• Ringuelet

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Departamentos Estándar en Ringuelet, La Plata

Ordenar

USD 40.000

42 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Avenida 7 e/ 513 y 514

Ringuelet, La Plata

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida 7 entre 513 y 514 (Ringuelet, La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con lavadero, patio y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 42mts2, de los cuales 38mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 72.000

115 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

4 e/ 516 y 517

Ringuelet, La Plata

_ Dúplex de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 4 entre 516 y 517 (Ringuelet, La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas por escalera, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con galería semi cubierta, lavadero y patio. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 115mts2, de los cuales 75mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 45.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida 7 e/ 513 y 514

Ringuelet, La Plata

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida 7 entre 513 y 514 (Ringuelet, La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición interna y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 72mts2, de los cuales 55mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 45.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

520 Bis E/ 8 y 9 0

Ringuelet, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Luciana Coliva. 520 Bis e/ 8 y 9 - departamento en venta la plata 1 dormitorio. Se ofrece a la venta departamento en planta baja, de 1 dormitorio, desarrollado en dos plantas tipo dúplex, ideal tanto para vivienda propia como para inversión. La propiedad cuenta con 62 m² totales, de los cuales 52 m² son cubiertos, y se destaca por su excelente luminosidad, gracias a su gran ventanal y a que todos los ambientes poseen ventilación natural. En planta baja dispone de cocina semiintegrada, funcional, con salida al patio, un espacio ideal para disfrutar al aire libre. En planta alta se encuentra el dormitorio, con buena iluminación y privacidad. Una vivienda con distribución práctica, moderna y bien aprovechada, ubicada en una zona tranquila, con fácil acceso a avenidas y transporte público. - Escriturado. - 62 m² totales / 52 m² cubiertos. - Planta baja. - Patio propio. - Muy luminoso. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 420.000

$ 15.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

7 Entre 509 y 510 - Departamento C

Ringuelet, La Plata

* 1 Dormitorio alfombrado* Cocina comedor amplia * Baño completo sin bañera* 1 patio chico semicubierto con lavadero y otro patio mediano con parte semicubierto

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 500.000

$ 50.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

530 e/ 11 y 12

Tolosa, La Plata

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle 530 entre 11 y 12 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición interna y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 55mts2, de los cuales 45mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 24/04/2026 son de aproximadamente $50. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

Consultar precio

159 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Avenida 25 y 526

Tolosa, La Plata

_ Dúplex de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida 25 y 526 (Tolosa, La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en planta alta por escalera, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Luminoso, cuenta con terraza, quincho y muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 159mts2, de los cuales 140mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 650.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

8 e/ 524 y 525

Tolosa, La Plata

Departamento en alquiler en Tolosa, La Plata, G. B. A. Zona Sur, ubicado en calle 8 e/ 525 y 526. Esta propiedad con disposición interna, Ofrece un diseño funcional tiene 1 dormitorio y 1 baño con bañera, cocina equipada con muebles bajo mesada y un amplio living comedor. El departamento es luminoso y cuenta con un patio con chulengo. La superficie total es de aproximadamente 94 m², de los cuales 46 m² son cubiertos. Ubicado en una zona tranquila, este departamento es ideal para quienes buscan comodidad y tranquilidad. Servicios disponibles incluyen cloaca, gas natural, internet, electricidad, cable y agua potable. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 35.000

$ 116.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

31 e/ 522 y 523

José Hernández, La Plata

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 31 entre 522 y 523 (José Hernández, La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 60mts2 cubiertos. _ Las expensas al 29/12/2025 son de aproximadamente $45. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Destacado

USD 60.000

$ 132.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

529 e/ 25 y 26

Tolosa, La Plata

_Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 529 entre 25 y 26 (Tolosa, La Plata, Buenos Aires) Desarrollado en planta baja con disposición frente. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo con ducha. Amplio y luminoso, cuenta con patio interno. _ Cochera semi cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de 60mts2, de los cuales 48mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 25/11/2024 son de aproximadamente $132. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 58.000

$ 10.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Calle 118 Entre 524 Y 525

Tolosa, La Plata

Descubra este encantador departamento en venta ubicado en el barrio de Tolosa, La Plata, sobre la Calle 118 entre 524 y 525. Este departamento, que permite escritura inmediata y es apto para crédito, ofrece una ubicación estratégica en una de las zonas más tranquilas y accesibles del G. B. A. Zona Sur. Con una superficie cubierta de 70 m2, el departamento se distribuye en dos plantas, ofreciendo un diseño práctico y funcional. Al entrar, se encuentra una acogedora sala de estar que se extiende hacia un balcón con orientación al frente, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La propiedad cuenta con dos dormitorios y un baño completo, además de un toilette adicional para mayor comodidad. La cocina está equipada En el exterior, una terraza privada con parrilla techada constituye el espacio perfecto para reuniones sociales. Este departamento también es apto para mascotas, permitiendo que todos los miembros de la familia se sientan bienvenidos. A pesar de la ausencia de estacionamiento cubierto, la zona ofrece facilidad de aparcamiento. Las expensas mensuales son de $10. 000, lo que asegura un mantenimiento adecuado del edificio y sus instalaciones. Este departamento es una opción ideal para quienes buscan un hogar confortable en una ubicación conveniente, con la tranquilidad de un vecindario bien establecido y la cercanía a servicios esenciales. No pierda la oportunidad de conocer esta propiedad que combina comodidad y practicidad. Hermosos dos duplex a estrenar en Tolosa, de 70 cuadrados cubiertos. Cuentan con living comedor, cocina separada y toillet. En Planta alta dos dormitorios y baño completo. Fondo individual con verde de 5x10 con parrilla. Termotanque y muebles bajo y sobre mesada. Posibilidad de cochera cubierta. Aptos crédito hipotecario. Propiedad trabajada por German Chichiri. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal German Chichiri se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 65.000

$ 10.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle 118 Entre 524 Y 525

Tolosa, La Plata

Departamento moderno y funcional ubicado en el barrio de Tolosa, en La Plata. Este departamento, con una antigüedad de solo 5 años, ofrece una oportunidad única para quienes buscan una propiedad lista para escriturar y apta para crédito. Situado al frente sobre la Calle 118 entre 524 y 525, este inmueble se distribuye en dos plantas, brindando un diseño cómodo y eficiente. Con una superficie cubierta de 70 m2, el departamento cuenta con 3 ambientes bien distribuidos: 2 dormitorios, 1 baño completo y un toilette adicional, ideal para visitas. La cocina se integra con un comedor diario, creando un espacio acogedor para reuniones familiares. Además, el departamento incluye un patio con parrilla, perfecto para disfrutar de asados al aire libre. La lavandería es otro de los espacios destacados, facilitando las tareas del hogar. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, electricidad, internet y cable, asegurando todas las comodidades modernas. El acceso a wifi permite una conexión continua, ideal para el teletrabajo o entretenimiento. Ubicado en una zona con pavimento y buenos accesos, este departamento no cuenta con cochera, pero la zona ofrece alternativas de estacionamiento cercanas. Los gastos comunes son de $10, 000, lo que asegura un mantenimiento adecuado de las instalaciones. Este departamento en Tolosa es una excelente opción para quienes buscan calidad de vida en una ubicación estratégica dentro de la G. B. A. Zona Sur. Hermosos dos duplex a estrenar en Tolosa, de 70 cuadrados cubiertos. Cuentan con living comedor, cocina separada y toillet. En Planta alta dos dormitorios y baño completo. Fondo individual con verde de 5x10 con parrilla. Termotanque y muebles bajo y sobre mesada. Posibilidad de cochera cubierta. Aptos crédito hipotecarioPropiedad trabajada por German Chichiri. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal German Chichiri se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 139.000

$ 185.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

504 Entre 14 y 15

Manuel B Gonnet, La Plata

Semipiso Moderno en Gonnet con Terraza Privada, Parrilla y Cochera¡Mudate a la tranquilidad de Gonnet! Ubicado en calle 504 entre 14 y 15, en un entorno residencial consolidado y con excelente conectividad (rápido acceso a Camino Centenario y Camino Belgrano), encontrás este semipiso de pocos años de antigüedad que destaca por su luminosidad, diseño funcional y amplios espacios exteriores propios. La propiedad cuenta con: Living–comedor y cocina semi-integrados: Un ambiente cómodo, amplio y súper luminoso. Espacio flexible: Actualmente configurado como 1 dormitorio + estudio (fácilmente convertible en un 2° dormitorio). Baños: 1 baño completo + 1 toilette de recepción. Exteriores: Balcón corrido y una espectacular terraza privada con parrilla, un espacio ideal para personalizar y disfrutar con amigos o familia. Cochera: Unidad semicubierta incluida. Detalles de categoría y confort: Calefacción eficiente por losa radiante (caldera dual). Aberturas de aluminio con dvh (doble vidriado hermético) para un óptimo aislamiento térmico y acústico. Pisos de porcelanato en áreas sociales y flotantes símil madera en el sector íntimo. Cocina equipada con mesada de granito, doble bacha y muebles bajo mesada. Preinstalación para aire acondicionado y cielorrasos suspendidos de yeso. Edificio moderno con ascensor. Una oportunidad única tanto para vivienda permanente como para una inversión segura en una de las zonas con mayor demanda. Propiedad trabajada por Pablo Carino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Pablo Carino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 60.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

525 e/ 15 y 16

Tolosa, La Plata

_ Dúplex de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 525 entre 15 y 16 (Tolosa, La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición contra frente y orientación al sudeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado y patio semi cubierto. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 105mts2, de los cuales 60mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa