex poseen exclusiva terraza con living y fogonero outsite. Circuito de seguridad perimetral con cámaras de vigilancia de alta definición y alcance. Control de seguridad en acceso peatonal. Control de seguridad a distancia en acceso a cocheras subterráneas. Control de seguridad en acceso a espacios comunes. Cada vivienda dispone de puerta de ingreso de seguridad con cerradura multianclaje de alta prestación. M2 DesarrollosUnidad publicada 00-11 (otras unidades disponibles) La propiedad se desarrolla en tres plantas, y cuenta con una superficie total de 169 m². Orientación, frente Noroeste. Planta baja, amplio living comedor con salida al jardín, toilette de recepción, cocina semi integrada por isla central, cuenta con alacenas de guardado y doble mesada. Exterior, jardín de pequeñas dimensiones, pérgola con parrilla y espacio para mobiliario, pileta de 2, 40 x 1, 60 metros. Primer piso, hall distribuidor, baño completo con ventilación natural, dormitorio principal en suite con vestidor y salida a balcón, segundo dormitorio con placard empotrado y ventanal orientado al jardín. Segundo piso, tercer dormitorio/playroom en suite con atebaño y salida a una terraza de uso exclusivo. Terminaciones1. Servicios - Gas habilitado: Sí - Electricidad habilitada: Sí - Agua corriente habilitada: Sí - Ascensores en funcionamiento: No tiene. - Conexión de internet/fibra prevista: Sí - Cámaras y sistema de seguridad del complejo incluido: Sí2. Climatización y Confort - Radiadores instalados: Sí (no en los dúplex al frente) - Equipos de aire incluidos: No - Preinstalación de cañerías de cobre para aire: Sí - Caldera o termotanque incluido: Sí3. Cocina - Horno incluido: Sí - Anafe/cocina incluido: Sí - Campana extractora incluida: No (espacio para purificador) - Muebles bajo mesada instalados: Sí - Alacenas superiores instaladas: Sí4. Dormitorios y Placares - Puertas de placares incluidas: Sí - Interiores de placares incluidos: Sí5. Baños - Artefactos sanitarios completos: Sí - Griferías instaladas: Sí - Mampara incluida: No - Vanitory/mueble de baño incluido: Sí - Jet ducha escocesa incluida: Sí6. Amenities y Expensas - sum habilitado: Sí - Parrilleros habilitados: Sí - Gimnasio habilitado: Sí - Sistema de seguridad habilitado: Sí - Expensas iniciales informadas: No- Opcional monitoreo privado con “Acuda”: Adicional a consultar con Bunker Seguridad. C. I. Mat. 1037 Colomar, BernardoC. I. Mat. 1074 Sauan, FedericoSi necesitás comprar o vender tu propiedad, conocé cómo trabajamos entrando a nuestra web. cosa Propiedades 0341 Ver datos La información y medidas provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo, los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -

Super destacado

USD 220.000

$ 330.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

9 de Julio al 1200

Distrito Centro, Rosario

Venta departamento de 3 dormitorios A estrenar al frente: direccion: 9 de julio 1252 Piso 2 "A". descripción: Semipiso de 3 dormitorios con una distribución cómoda y súper luminosa. Cuenta con un amplio living comedor con salida a un gran balcón aterrazado al frente, ideal para disfrutar del aire libre y la luz natural todos los días. La cocina, semi integrada, ofrece excelente espacio de guardado y funcionalidad para el día a día. Tiene 2 baños completos y dormitorios con placares empotrados. Un departamento pensado para vivir con comodidad, amplitud y excelentes espacios para compartir. ¡Vale la pena visitarlo! detalles importantes: -Calefacción por loza radiante-Pisos de porcelanato-Cocina con mobiliario de diseño y amplios espacios de guardado-Placares empotrados en todos los dormitorios-Aberturas de aluminio con dvhforma de pago: Contado. superficie: 115mts2 totales (95mts2 cubiertos y 15mts2 de balcón). antigÜedad: A estrenar. constructora: On construcciones, calidad premiumedificio: Edificio de excelente calidad, con el hall en doble altura, fachada de hormigón visto, parrillero, fogonero y una pileta infinita en la azotea que jerarquiza el edificio. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todos los actos de intermediación son realizados exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado. gamag propiedades srl ci agustin justel 2743

Super destacado

USD 220.000

$ 226.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Saguier 351

Distrito Centro, Rosario

Exclusivo departamento de tres dormitorios con cochera en venta en el centro de Rosario, en la pasaje Saguier, entre las calles Catamarca y Tucumán, de calidad premium y con una ubicación privilegiada demandada para uso familiar, cerca de colegios, el paseo de Parque España y zonas peatonales comerciales, en un pasaje tranquilo y silencioso que brinda privacidad y confort. Este departamento dispone gran living comedor con cocina integrada, amplio balcón al frente, lavadero independiente, un baño completo con antebaño, 3 dormitorios, el principal en suite con salida a patio de uso exclusivo. Este inmueble a estrenar ofrece espacios amplios y luminosos para satisfacer las necesidades más exigentes. Además, cuenta con baulera y cochera cubierta en planta baja para mayor comodidad y seguridad. Entre los detalles de calidad premium podemos mencionar, calefacción por radiadores, aberturas con dvh, pisos de madera en dormitorios, pisos de porcelanato de primera calidad en cocina, living, baño y balcón, muebles de cocina con mesada de granito y pileta de acero inoxidable, anafe y horno instalados, marcos interiores metálicos con puertas placa de madera lustrada, frente de placares con puertas corredizas, guías de aluminio y los interiores completos, artefactos sanitarios ferrum - roca, grifería fv. Instalaciones para equipos de refrigeración por aire acondicionado tipo Split en todos los ambientes. Este moderno inmueble cuenta con todas las comodidades necesarias para una vida familiar cómoda y funcional. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita!

Destacado

USD 220.000

94 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Montevideo 961

Centro, Distrito Centro

[ragusa-1041] ubicación: Este producto es situado sobre calle Montevideo 961 brindando un acceso inmediato a todo lo que Rosario tiene para ofrecer. Rodeado de una amplia gama de servicios, restaurantes, centros comerciales, parques y opciones de entretenimiento de primera clase, este edificio re define la experiencia de vivir en la ciudad, convirtiéndose en el epicentro de tu estilo de vida dinámico y moderno. Otra ventaja de esta ubicación es su excelente conectividad. Con una amplia variedad de opciones de transporte público y accesibilidad a las principales vías de comunicación, este lugar se convierte en un punto de partida ideal para explorar los alrededores de la ciudad o llegar rápidamente a cualquier destino dentro de Rosario. Descripcion. Diseño y calidad que elevan tu forma de vivir. Este exclusivo emprendimiento combina arquitectura contemporánea, funcionalidad y contacto con la naturaleza, dando vida a un nuevo estilo de vivienda urbana. La construcción se distingue por su estética moderna y líneas limpias, con materiales nobles como hormigón visto, hierro negro, vegetación integrada y detalles de diseño cuidadosamente seleccionados. Cada unidad refleja un concepto minimalista y cálido, pensado para brindar bienestar, luz natural y confort. Terraza verde y social. En el último nivel, una terraza comunitaria totalmente equipada se convierte en un verdadero oasis urbano: sector de fuegos, espacio lounge con fogonero, comedor al aire libre, y un impactante muro verde que aporta frescura y estilo. Ideal para encuentros, relax y disfrutar las vistas de la ciudad. Amenities. Un patio con pileta, deck solárium y espacio de quincho semicubierto rodeado de plantas, extiende el confort al aire libre. Perfecto para disfrutar todo el año. Interiores funcionales y luminosos. Las unidades, con diseño moderno y materiales de alta calidad, se integran con el exterior mediante amplios ventanales y balcones con vegetación. Los espacios están optimizados para brindar amplitud, luminosidad y comodidad cotidiana. Cocinas integradas, escaleras livianas, terminaciones cálidas y detalles en madera que realzan el interiorismo. Este desarrollo es ideal para quienes buscan una vida urbana equilibrada, rodeada de diseño, naturaleza y practicidad. Entrega Agosto 2027. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 220.500

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Corriente al 2100 (07-01)

Abasto, Distrito Centro

Departamento de diseño contemporáneo en venta. Cuenta con tres dormitorios, dos extensos balcónes uno al frente con ventilación cruzada, dos baños, un toilette y un living comedor con cocina integrada. En la azotea, el sector más propicio para compartir buenos momentos, cuenta con una terraza y un quincho de uso común equipado con mobiliario para interior y exterior, parrillas, cocina y baños. Se encuentra ubicado en el corazón del Barrio Abasto, precisamente en la esquina de Corrientes y Riobamba, uno de los sectores de la ciudad de mayor vegetación, próximo a varios espacios verdes de Rosario. Estando a sólo 500 metros de la Avenida Pellegrini. Cocheras en pb y control de accesoterminacionespisosbaños / cocina: porcelanatoEstar / living / habitaciones: flotante Balcones / exteriores: cerámicoaberturasaberturas de aluminio de alta prestación, con vidrio dvh. Puerta ingreso a unidades: Puertas interiores unidades: puerta placa con marco de chaparevestimientosbaños: porcelanato Marmolería: Cocina: granito o similar Baños: mármol o similar. murosterminación interior: yeso monocapa Pintura interior: pintura blanca látex, primera marcainstalacionesacondicionamiento térmico Preinstalación para equipos de aire acondicionado split (no incluye equipos) Instalación de cañerías para calefacción a través de caldera y radiadores. (Unidades de tres dormitorios incluyen caldera, no radiadores) Instalación de gas en todas las unidades. amoblamientosamoblamiento de cocina bajo mesada y alacenas de melamina Frentes de placard (no incluye interiores). terminaciones pisosbaños / cocina: porcelanato Estar / living / habitaciones: flotante Balcones / exteriores: cerámico. aberturasaberturas de aluminio de alta prestación, con vidrio dvh. Puerta ingreso a unidades: Puertas interiores unidades: puerta placa con marco de chapa. revestimientosbaños: porcelanato Marmolería: Cocina: granito o similar Baños: mármol o similarespacios comunescocheras en pb Quincho equipado con parrilla y baño Vegetación decorativa Luminarias Señaléticaalhajamientoingreso con portero. Buzón para departamentos Mobiliario para quincho (juego de mesa y sillas para 8 personas, sillones exteriores) artefactos Y griferíascocinas: Cocina a gas Sistema de extracción humo Calefón en unidades de 1 y 2 dormitorios Caldera en unidades de 3 dormitorios Bacha de acero inoxidable Johnson Grifería monocomando Baños: Griferías monocomando Artefactos sanitarios primera línea Bañera o ducha primera línea Juego de accesorios completo. Fecha de entrega: Diciembre 2026

USD 220.559

89 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Callao 500

Pichincha, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Marco Fratini. venta - departamento al pozo 3 dormitorios pichincha. opción financiación: Consultar cuotas en pesos. Entrega: diciembre 2026 / febrero 2027. Departamento de 3 dormitorios. 78 m2 cubiertos. 11 m2 balcón. 89 m2 totales. sendo57 se encuentra ubicado en calle Callao 557, entre San Lorenzo y Urquiza, dentro del barrio Alberto Olmedo, más comúnmente conocido como “Pichincha”. La ubicación del edificio se vuelve estratégica al conjugar el dinamismo del centro de la ciudad con la tranquilidad de un barrio que conserva su esencia. Se trata de una zona ideal debido a su cercanía a diversos puntos de relevancia en la ciudad: la costanera del río Paraná, el centro comercial de la peatonal Córdoba y los Boulevards Oroño y Francia. Sendo57 es un edificio de viviendas que fue pensado desde el confort para quienes buscan llevar un estilo de vida funcional y práctico. Cada departamento fue diseñado para alcanzar el máximo bienestar y comodidad de sus habitantes. Este proyecto se adapta a las distintas necesidades y estilos de vida contemporáneos: hay un sendo para cada quien. El edificio cumple con el objetivo de poder articular los diferentes tipos de cotidianidades en un mismo entorno. Cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y un quincho de uso común con cocina completa, baño y una espaciosa terraza para disfrutar de los más lindos atardeceres. Todos los modelos de vivienda están diseñados con amplios balcones y ventilación cruzada, entendiendo que estas características son fundamentales para una mejor calidad de vida. Terminaciones: pisos. Baños / cocina: porcelanato. Estar / living / habitaciones: vinílico. Balcones / exteriores: cerámico. aberturas. Aberturas de aluminio de alta prestación con vidrio dvh. Puertas de ingreso a unidades: puerta reforzada. Puertas de interior unidades: Puerta placa. revestimientos. Baños / cocina: porcelanato. Marmolería. Cocina: granito negro brasil o similar. Baños: mesada granito. muros. Terminación interior: yeso monocapa. Pintura interior: pintura blanca látex, primera marca. instalaciones. Acondicionamiento térmico. Preinstalación para equipos de aire acondicionado split (no incluye. equipos) Unidades de 2 y 3 dormitorios: instalación de cañerías para calefacción. a través de caldera y radiadores (no incluye radiadores) Control de acceso y alarma en pb. amoblamientos. Amoblamiento de cocina completo de melamina. Placares con interiores. Vanitory en baños. espacios comunes. Quincho equipado con parrilla y baños. Bicicleteros. Cámara / alarma en pb y azotea. Rampa montacoche. Vegetación decorativa. Luminarias. Señalética. alhajamiento. Ingreso con portero. Buzón para departamentos. Mobiliario para hall (sillones, plantas) Mobiliario para quincho (juego de mesa y sillas para 8 personas, sillones. exteriores) Equipamiento de cocina en quinchos: heladera con freezer, parrillero, cubiertos y vajilla para 8 personas. Artefactos Y griferías. Cocinas: Horno a gas. Anafe a gas sobre mesada. Calefón en unidades de 1 dormitorio. Caldera en unidades de 2 y 3 dormitorios. Bacha de acero inoxidable Johnson. Grifería monocomando. Baños: Griferías monocomando. Artefactos sanitarios primera línea. (Ferrum o similar) Bañera primera línea (Ferrum o similar) y ducha. Juego de accesorios completo. Opcional (mampara en box de ducha) Espejo. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 229.000

$ 390.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Álvarez Thomas 2700

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Martin Zarate. posibilidad de permuta. en venta departamento tipología A- dos dormitorios - barranca de alberdi - rosario. Departamento premium ubicado en el complejo Barranca de Alberdi, emplazado en una zona residencial privilegiada de Rosario. Con una superficie total de 105 m², este inmueble ofrece una experiencia única de confort y diseño arquitectónico. El desarrollo se distingue por su ubicación estratégica sobre Álvarez Thomas, en un predio de 2 hectáreas rodeado de una arboleda centenaria que incluye pinos, cedros y álamos. El condominio cerrado, compuesto por 129 unidades, garantiza seguridad con vigilancia 24 horas y un único ingreso vehicular. Vista franca al rio desde la mayoría de las unidades que componen el desarrollo. La unidad es un dúplex a estrenar. Distribuida en 4 ambientes, cuenta con 2 dormitorios, el principal en suite con baño completo, cocina independiente, living comedor, y balcón vista al area verde. Baja indecencia de unidades sobre el total del terreno y materiales de construcción de primera linea. Entre sus amenities destacan: - Pileta y solarium. - Gimnasio equipado. - Salón de usos múltiples. - Amplias zonas de aéreas verdes. - Grande espacios comunes, veredas y arboledas en sectores verdes. Servicios disponibles: electricidad, agua, gas natural e internet. Ubicación estratégica a pocos pasos de la playa y con conexión directa al centro de Rosario. Cochera disponibles no incluidas en el precio. Otras tipologías disponibles de dos y tres dormitorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 230.000

92 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Montevideo 900. 08 - 02

Distrito Centro, Rosario

Departamento de 3 dormitorios | Entre San Martin y Maipú | Centro | 8-02Compuesto por una cocina semi separada por una barra, comedor diario y living comedor. El intimo se desarrolla en tres dormitorios con placar. Balcón al contrafrente con parrillero. Baño completo y toilette. generalidadesel edificio se destaca por su arquitectura innovadora y su diseño vanguardista. Sus amplios y elegantes espacios residenciales han sido cuidadosamente diseñados para ofrecerte comodidad, privacidad y una estética moderna. Diseños inteligentes maximizan la eficiencia del espacio, proporcionando áreas amplias y funcionales que se adaptan a tu estilo de vida. La tecnología de última generación se integra a tu hogar, brindándote comodidad y conectividad. Estos departamentos han sido creados bajo la concepción de la arquitectura moderna y funcional. Cada detalle ha sido cuidadosamente considerado para ofrecer un espacio que combina estilo y practicidad. Las disposiciones espaciosas y cómodas permiten aprovechar al máximo cada rincón, optimizando el uso del espacio de manera inteligente. Unidades cuidadosamente diseñadas con detalles minimalistas que crean una sensación de serenidad y sofisticación. Amplias ventanas que permiten la entrada de abundante luz natural, realzando la belleza de los acabados. ubicacionel proyecto se encuentra en una zona privilegiada de Rosario. A tan solo metros de Av. Pellegrini, Plaza López y de la nueva sede céntrica de la unr emplazada en Montevideo 970, que contará con tecnicaturas en Diseño e Inteligencia Artificial. Rodeado de una amplia gama de servicios, restaurantes, centros comerciales, parques, espacios verdes y opciones de entretenimiento de primera clase. terminaciones-Edificio diseñado y monitoreado 24hs mediante sistema de seguridad en tiempo real. -Todos sus espacios monitoreados por camaras de alta definicion con reglas de Inteligencia Artificial. -Video Porteria con pantalla digital, reconocimento facial, táctil o tarjeta de seguridad. -Sensores de humo en espacios comunes y en todas las unidades internas con posibilidad de monitoreo (contratable) -Botón de pánico en sectores estratégicos. puertas-Puerta de seguridad de ingreso a departamentos con tecnología de avanzada y cerradura Smart bluetooth. -Puertas interiores de alta prestación con marcos y hoja de wpc, con herrajes de tecnología, hermeticidad y alto peso específico. mobiliario de cocina-Alacenas y bajo mesadas de diseño. -Iluminación en mobiliario. -Mesadas de diseño. -Bacha de acero inoxidable con griferías. -Horno embutido y anafe separados sobre mesada. -Mobiliario para lavarropas y termotanques. equipamiento de baños-Sanitarios y griferías de primera marca. -Bañera sin mampara o receptáculo de ducha. -Vanitory de diseño o mesada de mármol con bacha de apoyo. -Accesorios de baños y espejo retroiluminado. -Diseños en cielorraso con iluminación difusa. placares-Placares completos con frente corredizos o puertas, fondos y laterales en madera revestidos ensu totalidad-Equipados en su interior con divisiones, cajoneras y barral. amenities-Gimnasio-Pileta-Solarium-Quincho semi cubierto-Espacio Baulera-Espacios verdes-Bicicleteros-Fogonero-Barrafecha de entregadiciembre 2028forma de pagocontado. Entrega del 30% + 20 cuotas en dólares o pesos

USD 230.000

105 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Catamarca 1725

Distrito Centro, Rosario

Semipisos de dos dormitorios con Balcón al Frente sobre calle Catamarca y amplio Patio al contrafrente. Ingresamos al living comedor de amplias dimensiones, Cocina comedor diario independiente, Baño completo de recepción, mediante pasillo distribuidor tenemos acceso al intimo donde se encuentran dos dormitorios de amplias dimensiones, ambos se entregan con placards con interiores completos. Baño completo con bañera. Lavadero independiente. Ubicación. En la mejor zona de vivienda de la ciudad, a pocas cuadras de Bv. Oroño, el parque y el centro. Tipologia. Edificio a estrenar. De Planta baja y 10 pisos. Amenities en piso 1 con sum y parrillero. Construcción y detalles de categoría. Ascensor de última generación. Pisos de porcellanato o flotantes melaminicos de alto tránsito. Paredes enduidas en yeso, pintadas al látex con molduras en cielorrasos. Cocina totalmente equipada con alacena y muebles bajo mesada. Cocina, caldera y purificador instalados. Mesada de granito. Baños totalmente terminados con todos los artefactos, bañera hidromasaje y accesorios colocados. Revestimientos en porcellanatos y cerámicos. Aberturas exteriores de aluminio. Puertas interiores de madera. Placares con interiores totalmente terminados, con cajones, barral y estantes. Instalación para equipo de aire acondicionado split incorporada. Calefacción por caldera y radiadores instalados. Cocheras disponibles en 25. 000 usdposibilidad de tomar propiedades en parte de pago hasta el 50% del valor. La información y medidas provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todos los actos de intermediación son realizados exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado. gamag propiedades srl ci agustin justel 2743

USD 230.000

$ 120.000 Expensas

98 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

3 de Febrero 1100

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: María Pía Picasso. departamento en venta 3 dormitorios A estrenar con cochera Y amenities. Venta - departamento de tres dormitorios semipiso A estrenar. En su ingreso nos encontramos con living comedor muy amplio Y luminoso, con cocina integrada, amoblamiento de cocina Y bajo mesada completo, cuenta con calefaccion por radioadores, Y desde alli se accede al balcon corrido. El pasillo distribuidor, lavadero con toilett, que lleva A los 3 dormitorios con placares empotrados. El dormitorio principal con baño en suite. El edificio cuenta con amenities en su terraza Y se componen de quincho cubierto, parrillero, solárium con deck de madera Y césped sintético. la prodiedad incluye cochera Y ofrece diseño, confort Y caracteristicas de calidad: -Amoblamiento de cocina y baño de primera calidad (Ferrum) -Aberturas dvh. -Calefacción por radiadores. -Persianas eléctricas automatizadas. -Pre- instalación para sistemas de aire acondicionado tipo Split. Edificio Terminado. Posesión Inmediata. Unidades de 1, 2 y 3 dormitorios a estrenar. Edificio se compone de 8 pisos, con ascensor. Del primer al quinto piso posee unidades de 1 y 2 dormitorios, y del sexto al octavo unidades semipiso de 3 dormitorios. \"Las medidas indicadas del inmueble son aproximadas y han sido proporcionadas por el desarrollador a cargo del emprendimiento inmobiliario. Dichas medidas pueden presentar divergencias respecto a las reales y se ofrecen únicamente con fines informativos. \" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 232.931

107 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Balcarce al 1300

Rosario, Santa Fe

Departamento 2 dormitorios a estrenar a la venta en Balcarce 1355. Excelente ubicación. Amplio y luminoso. Living muy amplio, cocina comedor totalmente equipada con alacena, mesada y bajo mesada, dos dormitorios con placard y uno de ellos con un baño en suite, otro baño completo y un lavadero. La unidad posee balcón con parrillero. Acepta financiación. Posibilidad de una cochera por 14. 600 Usd mas. Posibilidad de terraza exclusiva por 13. 500 usd mas. Departamentos: Aberturas de aluminio con vidrio dvh. Revestimientos en porcelanato, cerámicos, guardas. Mesada de granito. Calderas, anafe y horno a gas. Purificador. Amoblamiento de cocina completo con alacenas y bajo mesadas. Dptos con calefacción por radiadores. Instalaciones de aire acondicionado, tv por cable, teléfono e internet. Equipamiento completo de baños (espejos y accesorios). Sanitarios y griferías. Interiores de placares completos. Frente de puertas con espejo. Espacio e instalaciones para lavarropas. Balcones con mesada y grill eléctrico para asar. Edificio: Sistema de seguridad con controles de acceso. En puerta principal, ascensores y espacios comunes. Portón automatizadoIluminación inteligente en espacios comunes. Ascensores de última generación, en acero inoxidable, espejos y mármol. Calidad superior. Primeras marcas y finos detalles. Sustentable y ecológico. Administración: Expensas y mantenimiento (mínimo y eficiente). Cámaras de vigilancia estratégicas. 2 niveles de Cocheras para autos. Bicicleteros. Ubicación: En zona céntrica, próximo a: Paseo del Siglo. Bv Oroño. Parque Independencia. Facultad de Ciencias Económicas. Tribunales provinciales. Zona comercial y de servicios. Institutos médicos. Transporte público urbano e interurbano. Rápido acceso a Autopistas a Bs. As. Y Córdoba. La información, medidas, provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todos los actos de intermediación son realizados exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado. gamag propiedades srl ci agustin justel 2743

USD 233.377

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Corrientes 2100

Abasto, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Marco Fratini. venta - departamento al pozo 3 dormitorios abasto. Opción financiación: Consultar cuotas en pesos. Entrega: diciembre 2026 / febrero 2027. Departamento de 2 dormitorios. 84 m2 cubiertos. 21 m2 balcón. 105 m2 totales. Proyecto y ejecución de edificio de 10 pisos ubicado en el corazón del barrio Abasto, precisamente en la esquina de Corrientes y Riobamba. El proyecto cuenta con unidades de 1 y 2 dormitorios y amplios pisos exclusivos de 3 dormitorios, todas con extensos balcones y ventilación cruzada. En su azotea posee una terraza con quincho de uso común equipado con parrillas, cocina y baños. Edificio de pb y 10 pisos con Ascensor. Ammenities. Pisos. Baños / cocina: porcelanato. Estar / living / habitaciones: vinílico Balcones / exteriores: cerámico. aberturas. Aberturas de aluminio de alta prestación, con vidrio dvh. Puertas interiores unidades: puerta placa con marco de chapa. revestimientos. Baños: porcelanato. Mesadas: Cocina y baños: granito o similar. muros. Terminación interior: yeso monocapa Pintura interior: pintura blanca látex, primera marca. alhajamiento. Ingreso con portero. Buzón para departamentos. Mobiliario para quincho (juego de mesa y sillas para 8 personas, sillones exteriores) amoblamientos. Amoblamiento de cocina bajo mesada y alacenas de melamina. Placard (consultar interiores) espacios comunes. Cocheras en pb. Ǫuincho equipado con parilla y baño Vegatación decorativa. Luminarias. Señalética. instalaciones. Acondicionamiento térmico Preinstalación para equipos de aire acon- dicionado split (no incluye equipos) Instalación de cañerías para calefacción a través de caldera y radiadores (consultar según la unidad) Instalación de gas en todas las unidades. artefactos Y griferías. Cocinas: Cocina a gas. Sistema de extracción humo. Calefón en unidades de 1 y 2 dormitorios Calderas (consultar según unidad) Bacha de acero inoxidable Johnson Grifería monocomando. Baños: Griferías monocomando Artefactos sanitarios primera línea Bañera o ducha primera línea Juego de accesorios completo. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 235.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pueyrredon 1400 - Dpto 3 Dormitorios C/terraza

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Exclusivos departamentos en Barrio Lourdes c/amenities! Pueyrredon 1400 Ubicación: Se encuentra a pocas cuadras de Bv. Oroño y Av. Pellegrini, dos de los corredores urbanos más importantes de Rosario. La zona ofrece cercanía a instituciones educativas, centros gastronómicos, comercios, servicios y espacios recreativos como el Club Gimnasia y Esgrima, combinando tranquilidad residencial con excelente conectividad urbana. Proyecto: El edificio se desarrolla en planta baja, subsuelo y seis pisos altos con ascensor, integrando un local comercial en planta baja que aporta movimiento y servicios al entorno. Ofrece una variada tipología de unidades, con departamentos de monoambiente, 1 y 2 dormitorios, diseñados para adaptarse a distintas necesidades de vivienda e inversión. Su arquitectura escalonada le otorga una identidad contemporánea y una estética distintiva, generando una fachada dinámica que optimiza el ingreso de luz natural y la ventilación. Esta propuesta arquitectónica potencia la conexión entre los espacios interiores y exteriores, brindando ambientes más luminosos, amplios y confortables, con una mayor presencia de balcones y expansiones que enriquecen la experiencia de habitar el edificio. Amenities: El edificio incorpora una propuesta de espacios comunes pensada para disfrutar al aire libre, con amplias terrazas de uso compartido que amplían las posibilidades de recreación y encuentro. Algunas unidades cuentan además con terrazas privadas, generando ámbitos exclusivos para relajarse o compartir momentos en un entorno más íntimo. Como complemento, el proyecto dispone de cocheras en subsuelo y planta baja, optimizando la funcionalidad y el acceso para los residentes, además de un local comercial en planta baja que aporta conveniencia y valor al conjunto. unidades disponibles monoambiente 1A 33, 25M2 (27, 90M2 – 5, 35M2) : usd 60. 0002A 33, 25M2 (27, 90M2 – 5, 35M2) : usd 65. 0001 dormitorio 1B 48, 08M2(42, 53M2 – 5, 55M2) : usd 86. 0002 dormitorios 1C 124, 46M2 (73, 27M2 - 11, 49M2) 39, 70M2: usd 195. 000 C/patio 2C 84, 76M2 (73, 27M2 - 11, 49M2) : usd 163. 000 4A 88, 85M2 (73, 15M2 – 15, 70M2) : usd 173. 0004B 84, 76M2 (73, 27M2 - 11, 49M2) : usd 168. 0005B 84, 76M2 (73, 27M2 - 11, 49M2) : usd 173. 000 3 dormitorios6A 148, 58M2 (88, 57M2 - 32, 26M2) 27, 75M2: usd 255. 000 C/terraza 6B 130, 09M2 (86, 89M2 - 26, 85M2) 16, 35M2: usd 235. 00 C/terraza cocheras usd 20. 000 Consultar financiación sansó propiedadestoda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Sansó Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso

USD 235.844

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Balcarce Y Zeballos' 02 E

Distrito Centro, Rosario

Departamento tres dormitorios al contrafrente con balcón en venta. Cuenta con cocina completa semi integrado, living comedor asistido por toilette de recepción, dormitorio principal con baño y vestidor en suite, dormitorios secundarios asistidos por baño completo. Informacion adicional1, 2 y 3 Dormitorios· Calefacción a través de caldera dual baxi, cañerías rehau y radiadores (Incluye calderas, no radiadores). · Instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado split (no incluye equipos). · Baños: Porcelanatos 60 x 60 cm. Portinari. · Cocinas | Estar | Comedor | Dormitorios: Pisos spc madera importado. Dormitorios: Placares con interiores completos: Puertas corredizas en melamina texturizada con guías de aluminio. Espejo en una puerta. · Equipamiento de cocina mdp enchapado melamínico blancoconsultar por unidades disponibles Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Fenoglio Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso. - Mario Fenoglio Mat N° 1873

USD 239.400

126 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Callao al 500 01-02

Pichincha, Rosario

Departamento de tres dormitorios que cuenta con dos baños y un toilette. También cuenta con un amplio living comedor con cocina y una espaciosa terraza. Se encuentra en ubicado en calle Callao 557, entre San Lorenzo y Urquiza, dentro del barrio Alberto Olmedo, más comúnmente conocido como “Pichincha”. La ubicación del edificio se vuelve estratégica al conjugar el dinamismo del centro de la ciudad con la tranquilidad de un barrio que conserva su esencia. Se trata de una zona ideal debido a su cercanía a diversos puntos de relevancia en la ciudad: la costanera del río Paraná, el centro comercial de la peatonal Córdoba y los Boulevards Oroño y Francia. terminacionespisosbaños / cocina: porcelanatoEstar / living / habitaciones: vinílicoBalcones / exteriores: cerámicoaberturasaberturas de aluminio de alta prestación con vidrio dvhpuertas de ingreso a unidades: puerta reforzadaPuertas de interior unidades: Puerta placarevestimientosbaños / cocina: porcelanatoMarmoleríaCocina: granito negro brasil o similarBaños: mesada granitomurosterminación interior: yeso monocapaPintura interior: pintura blanca látex, primera marcainstalacionesacondicionamiento térmicoPreinstalación para equipos de aire acondicionado split (no incluyeequipos) Unidades de 2 y 3 dormitorios: instalación de cañerías para calefaccióna través de caldera y radiadores (no incluye radiadores) Control de acceso y alarma en pbamoblamientosamoblamiento de cocina completo de melamina. Placares con interioresVanitory en bañosespacios comunesquincho equipado con parrilla y bañosBicicleterosCámara / alarma en pb y azoteaRampa montacocheVegetación decorativaLuminariasSeñaléticaalhajamientoingreso con portero. Buzón para departamentosMobiliario para hall (sillones, plantas) Mobiliario para quincho (juego de mesa y sillas para 8 personas, sillonesexteriores) Equipamiento de cocina en quinchos: heladera con freezer, parrillero, cubiertos y vajilla para 8 personas. artefactos Y griferíascocinas: Horno a gasAnafe a gas sobre mesadaCalefón en unidades de 1 dormitorioCaldera en unidades de 2 y 3 dormitoriosBacha de acero inoxidable JohnsonGrifería monocomandoBaños: Griferías monocomandoArtefactos sanitarios primera línea(Ferrum o similar) Bañera primera línea (Ferrum o similar) y duchaJuego de accesorios completoOpcional (mampara en box de ducha) Espejoproyectosendo57 es un edificio de viviendas que fue pensado desde el confortpara quienes buscan llevar un estilo de vida funcional y práctico. Cadadepartamento fue diseñado para alcanzar el máximo bienestar ycomodidad de sus habitantes. Este proyecto se adapta a las distintas necesidades y estilos de vidacontemporáneos: hay un sendo para cada quien. El edificio cumple conel objetivo de poder articular los diferentes tipos de cotidianidades enun mismo entorno. Cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y un quincho deuso común con cocina completa, baño y una espaciosa terrazapara disfrutar de los más lindos atardeceres. Todos los modelosde vivienda están diseñados con amplios balcones y ventilacióncruzada, entendiendo que estas características son fundamentalespara una mejor calidad de vida. cochera interno13 m2U$D 21. 250baulera2 m2U$D 6. 400

USD 239.900

118 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

9 de Julio al 500

Martín, Distrito Centro

Unidad: Departamento de cuatro ambientes. Contiene tres dormitorios, tres baños, cocina, living comedor, vestidor y un balcón. Ubicación: Ubicado en la reconocida esquina de 9 de Julio y 1º de Mayo, en el corazón de Barrio Martín este desarrollo ofrece unidades modernas, funcionales y con excelente calidad constructiva. A pocos metros del Parque Urquiza, el Monumento a la Bandera y la costanera, es una propuesta ideal para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de Rosario. Características del edificio: - Proyecto de diseño contemporáneo, con un elegante hall de ingreso. - Local comercial y dos cocheras en planta baja. - Unidades monoambientes y de 1 dormitorio hasta el piso 6 (3 unidades por planta). - Semipisos de 2 dormitorios en pisos 6 y 7. - Unidad exclusiva de 3 dormitorios en el piso 8. - Azotea de uso común con excelentes amenities: quincho, parrillero, pileta con solárium y deck. - Control de acceso y servicio de limpieza. Calidad constructiva y detalles destacados: - Pisos flotantes de madera en estar y dormitorios, con zócalos a tono. - Revestimientos cerámicos de alto tránsito en cocinas y baños (también en monoambientes). - Aberturas de aluminio con dvh (doble vidriado hermético). - Preinstalación para equipos de aire acondicionado. - Termotanques eléctricos o calefón según unidad. - Pico de gas en unidades de 1 dormitorio para colocación de estufa. - Frentes de placard colocados, con puertas corredizas. Baños: - Equipados con loza sanitaria marca Roca Capea Línea Italiana. - Griferías fv en ducha, lavatorio y bidet. - Pisos y revestimientos cerámicos de calidad. Cocinas: - Pileta de acero inoxidable marca johnson con grifería mono-comando fv. - Muebles de cocina en melamina blanca con perfil tipo “J” de aluminio anodizado. - Mesadas de Grranito Gris Mara con zócalo a medida. - Cocina de marca reconocida incluida. terminaciones: - Puerta de ingreso de lámina de acero electrozincada inyectada, con barral, burlete de goma y cerradura de seguridad. - Puertas interiores tipo placa de gua-tambú, pintadas en blanco semi-mate. - Carpintería metálica con tratamiento antióxido y pintura sintética en tres manos. - Muros interiores terminados en yeso proyectable, liso y de alta resistencia. Consúltanos para coordinar una visita o para mas información!

Super destacado

USD 239.900

118 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

9 De Julio 500

Martín, Distrito Centro

[ragusa-1697] Piso exclusivo de 3 dormitorios con gran balcón aterrazado y parrillero en el corazón de Barrio Martín. ubicación: Ubicado en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Con gran conectividad, a cuadras de Av. Pellegrini, el Parque Urquiza y el Río. distribución: 118 m2 Totales - 94 Cubiertos y 24. 2 descubierto (Balcón) Este espectacular piso exclusivo combina amplitud, diseño y confort. Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living comedor con cocina integrada, resuelta con una moderna barra desayunadora en Silestone blanco, ideal para disfrutar momentos únicos. El área social se conecta con un imponente balcón aterrazado en L, con parrillero propio, que aporta luz natural, ventilación cruzada y una inmejorable conexión con el exterior. La suite principal ofrece privacidad y funcionalidad: cuenta con vestidor, baño en suite y acceso directo al balcón. Completan la distribución dos cómodos dormitorios adicionales, un elegante baño completo y toilette de recepción. Una propuesta única para quienes buscan calidad de vida, estilo y ubicación privilegiada. Amenities en la azotea. Piscina, solarium, quincho semicubierto y parrillero. Control de acceso y servicio de limpieza. Terminaciones: estar comedor Y monoambiente. Carpeta y piso flotante, todo con su correspondiente zócalo de 1/2 x 3 de primera calidad. Baños. Piso y paredes revestidas de cerámico de primera calidad. Se colocaron artefactos enlozados de primera calidad, sin falla. Inodoros con descarga tipo mochila, bidet y lavatorio (Marca: Roca Capea Línea Italiana) y Grifería fv (ducha, lavatorio y bidet) dormitorios. Carpeta y pisos flotante, todo con su correspondiente zócalo de 1/2 x 3. Frente de placard de melamina blanca 18 mm y kit aluminio para sistema corredizo. Cocina. Revestimiento cerámico. Se entrega con cocina, de marca acreditada. Las piletas de acero inoxidable johnson con grifería Mono-comando fv. Se provee muebles de cocina de amplias comodidades, de melamina color blanco, perfil de aluminio anodizado tipo J, y mesadas a medida con zócalo de Granito Gris Mara. Las puertas principales de ingreso a los departamentos, son de Láminas de Acero Electrozincadas Inyectadas Lisas, con barral, burlete de goma, y cerradura de seguridad. Las puertas interiores del departamento son puertas placas de gua-tambú y llevarán pintura semi-mate color blanco. Las carpinterías metálicas llevan la protección anti-óxido y tres manos de pintura sintética. Aberturas con marcos y hojas de aluminio, línea Módena, asegurando escuadría y durabilidad. Sobre las paredes de los ambientes se realizó yeso proyectable para interiores, con una terminación lisa, espejada, uniforme y de gran resistencia mecánica. La distribución de agua fría y caliente, con materiales aprobados de primera calidad, termofusión. Los desagües horizontales y verticales, de ppn Awaduct reforzado. En cada departamento se provee como mínimo una boca para tv, portero eléctrico y las instalaciones correspondientes para la colocación de teléfono. Se deja previsto de una toma de corriente eléctrica especial para la conexión de un Aire Acondicionado en cada ambiente. Pre instalación para aire acondicionado en cada ambiente, pico de gas en los ambientes principales. Edificio en esquina con gran palier de diseño y local comercial. Entrega inmediata. Observación: Opcional de cochera en el edificio. 15. 000 usd. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Baulera. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 240.000

114 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mitre al 1800-piso 7- Unidad B

Abasto, Distrito Centro

Departamento tres dormitorios. Piso exclusivo, cuenta con cocina completa semi integrada con gran comedor y living, balcón corrido al frente. Dormitorio principal con vestidor y baño completo en suite. Dormitorios secundarios asistidos por baño completo. Cuenta con cochera incluida en precio de publicación amenitiesen piso 11º, sum con asador. En Azotea, piscina y soláriumtipologiacon dos bloques de once pisos cada uno y espaciosas unidades de uno, dos y tres dormitorios, este desarrollo convoca a una amplia gama de estilos: primera vivienda, hogar familiar o inversión inmobiliaria. Por eso esta es una gran edificación, porque considera estilos de vida, momentos, se dedica a ellos, los interpreta y los convierte en una obra arquitectónica. La Calidad Di Mauro radica en este concepto. Espacios para vivir bien y edificaciones para todos los estilos de vida. Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Fenoglio Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso. - Mario Fenoglio Mat N° 1873

USD 240.000

146 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

San Martin 400

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Jimena Olea. venta departamento 2 dormitorios con patio Y balcón A estrenar centro. Este departamento de calidad premium se encuentra en una inmejorable zona., a una cuadra del parque España y del río. Este semipiso se encuentra en el segundo piso, con un amplio balcón al frente, el cual tiene toldo y horno eléctrico empotrado. Gran living comedor con vidrios dvh. Aberturas exteriores línea Modena y grifería fv. La cocina tiene muebles bajomesada y alacenas de calidad y mesadas de mármol. El lavadero está separado. Por un pasillo llegamos a un toilette con mueble bajomesada y ventilación natural. Un baño completo con plato de ducha, espejo y vanitory. La habitación secundaria tiene placard empotrado con sus interiores. La habitación principal tiene vestidor con sus interiores y puertas con espejo y baño en suite completo con bañera, espejo y vanitory. Ambos dormitorios tienen salida al patio que se encuentra al contrafrente. Hay un espacio semicubierto que se encuentra la caldera dual. Pisos de porcellanato en todo el departamento. Tiene pre instalación para aire acondicionado. Cuenta con amenities completos. Quincho cerrado totalmente equipado. 2 parrillas, pileta y solarium. La cochera no está incluída en el valor, el cual es usd 20. 000. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 240.000

114 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.

Mitre al 1800

Distrito Centro, Rosario

Venta semipiso de 3 dormitorios con cochera. mitre 1800 - piso 7 depto 2tipologia: Semipiso a estrenar. Cocina Separada, 3 dormitorios, 2 baños, uno en suite, balcón corrido, excelente calidad! superficie: 114. 35 mts2 totales (94. 85 cubiertos y 19. 5 semicubiertos) descripcion: Semipiso de 3 dormitorios al frente, 2 baños completos, uno de ellos en suite, cocina separada, amplio living comedor, balcón corrido. Piso 7 departamento B. muros de mampostería | terminaciones con enlucido de yeso Y pintura latex. aberturas de aluminio linea modena con doble vidriado hermético. cortinas de enrollar en dormitorioscarpintería de madera | puertas placas interiores blancas laqueadas. herrajes de calidad en acero. frentes de placard de piso A techo | mof laminado Y perfileria de aluminiomuebles de cocina modulados | alacena Y bajo mesada completosmesadas de granito Y bachas de acero inox, marca "johnson"* griferia monocomando marca roca* artefactos | horno, anafe Y calefon marca 'longvie"* pisos de porcelanato (en living, cocina bano Y balcon revestimientos de baños | porcelanato cerámico losa de bano | marca roca linea monaco Y griferia marca roca L20 amenitiesen piso 11º, sum con asador. En Azotea, piscina y solárium. entrega: diciembre 2026. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todos los actos de intermediación son realizados exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado. gamag propiedades srl ci agustin justel 2743

USD 240.000

95 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Catamarca 1725

Distrito Centro, Rosario

Unidades disponibles Semipisos de 2 dormitorios, totalmente externos y con amplios balcones al frente y contrafrente. Ingresamos al living comedor de amplias dimensiones, Cocina comedor diario independiente, baño completo de recepción, mediante pasillo distribuidor tenemos acceso al intimo donde se encuentran dos dormitorios de amplias dimensiones, ambos se entregan con placards con interiores completos. Baño completo con bañera. Lavadero independiente. En la mejor zona de vivienda de la ciudad, a pocas cuadras de Bv. Oroño, el parque y el centro. Tipologia. Edificio a estrenar. De Planta baja y 10 pisos. Amenities en piso 1 con sum y parrillero. Pisos: 1ª 240. 000 2, 3 y 4ª 250. 000 5 al 10ª 260. 000Cocheras en 25. 000 usdConstrucción y detalles de categoría. Ascensor de última generación. Pisos de porcellanato o flotantes melaminicos de alto tránsito. Paredes enduidas en yeso, pintadas al látex con molduras en cielorrasos. Cocina totalmente equipada con alacena y muebles bajo mesada. Cocina, caldera y purificador instalados. Mesada de granito. Baños totalmente terminados con todos los artefactos, bañera hidromasaje y accesorios colocados. Revestimientos en porcellanatos y cerámicos. Aberturas exteriores de aluminio. Puertas interiores de madera. Placares con interiores totalmente terminados, con cajones, barral y estantes. Instalación para equipo de aire acondicionado split incorporada. Calefacción por caldera y radiadores instalados. Cocheras disponibles en 25. 000 usdla información y medidas provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todos los actos de intermediación son realizados exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado. gamag propiedades srl ci agustin justel 2743

Ver mapa