• Retiro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19 Departamentos Estándar con iluminacion y 4 ambientes sin cocheras en Retiro, CABA

Ordenar

USD 335.000

$ 478.000 Expensas

145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Arenales al 1100

Retiro, Capital Federal

4 ambientes + dep con balcon aterrazado en esquina - ubicacion exclusivapiso de 4 ambientes con dependencia ubicado en un 7 piso, en esquina con una excelente vista hacia la 9 de julio. Se ingresa A un amplio living, con comedor independiente, una de las habitaciones de integro al living. Salida al gran balcon aterrazado. Cocina comedor con doble circulacion, 2 habitaciones (la tercera se integro al living), una de las cuales en suite Y vestidor. Baño completo Y dependencia, con lugar de planchado más lavadero Y toilette con ducha. Los M2 descubiertos, estan figuran dentro del reglamento como parte comun de uso exclusivo**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 149.900

$ 261.533 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Juncal al 600

Retiro, Capital Federal

Departamento 3 ambientes con dependencia y balcón al frente en Retiro. Con excelente vista a Plaza San Martin e inmejorable ubicación cerca de la estación de ómnibus Retiro y del ferrocarril Mitre, del metrobus con numerosas líneas de colectivo, de estaciones de subte de la linea C y E. El departamento se encuentra en una zona estratégica, ideal para alquiler temporal para turistas, cercano a puntos de interés como calle Arroyo, Patio Bullrich, Galerías Pacifico ademas de comercios, restaurantes, cafés de especialidad, bares, embajadas y consulados, etc. Características: * Cocina con doble circulación con bajo mesada y alacenas* Living comedor con aire acondicionado* Dormitorio principal con placard* Dormitorio secundario con placard*Desde el living comedor y los dormitorios se puede acceder al amplio balcón*Baño completo con bañera*3er dormitorio o dependencia con placard con acceso al toilet y lavadero*Expensas febrero 2026: $261. 533*Apto profesional*Calefacción por losa radiante*Renta estimada para alquiler turístico: usd 1200 X mesel departamento tiene muy buena ventilación y luz natural. Se encuentra de época y en buen estado de conservación. El edificio cuenta con seguridad las 24hs por Totem y es apto para personas con movilidad reducida. No dude en contactarnos por consultas y agendar su visita! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 530.000

$ 445.370 Expensas

165 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Suipacha al 1300

Retiro, Capital Federal

Planta baja atípica muy luminosa en edificio francés de categoría de 1921 declarado patrimonio histórico. Construido por el ingeniero Carlos Posadas en el mismo vivió el cirujano Enrique Finochietto. Recibe sol directo en la recepción por la mañana (proveniente del frente), y en los dormitorios por la tarde (proveniente del contrafrente). Reciclado integramente, instalación de agua, electricidad y gas a nuevo. Aires frio/calor inverter. Caldera individual con calefacción por radiadores. Luces smart y cerraduras eléctricas con control a distancia. Se ingresa a una amplia recepción de living y comedor con techos de doble altura y cocina integrada y dos patios. La cocina toda recubierta en acero inoxidable, tiene hornalla y horno a gas horno a gas con opción de grill eléctrico, la heladera esta dentro de un gran mueble con buen lugar de guardado. Lavadero aparte con mesada y bacha tambien fuera de la vista. A uno de los patios se ingresa por la cocina. En el piso de abajo se encuentra uno de los dos dormitorios en suite (su baño oficia también de toilette) hoy usado como lugar de estar / microcine / sala de proyección, tiene acceso al patio. Los techos de la pb fueron insonorizados (aislación acústica). Este dormitorio cuenta con un amplio armario / baulera. En el piso de arriba / entrepiso, al cual se accede por una cómoda escalera que sale de la recepción hay una antesala al dormitorio principal hoy usada como escritorio. El dormitorio principal esta tambien en suite y tiene un vestidor aparte. Encargada sin vivienda de lunes a sábados de 7 a 12hrs. El edificio es apto profesional, ideal vivienda / atelier / estudio profesional, oficina, etc. Retiro a pocos metros de Arroyo, zona embajadas, galerías de arte y edificios históricos. Por escritura superficie propia de 106. 54m2, dos patios de uso exclusivo de 11. 15m2 y propiedad común de 47. 52m2. -- Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

$ 1.300.000

$ 300.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Reconquista e/ Paraguay y Tres Sargentos

Retiro, Capital Federal

_Departamento de 3 Dormitorios 2 Baños en alquiler ubicado sobre calle Reconquista e/ Paraguay y Tres Sargentos (Retiro, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación este. _La propiedad cuenta con 4 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 90mts2 totales, de los cuales 90mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 18/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 380.000

$ 550.000 Expensas

141 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Carlos Pellegrini al 1200

Retiro, Capital Federal

Lindisimo semi piso al frente muy luminoso ( orientacion Norte) con balcón corrido y excelentes vistas panorámicas a ciudad. Ubicado en un edificio estilo racionalista de excelente categoría constructiva que cuenta con 7 pisos y 2 departamentos por piso. Pisos de roble en recepción, baños y cocina refaccionados, muy buenas aberturas, techos altos y ambientes espaciosos y todos son luminosos. Persianas nuevas y equipo de aire acondicionado central. Agua y calefacción central. Descripción del departamento: Hall de entrada con ventana, Living con chimenea y Comedor al frente, sectorizados muy luminosos y con acceso a balcón. Toilette de visitas. 2 dormitorios en suite con excelentes placares. El dormitorio principal es doble ( se tomo el 3er dormitorio de la planta original para ampliarlo), al frente con acceso al balcón y 2 grandes ventanales ( puertas ventana). Cuenta con baño completo en suite amplio y con luz natural. La segunda suite mira a un aire y luz prolijo y muy luminoso. Su baño es amplio, luminoso y con ventana La cocina esta refaccionada, cuenta con espacio de comedor diario, excelente lavadero ventilado separado y dependencia de servicio con baño de servicio. Fácil acceso a la terraza del edificio y el edificio cuenta con encargado con vivienda. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad" “Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

USD 2.500

$ 438.879 Expensas

119 m² tot.4 amb.1 dorm.2 baños

Esmeralda al 1300

Retiro, Capital Federal

Ubicado en la prestigiosa Esmeralda, entre Avenida del Libertador y Arroyo, este departamento excepcional se encuentra en un edificio francés declarado Patrimonio Histórico Arquitectónico, en el vibrante barrio de Retiro. Este inmueble, completamente renovado, fusiona a la perfección el encanto histórico con las comodidades modernas, brindando un espacio ideal tanto para uso residencial como profesional. El departamento, en el séptimo piso, ofrece un ambiente tranquilo gracias a sus paredes anchas que aíslan del ruido exterior. A solo dos cuadras de la emblemática Plaza San Martín y de la estación Retiro, la ubicación es inmejorable. El semipiso antiguo, con ascensor tipo jaula y una chimenea de mármol, destaca por su luminosidad y diseño acogedor. La planta principal cuenta con un amplio living/comedor que se abre a un balcón corrido de 10, 93 m², proporcionando una vista encantadora. Dispone de un dormitorio en suite, dos baños completos, una cocina bien equipada y un toilette de recepción. Los techos altos de 3, 5 metros aumentan la sensación de amplitud. En la planta alta, encontrará un lavadero y una terraza de uso exclusivo con una pequeña pileta, deck con pérgola y parrilla, ideal para el entretenimiento al aire libre. La propiedad cuenta con servicios individuales de calefacción por gas y aire acondicionado. Este departamento es apto crédito y se entrega con planos disponibles. Sin cocheras ni bauleras, pero con acceso a todos los servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad y más. Frente a un supermercado Disco/Jumbo, la conveniencia diaria está asegurada. Las medidas y gastos indicados son aproximados y deberán confirmarse con la documentación pertinente. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales. Esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan un lugar con historia, estilo y comodidad en el corazón de Buenos Aires. Casares Propiedades - María Cruz CasaresMatrícula cucicba 3523

USD 2.950

123 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Arroyo 800

Retiro, Capital Federal

Alquiler temporario Departamento 4 ambientes Exclusivo, renovado y amueblado sobre calle Arroyo al 800. En la mejor calle de Buenos Aires, se encuentra este semipiso único, completamente reciclado con un estilo moderno y sofisticado. Ubicado al frente, con orientación noroeste, ofrece confort y calidez. La propiedad fue refaccionada íntegramente con materiales de primera calidad y un diseño que realza cada espacio. Cuenta además con calefacción por losa radiante, y aire acondicionado en todos los ambientes. Sobre el Departamento: * Entrada Principal con palier privado. * Living comedor: amplio, luminoso, tv Led, integrado a la cocina. * Cocina integrada: moderna y funcional, con isla de silestone, terminaciones de calidad, lavavajillas, heladera, anafe a gas y horno eléctrico, lavasecarropas. * Balcón corrido. * Toilette de recepción: elegante y moderno. * Dos Dormitorios en Suite: ambos con sommier King Size. Baños modernos y detalles de calidad. * Tercer dormitorio: con una cama de una plaza y placard. * Calefacción por Losa Radiante. * Entrada de servicio. El edificio ofrece encargado y seguridad permanente, garantizando confort y tranquilidad. Requisitos: - Ingresos demostrables. - Contrato temporario. - Depósito 2 meses. - Honorarios inmobiliaria. El precio publicado es temporada baja e incluye expensas, servicios e internet. No incluye limpieza, ni honorarios inmobiliarios. Ubicación y Entorno: Ubicado sobre la calle Arroyo al 800, una zona residencial y comercial, con edificios históricos, embajadas, tiendas de diseño y galerias de arte. Zona de restaurantes y cafés elegantes. Cercanía a Av. Del Libertador y Av. 9 de Julio, y múltiples medios de transporte (subte, trenes y colectivos). Una propiedad exclusiva, lista para mudarse, que combina modernidad, categoría y una ubicación privilegiada en la icónica calle Arroyo. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Reciclado, Balcón. En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que el inmueble no cuenta con accesos para personas de movilidad reducida, salvo en aquellos casos que en la descripción se especifique lo contrario. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Matrícula cucicba 9489 - cmzc 647

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.300.000

$ 1.000.000 Expensas

592 m² tot.20 amb.12 dorm.4 baños

Av Santa Fe 900

Retiro, Capital Federal

¡Una residencia única, donde el lujo y la historia se encuentran. Cuatro niveles con pileta propia! Sobre Av. Santa fe al 900. En una de las avenidas más emblemáticas de la ciudad, con excelente conectividad y rodeado de comercios, servicios y espacios culturales, este inmueble ofrece una ubicación privilegiada para quienes valoran la vida urbana con distinción. Ubicado en un edificio de categoría con solo 8 pisos, esta propiedad única combina el confort de una casa con las ventajas de vivir en altura. Cada nivel fue diseñado para brindar funcionalidad, privacidad y espacios de calidad. No accesible para movilidad reducida (Ley 5515). Distribuido en 4 Niveles. En el primer piso, un imponente living de 75 m² con techos en doble altura, columnas decorativas, detalles de molduras y un mural central pintado a mano, se convierte en el corazón social de la vivienda. Se conecta con un comedor formal de generosas dimensiones con detalles de categoria, para que vivas la experiencia de un palacio en tu propio hogar. Una cocina comedor independiente, luminosa y equipada, con acceso a un ascensor de servicio que comunica los distintos niveles. Este piso también dispone de tres dormitorios al frente, con excelente vista y luz natural, un ambiente de uso flexible (escritorio o estar íntimo), un toilette de recepción y un baño principal de categoría, revestido en mármol y equipado con doble bacha y bañera. El segundo piso se convierte en la planta más privada de la vivienda: cinco dormitorios distribuidos en dos sectores. Un ala principal con dos dormitorios al frente (uno de ellos en suite) y otra ala con tres dormitorios más y un baño completo. Un ascensor privado brinda acceso exclusivo a este nivel, reforzando la independencia y el confort. Tercer piso, destinado a múltiples usos, este nivel cuenta con un ambiente de grandes dimensiones ideal como playroom, estudio o sala de ensayo, más dos habitaciones adicionales, lavadero independiente y una terraza de expansión al aire libre, que aporta luz y ventilación natural a los espacios interiores. El cuarto piso y el broche de oro: un quincho con parrilla, cocina de apoyo y un ambiente adicional adaptable a distintos usos, todo conectado a una pileta privada con vista abierta. Un oasis propio en el corazón de Retiro, pensado para disfrutar reuniones, celebraciones o simplemente descansar. ¿Querés hacer una visita express? Solicitá una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa. ¿Querés saber de qué se trata? ¡Contactanos! Este inmueble - en principio - cumple los requisitos "apto crédito"Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 263.000

160 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

San Martin al 900

Retiro, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Venta departamento estilo Frances de 6 ambientes en Retiro. Se aceptan permutas de hasta el 50%del valor total. Se escuchan ofertaspiso de categoria estilo frances de 160 metrosreciclado por estudio de arquitectura /doble altura -griferia importada del alta gama - porcelanato importado. Artefactos importados - luz de led-internet-aire frio calor en todos los hambientesen la mejor zona de retiro - catalinas A una cuadra de plaza san martin. impecable. aires frio calor-3 balcones al frente que dan A la calle san martin. 1 master bedroom de 3, 70 X 3, 703 dormitorios de 370 X 350comodos placaresun estudio de 2, 30 X 4, 00living comedor O espacio de co-working con doble salida A balcones de 4, 60 X4, 002 banios completos con artefactos de la lineastack marca duravit, griferia alemana -1 toilette -cocina separada de 3, 00 X 2, 00 con altilloiluminacion leddos altillos uno de 12 metros apto tododestino. ( se puede armar gym - spa) instalacion electrica nueva. zona de hoteles internacionales, A 15 metros del hotel plaza proximo A ser un live hotel-Y del emblematico edificio kavannagh-shopping galerias pacifico - 1 cuadra de peatonal florida - 2 cuadras del sheratonhotel Y torres catalina plaza -todos losmedios de transportea 5 cuadras de puerto madero. apto profesional. ideal inversor. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 285.000

$ 330.000 Expensas

121 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Libertador al 300

Retiro, Capital Federal

Semipiso señorial en edificio histórico sobre Av. Del Libertador al 300En un edificio de valor patrimonial, este semipiso combina el encanto de la arquitectura clásica con el confort contemporáneo. Ubicado en el piso 7, al contrafrente, goza de una luz natural espléndida y una tranquilidad excepcional. Reciclado íntegramente con respeto por los materiales originales, conserva la nobleza de sus pisos de pinotea y los calcáreos originales en impecable estado. La recepción de doble altura integra un amplio living comedor, con ventanales que inundan el espacio de luz. Un pasillo distribuye hacia tres dormitorios de generosas dimensiones, el principal en suite, todos con placares de piso a techo. La cocina es independiente, con mobiliario completo —bajo y sobre mesada— y un acogedor comedor diario. Cuenta además con dependencia de servicio y baño completo. Equipado con aire acondicionado en todos los ambientes y calefacción por estufas de tiro balanceado. Una propiedad única, donde la historia y el diseño se encuentran en equilibrio perfecto. Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: aapVer datos

Super destacado

USD 225.000

105 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Paraguay 1200

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Natalia Pereyra. departamento de 4 ambientes en venta en retiro, capital federal - apto crédito. Departamento semipiso, con palier privado en venta ubicado sobre la calle Paraguay en el barrio de Retiro, Capital Federal. Situado en el piso 2 de un edificio de 10 pisos, cuenta con una superficie total construida de 105 m², distribuidos en 96 m² cubiertos, 6 m² semicubiertos y 3 m² descubiertos. La unidad se compone de 3 habitaciones y 3 baños completos. Se encuentra en excelente estado general, habiendo sido construida en el año 1970. Cuenta con pallier privado, doble circulación y puertas blindadas. El amplio living comedor posee un balcón hacia la calle. El dormitorio principal dispone de baño en suite, mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño completo. La cocina se encuentra en perfecto estado de funcionamiento y la propiedad incluye además una habitación de servicio con baño completo y lavadero. La calefacción es individual, con caldera central. La unidad cuenta con aire acondicionado y servicios de electricidad, agua, gas, internet, teléfono, desagüe cloacal, televisión por cable y satelital. Ubicada en una zona de fácil acceso, a pasos de la Avenida 9 de Julio y autopistas, y muy cerca de universidades. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 209.900

$ 600.000 Expensas

98 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Juncal 1200

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Leandro Moscovich. venta departamento 4 ambientes con dependencia en limite barrio norte/ retiro. Departamento ubicado en el emblemático barrio de Retiro, límite con Barrio Norte, sobre la calle Juncal al 1200 (entre Libertad y Talcahuano), en un edificio de 10 pisos construido en 1972. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación original, con una distribución funcional que combina espacios amplios y luminosos. El inmueble cuenta con una superficie total de 98 m², compuesta por 90 m² cubiertos y 8 m² semicubiertos. Su disposición de contrafrente garantiza un ambiente silencioso y tranquilo. La distribución incluye 4 ambientes con 3 habitaciones, 2 baños completos y 1 toilette, ofreciendo versatilidad para diferentes necesidades habitacionales. Entre sus principales características destacan: cocina amplia, living-comedor, dormitorio de servicio que puede funcionar como escritorio, y un balcón que amplía los espacios interiores. La propiedad se ubica en una de las zonas más distinguidas de la ciudad, rodeada de bares, confiterías de primer nivel y con excelente conectividad. El edificio cuenta con seguridad y accesos principal y secundario, lo que brinda tranquilidad a sus habitantes. Su estado actual permite tanto su uso inmediato como la posibilidad de modernización y actualización según preferencias personales. Ideal para familias que buscan vivir en una ubicación privilegiada de Buenos Aires, combinando confort, elegancia y funcionalidad en un sector céntrico y prestigioso. Las fotos comparativas han sido modificadas con ia. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.380.000

$ 1.900.000 Expensas

360 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Florida 1000

Retiro, Capital Federal

Venta dúplex de 6 ambientes en Edificio Kavanagh, RetiroExclusivo dúplex de aproximadamente 360 m² en piso alto, con vistas abiertas en 360° hacia el río y la ciudad. La propiedad fue íntegramente reciclada con materiales de alta calidad, manteniendo el carácter y la arquitectura original del edificio. La reforma recibió una mención de la Sociedad Central de Arquitectos y del Centro Internacional para la Conservación del Patrimonio, y fue exhibida en la sede de la sca, además de publicada en revistas especializadas. La unidad cuenta con pisos de roble de Eslavonia a nuevo, sistema de audio en ambas plantas, calefacción central por radiadores y aire acondicionado en todos los ambientes. Planta principal: Hall de ingreso. Living apaisado en proa con vista al río, revestido en boiserie de sicomoro y con doble circulación. Segundo living con vistas a Plaza San Martín. Comedor principal de amplias dimensiones. Toilette revestido en mármol de Carrara. Cocina totalmente renovada, con barra para varios comensales, mesadas en mármol Dolomita y detalles en acero inoxidable. Lavadero independiente, dependencia y baño de servicio. Planta alta: Acceso por escalera de diseño en acero inoxidable y madera. Estar o sala de cine con kitchenette. Suite junior. Escritorio y biblioteca. Master suite en proa, con doble vestidor y baño en mármol Dolomita con hidromasaje, box de ducha independiente y vistas abiertas. Una propiedad única por su ubicación, vistas y calidad de reforma, en uno de los edificios más emblemáticos de Buenos Aires. -Las medidas, expensas y superficies consignados en la presente son aproximados y que no resultan vinculantes, los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. --En el valor de venta no está incluido los honorarios inmobiliarios. -La presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario.

Super destacado
Ver mapa