577 Departamentos Estándar con mas de 2 baños y mas de 4 ambientes en Recoleta, CABA
Ordenar

USD 590.000
$ 1.175.000 Expensas
202 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Av. Libertador al 800
Recoleta, Capital Federal
Departamento con vista abierta, muy luminoso en excelente estado. Amplio living, comedor y escritorio. Toilette de recepción. Cuatro dormitorios, el principal en suite. Dos baños completos. Cocina, comedor diario, lavadero y dos dependencias de servicio con baño. La cocina y los baños están refaccionados a nuevo. Pisos hidro laqueados. Espacio guarda coche. Seguridad 24 hs. Grupo electrógeno con instalación para cada departamento. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del titulo de propiedad.

Super destacado

USD 2.500
$ 500.000 Expensas
170 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños
Juncal al 1700
Recoleta, Capital Federal
Espectacular 5 ambientes amoblado con mucha luz en Recoleta! El departamento se alquila amoblado! Cuenta con: - Espacioso living comedor apaisado con salida a balcón terraza- Balcón terraza con juego de exterior para 6 personas- Gran cocina con espacio para comedor diario y antecocina- 3 Dormitorios, el principal en suite y salida al balcón terraza- 1 Baño completo para los otros 2 dormitorios- Dependencia de servicio con baño- Lavadero- Seguridad 24hrs por Tótem

Super destacado

USD 245.000
$ 622.600 Expensas
94 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Ayacucho al 2100
Recoleta, Capital Federal
Cómodo y practico departamento, de tres dormitorios, en excelente ubicación en Recoleta, reciclado. A pulmón de manzana. Buena luminosidad. Living comedor, a balcón, toilette con ducha, tres dormitorios, uno en suite, baño completo. Todos los dormitorios con placard Dos de ellos a balcón. Posibilidad alquiler de cochera en el edificio. Encargado y vigilancia las 24 hs.

Super destacado

USD 850.000
$ 1.547.600 Expensas
313 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños3 coch.
Libertador al 400
Recoleta, Capital Federal
Departamento en piso alto con vistas panorámicas y balcones aterrazados. Edificio Sanchez Elia. Palier privado. Living, comedor y escritorio. Cuatro dormitorios- dos suites y dos dormitorios cada uno con su baño. Toilette de recepción. Cocina y office. Lavadero y dependencia de servicio. Dos ascensores principales y dos de servicio. Dos cocheras fijas. Seguridad y portería 24 horas. — Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 580.000
$ 716.000 Expensas
322 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños
Av Santa Fe al 1800
Recoleta, Capital Federal
Edificio francés en esquina Av. Santa Fe y Av. Callao. Departamento reciclado a nuevo, conservando su estilo original. Seis ambientes principales, tres sobre Santa Fe y tres sobre Callao. Living y comedor con boisserie y chimenea de mármol. Pisos de roble de Eslavonia sobre Santa Fe y pinotea sobre Callao. Chaflán curvo con excelente entrada de luz natural durante todo el día. Techos altos con molduras originales. Ventanas, balcones y herrajes de bronce originales. Tres baños completos. Toilette. Baño de servicio. Cocina refaccionada. Espacio complementario de 9 m² en el 9° piso, incluido en escritura. Expensas: $630. 000. Apto para oficina premium, estudio profesional, consultorio, o vivienda. "Las medidas informadas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. "

Super destacado

USD 465.000
$ 550.000 Expensas
250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Montevideo al 1700 (quintana y Alvear)
Recoleta, Capital Federal
Superficie: 251 m2 Totales - 227 m2 Cubiertos. - 5 m2 semicubiertos - 13 m2 descubiertos - 6 m2 balcónA Reciclar. Exclusivo piso en edificio de categoría en la cuadra más linda de Montevideo entre Quintana y Alvear. Palier privado. Hall, imponente living y Comedor (8 x 7. 45) con pisos de parquet y salida a balcón al frente. 3/4 amplios dormitorios con placar, escritorio, 2 baños completos con ventanas y toilette. Gran cocina y patio. Entrada de servicio. Dependencia y baño de servicio. Sala de planchado. Lavadero independiente. Entrada de servicio. Filippo propiedades

Super destacado

USD 350.000
$ 338.000 Expensas
105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
AV. LAS HERAS 2143. Entre Azcuenaga y Pres. josé evaristo uriburu
Recoleta, Capital Federal
Semipiso con balcón aterrazado en Recoleta, Capital Federal. Excelente semipiso reciclado impecable. Recepción con salida a balcón aterrazado. En total son 105 m2. A metros de Pueyrredón y Las Heras. Único. Características: -Tres dormitorios con dos baños. -Cocina y lavadero. -Doble entrada y palier privado. -Servicios centrales. -Cochera y baulera. -Detalles de categoría como doble vidrio y cortinas automáticas. Lepore propiedades Ver datos / C. 11-Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado












































