• Retiro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamentos Estándar con living comedor y 4 ambientes y mas de 2 cocheras en Retiro, CABA

Ordenar

USD 460.000

$ 885.000 Expensas

181 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Suipacha 1200

Retiro, Capital Federal

Retiro hermoso piso de 4 ambientes con dependencia de servicio, 2 comodas cocheras y amplia baulera. zona: el inmueble se encuentra emplazado sobre la calle Suipacha entre Arenales y Juncl, a 1 cuadra de Avda 9 de Julio, proximo al acceso de autopista Ilia, a la misma distancia de Avda. Santa Fe y a 250 metros de Avda del Libertador, posee en la zona numerosos bares, restaurantes, hoteles y comercios de categoria,, proximidad a metrobus, subte, espacios verdes como Plaza San Martin y diversos medios de transporte, lo cual la convierte en una de las zonas mas bellas de la ciudad que se destaca por la calidad de los edificios, en la cuadra se encuentra la Basilca Nuestra señora del Socorro. Unidad: Se accede por amplio living comedor con salida a balcon corrido al frente, posee placard y toilette de recepcion. A continuacion se encuentran dos dormitorios con placard y amplio baño. Dormitorio en suitte con dos amplios placards y salida a balcon. Cocina con desayunador y salida a balcon a pulmon de manzana y lavadero, las dos puertas de la unidad son blindadas! En planta baja se encuentran las dos cocheras. En primer subsuelo se encuentra la baulera de amplias dimensiones. El piso cuenta con equipo de aire central, no obstante la unidad cuenta con aires acondicionados split frio/calor en cada uno de los ambiente para no utilizar el aire central en caso que no esten ocupados todos los cuartos. Observaciones: apto para personas con movilidad reducida ley 5115. Las medidas exactas surgen del titulo de propiedad. Las fotos son ilustrativas, de carácter no contractual. El valor actual de las expensas es aproximado (sujeto a variaciones del consorcio) El precio del inmueble puede ser modificado. Toda información es a efecto orientativo. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 820.000

$ 880.000 Expensas

410 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños

Arenales al 800

Retiro, Capital Federal

Espectacular departamento en edificio francés de primera categoría y calidad de construcción. Ubicado en una zona residencial, con muy buenos accesos de entrada y salida de la ciudad, a metros de Cancillería y la Plaza San Martin. El departamento tiene detalles del mas puro estilo francés, con techos de 3, 10 mts de altura con molduras, pisos de roble de Eslavonia y pisos de mármol en damero. Estructuralmente muy bien cuidado, conservando la calidad de construcción de la época. Al ser un edificio con mas de 20 metros de frente sobre Arenales, 5 de los 10 ambientes tienen vista al frente sobre Arenales con buenísima orientación y mucha luz. El plano esta distribuido en una magnifica recepción de hall de entrada, dos grandes livings (uno de ellos doble al frente) - Escritorio todos con salida a un lindísimo balcón francés. 5 dormitorios: el dormitorio principal es doble con un living intimo y en suite - 2 dormitorios con 1 baño en semi-suite y 2 dormitorios mas con 1 baño que miran al lateral del edificio con muy buen sol y luz. Todos los baños son completos. Cocina con comedor diario - Lavadero - 3 dependencias de servicio con 1 baño en un entrepiso - Despensa y Deposito. La calefacción es central por radiadores y el agua caliente por termotanque individual. Tiene encargado que vive en el edificio. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 225.000

105 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Paraguay 1200

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Natalia Pereyra. departamento de 4 ambientes en venta en retiro, capital federal - apto crédito. Departamento semipiso, con palier privado en venta ubicado sobre la calle Paraguay en el barrio de Retiro, Capital Federal. Situado en el piso 2 de un edificio de 10 pisos, cuenta con una superficie total construida de 105 m², distribuidos en 96 m² cubiertos, 6 m² semicubiertos y 3 m² descubiertos. La unidad se compone de 3 habitaciones y 3 baños completos. Se encuentra en excelente estado general, habiendo sido construida en el año 1970. Cuenta con pallier privado, doble circulación y puertas blindadas. El amplio living comedor posee un balcón hacia la calle. El dormitorio principal dispone de baño en suite, mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño completo. La cocina se encuentra en perfecto estado de funcionamiento y la propiedad incluye además una habitación de servicio con baño completo y lavadero. La calefacción es individual, con caldera central. La unidad cuenta con aire acondicionado y servicios de electricidad, agua, gas, internet, teléfono, desagüe cloacal, televisión por cable y satelital. Ubicada en una zona de fácil acceso, a pasos de la Avenida 9 de Julio y autopistas, y muy cerca de universidades. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 265.000

$ 730.806 Expensas

134 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Marcelo Torcuato de Alvear 1200

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Mario Rodriguez Cevallos. Departamento de categoría sobre Marcelo T. De Alvear al 1200, a metros de Plaza Libertad. Amplio, luminoso y con excelente distribución, ideal para familias o quienes buscan vivir en una ubicación privilegiada. Cuenta con elegante hall de entrada. Gran living comedor con salida a balcón corrido al frente, con Red de seguridad y vista abierta, garantizando privacidad. Cocina completa con espacio de comedor diario, lavadero independiente y dependencia con baño y ducha. Posee doble circulación, separando el área social del sector privado. Dormitorio principal al frente con placares empotrados y zapatero, balcón francés, persiana y aire acondicionado. Segundo dormitorio al frente con placard empotrado completo, balcón francés y persiana. Tercer dormitorio amplio con placard lateral, balcón francés y persiana. Baño principal completo con ducha, placard de guardado, con ventana y mosquitero. Segundo baño completo con ducha. Sup. Cubierta: 126, 39 mts. Balcon: 7, 76 mts. Sup. Total: 134, 15 mts. Expensas Mayo 2026: $ 730. 806. - Detalles destacados: Losa radiante. Pisos de roble de Eslavonia. Muy luminoso en todos sus ambientes. Cochera fija y baulera. sum con patio. Edificio de categoría con dos ascensores modernos, seguridad, encargado permanente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 4.300

294 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta y en Aquiler en Arroyo al 800

Retiro, Capital Federal

Este departamento tiene una excelente ubicación en la Calle Arroyo, en una de las mejores zonas de la ciudad. Ubicado a una cuadra de Av. Libertador y una cuadra de Av. 9 de Julio. Excelente acceso al centro y a zona norte. Palier privado, gran living comedor con balcón terraza al frente de punta a punta. Muy luminoso. Living - comedor con amplios ventanales con muy linda vista, con salida al balcón terraza. Escritorio. Toilette. Doble circulación. Dormitorio principal en suite de gran tamaño y con salida al balcón, 2do dormitorio y 3er dormitorio, con camas individuales que comparten un baño completo y 4to dormitorio ( actualmente transformado en vestidor). Playroom. Cocina completa con comedor diario, lavadero independiente y dependencia de servicio. Todos los ambientes tienen Aire frio/calor. Todos las ventanas tienen doble vidrio. Mucho lugar de guardado, tanto en los dormitorios como en el pasillo. El edificio cuenta con vigilancia y portería 24hs, cochera fija. Dos entradas, principal y de servicio. Hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 450.000

$ 744.000 Expensas

232 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Montevideo 1900

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Sandra Kajt. venta – recoleta. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, entre Av. Del Libertador y Posadas, a solo una cuadra del Patio Bullrich y a dos cuadras de Av. Callao y Av. Alvear. Rodeado de plazas y espacios verdes, en un entorno privilegiado. Departamento en piso alto (no último piso), en edificio en esquina de excelente categoría, lo que garantiza gran luminosidad y ventilación. Amplio living comedor con salida a una terraza de 80 m2. 3 dormitorios 2 con salida a un gran balcon. Placares en todos los pasillos. 2 baños completos. Cocina con comedor diario y entrada de servicio con su puerta blindada. Dependencias de servicio con baño. gran terraza! Todas las persianas son automaticas. Muy luminoso. Estado de época, ideal para reciclar y actualizar a gusto. Incluye: Espacio guarda coche. Baulera. El edificio ofrece: Servicios centrales (agua caliente y calefacción por radiadores) Encargado con vivienda. Seguridad privada 24 hs. Cocheras con manejo por personal del edificio. Edificio de estilo moderno clásico, con planta baja, 13 pisos. Dos ascensores principales y uno de servicio. Doble ingreso: entrada principal y de servicio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 430.000

$ 1.500.000 Expensas

229 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños

Marcelo Torcuato de Alvear e/ Talcahuano y Uruguay

Retiro, Capital Federal

_Departamento de 5 Dormitorios 3 Baños en venta ubicado sobre calle Marcelo Torcuato de Alvear e/ Talcahuano y Uruguay (Retiro, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 7 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, parrilla y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 229mts2 totales, de los cuales 217mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 03/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 220.000

$ 600.000 Expensas

98 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Juncal 1200

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Leandro Moscovich. venta departamento 4 ambientes con dependencia en limite barrio norte/ retiro. Departamento ubicado en el emblemático barrio de Retiro, límite con Barrio Norte, sobre la calle Juncal al 1200 (entre Libertad y Talcahuano), en un edificio de 10 pisos construido en 1972. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación original, con una distribución funcional que combina espacios amplios y luminosos. El inmueble cuenta con una superficie total de 98 m², compuesta por 90 m² cubiertos y 8 m² semicubiertos. Su disposición de contrafrente garantiza un ambiente silencioso y tranquilo. La distribución incluye 4 ambientes con 3 habitaciones, 2 baños completos y 1 toilette, ofreciendo versatilidad para diferentes necesidades habitacionales. Entre sus principales características destacan: cocina amplia, living-comedor, dormitorio de servicio que puede funcionar como escritorio, y un balcón que amplía los espacios interiores. La propiedad se ubica en una de las zonas más distinguidas de la ciudad, rodeada de bares, confiterías de primer nivel y con excelente conectividad. El edificio cuenta con seguridad y accesos principal y secundario, lo que brinda tranquilidad a sus habitantes. Su estado actual permite tanto su uso inmediato como la posibilidad de modernización y actualización según preferencias personales. Ideal para familias que buscan vivir en una ubicación privilegiada de Buenos Aires, combinando confort, elegancia y funcionalidad en un sector céntrico y prestigioso. Las fotos comparativas han sido modificadas con ia. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 335.000

$ 478.000 Expensas

145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Arenales al 1100

Retiro, Capital Federal

4 ambientes + dep con balcon aterrazado en esquina - ubicacion exclusivapiso de 4 ambientes con dependencia ubicado en un 7 piso, en esquina con una excelente vista hacia la 9 de julio. Se ingresa A un amplio living, con comedor independiente, una de las habitaciones de integro al living. Salida al gran balcon aterrazado. Cocina comedor con doble circulacion, 2 habitaciones (la tercera se integro al living), una de las cuales en suite Y vestidor. Baño completo Y dependencia, con lugar de planchado más lavadero Y toilette con ducha. Los M2 descubiertos, estan figuran dentro del reglamento como parte comun de uso exclusivo**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 1.100.000

294 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta y en Aquiler en Arroyo al 800

Retiro, Capital Federal

Este departamento tiene una excelente ubicación en la Calle Arroyo, en una de las mejores zonas de la ciudad. Ubicado a una cuadra de Av. Libertador y una cuadra de Av. 9 de Julio. Excelente acceso al centro y a zona norte. Palier privado, gran living comedor con balcón terraza al frente de punta a punta. Muy luminoso. Living - comedor con amplios ventanales con muy linda vista, con salida al balcón terraza. Escritorio. Toilette. Doble circulación. Dormitorio principal en suite de gran tamaño y con salida al balcón, 2do dormitorio y 3er dormitorio, con camas individuales que comparten un baño completo y 4to dormitorio ( actualmente transformado en vestidor). Playroom. Cocina completa con comedor diario, lavadero independiente y dependencia de servicio. Todos los ambientes tienen Aire frio/calor. Todos las ventanas tienen doble vidrio. Mucho lugar de guardado, tanto en los dormitorios como en el pasillo. El edificio cuenta con vigilancia y portería 24hs, cochera fija. Dos entradas, principal y de servicio. Hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 225.000

$ 600.000 Expensas

102 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Cerrito al 1500

Retiro, Capital Federal

Venta - 4 ambientes - con cochera Amplio departamento de 4 ambientes, ubicado a pasos de las avenidas 9 de Julio y Libertador. Este departamento ofrece una superficie total de 102 m², con 93 m² cubiertos. Amplio living que se extiende hacia un balcón privado, equipado con aire acondicionado. La propiedad cuenta con tres dormitorios, dos de ellos con acceso a balcón y aire acondicionado. Cocina completamente equipada, se complementa con un comedor diario y lavadero equipado independiente. El departamento incluye un baño completo y un toilette. Calefaccion por radiadores y agua caliente central. El edificio, de 60 años de antigüedad, está bien mantenido y cuenta con dos ascensores y un encargado. Los servicios incluyen agua corriente, electricidad y calefacción central, entre otros. Ideal para quienes buscan un hogar confortable y funcional en el corazón de la ciudad, con accesos rápidos a múltiples servicios y medios de transporte. Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 670.000

261 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños1 coch.

Av Libertador al 400

Retiro, Capital Federal

Excelente departamento en torre de categoría, ubicado en Retiro. La propiedad se encuentra en muy buen estado general. Cuenta con un gran living comedor con salida al balcón, cocina independiente, 4 dormitorios en suite y 6 baños en total. Además, dispone de dependencia de servicio, un espacio adicional que puede utilizarse como segunda dependencia y cochera fija cubierta. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, ambientes amplios y luminosidad. Sup. Total: 261, 77m²Medidas de la propiedad: Living - Comedor 16 x 4, 7 / Cocina 5, 45 x 3, 2 / Toilette 1, 2 x 1, 2 / Dormitorio Suite I 3, 8 x 3, 7 / Dormitorio Suite ii 4, 2 x 4, 2 / Dormitorio Suite iii 4, 2 x 3, 6 / Dormitorio Suite iv 4, 2 x 3, 6 / Dependencia 3, 85 x 3, 6 / Dependencia ii 2, 7 x 2 / Balcón 12, 7 x 1, 15larocca propiedadescucicba 2905aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 285.000

$ 330.000 Expensas

121 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Libertador al 300

Retiro, Capital Federal

Semipiso señorial en edificio histórico sobre Av. Del Libertador al 300En un edificio de valor patrimonial, este semipiso combina el encanto de la arquitectura clásica con el confort contemporáneo. Ubicado en el piso 7, al contrafrente, goza de una luz natural espléndida y una tranquilidad excepcional. Reciclado íntegramente con respeto por los materiales originales, conserva la nobleza de sus pisos de pinotea y los calcáreos originales en impecable estado. La recepción de doble altura integra un amplio living comedor, con ventanales que inundan el espacio de luz. Un pasillo distribuye hacia tres dormitorios de generosas dimensiones, el principal en suite, todos con placares de piso a techo. La cocina es independiente, con mobiliario completo —bajo y sobre mesada— y un acogedor comedor diario. Cuenta además con dependencia de servicio y baño completo. Equipado con aire acondicionado en todos los ambientes y calefacción por estufas de tiro balanceado. Una propiedad única, donde la historia y el diseño se encuentran en equilibrio perfecto. Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: aapVer datos

Super destacado

USD 263.000

160 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

San Martin al 900

Retiro, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Venta departamento estilo Frances de 6 ambientes en Retiro. Se aceptan permutas de hasta el 50%del valor total. Se escuchan ofertaspiso de categoria estilo frances de 160 metrosreciclado por estudio de arquitectura /doble altura -griferia importada del alta gama - porcelanato importado. Artefactos importados - luz de led-internet-aire frio calor en todos los hambientesen la mejor zona de retiro - catalinas A una cuadra de plaza san martin. impecable. aires frio calor-3 balcones al frente que dan A la calle san martin. 1 master bedroom de 3, 70 X 3, 703 dormitorios de 370 X 350comodos placaresun estudio de 2, 30 X 4, 00living comedor O espacio de co-working con doble salida A balcones de 4, 60 X4, 002 banios completos con artefactos de la lineastack marca duravit, griferia alemana -1 toilette -cocina separada de 3, 00 X 2, 00 con altilloiluminacion leddos altillos uno de 12 metros apto tododestino. ( se puede armar gym - spa) instalacion electrica nueva. zona de hoteles internacionales, A 15 metros del hotel plaza proximo A ser un live hotel-Y del emblematico edificio kavannagh-shopping galerias pacifico - 1 cuadra de peatonal florida - 2 cuadras del sheratonhotel Y torres catalina plaza -todos losmedios de transportea 5 cuadras de puerto madero. apto profesional. ideal inversor. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 1.380.000

$ 1.900.000 Expensas

360 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Florida 1000

Retiro, Capital Federal

Venta dúplex de 6 ambientes en Edificio Kavanagh, RetiroExclusivo dúplex de aproximadamente 360 m² en piso alto, con vistas abiertas en 360° hacia el río y la ciudad. La propiedad fue íntegramente reciclada con materiales de alta calidad, manteniendo el carácter y la arquitectura original del edificio. La reforma recibió una mención de la Sociedad Central de Arquitectos y del Centro Internacional para la Conservación del Patrimonio, y fue exhibida en la sede de la sca, además de publicada en revistas especializadas. La unidad cuenta con pisos de roble de Eslavonia a nuevo, sistema de audio en ambas plantas, calefacción central por radiadores y aire acondicionado en todos los ambientes. Planta principal: Hall de ingreso. Living apaisado en proa con vista al río, revestido en boiserie de sicomoro y con doble circulación. Segundo living con vistas a Plaza San Martín. Comedor principal de amplias dimensiones. Toilette revestido en mármol de Carrara. Cocina totalmente renovada, con barra para varios comensales, mesadas en mármol Dolomita y detalles en acero inoxidable. Lavadero independiente, dependencia y baño de servicio. Planta alta: Acceso por escalera de diseño en acero inoxidable y madera. Estar o sala de cine con kitchenette. Suite junior. Escritorio y biblioteca. Master suite en proa, con doble vestidor y baño en mármol Dolomita con hidromasaje, box de ducha independiente y vistas abiertas. Una propiedad única por su ubicación, vistas y calidad de reforma, en uno de los edificios más emblemáticos de Buenos Aires. -Las medidas, expensas y superficies consignados en la presente son aproximados y que no resultan vinculantes, los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. --En el valor de venta no está incluido los honorarios inmobiliarios. -La presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario.

Super destacado
Ver mapa