• Retiro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19 Departamentos Estándar con living comedor y 2 ambientes sin cocheras publicado hace menos de 1 semana en Retiro, CABA

Ordenar

USD 89.000

$ 320.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Suipacha al 900

Retiro, Capital Federal

Oportunidad de inversión en retiro – listo para generar rentaubicado en Suipacha al 900, en pleno corazón de Retiro, este departamento de 2 ambientes se destaca por su excelente ubicación y su estado impecable: totalmente reciclado a nuevo. Ubicación estratégicaA metros de Plaza San Martín, rodeado de transporte, universidades, oficinas y puntos turísticos. Zona de alta demanda permanente. La propiedad2 ambientes funcionalesReciclado a nuevo (instalaciones, terminaciones y diseño moderno) Muy luminosoListo para habitar o alquilar sin necesidad de inversión adicionalEl gran diferencial: terraza propiaUn espacio único en la zona, ideal para disfrutar al aire libre, sumar valor en alquiler temporario y marcar diferencia frente a otras propiedades. Ideal para inversiónPerfecto para: Airbnb / alquiler temporarioRenta a estudiantesPrimera vivienda en zona premiumPropiedad lista para generar ingresos desde el primer día. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 84.000

$ 220.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pellegrini al 900

Retiro, Capital Federal

Venta 2 ambientes con vista panorámica A la av. 9 de julio – retiroexcelente departamento de 2 ambientes al frente, ubicado en un séptimo piso sobre la calle Carlos Pellegrini. Destacado por su gran luminosidad, vista abierta y ubicación estratégica en el corazón de la ciudad. características principalessuperficie Total: 40, 08 m² por escritura. Buen estado de conservación. Luminosidad natural en todos sus ambientes. Apto Crédito. distribución de los ambientesliving-Comedor: Espacioso y luminoso, con pisos de parquet en buen estado. Cuenta con una amplia ventana que ofrece una vista imponente a la Avenida 9 de Julio. Equipado con aire acondicionado. Dormitorio: De generosas dimensiones, con pisos de parquet y un gran placard empotrado. Ventanal al frente que garantiza excelente luz natural. Cocina: Independiente y funcional, con muebles bajo mesada de mármol y ventana al pulmón del edificio para ventilación natural. Dispone de agua caliente central. Baño: Completo y en buen estado. Pasillo de Distribución: Incluye un segundo placard de guardado adicional entre el living y el dormitorio. información del edificioedificio de 9 pisos en muy buen estado de mantenimiento. 3 departamentos por piso. Encargado con jornada completa. ubicación estratégicasituado en una zona inmejorable de Retiro, sobre la calle Carlos Pellegrini, con acceso inmediato a los principales medios de transporte y puntos de interés. Frente a las estaciones del Metrobus 9 de Julio. A una cuadra de Av. Santa Fe y Av. Córdoba; a 5 cuadras de Av. Corrientes y del Obelisco. Zona comercial consolidada con variada oferta gastronómica y de servicios. ¡ya estamos agendando visitas! No dudes en consultarnos para coordinar una entrevista y conocer tu próximo hogar o inversión. Soldati Propiedades Sucursal Belgrano RVer datos / Ver datosWashington 2201 - cabamartillero javier dominguez cucicba 7012martillero sergio soldati cmcpsi 6773Soldati Propiedades Sucursal Belgrano RVer datos / Ver datosWashington 2201 - cabamartillero javier dominguez cucicba 7012 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado
Publicado desde ayer

$ 750.000

$ 150.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Suipacha e/ Avenida Santa Fe y Marcelo Torcuato de Alvear

Retiro, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Suipacha e/ Avenida Santa Fe y Marcelo Torcuato de Alvear (Retiro, Capital Federal). Desarrollado en segundo piso con disposición interno y orientación norte. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 36mts2 totales, de los cuales 30mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 05/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Publicado hace 6 días

$ 600.000

$ 99.500 Expensas

28 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Suipacha 1200

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Mirta Ofelia Perea. Alquiler departamento de 2 ambientes ideal para estudiantes. Con 28 m2 totales. Se encuentra al contra frente se destaca por ser muy silencioso y su excelente entrada de luz natural que brinda confort y funcionalidad. Cuenta con un coqueto living con amplio placar, dormitorio separado. Baño completo con ducha y cocina independiente con amplio ventanal que ventila al exterior. Posee muebles sobre y bajo mesada. Calefacción por loza radiante y Aire Acondicionado. Puede alquilarse totalmente equipado y listo para ingresar, amueblado. Ubicado en una zona privilegiada, a metros de Plaza San Martín, Avda. Sta. Fe, y Avda. Del Libertador. , y a pocas cuadras de la calle Florida, con acceso a múltiples medios de transporte, comercios y servicios. Ideal para quienes buscan practicidad, seguridad y excelente conectividad en el corazón de la ciudad. Requisitos. Alquiler Residencial 2 años. Un mes anticipado. Depósito en Garantía Un mes del último período. Demostrar ingresos. Tres últimos recibos de sueldo, ( Monotributo / Relación de Dependencia). Garantía: Seguro de Caución. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 4 días

USD 70.000

$ 128.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Santa Fe 900

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Gonzalo Vello. Cómodo y luminoso 2 ambientes, ubicado en Av Santa Fe 960, apto credito! Ideal tanto para vivienda como para inversión. La propiedad cuenta con living-comedor, cocina funcional integrada, dormitorio con buen espacio de guardado y baño completo. Su distribución práctica y la excelente entrada de luz natural generan ambientes cálidos y confortables. Además, se encuentra en una zona estratégica, con múltiples medios de transporte, comercios, cafés y todos los servicios a pocos pasos. Una oportunidad perfecta para quienes buscan comodidad, conectividad y una ubicación privilegiada. ¡Listo para mudarse! Se vende con renta hasta 05/27. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 7 días

USD 46.000

$ 110.000 Expensas

24 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Marcelo Torcuato de Alvear al 400

Retiro, Capital Federal

Departamento en venta - Retiro, caba. -Ubicado entre las calles San Martín y Reconquista. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, bancos, universidades, líneas de subtes, entre otros -Dormitorio con espacio de guardado. -Cocina separada con pequeño comedor. -Baño completo. -La propiedad cuenta con una superficie total de 24 m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. valor: U$D 46. 000expensas: $110. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Publicado hace 2 días

USD 64.000

$ 178.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Marcelo T. de Alvear al 400

Retiro, Capital Federal

Oportunidad venta con renta 2 ambientes retiro - us$ 64. 000 ideal inversores entre 5% y 8% renta anual con Contrato tradicional - Unidad lista para cobrar desde el primer dia!! Ubicado en Marcelo T. De Alvear entre Reconquista y San Martin - 5to piso al frente - luminoso y en excelente estado La Unidad cuenta con: - Living con cocina integrada, funcional, moderna y con buenos espacios de guardado sobre y bajo mesada - Dormitorio independiente con amplio placard- Baño completo con ventilación natural- Espacio para lavarropas- Termotanque y anafe eléctrico - Horno a gasUbicación estretégica privilegiada: a 1 cuadra de Avda Leando N. Alem y de Plaza San Martin - Excelente conectividad de transporte: lineas de colectivo - Estacion Retiro, Linea Mitre, San Martin y Belgrano - SubtesLas medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Publicado hace 2 días

$ 650.000

$ 350.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay 1300

Retiro, Capital Federal

Alquiler - inmobiliaria. Atención en Portugués y Castellano. tribunales/retiro - 2 ambientes. Ubicacion: Paraguay y Uruguay. libre 1 de Agosto. Se podra conocer en Julio. precio $ 650. 000 mas expensas y servicios. mas info por privado O whatsapp Ver datos. Departamento semipiso de 2 ambientes muy amplios, muy luminoso. Al frente, piso 5° con balcón corrido. Edificio de 10 pisos, residencial no apto profesional. Tiene calefacción central. Se entrega recién pintado y así se deberá entregar al finalizar el contrato. Pisos de parquet plastificado en living comedor y dormitorio. - No apto profesional - No se acepta mascotas. Expensas: $350. 000 (expensas de junio 2026) tiene calefaccion central. Requisitos: * 1 mes de deposito. * 1 mes adelantado. * Incremento Trimestraol por ipc. * Seguro de caucion. * Ingresos acordes. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Paraguay Al 1300 Esquina Uruguay, Retiro. Consultas por mensaje privado. ️ evitá estafas. Alquilá siempre con agentes e inmobiliarias con matrícula. ¡Solicitá la credencial! Mis redes: Pagina:. ar. Insta e Tik Tok: @sankochinmuebles. Whatsapp: 0054 9 Ver datos. Grupo de whatsapp con las novedades: I8dnavnervabuqtgeqcdP4

Publicado desde ayer

USD 79.000

$ 140.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Marcelo Torcuato de Alvear 1200

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Erica Paulucci Cornejo. ¡Oportunidad! Departamento de 2 Ambientes en muy buen Estado, listo para mudarse sin necesidad de grandes reformas! Video: F-Eoocqi6Ko. Si buscas comodidad y luminosidad, este departamento de época es ideal para vos. Ubicado en un entorno tranquilo, ofrece ambientes bien distribuidos y con ventilación natural en todos los sectores. Características: Contrafrente lo que otorga absoluta privacidad, sin vecinos a la vista. Living con puerta ventana, que brinda luz natural, buena ventilación y conexión con el exterior. Cocina con lavadero incorporado y calefón. Baño completo. Dormitorio con placares espaciosos y ventanales amplios. Todos los ambientes con ventilación natural. Orientación Este, interno y calefacción a gas. En total cuenta el edificio con 15 pisos y 6 departamentos por piso, 2 ascensores y encargado permanente. Ideal para primera vivienda o inversión, con gran potencial para modernizar y personalizar. Ubicación privilegiada cerca de comercios, transporte y servicios. ¡Contáctanos para mas información y agenda tu visita! Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad respectivo. Tenés que vender para comprar? Te ayudamos con la compra y venta simultanea. Además, contamos con una línea de créditos Lendar exclusiva para nuestros clientes Remax, podés contar con esa pequeña diferencia de dinero que te falta! Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Asesorate y calculá la cuota en:. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 2 días

USD 295.000

$ 1.000.000 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Suipacha 1300

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Georgina Cattullo. Departamento en venta ubicado en Suipacha 1379 8vo Piso, en una de las zonas más exclusivas y consolidadas de la ciudad, caracterizada por su elegancia, excelente conectividad y cercanía a una amplia oferta cultural, gastronómica y de servicios. La propiedad se desarrolla en un edificio de categoría con más de dos décadas de antigüedad, muy bien mantenido, con pocas unidades funcionales por piso y palier privado, lo que garantiza privacidad y tranquilidad. Cuenta con seguridad permanente y encargado. El departamento es un dos/tres ambientes de generosas dimensiones, con una distribución funcional. Dispone de living y comedor bien definidos con salida a un balcón cerrado que recorre toda la unidad, aportando amplitud a los espacios. Su disposición es lateral. La cocina es independiente y cuenta con lavadero incorporado, además de puerta de servicio. Posee calefacción central. El dormitorio principal es en suite, con vestidor y baño completo. La propiedad también incluye una baulera. Entre los amenities del edificio se destacan una piscina cubierta climatizada, gimnasio, sauna y sector de laundry en planta baja. Además, el departamento cuenta con detalles de confort como cortinas automatizadas. La ubicación es uno de sus mayores diferenciales: se encuentra próxima a importantes arterias como la Avenida Santa Fe, la Avenida 9 de Julio y la Avenida Córdoba, lo que permite un acceso ágil a distintos puntos de la ciudad. En cuanto a transporte, la zona cuenta con múltiples líneas de colectivos y cercanía a estaciones de subte como Línea D del Subte de Buenos Aires y Línea C del Subte de Buenos Aires, facilitando la movilidad diaria. El entorno ofrece también prestigiosas instituciones educativas, espacios culturales, iglesias tradicionales y una amplia variedad de comercios y servicios de primer nivel, consolidando un estilo de vida urbano, cómodo y distinguido. Beneficio para clientes remax: Si comprás tu propiedad con re/max y te falta hasta un 35% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en tan sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y podés hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página www. Lendar. Com. Ar. ¿qué esperás para llamarnos Y concretar una visita? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 4 días

USD 85.000

$ 127.270 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Talcahuano 1000

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Tadeo Desideri. depto en venta – 2 ambientes – talcahuano 1000. Excelente departamento de 2 ambientes interno ubicado en una de las mejores zonas de caba. Cuenta con living comedor, dormitorio, placard, baño completo y cocina independiente con espacio de lavadero. Muy buen estado general. Pisos de parquet, buena distribución y bajas expensas. Ideal primera vivienda o inversión para renta. Ubicado sobre Talcahuano al 1000, a metros de Av. Santa Fe, cercano a subtes, universidades, oficinas y centros comerciales. Superficie aproximada: 44m² 1 dormitorio. 1 baño. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Consultá para coordinar una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 800

$ 165.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Leandro N Alem 1080

Retiro, Capital Federal

Amoblado - Dos Ambientes amplio, muy luminoso y con grandes ventanales al verde. Recietemente reciclado. Consular la posibilidad sin muebles. - Completamente amoblado y equipado (incluye lavarropas, horno, heladera, T. V. Smart, cafetera Nesresso y más), - Cama matrimonial, Placard con gran espacio de guardado. - Cocina moderna y funcional. - Baño completo con diseño actual. - Aire acondicionado Split frio/calor en living y dormitorio. - Aberturas dvh en living y dormitrio. Condiciones: -Plazo mínimo 6 meses. -Precio del alquiler U$ 800 mas gastos a cargo del inquilino (Expensas Ordinarias, abl, Luz, Aysa, Servicios). Consultar opción precio paquete. -Depósito en garantía acorde a la duración del contrato. -Seguro de caución o garantía porpietaria. -Aumento semestral por ipc. Ubicación privilegiada: - A solo 1 cuadra de Plaza San Martín. - A metros de todas las líneas de colectivos y de la estación de Trenes de Retiro. - Cerca de bares, restaurantes, cafeterías y supermercados. - Zona arbolada y conectada con lo mejor de caba. Cerca de Puerto Madero, San Telmo, Terminal Buquebus, Terminal de Cruceros. Ideal para profesionales, estudiantes del interior o personas que buscan vivir en una zona conectada. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Reciclado, Balcón, Baulera. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Ley 5859 – art. 4 - “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Publicado desde ayer

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 129.000

$ 154.780 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

MARCELO T. DE ALVEAR 952. Entre Maipu y Florida

Retiro, Capital Federal

Oportunidad de vivienda O inversión! Apto crédito. Departamento de 2 ambientes, con balcón terraza, al frente, Retiro, Capital Federal. Cerramientos modernos con dvh, doble circulación de aire, ventanales en todos sus ambientes. Excelente estado de conservación. Ideal para vivienda permanente o alquiler en usd. Con detalles de categoría, reciclado, decoración, y muchísima luz natural! Listo para mudarte o ponerlo en alquiler. Con cómodos espacios. Medidas aproximadas: -Living comedor 6. 15 x 2. 8. -Dormitorio 3. 5 x 2. 5. -Cocina 3. 00 x 1. 5. -Lavadero continuo 2. 30 x 1. 00. -Balcón terraza 3. 00 x 3. 00 + esquinero. -Baño 2. 25 x 1. 70. Edificio bien conservado, tres ascensores, cocheras en el edificio (no incluída con el departamento). Excelente ubicacion! A metros de Av Santa Fe, metrobus, subtes, Teatro Colón, Plaza San martín, y mucho más. Expensas may26 $154. 780. Para mayor información o coordinar una visita, contactate con nosotros! Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Matriculado: Cecilia Peripolli - cucicba Nº 7442xintel(fri-fz1-1171)

Super destacado

USD 225.000

105 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Paraguay 1200

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Natalia Pereyra. departamento de 4 ambientes en venta en retiro, capital federal - apto crédito. Departamento semipiso, con palier privado en venta ubicado sobre la calle Paraguay en el barrio de Retiro, Capital Federal. Situado en el piso 2 de un edificio de 10 pisos, cuenta con una superficie total construida de 105 m², distribuidos en 96 m² cubiertos, 6 m² semicubiertos y 3 m² descubiertos. La unidad se compone de 3 habitaciones y 3 baños completos. Se encuentra en excelente estado general, habiendo sido construida en el año 1970. Cuenta con pallier privado, doble circulación y puertas blindadas. El amplio living comedor posee un balcón hacia la calle. El dormitorio principal dispone de baño en suite, mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño completo. La cocina se encuentra en perfecto estado de funcionamiento y la propiedad incluye además una habitación de servicio con baño completo y lavadero. La calefacción es individual, con caldera central. La unidad cuenta con aire acondicionado y servicios de electricidad, agua, gas, internet, teléfono, desagüe cloacal, televisión por cable y satelital. Ubicada en una zona de fácil acceso, a pasos de la Avenida 9 de Julio y autopistas, y muy cerca de universidades. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 239.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

San Martín 800

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Daniel Rearte. Excelente departamento 4 ambientes con patio - balcon - dependencia - apto credito. Departamento 4 ambientes de 165m² cubiertos con patio propio, balcón y dependencia con toilette. Una propiedad con escala y carácter, ideal para vivienda familiar o uso profesional. En planta baja: living, comedor, cocina renovada con comedor diario, baño completo con bañera y bidet, patio interno de uso exclusivo y dependencia independiente. En planta alta: espacio multifunción (dormitorio + estudio + vestidor) con instalaciones para agregar un segundo baño. Tres balcones, pisos de madera reciclados y baulera amplia en terraza. - San Martín al 800 — a metros de Galerías Pacífico y a una cuadra de la peatonal Florida. - Subtes C (San Martín) y E (Catalinas). Trenes Mitre, San Martín y Belgrano Norte a pocas cuadras. - Apto crédito hipotecario. - Apto uso profesional. - Se acepta propiedad en parte de pago. Espacios y detalles: • Patio interno de uso exclusivo para la propiedad. • Tres balcones con puertas ventana (dos más pequeños y uno principal más amplio) • Cocina renovada, funcional y con espacio para comedor diario. • Pisos de madera reciclados. • Cocina renovada, funcional y con espacio para comedor diario. • Parque/patio interno propio. • Baulera súper amplia en terraza. Las medidas son estimativas, otorgadas por el propietario y solo a efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Accesos y medios de transporte: Terminal Retiro: - Línea Mitre. - Línea San Martín. - Línea Belgrano Norte. Colectivos: 4, 5, 6, 7, 9, 20, 22, 23, 26, 28, 33, 45, 50, 56, 61, 62, 74, 75, 91, 93, 99, 101, 106, 108, 109, 115, 126, 129, 130, 132, 140, 143, 150, 152, 180, 195. Subtes: catalinas (Línea E), san martin (Línea C) Barrio: Retiro. Comuna: Comuna 1. contactanos, mudate A la vida que queres! Remax premium ii. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 149.900

$ 530.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arenales 1242

Retiro, Capital Federal

Departamento de 3 Ambientes con Balcón y Patio – Zona Exclusiva de Retiroapto créditoubicado en el corazón de Retiro, este luminoso departamento de 3 ambientes ofrece una excelente distribución y ambientes cómodos, ideal para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de la ciudad. + Superficie total: 76 m² | Cubierta: 61 m²todos los servicios ( luz - gas - agua) La unidad cuenta con: - Living comedor amplio y luminoso, con salida al balcón- Cocina independiente, funcional y bien distribuida- Habitación principal con salida directa al balcón corrido al frente del edificio- Segunda habitación con vista al patio interno, brindando tranquilidad y buena ventilación- Baño completo (a reciclar), con gran potencial de modernización- Toilette de cortesía para invitados- Patio interno de uso exclusivo, que aporta ventilación cruzada y un espacio extra muy útilEl edificio cuenta con tótem de seguridad las 24hs. Ubicación privilegiada: a pasos de Recoleta, Microcentro y Puerto Madero. Rodeado de servicios, comercios, medios de transporte y centros de estudio. ¡Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, buena ubicación y potencial de valorización en una zona clásica y elegante de la ciudad! Contactanos para más información o para coordinar una visitaLas medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 820.000

$ 880.000 Expensas

410 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños

Arenales al 800

Retiro, Capital Federal

Espectacular departamento en edificio francés de primera categoría y calidad de construcción. Ubicado en una zona residencial, con muy buenos accesos de entrada y salida de la ciudad, a metros de Cancillería y la Plaza San Martin. El departamento tiene detalles del mas puro estilo francés, con techos de 3, 10 mts de altura con molduras, pisos de roble de Eslavonia y pisos de mármol en damero. Estructuralmente muy bien cuidado, conservando la calidad de construcción de la época. Al ser un edificio con mas de 20 metros de frente sobre Arenales, 5 de los 10 ambientes tienen vista al frente sobre Arenales con buenísima orientación y mucha luz. El plano esta distribuido en una magnifica recepción de hall de entrada, dos grandes livings (uno de ellos doble al frente) - Escritorio todos con salida a un lindísimo balcón francés. 5 dormitorios: el dormitorio principal es doble con un living intimo y en suite - 2 dormitorios con 1 baño en semi-suite y 2 dormitorios mas con 1 baño que miran al lateral del edificio con muy buen sol y luz. Todos los baños son completos. Cocina con comedor diario - Lavadero - 3 dependencias de servicio con 1 baño en un entrepiso - Despensa y Deposito. La calefacción es central por radiadores y el agua caliente por termotanque individual. Tiene encargado que vive en el edificio. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado
Ver mapa