• Resistencia

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

240 Departamentos Estándar en Resistencia, Chaco

Ordenar

USD 40.000

$ 110.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle Gerardo Varela 900

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Silvana Grisel Ameri. Departamento de 2 Ambientes en Hermosa Ubicación. Este cómodo departamento está ubicado en una excelente zona, justo detrás del Club Regatas de Resistencia. Se encuentra en un edificio tranquilo y bien situado. Características del inmueble: Superficie: 2 ambientes, ideales para una persona o pareja. Dormitorio: El dormitorio cuenta con un balcón al frente, brindando luminosidad y ventilación natural. Además, tiene un pequeño lavadero integrado. Cocina-Comedor: Cocina funcional con espacio para comedor. Baño: Completo y en excelente estado. Observaciones: No tiene cochera, pero su ubicación permite un fácil acceso a servicios cercanos. Ideal para quienes buscan tranquilidad y proximidad al Club Regatas y a los servicios de la zona. Si necesitas más detalles o fotos del inmueble, no dudes en preguntar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 34.000

92 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Mz 39 Pc 8 Uf 18 San Cayetano 0

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Vanina Bravo. Departamento de cuatro dormitorios en el tradicional Barrio San Cayetano. Unidad funcional de 92, 34 m2 ubicada en el primer piso del B° San Cayetano, una zona consolidada y de alta demanda, ideal para familia, inversión o renta futura. La propiedad cuenta con: * 4 Dormitorios bien distribuidos. * Estar - Comedor amplio y confortable. * Cocina (a refaccionar) - Lavadero independiente. * 2 Baños. * Gran galería perfecta para reuniones, momentos de relax o disfrutar del aire libre. Ubicación: A metros de la calle Capitan Pedro Giachino, donde pasan líneas de colectivos y conecta con arterias de la ciudad. Con excelente conectividad y acceso a transporte, comercios y servicios. Cercana a una plazoleta. Valor diferencial: Una propiedad con metros reales, potencial de mejora y una ubicación que sostiene y aumenta su valor en el tiempo. Ideal para quienes buscan comodidad, accesibilidad y proyección a un muy buen precio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 87.000

$ 160.000 Expensas

171 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Arturo Illia 1000

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Leandro David Pagano. Te acercamos en el corazón de la ciudad, se presenta esta unidad de amplias dimensiones, ideal para quienes buscan espacio, ubicación y una inversión con alto potencial de valorización. Ubicado en primer piso, contra frente, este departamento ofrece 130 m² totales, con una distribución equilibrada que permite actualizar y revalorizar cada ambiente, adaptándolo a un estándar moderno y contemporáneo. Características principales: Tres dormitorios bien definidos con Living comedor amplio y funcional, cocina separada, lavadero semi cubierto en la terraza y un ambiente cerrado adicional, ideal para escritorio, sala privada o cuarto dormitorio, un baño completo terraza amplia con parrilla lo cual le da un valor diferencial en plena zona céntrica, Cochera cubierta, un plus imprescindible hoy. Con respecto a su entorno y conectividad, esta unidad funcional esta situado en una de las zonas más consolidadas y demandadas de la ciudad, con acceso inmediato a Áreas comerciales, administrativas, Instituciones educativas, centros de salud, transporte urbano y de larga distancia. Oportunidad de inversión: Una propiedad con gran superficie, ubicación estratégica y precio competitivo, ideal para: • Vivienda permanente. • Actualización y reventa. • Renta tradicional o profesional. Un departamento con carácter, dimensiones excepcionales y una ubicación que garantiza valor presente y futuro. Realiza tu consulta y contactamos para conocer tu lugar ideal o la mejor inversión!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 92.000

$ 180.000 Expensas

74 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Arturo Illia 1000

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Natalia Miño. departamento 3 ambientes venta arturo illia resistencia chaco - apto crédito. Departamento de 74 m² ubicado en zona céntrica de Resistencia, con excelente distribución y estado de conservación. Emplazado en el séptimo piso de edificio de nueve niveles construido en 1995, ofrece una propuesta funcional y moderna para profesionales o inversores que buscan una propiedad estratégicamente situada. Distribución interior. • Diseño inteligente que maximiza el aprovechamiento del espacio. • Cinco ambientes bien definidos con distribución versátil. • Dormitorio principal amplio. • Dormitorio secundario confortable. • Living-comedor con salida integrada. • Cocina independiente. • Sector de lavadero independiente. • Baño completo que completa la funcionalidad del inmueble. características técnicas. • Superficie cubierta de 74 m² • Construcción con materiales de calidad, totalmente reciclado y renovado. • Materiales de primera calidad. • Pisos renovados. • Conexiones eléctricas actualizadas. • Ambiente 100% modificado y mejorado. • Condiciones óptimas de habitabilidad. • Cochera propia incluida, elemento diferencial para estacionamiento seguro. ubicación estratégica. Emplazado sobre Arturo Illia en pleno centro de Resistencia, el inmueble ofrece: • Acceso inmediato a servicios urbanos. • Conexión directa con transporte público. • Proximidad a comercios y principales vías de comunicación. • Potencial de revalorización inmobiliaria. condiciones de venta. • Clasificación: Apto crédito. • Múltiples alternativas de financiamiento. • Ideal para profesionales, inversores o familias. • Propiedad lista para habitar. • Excelente estado de conservación. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

40 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Pueyrredon 750

Juan Bautista Alberdi, Resistencia

¡invertí en una de las mejores zonas de resistencia! Pueyrredón 750 Amplio Monoambiente con Cochera Cubierta. Si buscás una propiedad que combine excelente ubicación, comodidad y una gran oportunidad de inversión, este departamento es para vos. A diferencia de un monoambiente tradicional, este inmueble ofrece una distribución mucho más funcional, con cocina y lavadero independientes, brindando mayor privacidad, comodidad y una mejor calidad de vida. Además, se encuentra actualmente alquilado, convirtiéndose en una excelente opción para quienes desean obtener renta desde el primer día. Características destacadas: Amplio ambiente principal. Cocina independiente equipada con bajo mesada y alacena. Lavadero separado. Vestidor y placard completo. Termotanque instalado. Cochera cubierta incluida. Edificio con pileta en terraza. Su estratégica ubicación permite un rápido acceso al centro de la ciudad, universidades, comercios, espacios gastronómicos y servicios, aportando un importante valor tanto para vivir como para invertir. Ideal para inversores o quienes buscan una propiedad de excelente calidad, con renta inmediata y gran potencial de valorización. ¡Consultanos para conocer más detalles y coordinar una visita! Tel. Fijo: Ver datos. WhatsApp: Ver datos. Ver datos. Av. Lavalle 127 Resistencia, Chaco. Facebook: Blanco & Blanco Servicios Inmobiliarios-Contables. Instagram: @agenteinmobiliarioblanco. No es un monoambiente más es un departamento diseñado para disfrutar de mayor confort, funcionalidad y una inversión segura. ¡Esperamos tu consulta!

USD 65.000

$ 200.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ameghino al 800

Resistencia, Chaco

Departamento de 2 dormitorios en venta y alquiler – Ameghino 850, 3. º piso, con uso de cochera asignado. Ubicado en el 3. º piso de un edificio con portería y seguridad, este departamento se destaca por sus ambientes cómodos, funcionales y con excelente ingreso de luz natural. La unidad cuenta con: 2 dormitorios1 baño completoLiving-comedorBalcón con lavaderoMuy buena iluminación solar y ventilación naturalEdificio con servicio de portería y seguridadAmeghino 850 – 3. º pisoValor de venta usd 65. 000Condiciones de alquilerCanon locativo: $450. 000 mensualesContrato por 24 mesesActualización trimestral según Índice para Contratos de Locación (icl) Expensas aproximadas: $200. 000 mensuales, incluyendo expensas ordinarias y extraordinarias (sujetas a variación según liquidación del consorcio). Importante: el inmueble se encuentra también disponible para la venta. En caso de concretarse una operación de compraventa y que el futuro propietario requiera la ocupación de la unidad, se acordará con el locatario un plazo de hasta tres meses para la entrega del inmueble, contados desde la correspondiente notificación, conforme a lo establecido en el contrato. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento luminoso, con seguridad y una ubicación estratégica, ya sea para vivir o invertir. Nota importante* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Para mayor información contactarse por este medio, redes sociales o al +54 Ver datos, Raquel Hoff mp 211 cich.

USD 65.000

$ 110.000 Expensas

101 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Arbo y Blanco 200

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Mabel Chamorro. inversores: oportunidad real en el centro de resistencia. Hay propiedades que se compran con una oportunidad única. Este departamento en el 1° piso del edificio reúne lo que todo inversor busca: - Ubicación premium. - Excelente distribución. - Alto potencial de revalorización. Esquina de Arturo Illia y Arbo y Blanco. Pleno centro de Resistencia. Zona de alta demanda para renta, vivienda u oficinas. * 3 dormitorios. * 2 baños. * Estar comedor. * Cocina independiente. * Patio aire luz. * Doble ingreso ( uno principal y otro de servicio) * Ascensores. Unidad ideal para reciclar, modernizar y capitalizar. Perfecta para renta tradicional, alquiler profesional o uso mixto. Consúltanos y conoce el potencial de esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa