• Recoleta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

313 Departamentos Estándar con living comedor y 4 ambientes sin cocheras en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 349.000

$ 448.600 Expensas

120 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Arenales al 1600

Recoleta, Capital Federal

En una ubicación privilegiada, en la esquina de Arenales y Rodriguez Peña, a una cuadora de la Plaza Vicente López, rodeado de lo mejor de Recoleta, se encuentra este amplio y luminoso departamento de 120, 5 m², en un edificio clásico de muy buena categoría, con un solo departamento por piso. El acceso es a través de un ascensor principal que llega a un palier privado. La orientación norte le aporta sol y luz natural durante todo el día, haciendo de esta propiedad un espacio cálido y elegante. Características principales: Amplio living y comedor en esquina, con ventanales al frente. 2 dormitorios de excelentes dimensiones, muy luminosos. Cocina independiente con espacio de comedor diario, lavadero independiente y dependencia de servicio con su baño. Baño completo y toilette de recepción. Pisos de roble de Eslavonia en excelente estado. Doble circulación y entrada de servicio. Agua caliente individual. Calefacción por radiadores. Detalles del edificio: Edificio de 7 pisos, con 1 unidad por planta. Estilo clásico y señorial, en muy buen estado de conservación. Antigüedad: más de 50 años. Una propiedad de categoría, con ambientes amplios, luminosos y bien distribuidos, en una esquina emblemática de Recoleta, ideal para quienes buscan elegancia, confort y una ubicación estratégica, cerca de Plaza Vicente López, Av. Santa Fe y los mejores servicios del barrio.

Super destacado

USD 259.000

$ 417.000 Expensas

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

PEÑA 2141. Entre Uriburu y Junin

Recoleta, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes en Recoleta, Capital Federal. Amplio 4 Ambientes con Dependencia y Patio - 137 m² - Excelente Ubicación. Superficie total: 137 m² Expensas (Diciembre 2025): $417. 000. Luminoso y cómodo departamento de plano invertido, con excelente distribución y espacios generosos: 3 dormitorios amplios con buenos placares (dos al frente, muy luminosos) Baño completo + toilette de recepción. Living comedor amplio. Cocina completa independiente. Habitación y baño de servicio. Pequeño patio interno de uso exclusivo, ideal para plantas o espacio de relax. Todos los ambientes restantes ventilan a aire/luz, lo que garantiza buena ventilación natural. Edificio con encargado, dos ascensores. Ideal para familias o quienes buscan amplitud y funcionalidad en una zona bien conectada. Cerca de colegios, calle Las Heras y Santa Fé y Recoleta Mall. Consultar para coordinar una visita. Posibilidad de financiar hasta un 30% de la propiedad. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Matriculado: Cecilia Peripolli - cucicba Nº 7442xintel(fri-fz1-1137)

Super destacado

USD 298.000

$ 160.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

Guido 1900 Entre Ayacucho y Junín

Recoleta, Capital Federal

Uno de los lofts más lindos de Recoleta ubicado en un edificio de 120 años, impecablemente reciclado, único, con aire neoyorquino, en dos plantas. Apto para alquilar por Airbnb y apto profesional. -Planta Baja: hall de entrada con pisos en mármol de Carrara. Recepción con ventanales de triple altura a pulmón que dan gran luminosidad, vista verde. -Gran recepción apaisada compuesta por un living comedor abierto con pisos de pinotea que permite ubicar un comedor, y living y otro espacio adicional. -Cocina abierta con muebles de diseño Phillip Starck en madera de wengue y mesada de Carrara. Lavadero oculto con espacio para lavarropas y secarropas. -Toilette compartimentado con bacha original restaurada. División vidriada, ducha con flor y revestimientos en venecitas verdes. -Placard para visitas debajo de escalera. -Doble acceso a la planta alta del loft: por escalera de hormigón revestido en microcemento o por escalera de chapa doblada. -Planta Alta: El dormitorio, que balconea sobre la recepción, se oscurece mediante una pesada cortina de terciopelo verde y se conecta por un puente vidriado de acero y cristal hacia el escritorio, por el cual se puede descender a planta baja por la escalera de chapa. -Bacha en mármol fuera del baño, bañadera en venecitas, vestidor de Johnson en 3 módulos. -Pisos de pinotea en planta alta. Los artefactos de iluminación son de diseño y están todos dimerizados e incluídos en el precio. -Barandas de entrepiso en vidrio y acero inoxidable. El departamento está en un primer piso al que se accede por escalera. No tiene ascensor. Las expensas son muy bajas. La zona y el edificio son extremadamente seguros. Superficies por Escritura: Planta Baja: 67, 20 m2 Entrepiso: 9, 86 m2 Subtotal: 77, 06 m2 Superficie agregada en reforma: 41 m2Gran total de superficie propia: 118 m2 --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 310.000

$ 497.000 Expensas

111 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Coronel Díaz 1700

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Flor Romay. Espectacular departamento de 4 ambientes en Recoleta. Departamento de 3 dormitorios, con gran cocina reciclada y excelente ubicación en Av. Coronel Diaz y Boulevard Charcas. Reciclado! Luminoso. - Gran Living comedor al frente. - Amplia cocina reciclada con isla central y gran ventanal que aporta excelente luz natural. - Dormitorio principal con balcón y placard. - 2 dormitorios con placards. - 1 baño completo. - 1 Toilette de recepción. - Lavadero. - Calefacción central por radiadores. - Encargado con vivienda. - Doble circulación. - Pisos de parquet en todos los ambientes. A 200 metros del Shopping Alto Palermo y Av. Santa Fe, con todos los transportes, colectivos y subte línea D. Zona de comercios, bares y hermoso Boulevard con espacios verdes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 907.500

181 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Arenales 1556

Recoleta, Capital Federal

Departamento en venta de 181 m2, piso 5 completo, sobre Arenales 1500 entre Montevideo y Paraná, Recoleta. arenales – Tradición y modernidad. Un proyecto único que combina historia y diseño contemporáneo. Frente a la emblemática Plaza Vicente López, se erige un edificio que integra una residencia histórica. Antiguamente de la familia Ballester Molina, con 7 pisos modernos que ofrecen vistas inigualables. Desde el ingreso, el edificio enamora con su arquitectura clásica: Amplio pasillo, escalera de mármol y ascensor histórico restaurado y funcional, además de dos ascensores nuevos para mayor comodidad. Amenities y espacios comunes:. Sum. Parrilla.. Gimnasio.. Espacio descubierto para eventos.. Baños de cortesía.. Living/comedor amplio de uso común. Equipamiento de todas las unidades:. Sistema de aire acondicionado individual vrv marca Carrier.. Cocina con mesada de porcelanato tipo mármol Calacatta.. Cocina eléctrica (4 hornallas) y horno empotrado.. Conexiones para lavarropas, lavavajillas y espacio de lavado. Consultanos por unidades disponibles. Tu mensaje siempre es bienvenido. ¡Estamos para ayudarte! “Aranalfe”, más de 60 años acercándote a las mejores opciones inmobiliarias. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo. Las fotos son solo a efecto ilustrativo. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). cucicba 2906csi 6416.

Super destacado

USD 235.000

$ 390.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Aguero al 2100

Recoleta, Capital Federal

Piso Completo Dúplex de 3 Ambientes – 100% Reciclado a NuevoMuy buena ventilación y luz natural en todos los ambientes. Excelente ubicación. ¡Mirá el Video! •superficie: - Total: 86, 29 m2- Cubiertos: 67, 05 m2- Semi Cubiertos: 19, 24m2•distribución: planta baja-Living comedor con cocina integrada. -Baño completo. -Dormitorio. -Dos balcones. planta alta-Master suite con vestidor. -Balcón. •otras características: - Unidad reciclada a nuevo. - Instalación eléctrica y de agua (termofusión) completamente renovada. - Tanque de agua propio con alimentación desde tanque general (con bomba presurizadora). - Pisos de porcelanato - Mesadas Silestone - Bacha Johnson- Termotanque eléctrico - Anafe Electrico Whirlpool - Horno eléctrico Orbis- 2 equipos de aire acondicionado nuevos instalados. - Preinstalación preparada para equipos adicionales. - Posibilidad de conexión a gas. - Baulera•ubicaciónubicado a pocas cuadras de la Biblioteca Nacional y del Museo Nacional de Bellas Artes, en una zona residencial con excelente acceso y oferta gastronómica. Muy cerca de Alto Palermo Shopping, Av. Santa Fe y múltiples medios de transporte. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 430.000

$ 650.000 Expensas

144 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Montevideo y Parana

Recoleta, Capital Federal

Ubicado sobre la calle Montevideo al 1500, casi esquina con Parana, a metros de la Plaza Vicente López, se vende un departamento de tres dormitorios con dependencia. Excelente distribución. Living y comedor al frente, con balcon hacia Montevideo. Cocina con isla, integrada al living creando un gran espacio abierto y moderno. Al contrafrente, cuenta con los tres dormitorios. Uno en suite, y dos que comparten baño completo. Todos con muy buena luminosidad. Pisos de parquet en todo el departamento. Baños reciclados. Dependencia de servicio con su baño, y lavadero separado para mejor comodidad. El edificio dispone de encargado con vivienda y sistema de tótem de seguridad. Calefaccion por radiadores y Agua caliente central. Un departamento en una ubicación privilegiada, en un excelente barrio y cerca de todo. Corredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 270.000

$ 300.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

French 3000

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Florencia Ariño. venta departamento 4 ambientes con balcón corrido, dependencia de servicio Y baulera en recoleta. Apto crédito! Excelentemente ubicado en french entre billinghurst Y bustamante, en un 4° piso al frente, 109 M2 cubiertos, 9 M2 de balcón. ubicacion privilegiada: - A 4 cuadras de av. Santa fe Y de av. Del libertador. - A cuadra Y media de parque las heras. - A 3 cuadras del shopping alto palermo Y de av. Las heras. - A 5 cuadras del subte de la línea D. - las mejores clinicas Y sanatorios A cuadras. muy luminoso Y un balcón corrido al que se accede desde el living Y dos de los dormitorios. Características de la propiedad: + amplio living comedor integrado, de generosas dimensiones. + cocina separada con lavadero integrado, bacha doble, ventana al pulmon. + 3 dormitorios con placard. + balcon corrido con reja de malla para seguridad. + dependencia de servicio con baño completo con ducha. + baño completo con bañera. + baño pequeño con ducha. + baulera. el departamento requiere trabajos de pintura, mantenimiento de pisos de madera, actualización del piso de la cocina Y modernización del mobiliario, lo que representa una gran oportunidad para ponerlo A gusto Y revalorizarlo. No te lo pierdas, llamanos Y coordina tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 185.000

$ 360.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Junín al 1000

Recoleta, Capital Federal

Departamento en Venta en Recoleta con gran balcon corrido | Apto Crédito en Junín 1000Este departamento de 4 ambientes en venta en Recoleta, ubicado sobre Junín al 1000, combina ubicación estratégica, funcionalidad y múltiples posibilidades de uso. Ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan instalar un estudio o realizar una inversión con gran potencial de renta. La propiedad se encuentra en segundo piso y cuenta con una superficie total de 83, 5 m² (77, 35 m² cubiertos), ofreciendo ambientes cómodos y bien distribuidos que se adaptan a diferentes estilos de vida o necesidades profesionales. Orientación norte, disposición contrafrente, segundo piso: luz natural todo el día y silencio de calle en pleno corazón de Recoleta. Amplio living comedor con excelente luminosidad y salida al balcón corrido, con vista a pulmón de manzana verde. Cocina independiente espaciosa con lavadero incorporado. Dos dormitorios de buenas dimensiones con mucha luz y cómodos placares. Tercer dormitorio (antes dependencia) y/o escritorio con placard. Baño completoToiletteMuy buen espacio de guardado. Calefacción por radiadores. Aire acondicionados en living y dormitorios. Ubicado en el corazón de Recoleta, una zona reconocida por su alta demanda inmobiliaria, cercanía a universidades, hospitales, centros comerciales y transporte público, lo que garantiza comodidad diaria y excelente proyección de valorización. A pasos de Av. Santa Fe, Patio Bullrich, universidades, hospitales y Subte D. Consultá por WhatsApp para coordinar tu visita. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

$ 900.000

$ 350.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Ecuador al 1000

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Barrio Norte, sobre la calle Ecuador al 1000, este amplio departamento de 4 ambientes combina comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación dentro de Capital. La propiedad cuenta con tres dormitorios bien distribuidos, un baño completo y un toilette. Dispone además de cocina independiente y lavadero separado, brindando practicidad y espacios diferenciados, La zona se destaca por su perfil residencial con fuerte presencia comercial y excelente conectividad, a pocas cuadras de importantes avenidas como Santa Fe y Córdoba, con múltiples medios de transporte, líneas de colectivo y acceso a subte. Barrio Norte es uno de los sectores más buscados de la ciudad, caracterizado por su cercanía a universidades, centros de salud, espacios culturales y una amplia oferta gastronómica y comercial. Una ubicación estratégica que combina vida urbana, servicios y comodidad en uno de los barrios más consolidados de Buenos Aires. Condiciones de alquiler: Mes de adelanto. Deposito en garantia equivalente a un mes y medio. Garantía propietaria de Capital Federal o seguro de caucion finaer. Ingresos que tripliquen el valor del alquiler. Transportes Cercanos: Colectivos: 12, 29, 39, 41, 57, 61, 62, 64, 68, 75, 95, 99, 101, 106, 109, 111, 118, 132, 140, 152, 188, 194Subtes (Metro): córdoba (Línea H), pueyrredon (Línea D), santa fe (Línea H) coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 2.000

$ 625.000 Expensas

102 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Pacheco de Melo al 1800

Recoleta, Capital Federal

Alquiler departamento de categoría en Recoleta, Capital FederalExcepcional departamento totalmente reciclado a estrenar, ubicado en un elegante edificio antiguo de categoría en la mejor zona de Recoleta. Una propiedad única, con todos sus ambientes al exterior, destacándose por su extraordinaria luminosidad, sol y excelente calidad de reforma. La unidad cuenta con 102 m² totales, distribuidos en 94 m² cubiertos y una amplia terraza de 8 m² con toldo de tela acrílica importada, ideal para disfrutar del aire libre. La recepción se compone de living, comedor y escritorio, con una distribución funcional y ambientes amplios. Dispone de tres dormitorios y tres baños, uno de ellos en suite. El hall de distribución permite además generar un segundo espacio de escritorio o sector de trabajo. La cocina, de diseño moderno y excelentes terminaciones, puede integrarse o independizarse mediante puerta corrediza. Cuenta con mesada tipo Dekton Calacatta, horno eléctrico Longvie, anafe a gas, conexión para lavavajillas, amplia pileta con grifería de ducha removible y mobiliario de primera línea en melamina importada con herrajes de cierre suave. Lavadero oculto en placard con ventilación natural, conexión para lavarropas y pileta de lavar. La propiedad fue reciclada íntegramente, incluyendo electricidad y plomería completamente nuevas, con circuitos independientes de iluminación y tomas, además de doble disyuntor interior y exterior. Se destacan sus terminaciones premium: revestimientos de Ilva y Porcelanosa de gran formato, pisos de madera natural multiestrato provistos por The Flooring Company, mesadas de baños en Silestone, vanitorys en madera Peteribí, griferías fv y Grohe importadas, sanitarios Roca, mamparas de vidrio templado y detalles de iluminación led en muebles, baños y cielorrasos. Cuenta además con aberturas nuevas de pvc Rehau con doble vidrio hermético y sistema oscilobatiente, garantizando excelente aislación térmica y acústica. Radiadores de vapor de agua nuevos con tapas de madera de lapacho, herrajes Sidanez color negro y tres equipos de aire acondicionado bgh inverter completan esta impecable propuesta.

Super destacado

USD 335.000

$ 478.000 Expensas

145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Arenales al 1100

Recoleta, Capital Federal

4 ambientes + dep con balcon aterrazado en esquina - ubicacion exclusivapiso de 4 ambientes con dependencia ubicado en un 7 piso, en esquina con una excelente vista hacia la 9 de julio. Se ingresa A un amplio living, con comedor independiente, una de las habitaciones de integro al living. Salida al gran balcon aterrazado. Cocina comedor con doble circulacion, 2 habitaciones (la tercera se integro al living), una de las cuales en suite Y vestidor. Baño completo Y dependencia, con lugar de planchado más lavadero Y toilette con ducha. Los M2 descubiertos, estan figuran dentro del reglamento como parte comun de uso exclusivo**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

$ 1.420.000

$ 324.100 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Ecuador al 1500

Recoleta, Capital Federal

? Alquiler departamento 4 ambientes en recoleta | balcón | lavadero | escritorio | contrafrente silencioso? Ecuador al 1500 – Exclusiva ubicación en Recoleta, con excelente conectividad y cercanía a medios de transporte, universidades, centros médicos, comercios y espacios gastronómicos. Amplio y luminoso departamento de 4 ambientes en alquiler, ubicado al contrafrente, ideal para quienes buscan tranquilidad, comodidad y excelente distribución en una de las mejores zonas de Capital Federal.? Características principales:?? Living comedor amplio y luminoso?? 3 dormitorios / 2 dormitorios + escritorio?? Dormitorio principal con excelente espacio de guardado?? Tercer dormitorio ideal escritorio o home office con toilette privado?? Baño completo?? Gran cocina independiente con excelente espacio de almacenamiento - Pisos de Parquet en excelente estado?? Lavadero independiente?? Muy buena ventilación y luz natural?? Contrafrente silencioso?? Excelente distribución funcional? Ideal para: • Familias• Profesionales• Estudiantes universitarios• Personas que trabajen desde casa? Ubicación privilegiada: A metros de Av. Santa Fe, Av. Puerredón y cercanía con Subte Línea D y múltiples líneas de colectivo.? Cercano a: • Facultades y universidades• Sanatorios y clínicas• Zona gastronómica y comercial• Centros de salud y oficinasabl 35. 000 ( marzo) expensas 324. 076 - incluye aysano se aceptan mascotas? Excelente opción de alquiler en Recoleta por ubicación, amplitud y funcionalidad.? Consultanos para coordinar una visita y conocer este hermoso departamento de 4 ambientes en alquiler en Recoleta. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 596.800

155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

OM Recoleta

Recoleta, Capital Federal

Departamento Om Recoleta 3 dormitorios + dependencia + cochera opcional. Departamento residencial al frente con hermosa vista a la plaza Rodríguez Peña. 3 dormitorios (1 en suite con vestidor) Amplia cocina + dependencia de servicio. Gran Living comedor con balcón corrido. Amenities: Amplio parque central, Roof top con gran piscina y solarium. Espacios gourmet con parrilla. Sala de usos múltiples + Fitness center. Servicio de concierge Valet parking Carwash. Sobre M. T. De Alvear se desarrolla un edificio de 12 niveles destinados a viviendas, con hall de acceso de uso exclusivo y rampa de acceso y egreso a los subsuelos de cocheras. Accesible para personas con movilidad reducida. // // //Importante: el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Todas las medidas son aproximadas, y debe entenderse que toda operación se realizará ad-corpus. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. En caso de locación, los valores expresados no incluyen iva. Las locaciones residenciales para persona física que alquila para sí misma están exentas de iva. En caso de venta, operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Solicitar citas con anticipación. Corredor Público Darío Durban. Csi 5654. Cucicba 5606. En Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Alquileres de vivienda. Ley N° 5859, art. 5: "Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciente (4, 15%) del valor total del respectivo contrato". Accesibiildad. En cumplimiento de la la ley N° 5115 sobre "accesibilidad" a los inmuebles, ver en descripción.

Super destacado

USD 279.000

$ 307.300 Expensas

122 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Gral. Las Heras al 2200, Recoleta

Recoleta, Capital Federal

Excelente departamento semipiso de 4 ambientes en dúplex con baulera, totalmente remodelado, en el corazón de Recoleta. Apto créditoubicado en uno de los barrios más elegantes y tradicionales de Buenos Aires, este amplio dúplex combina confort, funcionalidad y una distribución ideal para la vida familiar. En la primera planta se encuentra un luminoso living comedor con salida al balcón, toilette de recepción, cocina independiente (artefacto de cocina Morelli), lavadero separado y dependencia de servicio con baño propio. En la planta superior, la unidad cuenta con tres cómodas habitaciones: la principal, en suite con baño completo y salida al balcón; una segunda habitación con placard y también salida al balcón; y una tercera con ventilación natural a través de ventanas. En el pasillo de distribución se ubica un baño completo adicional, un placard de apoyo y salida a un balcón interno en forma de “L”, que aporta una excelente ventilación cruzada y gran luminosidad natural en toda la planta. Todos los ambientes cuentan con ventilación e iluminación exterior propia. El departamento dispone además de baulera individual de cómodo acceso. La propiedad fue recientemente remodelada, incorporando nuevos cerramientos de aluminio, puertas de placares nuevas, cortinas tipo giraband a medida, 3 acondicionadores instalados, pisos de cocina y baños nuevos, pisos de área social y dormitorios de excelente calidad simil madera, realzando su estética y confort. Servicio de calefacción losa radiante individual en ambas plantas y agua caliente por caldera individual. Bajas expensas. Una propiedad funcional, con excelentes espacios de guardado y doble circulación, en una ubicación inmejorable, rodeada de cafés, restaurantes, colegios y medios de transporte. Ref de expensas: mayo 2026. Encargado con vivienda. Medidas aproximadas: planta bajaliving: 2, 94 x 8, 20Dependencia: 2 x 3, 12Baño dependencia 0, 80 x 1, 54Cocina 2, 88 x 3, 10Ante cocina: 3, 35 x 2, 10Lavadero 2, 50 x 0, 90Baño recepción Rosa: 2 x 0, 80Ancho de escalera: 0, 73Largo de escalera 3planta altapasillo distribución 3 x 1, 3Baño azul 2 x 1, 50Habitación con placar: 3 x 2, 85Habitación sin placard; 2, 95 x 2, 15Habitación en suite; 2, 83 x 3, 90Vestidor: 2 x 1Baño en suite 2x 2Balcón interno en L: 6 x 1, 20 / 3, 50 x 1, 20Ascensor 1: 0, 85 x 0, 80Ascensor 2: 0, 81 x 0, 81Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de las expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. (ley 5115). Nota importante: Las fotos e imágenes en esta publicación pueden haber sido asistidos por Inteligencia Artificial (ia) con fines estrictamente ilustrativos. Corredor Responsable: Miriam Cinthia Izraelevitch cucicba 9677.

Super destacado

USD 300.000

$ 359.110 Expensas

153 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Sánchez de Bustamante 1700

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Gustavo Iza. Venta espectacular semipiso de 4 ambientes en Recoleta, sobre la calle Sánchez de Bustamante, casi avenida Santa Fe. Edificio clásico en excelente estado de conservación, de gran calidad constructiva y detalles de calidad. Apto crédito. Disposición al frente, en planta baja. Orientación sudeste. Propiedad con aires de loft neoyorquino. Calefacción por placas eléctricas y aire acondicionado y agua caliente individual por calefón. Ingresamos a un amplio living comedor (9. 10 x 5. 31m) con ventanales a la calle, con celosías y pisos de madera. Biblioteca empotrada en la entrada. Paredes de ladrillo a la vista, columnas y luces empotradas. Cocina integrada (5. 40 x 2. 80), con mesada de Silestone, anafe de vitrocerámica, campana extractora de acero inoxidable, bacha doble con accesorios, horno empotrado eléctrico y espacio para heladera. Por un pasillo salimos a un primer patio (2. 40 x 1. 40), con piso de deck de pvc, al fondo del cual encontramos el lavadero (1. 35 x 0. 75), escondido detrás de puertas de madera. Conexión para lavarropas y bacha de lavado. Dormitorio principal (3. 30 x 3. 20) con salida a un segundo patio (3. 90 x 2. 50). Pisos de madera, puerta ventana al patio y aire acondicionado tipo split. Vestidor (3. 00 x 1. 80) y baño completo (2. 75 x 1. 60) con bañera, mampara de Blindex y doble bacha de mármol de Carrara. Ventana al exterior y extractor de aire. Piso de porcellanato y vanitory a medida. Segundo dormitorio (3. 05 x 2. 80) con placard de 2 hojas corredizas. Pisos de madera y aire acondicionado tipo split. Puerta de salida al patio. El dormitorio cuenta con un entrepiso (3. 60 x 1. 65) con una altura de casi 1. 80 metros, super aprovechable como área de estudio o de juego. Tercer dormitorio (2. 80 x 2. 35), también con un entrepiso de 3. 60 x 2. 80 metros y una altura de 1. 50 metros. Los dos dormitorios secundarios comparten otro baño completo con ducha. Mampara de Blindex y deck de madera en la ducha, extractor de aire y mesada de mármol de Carrara con bacha. Piso de porcellanato y vanitory a medida. Ventanales internos con dvh - Baulera tipo jaula en el último piso. El edificio cuenta con dos terrazas de uso común, cada una con su parrilla y la vivienda del encargado, que se convirtió en un sum, con cocina y baño completo. Excelente estado general. Edificio francés de gran categoría. Excelente conectividad, con cercanía a las avenidas Santa Fe, Coronel Díaz, Córdoba y Pueyrerdon, subte D y numerosas líneas de colectivos. Zona residencial y comercial, a pasos del shopping Alto Palermo, restaurantes, bares, supermercados, centros médicos y educativos. Expensas: $Ver datos (marzo 2026) abl: $Ver datos (abril 2026) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa